Hipocresía ‘de género’ = violencia ‘feminista’

Posted by admin on junio 9th, 2014

Cada vez que añades la coletilla ‘de género’ en cualquier política, normativa, medida, condena… estás dejando sin protección a la mayoría de las víctimas de violencia.

La ideología ‘de género’ y el pseudo-feminismo en España ocultan e ignoran los miles de hombres, mujeres y niños violentados por sus esposas, novias, madres, hijas. El ‘feminismo’ radical ‘de género’ vive de la violencia, promueve la violencia; ES violencia.

F.O., secretario de la PCI.

NIETO, Fe de Ratas, ABC, 9/06/2014.

NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA, NO SÓLO CONTRA LAS MUJERES.

Posted by admin on febrero 5th, 2013

NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA, NO SÓLO CONTRA LAS MUJERES

NO A TODO TIPO DE VIOLENCIA, NO SÓLO CONTRA LAS MUJERES

Los radicales seguidores e impulsores de las políticas ‘de género’ nos repiten como un manido mantra su condena de la violencia que ejercen los hombres sobre las mujeres, esa concreta que les ha dado por llamar “de género”, omitiendo de forma intencionada cada niño maltratado y/o asesinado por sus madres, cada mujer asesinada por sus parejas mujeres, y todas las demás formas de violencia en el ámbito doméstico sobre personas vulnerables: hombres, niños, ancianos, discapacitados…

…y como si las asesinas de hombres no existieran y no cometan sus crímenes exactamente por los mismos motivos (celos, posesión, desequilibrios psíquicos…) que sus compañeros hombres.

A esto se le llama sectarismo, hipocresía, demagogia, y mentiras ‘de género’

.

Diego de los Santos: “Las leyes de la etapa ZP, como la del divorcio o la de violencia ‘de género’ cuya injusticia lleva año a año a muchos varones a la desesperación que precede al suicidio” (Lágrimas de cocodrilo, Tribuna, ABC)

Posted by admin on diciembre 11th, 2012

Van Gogh Depresion 300 ResBajaDE LOS SANTOS, Diego, (2012), “Lágrimas de cocodrilo”, ABC, Tribuna, 11/12/2012.

«Han bastado dos o tres suicidios para que se paralicen los procedimientos de desahucio en este país, y se acelere la modificación legislativa correspondiente. Me alegra esta reacción. Pareciera que la muerte es el último gran tabú que los políticos aún no han profanado. Los jueces, el Consejo general del Poder Judicial, la Defensora del Pueblo y hasta la Iglesia se pronunciaron pidiendo un cambio en las leyes. Y los dos principales partidos se pusieron inmediatamente manos a la obra. La muerte parece que los pone a todos de acuerdo, al menos ante la mirada atenta de una ciudadanía aturdida y angustiada por el diario aluvión de malas noticias. Y es que la demagogia política, esa perversión de la democracia que apela a los sentimientos irracionales para mantenerse en el poder, tiene en la muerte su mayor filón.

Logo PP pequeño RESbajaLos muertos –accidentes de tráfico, mujeres muertas, embriones muertos, etc etc- han sido exprimidos por la demagogia hasta el último voto. Sin embargo esta demagogia se desenmascara en cuanto descubrimos que hay muertos que no interesa llorarComo los más de setecientos hombres en proceso de separación y divorcio que se suicidan cada año en España. Muertes que tratan de ocultarse, por el burdo pero eficaz método de eliminar la variable “estado civil” de las estadísticas de suicidios, como hizo en CIS a partir de 2005. Unas muertes masivas que no han provocado, hasta la fecha,  modificación alguna en las leyes que, más que presumiblemente, provocan estas cifras.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaUnas leyes de la etapa ZP, como la del divorcio o la de violencia de género cuya injusticia lleva año a año a muchos varones a la desesperación que precede al suicidio. El problema es que estas muertes de hombres  no entran en el guión demagógico del “género” para fijar el voto femenino, por lo que se trata de muertes muy incómodas. Si se demostrara que son muertes provocadas por una acción legislativa estaríamos ante una forma de genocidio, pues no sólo con pistolas se mata a un ser humano. Será por eso que en 2005 el CIS eliminó la variable “estado civil” de las estadísticas de suicidios, borrando, literalmente, estas muertes de la realidad oficial. Imposibilitando visualizar la estrecha vinculación entre los suicidios de hombres y la inconstitucional legislación “de género”. Los actuales datos sobre suicidios se los debemos a la investigación privada llevada a cabo desde la sociedad civil, en concreto desde FEDERGEN o Federación de Asociaciones de Víctimas de las Leyes de Género, así, como suena. Asociaciones “incorrectas” que no han recibido ni un euro de las arcas públicas, y que están desenmascarando el sesgo oficial de las estadísticas.

Icono CENSURED RESbajaCuando un drama no existe oficialmente no se resuelve jamás. Cuando se niega una injusticia, ésta no se repara nunca. La negación de la realidad es una doble vulneración de los derechos fundamentales de los afectados, porque se niega la existencia misma de los afectados y de los derechos vulnerados. Una forma refinada de demagogia, que roza la barbarie, y de la que la Historia es pródiga en ejemplos.  Por eso, la primera medida contra la demagogia política que nos carcome sería una estricta legislación punitiva contra toda forma de manipulación oficial de la información. Hay muchos ejemplos, además de los suicidios, de escandalosa manipulación de datos, como el recuento de muertes en pareja que realiza el Observatorio de Violencia de Género del CGPJ, que omite a muchos de los muertos pero que contabiliza a todas las muertas –sí, como suena- y ofrece, pues, una visión falsa de la realidad.

La nueva ley de tasas judiciales probablemente va a incrementar las denuncias falsas por ‘maltrato‘, ya que estos procesos de separación serán gratuitos frente a los más de dos mil euros que costará un divorcio civil. Y esto aumentará, a su vez, los suicidios, esos que oficialmente borró el gobierno ZP y siguen todavía sin existir. Por eso no puedo evitar ver, a veces, lágrimas de cocodrilo en los compungidos rostros oficiales. Y en sus sentidas palabras de condolencia ver pura demagogia, que enmascara la frialdad que les impidió, quizás, evitar algunas muertes, y que aún les permite discernir entre unos muertos políticamente correctos –que dan votos-, y los otros

Más dinero excluyente para ‘el género’: «Mato anuncia una red de Casas Acogida para maltratadas» (Público)

Posted by admin on octubre 30th, 2012

La ministra Ana Mato (derecha) con el presidente José Antonio Monago (izquierda).

Excluidos niños, ancianos, discapacitados e inmigrantes, enfermos y todo hombre maltratado

Público (Efe), «Mato anuncia la creación de una red de Casas Acogida para maltratadas», Diario Público, Cáceres, 29/10/2012.

«La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha anunciado hoy la creación de una red nacional de Casas de Acogida interconectadas que facilitará la movilidad de las mujeres que quieren o necesitan alejarse de su entorno. Así lo ha asegurado este lunes la ministra en la inauguración del I Encuentro Nacional de Casas de Acogida de víctimas de violencia de género, que se celebra en Cáceres.

Logo PP pequeño RESbaja

¿Y los niños asesinados por su madres? ¿Y los que reciben palizas de éstas cada día? ¿Y los minusválidos, los ancianos, que reciben menosprecio, vejaciones y violencia por parte de sus hijos, sus nietos, sus esposas? ¿Y las mujeres asesinadas y maltratadas por sus parejas mujeres? ¿Y los hombres que callan ante insultos, golpes y humillaciones permanentes?

¿Por qué sólo se atiende a las mujeres adultas? ¿Las vidas y el dolor de hombres y niños no cuenta si la asesina o maltratadora es mujer?

Más de-generada demagogia ‘de-género’. F.O.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “La panadera de Mataró cortaba el cuello como el pan” (Libertad Digital)

Posted by admin on junio 9th, 2012

PEREZ ABELLÁN, Francisco, (2012), “La panadera de Mataró cortaba el cuello como el pan “, Libertad Digital, 8/06/2012.

«Hay una figura delincuente que tal vez comenzó en Madrid cuando una mujer de mediana edad comenzó a visitar ancianas solas en sus domicilios. Las localizaba llamando al telefonillo o preguntando en la vecindad. Hacía como que les llevaba cosas para vender, como ropa o manteles, cortinas o abalorios.

El caso es que cuando sabía que era una señora mayor sola, la agredía, la golpeaba con saña y la dejaba inconsciente. Luego buscaba por toda la casa, joyas y dinero, objetos valiosos. Poco a poco fue descubriendo lo lucrativo del negocio. A veces se le iba la mano y le iba cogiendo el gusto a darles fuerte en el cráneo o en el pecho. Algunas quedaban muertas.

La policía tardó algún tiempo en darse cuenta de que estaba ante una asesina en serie. Ahora solo tenía que probar que había matado a tres, con un periodo de descanso entre medias, en el que perfeccionaba la técnica. Y era exactamente así: ya sabía dónde estaban las mujeres más vulnerables, cómo poner la mejor voz para que le abrieran, y de qué forma encantadora pedir un vaso de agua para que volvieran la cara, justo en el momento de golpearlas.

En Mataró ha sido detenida una panadera por haber supuestamente degollado y apuñalado a una mujer de ochenta años, Conchita, una de esas mujeres mayores con buena situación económica y buena salud que se van quedando solas y aisladas en el tejido social.

Resulta que cinco días antes otra señora había sido hallada en parecidas circunstancias,…

Read the rest of this entry »

Comparativo de Programas Electorales Andalucía – 25 marzo/2012

Posted by admin on marzo 25th, 2012

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad tiene, entre sus fines fundacionales, difundir entre los partidos políticos sus posicionamientos de igualdad, y la inclusión de los mismos en sus agendas y programas de Gobierno, realizando el oportuno seguimiento e informando a la opinión pública.

Documento en pdf: 2012-03-22 Comparativo 25M Andalucia

.

CONCLUSIONES:

Unión Progreso y Democracia: Coherente defensa de la Igualdad y de las personas vulnerables: eliminación de todo trato asimétrico de la Ley en función del sexo y protección “a todos los miembros” de la familia y custodia compartida. A veces cae en la demagogia del lenguaje “de género”.

Partido Popular: El Partido Popular continúa sin querer darse por enterado de la vulneración de derechos fundamentales de la legislación y políticas “de género” y de sus efectos perversos. Apunta buenas intenciones sobre “fomentar la corresponsabilidad parental”, la “mediación familiar”, o su apoyo subliminal por la custodia compartida. Se echan en falta, no obstante, propuestas concretas y posicionamientos claros sobre las perniciosas políticas “de género”, enemigas de la igualdad y fuente de conflictividad, violencia e injusticia.

Partido Andalucista: Mantiene ambigüedades y lagunas, aunque el grueso de sus mensajes en el programa electoral y las declaraciones de sus candidatos apuntan hacia la radicalización y demagogia de las políticas “de género”, perniciosas para todos.

PSOE e IU: Por desgracia para todos, estos partidos siguen apostando por la desigualdad y discriminación que proclaman las organizaciones radicales “del género”. Las medidas que proponen continúan en la línea de incrementar la conflictividad, la violencia, la injusticia, y la separación e padres e hijos.

Todos los partidos, en mayor o menor medida, caen en la demagogia del lenguaje impuesto desde la ideología “de género”, contra el principio de economía del lenguaje, ignorando las reglas lingüísticas de la RAE, e introduciendo errores gramaticales en sus programas electorales.

.

Programas de Partidos Políticos analizados: Se han analizado los programas electorales de los cinco partidos políticos que, de acuerdo con la generalidad de las encuestas, tienen opción de obtener representación parlamentaria. Cuatro de ellos ya tienen o han tenido representación en el Parlamento andaluz, estos son, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP), Izquierda Unida (IU), y Partido Andalucista (PA), a los que se une Unión Progreso y Democracia (UPyD).

Metodología: Los cinco Programas electorales se han obtenido de las páginas web oficiales de los respectivos partidos políticos. Hay que advertir que hemos intentado ceñirnos a citas literales de dichos programas electorales para elaborar el presente cuadro comparativo y que, para dotarlo de coherencia, hemos incluido declaraciones de los líderes reflejadas en los medios de comunicación y algunos posicionamientos de los programas de las recientes elecciones generales del 20N/2011, todo ello de acuerdo con su importancia y siempre comprobando su veracidad.

Elaboración: Secretaría de la PCI, Sevilla, marzo de 2012. Aprobado en Junta Directiva de 22 de marzo de 2012.

“¿Y si te pegan por ser un niño pequeño? ¿y si te pegan por ser un anciano? ¿y si te pegan por tener una minusvalía? ¿y si te pegan porque alguien ha perdido los papeles, sin más motivo?” (Blog Zenia)

Posted by admin on febrero 10th, 2012

ZENIA, “Violencia, ¿de qué género?”, en A Zenia le gusta escribir, 9/02/2012.

Pues no sé qué decirte. Una diputada del PP monta el escándalo por denominar violencia familiar a la violencia ‘de género’, y otra del SOE le responde que la violencia debe ser “de género” (la violencia que trata de prevenir esa ley tan especial que tenemos) porque es cuando le pegan a la mujer por serlo, y responde a años de supremacía del varón, frente a la que las mujeres han de estar defendidas. Y no digo que no hayamos de estar defendidas las mujeres, que conste, pero…. cuando a alguien le pegan, torturan o maltratan en su propia casa ¿es de verdad tan importante el motivo?
Quiero decir que si te pegan por ser mujer todo el mundo se rasga las vestiduras, y hay una ley especial, que castiga con especial dureza al agresor. ¿Y si te pegan por ser un niño pequeño? ¿y si te pegan por ser un anciano? ¿y si te pegan por tener una minusvalía? ¿y si te pegan porque alguien ha perdido los papeles, sin más motivo?Una vez, discutiendo con una feminista acérrima, me espetó que para esos casos ya estaba el Código Penal. Y sí, está, ¡nada más faltaba que no estuviera! Pero mi pregunta sigue siendo por qué la ley castiga con mucha más dureza pegar a una mujer adulta, que pegar a un niño pequeño, a un anciano o a una persona minusválida, que al fin y al cabo no tienen por sí mismos los recursos para defenderse que pueda tener una mujer hecha y derecha.

«Desde luego toca YA que la susodicha leyecita sea sustituida por una Ley que proteja de verdad de la violencia doméstica a TODOS, sea quien sea el/la víctima, y sea quien sea el/la agresor/a. Entonces estaremos hablando de justicia y de no discriminación, antes no.»

Y no, antes de que alguna me ladre, no estoy justificando en absoluto la violencia contra las mujeres, ni criticando que se castigue, sólo quiero dejar constancia de que la “Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia ‘de Género’” me huele a chamusquina. Para empezar se carga directamente el artículo 14 de la Constitución Española (está recurrida por ello, pero pueden pasar años…) nadie puede ser discriminado por razón de su sexo, y en la susodicha ley, que por una razón personal tuve que leer detenidamente hace tiempo, se da por sentado que el agresor es varón y la víctima es mujer. Siempre. Tanto que, cuando hace referencia a las parejas homosexuales, sólo ampara a una mujer que haya sido golpeada por su señora, y no a un varón que haya sido golpeado por su marido. Rizando el rizo de la excentricidad. Por supuesto nada que decir si la agresora es mujer y la víctima su marido, hijos, padres…. para todos esos casos, como me dijo aquella feminazi “ya está el Codigo Penal”. Pues muy bien.
Pero es que además se carga de pleno la presunción de inocencia. No tengo más que ir a una comisaría y decir que Fulanito de Tal, con quien estuve saliendo hace unos ocho años me ha visto por la calle y me ha dado un empujón, para que ese hombre sea detenido, esposado, encerrado en un calabozo y puesto a disposición judicial. Sin pruebas, sin testigos, sin ningún daño físico, sin nada más que mi palabra y ni siquiera contra la suya, porque él no puede decir “esta boca es mía” hasta que no esté delante del juez, y eso sucede después de la detención y el calabozo, maldita la gracia. Claro está que lo  más probable es que el juez le deje en libertad, y la denuncia pase a formar parte de ese 70% (sí, he dicho bien, 70%) de denuncias por malos tratos a mujeres que se archivan directamente por no considerarlas fundadas. Pero el mal ya está hecho. Si fuera al revés, si Fulanito de Tal me acusara de haberle dado un empujón en la calle y quisiera denunciarme, probablemente todo el mundo se reiría de él, y aunque fuera verdad y lo hubieran visto veinte personas dispuestas a testificar, lo más que recibiría yo sería una citación judicial y un “chica mala, multa de 10 euracos” por parte del juez y eso en el peor de los casos. Por ser mujer.
Y qué queréis que os diga, me jode. Porque hay  hombres en este mundo a los que quiero mucho y no me parece bien que una ley democrática les depare un trato tan indigno; y porque el corporativismo “de género” me repatea desde las entrañas. Yo no pienso defender a una maltratadora, a una estafadora, a una ladrona o a una asesina sólo porque tenemos en común que ambas somos mujeres, hasta ahí podíamos llegar. Pero por sorprendente que parezca, hay mujeres que sí defienden a ese tipo de elementas, alegando que “todas somos mujeres y nos hemos de defender entre nosotras”. Pues no, no me da la gana, mire usted. Y soy tan mujer como la que más.
Por otra parte, lo de “ellos nos tuvieron subyugadas y humilladas durante siglos” y ahora hay que dar la vuelta a la tortilla, pues me parece la excusa perfecta para que nuestros tataranietos dentro de cien años estén puteando otra vez a nuestras tataranietas con la excusa de que ellas lo hicieron antes. Quizá yo he tenido la suerte de que nunca he sido subyugada ni humillada por ser mujer, y aunque está claro que otras sí lo fueron, no me parece bien que paguen el pato por ello mis contemporáneos varones, que han nacido varones como otras nacimos mujeres y no son responsables de cosas que pasaron antes de que ellos nacieran. No toca dar la vuelta a la tortilla, toca que esa tortilla desaparezca de una vez por siempre.

El diputado de UPyD, Toni Cantó, pide hablar claro, de forma “políticamente incorrecta”, y sin los insultos ni la censura “del género”

Posted by admin on febrero 10th, 2012

Desde la secretaría de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad volvemos a manifestar nuestra satisfacción por la fidelidad con que UPyD sigue defendiendo las propuestas de su programa electoral en relación a la conflictividad derivada de la ruptura de parejas.

Todas las frases del Diputado por UPyD, Toni Cantó, sobre conflictividad familiar, en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, el 10 de febrero de 2012:

Carta de Toni Cantó a Gordillo: «No es ricos contra pobres, sino honrados contra ladrones»Sobre la ineficacia de la actual Ley de violencia “de género”:

  • Durante estos años no han disminuido las muertes de mujeres.

  • No hemos avanzado Nada.

  • Utilización dudosa de muchos recursos.

  • Año tras año siguen muriendo mujeres.

  • Se ha creado un rechazo en la sociedad hacia la igualdad “de género”.

  • Este problema no se puede solucionar sin contar con la mitad de la población de España, esto es, con los hombres.

  • No se puede “legislando contra los hombres”.

  • El propio Consejo de Estado ya manifestó sus reservas con la ley actual.

  • En UPyD queremos tratar las dificultades que ha causado esta Ley, y queremos resolverlas porque se ha mostrado ineficaz e injusta.

Asimetría legal y consecuente discriminación hacia el hombre:

  • Llevamos 8 años de discriminaciones.

  • Para nosotros, para UPyD, la asimetría penal es una discriminación.

  • Desde 2005 hasta 2009, más de 4.000 hombres han ido a prisión en nuestro país por faltas levesEsto nos parece grave. Nos parece contraproducente.

  • Se atentado, con un enfoque equivocado,  debido a la asimetría penal de la actual Ley de violencia “de género”.

Preguntas a la Ministra Ana Mato:

  • ¿Van a modificar lo que consideramos un mal uso del concepto “de género” y la acción “positiva”?

  • ¿Están ustedes pensando combatir la violencia “de género” cambiando la Ley vigente que contempla la asimetría penal entre mujeres y hombres, esta lacra y que apenas ha desarrollado medidas de protección y educativas ?

  • ¿Contemplarán otras formas de violencia intrafamiliar, como son las que sufren los niños, y no sólo solamente la de la violencia “de género”, sino también la que sufren directamente, la que sufren las personas del mismo sexo, la que sufren las personas mayores, los padres agredidos por sus hijos, las personas con discapacidad, o la que sufren también los hombres agredidos por sus mujeres?

  • ¿Van a promover una ley de custodia compartida como opción preferente?

Sobre la custodia compartida:

  • “La custodia compartida es otra herramienta” para conseguir esa igualdad entre hombre y mujeres y avanzar en políticas de conciliación familiar.

  • ¿Van a promover una ley de custodia compartida como opción preferente?

Denuncias falsas, separación de padres e hijos, abuelos separados de sus nietos, niños maltratados por sus madres y padres:

  • Queremos, sin que se nos acuse de nada, hablar aquí de los problemas que esta ley ha engendrado, que no demos la espalda a las denuncias falsas, a los hombres que no pueden ver a sus hijos y a los hijos que no pueden ver a sus padres, sin olvidar a aquellos hombres que se ven privados de todos sus recursos de forma injusta, que no nos olvidemos de los abuelos que pierden el contacto con sus nietos por estas leyes.

  • Queremos no olvidarnos de quienes son los más vulnerables: los niños.

  • ¿Contemplarán otras formas de violencia intrafamiliar, como son las que sufren los niños, y no sólo solamente la de la violencia “de género”, sino también la que sufren directamente… (por parte de sus madres, de sus padres…)

Aboga por hablar claro, sin censura, ni dogmas, de forma “políticamente incorrecta”.

  • Espero que en esta Comisión hablemos de una manera políticamente incorrecta.


  • Me parece que el miedo, la corrección política han hecho mucho daño. Me parece que hay quienes se han elevado a tener una categoría moral indiscutible, y que no es así, que han impedido que otros podamos hacer, los hombres,  discurso sobre lo que estamos hablando aquí.

  • Cuando una política no funciona, lo que se espera de nosotros es que no tengamos miedo de discutir todos sus aspectos dándole la vuelta si fuera necesario, sin dogmas.

  • Pido por favor que nos demos la libertad de hablar claro y de buscar soluciones. Muchas gracias.>>

Read the rest of this entry »

La escritora Espido Freire, sobre la denuncias falsas: “un recurso tan vil, tan bajo… los hijos aprenderán a despreciar a su madre cuando sepan la verdad” (adn)

Posted by admin on febrero 5th, 2012

FREIRE, Espido, (2011), “Falsas”, adn, 3/06/2011.

«La primera vez que me hablaron de falsas denuncias de maltrato de género apenas pude creerlo: mi mente no aceptaba que una mujer pudiera empleara su favor un recurso tan vil, tan bajo, de manera gratuita. O más bien, de manera tan interesada. Muchas de esas mentiras se producen durante el proceso de separación. La bajeza de esa acción salpica al menos a tres generaciones: a los padres, enzarzados en una ruptura en la que todo vale para humillar y herir al contrario. A los hijos, las principales víctimas, que crecen con miedo al padre, y que aprenderán a despreciar a su madre, cuando sepan la verdad. A los abuelos, que deberán soportar la vergüenza de una falsa acusación, o de una hija falsa.

El coste social que una falsa denuncia conlleva, y los servicios que ocupa (desde el tiempo de los policías a los trámites de los juzgados) son recursos que se les están robando a mujeres y a niños que de verdad necesitan esos medios y esa atención. Deberían soportar un desprecio general similar al de cualquier fraude fiscal; no saben con lo que juegan.

Hace algún tiempo hube de denunciar a un fan demente que creía mantener una relación conmigo, y que llegó a presentarse en mi casa. Me recuerdo en comisaría, asustada, confusa, con la duda de qué hacer, con un horrendo sentido de culpa. Sólo podía repetirme una y otra vez que no me había tocado, que no dependía de él, que no me había pasado nada. Trataba de imaginar la desesperación que sentiría una mujer golpeada, sin ingresos, con niños. Algo que sin duda no hacen esas mentirosas

Read the rest of this entry »

“Maltrato a mayores y «género»”, del secretario de la PCI, Fernando Otero (ABC)

Posted by admin on noviembre 29th, 2011

OTERO ALVARADO, Fernando, (2011), “Maltrato a mayores y «género»”, ABC, Sevilla, 28/11/2011.

«Un informe reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo de Naciones Unidas, alerta de elevados niveles de maltrato doméstico sobre personas mayores en países de rentas altas, que alcanza al 5% de esta población. Cómo serán las cifras, pensé, en un país de renta media como el nuestro, máxime en estos momentos de vuelta al hacinamiento familiar, causado por insoportables tasas de desempleo y porcentajes de divorcios récord.

La ideología “de género”, actualmente en el poder en España, impuso hace siete años una nueva legislación que parece hecha a medida para hacer inviables las parejas heterosexuales, abonó el terreno para la mayor violencia y conflictividad que padecemos, incentivó las denuncias de las mujeres sobre los hombres, y criminalizó -sólo para el varón- las desavenencias cotidianas de convivencia. Para esta ideología totalitaria, las evidencias de violencia ejercida sobre ancianos o niños no merecen los recursos que se destinan a las mujeres adultas que denuncian maltrato. El PSOE ha tumbado en los últimos años, sin ningún complejo, varias iniciativas parlamentarias, principalmente del PP y de UPyD, para hacer extensibles, a grupos vulnerables por su naturaleza, medidas de protección reservadas en la vigente Ley Integral sólo para las mujeres.

Este Gobierno, en vez de velar por los más débiles, se ha ocupado en fabricar informes que falsean la realidad, sin ningún rigor científico, con la muestra sesgada y/o conclusiones infumables, para justificar sus tesis ideológicas, sectarias e interesadas. Por ejemplo la supuesta inexistencia de cientos de miles de denuncias falsas…

Read the rest of this entry »