“Se ofrece de esclavo de su exmujer al no poder pagarle una pensión de 1.600 euros” (ABC, Coria del Río, Sevilla)

Posted by admin on marzo 11th, 2014

ABC (Europa Press), “Se ofrece de esclavo de su exmujer al no poder pagarle una pensión de 1.600 euros”, Sevilla, 10/03/2014.

“Un hombre que ha estado tres años y medio en paro se ha ofrecido como «esclavo» de su exesposa al no poder hacer frente a la pensión de 1.600 euros mensuales que, por resolución judicial, tiene que abonar en concepto de pensión de alimentos de los hijos menores del matrimonio y de pensión compensatoria respecto a su exmujer, a quien fue atribuida además la custodia de los vástagos…

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Celos ‘feministas’: «Yolanda, obsesionada con su ex: “Me da igual si voy a la cárcel, o es mío o de nadie”» (Noticias Cuatro)

Posted by admin on enero 14th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerLa joven ha acosado a su ex novio y éste le puso una orden de alejamiento

Cuatro, «Yolanda, obsesionada con su ex: “Me da igual si voy a la cárcel, o es mío o de nadie”», Hermano Mayor, 13/01/2014.

«Yolanda, tras romper con su novio, que la amenazaba constantemente con dejarla, se volvió autodestructiva, agresiva con los de su alrededor y obsesiva por recuperar su relación.

Los padres de Yolanda no podían asimilar el cambio que ha dado su hija en menos de un año. La joven renunció a sus sueños, como el de estudiar estética, para complacer los deseos de su ex novio, a quien ella considera como “el amor de su vida”.

Violencia feminista: “Una mujer policía atropella varias veces a su exmarido en Málaga” (ABC, Churriana, Málaga)

Posted by admin on enero 14th, 2013

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujer

¿Que diferencia hay entre este intento de homicidio, en la que la agresora, por su profesión sin duda bien entrenada, ataca con brutalidad a su exmarido, porque “no pudo soportar que rehiciera su vida“?

¿Que diferencia hay con esos otros crímenes, también por celos o emociones similares, cometidos por hombres sobre mujeres? ¿Por qué ese tratamiento diferenciado en los medios, en los protocolos policiales, ante la justicia, en el Código Penal?

La respuesta ya la conocemos: intereses económicos, industria del maltrato de la que se lucran las feministas radicales, y demagogia electoral aparentemente de defensa de la mujer. Es decir: Totalitarismo de/gener/ado ‘de género’.

F.O., secretario de la PCI.

ABC, “Una mujer policía atropella varias veces a su exmarido en Málaga”, Pablo D. Almoguera, Málaga, 13/01/2013.

«Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía tras haber atropellado al menos dos veces con el coche a su marido, de 52 años y que está hospitalizado, en el aparcamiento de un supermercado de Málaga.

No pudo soportar que su expareja rehiciera su vida y decidió darle un escarmiento. Esperó que dejara a las hijas en el club de tenis, le siguió y cuando estacionó el coche en el aparcamiento de un supermercado aceleró hasta arrollarlo. Pero mientras era auxiliado por unos ciudadanos, apretó de nuevo el acelerador y pasó por encima otra vez. (sigue…)

Atropella varias veces a su expareja en el aparcamiento de un supermercado

«Al parecer, no pudo soportar que su exmarido rehiciera su vida. Fue detenida acusada de homicidio en grado de tentativa.»

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: «El Supremo confirma la condena a 22 años de la abogada que contrató a un sicario para que asesinara a su marido» (ABC)

Posted by admin on octubre 4th, 2012

«Te tengo que ver muerto»

ABC, “Te tengo que ver muerto”, Madrid, 3/10/2012.

«El Supremo confirma la condena a 22 años de la abogada que contrató a un sicario para que asesinara a su marido»

Lazo negro 70 RESbaja«El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de 22 años de cárcel impuesta a la abogada Dolores Martín Pozo por mandar matar a su exmarido, ante el temor de perder la custodia de la hija de ambos, y que fue asesinado a tiros por un sicario a la puerta de su casa en Ciempozuelos (Madrid) en 2007.

La Sala de lo Penal del TS ha desestimado así el recurso de la abogada contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que le condenó por un delito de inducción al asesinato con el agravante de parentesco, por otro de homicidio en grado de tentativa (ya que hubo un anterior intento frustrado de matar al marido) y otro de amenazas…

Read the rest of this entry »

“Reducen la pensión compensatoria a una mujer por trabajar en la empresa familiar” (Murcia)

Posted by admin on mayo 3rd, 2012

«La Audiencia Provincial de Murcia ha rebajado de 3.500 euros a 1.150 euros la pensión compensatoria que un hombre debe pagar a su exmujer»

La Opinión de Murcia (Efe), “Reducen la pensión compensatoria por trabajar en la empresa familiar”, 2/05/2012.

«La Audiencia Provincial de Murcia ha rebajado de 3.500 euros a 1.150 euros la pensión compensatoria que un hombre debe pagar a su exmujer porque ésta trabaja en una de las sociedades familiares y participar del alquiler de varias viviendas ubicadas en La Manga del Mar Menor, por lo que puede reclamar las cantidades que le adeudan estas aquellas empresas.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que la exesposa presentó la demanda de separación matrimonial contra su marido y solicitó el uso de la vivienda familiar y de otras casas comunes y una pensión compensatoria de seis mil euros y con carácter indefinido…

Read the rest of this entry »

Violencia feminista: Miguel Ángel Salgado, “Quinto aniversario de un asesinato”, del abogado Manuel Molina (Diario de Mallorca)

Posted by admin on abril 6th, 2012

MOLINA DOMÍNGUEZ, Manuel, (2012), “Quinto aniversario de un asesinato”, abogado, Diario de Mallorca, 5/04/2012.

«Cuando escribo estas líneas ya podemos llamarlo asesinato. Y explicaré por qué. Hace casi cuatro años redacté un artículo (Crimen y ´corazón´, Diario de Mallorca, 7/6/2008) sobre unos hechos destapados casi por casualidad –al menos para el gran público– por la tan denostada prensa del corazón. Por aquel entonces no solía darse demasiada difusión a noticias de ese género (utilizo el término en su más amplio sentido). Por ello, alguien, “natafloreada”, intentó que yo “pagara” mi atrevimiento (y con creces). En el artículo hablaba de Miguel Ángel Salgado, un hombre de 37 años, padre de una niña de 8. Miguel Ángel se había visto inmerso (como muchos otros padres divorciados que quieren seguir presentes en las vidas de sus hijos) en un largo y doloroso proceso judicial mediante el que solicitaba la custodia de la pequeña. Su calvario se inició en el año 2000: desde entonces su ex esposa Mª Dolores, abogada de profesión, le había denunciado en numerosas ocasiones por presuntos malos tratos, e incluso por supuestos abusos a la niña. Mª Dolores sin duda sabía que esas denuncias, aún antes de demostrarse su veracidad, impiden (dada la actual legislación de violencia “de género”) que un padre pueda obtener la custodia de sus hijos –ni siquiera compartida–, o simplemente verles, durante mucho tiempo (a veces, varios años). Pero las denuncias de su ex esposa se demostraron falsas (algo casi siempre muy complicado de acreditar; y que causa terrible sufrimiento a los adultos denunciados y traumatiza a los menores), y así se declaró judicialmente. En marzo de 2007, además, un Juzgado otorgó al padre (algo todavía poco frecuente hoy día, y menos hace un lustro) la custodia de su hija, dado que quedó probado que era lo mejor para la pequeña. Unos días después, por la noche, cuando Miguel Ángel acababa de aparcar su coche en el garaje de su casa, un pistolero se le acercó y le descerrajó tres disparos. El último, un tiro de gracia en la cabeza.

Miguel Ángel había sido previamente amenazado de muerte por su ex esposa;…

Read the rest of this entry »

“El «superabuelo» pierde la batalla” (La voz de Galicia)

Posted by admin on marzo 11th, 2012

La voz de Galicia,”El «superabuelo» pierde la batalla”, E.V.Pita, Vigo, 10/03/2012.

«No es voluntad, yo lo hago por cariño». R.H., el abuelo paterno vigués que cuida de su nieto mientras los padres trabajan, lamentó ayer la sentencia que condena a su hijo por adeudar 9 meses de pensión de alimentos a su exesposa. La magistrada elogió la generosidad del abuelo pero ello no puede disculpar el reproche de la conducta del padre. Por ello, el juzgado de lo Penal número 2 de Vigo condenó a G.C.H.D. a una multa de 900 euros por un delito de abandono de familia y a indemnizar a su exmujer con los 2.200 euros que le debía de la pensión de alimentos desde diciembre del 2010 hasta febrero del 2012.

R.H. se ha reencontrado con su nieto tras unos días de separación…

Read the rest of this entry »

Víctimas del hembrismo: “Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito” (La Gaceta)

Posted by admin on marzo 9th, 2012

VÍCTIMAS DEL HEMBRISMO

La Gaceta, “Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito”, Albert Mateo, 8/03/2012.

«Hoy nadie se acuerda de Emiliano Medina, un hombre que ha visto cómo su ex mujer, peruana, le denunció falsamente para llevarse a su hijo a Perú. La situación en la que se ha visto inmerso Emiliano pone los pelos de punta. Es español, tiene 42 años y vive en Alcobendas. Hace siete años se enamoró de Elena Fiorella, una peruana que trabajaba legalmente en España, con la que tuvo un hijo, Hugo, que tiene ahora seis años.

Durante este tiempo, la relación con Elena, según él, fue “completamente normalizada y estable”, pero de la noche a la mañana, la peruana le plantea su intención de separarse, cosa que Emiliano nunca ha entendido, pues, a su parecer, no había motivos para ello.

El duro golpe para Emiliano llegó cuando una mañana, mientras se encontraba en su puesto de trabajo, la Guardia Civil se presentó en su empresa y, delante de todos sus jefes y compañeros, se le llevó detenido al calabozo, donde tuvo que pasar la noche acusado de malos tratos por su ex.

Cuenta Emiliano que a partir de ese momento “ella comienza una guerra de insultos, acusaciones, amenazas y continuas faltas de respeto” hacia su persona y empieza a utiliza al niño como moneda de cambio. La madre comenzó a incumplir las condiciones de la custodia, no permitiéndole ver al niño y dejando de responder al teléfono.

Fue entonces cuando Emiliano se personó en el domicilio de su ex mujer, que vivía con su madre, pero, tras varios intentos, no le abrieron la puerta. Su ex mujer se había llevado a su hijo Hugo de forma ilegal a Perú sin el consentimiento paterno…

Read the rest of this entry »

Koldo Meabe, un padre en huelga de hambre por la custodia compartida de su hijo de 4 años (deia.com)

Posted by admin on febrero 12th, 2012

Deia.com, “En el nombre del hijo”, Diego Artola, Vizcaya, 11/02/2012.

<<La lucha por la custodia compartida ha subido en Euskadi de temperatura a pesar de la gélida climatología. Koldo Meabe ha cogido el testigo de la reivindicación desde hace 17 días en Ortuella y ejerce de padre coraje frente a la legislación con una huelga de hambre a la intemperie. Este progenitor advierte que está dispuesto a llegar al límite para lograr ampliar la convivencia con su hijo de 4 años.

Koldo ha trasladado el frente de batalla junto al Ayuntamiento de la localidad…

Read the rest of this entry »

“Obligan a una madre divorciada a pagar junto a su exmarido la casa hipotecada donde vive con los hijos” (Europa Press, Jaén)

Posted by admin on enero 23rd, 2012

<<La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Jaén ha obligado a una madre divorciada a pagar, junto a su exmarido, a partes iguales, la hipoteca de la casa adonde ésta vive con sus dos hijos menores, conforme a la obligación asumida en la escritura de constitución, según contempla la sentencia de la Sala, a la que ha tenido acceso Europa Press.>>

Que! (europa Press), “Obligan a una madre divorciada a pagar junto a su exmarido la casa hipotecada donde vive con los hijos”, Jaén, 22/01/2012.

<<Así, según el fallo, y habiendo obtenido la madre de los niños la custodia sin perjuicio de la patria potestad compartida por el Juzgado de Violencia de Género de Jaén, la Audiencia estima que de la solidaridad en el pago no puede excluirse a un cónyuge, quedando exclusivamente obligado el otro al pago. Sin embargo, dicho juzgado había resuelto que el progenitor pagara íntegramente el préstamo hipotecario que grava la vivienda familiar.

En este sentido, la Sala ha señalado…

Read the rest of this entry »