Alec Baldwin, “obligado a estudiar sobre Síndrome de Alienación Parental para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado Kim Bassinger” (Pilar Eyre, El Mundo)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

...para alejarlo de su hija Ireland

Pilar EYRE, “Los vicios secretos de Alec Baldwin en España”, El Mundo, 27/09/2014.

«Estamos a punto de sumergirnos en el universo Torrente y nadie estará a salvo. Pero voy a aportar un dato inédito que incluso sorprenderá, quizás, a Santiago Segura. Lo que hacía en su tiempo libre Alec Baldwin en Madrid, en febrero, mientras rodaba la quinta parte de la exitosa saga. ¿Tocar el saxo en cuevas de jazz y el sexo en bares de dudosa reputación? (me gusta de vez en cuando realizar estos elegantes juegos de palabras) ¡Pues no! Alec recorría todas las librerías de Madrid, incluida la Ivorypress de Elena Ochoa, cada noche llegaba a su hotel cargado con una gran bolsa y después se quedaba leyendo hasta las tantas. Pregunto el objeto de su interés: textos sobre el llamado “síndrome de alienación parental”, tema del que Baldwin se ha convertido, a su pesar, en gran estudioso y divulgador. El algo orondo aunque atractivo actor se ha visto obligado a estudiar esta materia para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado su ex mujer, la increíble Kim Basinger, para alejarlo de su hija Ireland

Read the rest of this entry »

¿Sofía Loren ‘machista’?

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Sofía Loren mira a Jayne Mansfield.

En España, hoy día, hay grupos femiprogres que consideran ‘machismo’ mirar así a una mujer.

Jane Fonda, a los 76 años: «Hubo una época en la que yo también pensaba que el movimiento feminista era antihombres» (XL Semanal)

Posted by admin on agosto 24th, 2014

«Y es un error»

Jane FONDA, “Si hubiera sido ama de casa, habría necesitado muchos tranquilizantes…”, XL Semanal, entrevista de Ixone Díaz Landaluce, 24/08/2014.

XL. Es usted un icono feminista. La mayoría de las actrices jóvenes evitan colgarse esa etiqueta…

J.F. Hubo una época, cuando tenía 30 años, en la que yo también pensaba que el movimiento feminista era antihombres. Y es un error.

 

Violencia ¿’feminista’?: Vanessa Williams cuenta que una mujer la sometió a abusos sexuales cuando contaba sólo 10 años (El Mundo, Los Ángeles)

Posted by admin on julio 17th, 2014

El Mundo, “Vanessa Williams, víctima de abusos sexuales con 10 años”, Pablo Escarpellini, Los Ángeles, 16/07/2014.

«Ha tardado muchos años en hablar sobre la que fue la experiencia más traumática de su vida. Vanessa Williams, actriz, modelo, cantante y ex ganadora del concurso de Miss America, ha asegurado en un programa del canal de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso sexual por parte de una joven de 18 años cuando solo tenía 10 años.

Sucedió un verano antes de entrar al colegio para cursar quinto grado de educación secundaria, estando en la casa de amigos de la familia en California. Su encuentro fue con una de las chicas más populares del lugar, la hija de unos amigos de la familia con la que se estaba quedando, una violación que supo “que no tenía que estar ocurriendo”

Read the rest of this entry »

“Patricia Conde: sin custodia definitiva ni malos tratos” (El Mundo)

Posted by admin on julio 4th, 2014

El Mundo, “Patricia Conde: sin custodia definitiva ni malos tratos”, Pilar Vidal, 3/07/2014.

«La custodia legal del pequeño Lucas, de un año, le ha sido otorgada de forma provisional a la presentadora Patricia Conde. Así lo dicta en un auto con fecha del 17 de junio el Juzgado de Violencia de Género nº1 de Alcobendas (Madrid). Una medida que se recoge en el artículo 92 del Código Civil, que establece que mientras hay un proceso penal que afecte a una de las partes, no se podrá otorgar la custodia compartida.

Justo lo que le ocurrió a Carlos Seguí, su ex pareja, que se hallaba incurso en un procedimiento penal por violencia de género, en el momento de la vista, el pasado 12 de junio. Nada que ver con algunas informaciones publicadas, en las que se asegura que la presentadora ha obtenido la custodia.

El juez determina en su auto que no ha existido maltrato psicológico ni abandono del menor por parte de Carlos Seguí.

Read the rest of this entry »

Francisco Rivera, premiado por su lucha por la custodia compartida (Revista ¡HOLA!, premios Libra de FADIE y FEDERGEN)

Posted by admin on abril 8th, 2014

«Voy a seguir pataleando todo lo que pueda. La impotencia que siento es brutal»

Revista ¡HOLA!, «Francisco Rivera, premiado por su lucha por la custodia compartida: ‘Voy a seguir pataleando todo lo que pueda’», 8/04/2014.

La Federación FEDERGEN (Federación de Afectados por las Leyes de Género) y la Federación FADIE (Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva), hizo entrega este lunes a última hora de la tarde de sus premios Libra 2014 en un acto celebrado en el Hotel Meliá Lebreros, en Sevilla. Entre los galardonados se encontraba Francisco Rivera Ordóñez, extorero y empresario, al que se le ha querido reconocer su lucha por la custodia compartida.

Video / Declaraciones de Fran Rivera para la revista ¡HOLA! en la entrega de los premios LIBRA

.

Reportaje en el programa “A la carta” de Rtve, presentado por Anne Iguartiburu 

 

Fue recibido por la presidenta de Federgen, Inma Ocaña de Valdivida, y José Antonio Caparros, presidente de Fadie.

Francisco se mostró “indignado” cuando conoció la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid y que puso punto y final a la disputa que se inició cuando él solicitó un cambio en la custodia de su hija.

  • “Cuando yo le dije a un amigo que mi hija me había pedido vivir conmigo, me dijo que yo estaba en la obligación de luchar por ella pasara lo que pasara, para que el día de mañana no pudiera decirme que no luché por ella.”

  • “Es una barbaridad que te pongan fecha para poder estar con un hijo. Creo que un hijo tiene que estar con su padre y con su madre.”

  • “Con ocho días ver a mi hija al mes me están matando, a mí y a mi hija, porque un hijo necesita a su padre y a su madre”.

  • “Soy partidario de la custodia compartida absolutamente, aunque yo pedía la custodia completa. No hay igualdad y es una pena.”

  • “Hay que romper muchas cadenas. Cuando una pareja se separa, los padres nos ponemos un yugo y dejamos que sea la madre la que mande. Creemos que con esa actitud sumisa, de decir ‘sí, sí, perdón, perdón’, vamos a tener la posibilidad de poder ver más a nuestros hijos. Evidentemente eso no es así, y las madres en general utilizan ese poder y esa creencia que tienen de que realmente son las dueñas de los hijos. Esa cadena hay que romperla, porque no sirve para nada más que para que el yugo sea cada vez más grande”, dijo Francisco en su discurso de agradecimiento al recoger el premio.”

  • “A los niños no se les oye. Son caprichosos, todos lo hemos sido, pero creo que cada día saben más lo que quieren.”

  • “Yo soy hijo de padres separados, pero por accidentes de la vida no pude tener la posibilidad de elegir si quería estar con mi padre o con mi madre. A mi padre le mató un toro cuando yo tenía 10 años. Yo, con ese miedo en el cuerpo, llegó un momento en el que dije: ‘Se acabó torear, quiero estar más tiempo con mi hija’. Si esto es un impedimento para estar con mi hija, lo quito. No ha servido para nada, pero no me arrepiento”, declaró.

  • “Estoy muy contento de que piensen en mí. Creo que hay padres que lo pasan muchísimo peor y llevan una lucha mucho más titánica que la mía, pero me siento muy honrado de que me escojan para hacer público este grito al silencio y este derecho al pataleo.”

  • “La impotencia que siento es brutal, pero voy a seguir pataleando todo lo que pueda”, dijo Francisco tras recoger el galardón.

  • “Soy esclavo de un reloj y sólo puedo ver a mi hija ocho días al mes. Creo que la sentencia me ha sido adversa por ser hombre, absolutamente.”

  • “Es una equivocación brutal que la madre sea la dueña de los hijos.”

  • “Mi hija es lo más importante que hay en mi vida, y día que no estoy con ella es un día desperdiciado. Mi hija necesita verme igual que necesita ver a su madre. Los padres somos dos.”

También reconocieron el esfuerzo realizado por el empresario Antonio Morera y Vallejo, Presidente del Grupo Morera & Vallejo y propietario del Correo de Andalucía; al periodista Carlos Herrera, que dirige el programa matinal ‘Herrera en la Onda’ de la cadena de radio Onda Cero ; el médico y escritor Diego de los Santos López, que fue también Eurodiputado y Adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz, así como el cantautor sevillano Álex Ortiz.

Tras la entrega de premios se celebró una cena benéfica en honor a los homenajeados y se rifaron dos camisetas de tenis, una firmada por Rafa Nadal y otra por David Ferrer.

Para leer la crónica…

Read the rest of this entry »

La periodista Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona” (VerTele, retratos feministas)

Posted by admin on enero 23rd, 2014

Los insultos de la feminista, y la elegancia de “la rubia”

VerTele!, «Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona”», 23/12/2013.

«Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaEn concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública.

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada – que fue presidenta de la Federación de mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.»

.

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResB¿Retiró sus insultos la diputada femi-progre-socia-lista?

Parece ser que la diputada del PSOE Carmen Ninet publicó tímidas disculpas tras concatenar varios insultos en Twitter contra la periodista de TVE Ana Belén Roy. “No ha sido mi comentario más afortunado” escribió, ante nuevos mensajes en los que se la tachaba de machista, apelativo que en su entorno emplean prolijamente contra autores de sentencias similares, pero que suponemos insoportable para ella misma.

Sin embargo, de rectificar, nada. Cero pepelotero. Ni lo de “rubia”, ni lo de “pepera”, ni lo de “en busca de neurona”, ni todo ello en la misma frase, debe merecer que la feminista / diputada / socia-lista / presidenta / de ‘mujeres progresistas’  rectifique sus calificativos.

La “pelo-indefinido femiprogre en busca de subvención a sus exabruptos” parece decirnos: “Oigan, que yo de machista, nada, ¿eh? Ahora, eso sí, lo de ‘rubia, pepera y tonta del bote’ lo mantengo. Chúpate esa”.

Esta es la coherencia de las femi-progres “del género”.

F.O., secretario de la PCI.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »

Blanca Suárez tampoco se ofende si la halagan por guapa. Sin duda es inteligente, y no parece hacer el mínimo caso a las radicales ‘del género’ (Diario de Sevilla)

Posted by admin on diciembre 2nd, 2013

– ¿Qué piensa cuando escucha que es una de las chicas más guapas de este país?

– Es un halago precioso pero intento no creérmelo mucho. Si te soy sincera, me preocupan más otros temas. Si a la gente le gusta mi trabajo…

Blanca SUÁREZ entrevistada por Gema Amil, “Hollywood no es mi meta, pero claro que es una opción”, Diario de Sevilla, 1/12/2013.

Blanca Suárez se une a tantas celebridades que manifiestan no ofenderse porque las piropeen.

Ya sabemos que lo siguiente que las radicales quieren prohibirnos, de nuevo criminalizando tan sólo al varón, es el ancestral arte de expresar admiración por la belleza. ¿Qué les pasará a estas devotas del nuevo puritanismo  ‘de género’, para empeñarse tanto en impedir que piropeen al resto de mujeres del país?

F.O. Secretario PCI.

Acoso ‘feminista’: “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio” (El Mundo, RPP)

Posted by admin on noviembre 13th, 2013

Aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero. “Irás al infierno, Hilaria”.

RPP, “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio”, 12/11/2013.

«En plena vista del juicio en el que el actor Alec Baldwin se enfrentaba a su presunta acosadora, la actriz canadiense Generviève Sabourin, la acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.

Según informó hoy el Daily News, el protagonista de la serie “30 Rock” y películas como “La caza del octubre rojo” vivió una intensa jornada judicial en Nueva York, en la que tras mostrarse agobiado e incluso sollozar mientras contaba la historia de acoso vivido por parte de Sabourin, la acusada le increpó llamándole “mentiroso”, gritando “no puedo creer que estés haciendo esto” y “voy a probar que hemos tenido una relación sexual”.

“Señora Sabourin. Si le digo que baje la voz y usted continúa, se le acusará de desacato (…) deje de desobedecer mis órdenes”, le tuvo que decir el juez del caso, Robert Mandelbaum…

Read the rest of this entry »

La Juez Gemma Vives contesta a Almudena Grandes sobre la juez Mercedes Alaya (Cadena Ser, Revista ¿Hay Derecho?)

Posted by admin on octubre 27th, 2013

VIVES MARTÍNEZ, Gemma, “Una juez responde al artículo de Almudena Grandes sobre la Juez Alaya”, revista ¿Hay Derecho?, 26/10/2013.

«La confusión de su artículo pasa por haber mezclado dos aspectos que nada tienen que ver el uno con el otro. La juez Mercedes Alaya es mujer. Y la juez Mercedes Alaya es juez (…)

Su artículo da para otros tantos artículos. Hay un doble fondo en él. Doble y peligroso. El que se lee y el que se adivina. El ataque inopinado aparentemente se queda en el vestidor de la juez Alaya. Pero dispara contra algo mucho más grave: su independencia. En suma: la juez Alaya es un incordio.»

«Me llama la atención que usted afirme, rotundamente, que una mujer que cambia cada día de atuendo, hierática, casi cual estatua de sal, sin traslucir estado de ánimo alguno, no es de fiar. Bueno, también allá cada cual con sus cuestiones de confianza.

Veamos, Sra. Grandes. Ahí le ha dado usted con insana puntería a la compañera (…) Si quien se halla investigando es el juez Castro, el paseíllo diario hacia su juzgado carece de relevancia estéticapero si quien arrastra su maletilla de expedientes enormes es una mujer, pongamos por caso, la juez Alaya, la cosa cambia.

Y, de verdad, ¿cambia algo, Sra. Grandes? Pues no. Cambia su percepción. Cambia la cicatería con la que se la escruta y juzga. A ella, a la mujer, y precisamente por ser juez (¿o por ambas cosas?). Entonces, dígame usted qué modelo de juez ad hoc prefiere (cuando quien investiga pertenece al sexo femenino). Deduzco que, entonces, clama usted por una juez que, a su paso, entre micros que la acechan, llore cuando se siente enferma, grite cuando se encuentre desesperada, incluso se rasge las vestiduras (esas que a usted le desagradan tanto) cual folklórica a las puertas de su propio Juzgado. Como en la tele, ¿no? Pan y circo.»

ALAYA

«El trabajo de mi colega Alaya pasa por poner al aire las vergüenzas de algunos que, presuntamente, se llevaron dineros de donde y adonde no debían

«Calculo yo que no debe ser un plato de gusto desayunarte cada día con calificativos como “franquista, pepera, lechera, gorda, fea”.»

(sigue…)

Read the rest of this entry »