“El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 14th, 2014

No sólo ha capturado mujeres, sino también hombres jóvenes… chicos de entre ocho y doce años

El Mundo (Europa Press), “El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'”, Madrid, 13/10/2014.

«El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este domingo las razones tras las que se ampara para justificar el horror con el que actúa. El grupo extremista recurre a la teología islámica para apoyar el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales.

“Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los ‘kuffar’ (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la ‘sharia’ o ley islámica”, ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Mujeres, hombres y niños yazidíes huyen del IS en el norte de Irak.

En un artículo titulado ‘El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora’ -en referencia al Juicio Final-, Estado Islámico ha sostenido que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima

Read the rest of this entry »

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

“Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa” (RT)

Posted by admin on agosto 20th, 2014

Si eres hombre, te asesinan. Si eres mujer, secuestro y violación.

RT, “Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa”, 19/08/2014.

«Los kurdos califican de “genocidio” la manera en la cual el Estado Islámico está asesinando a los hombres que no quieren cambiar de religión y los secuestros que comenten contra las mujeres y niños de esa etnia.

En un capítulo más desgarrador de la trágica situación por la que atraviesan los kurdos yazidí de Irak, testigos presenciales describen cómo las niñas violadas por los ‘combatientes’ del Estado Islámico (antes EIIL) se suicidan en masa cuando son devueltas a sus familias, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

Algunos sobrevivientes, de los miles de desplazados yazidí que han optado por refugiarse en las montañas de la región de Shingal debido al mortal avance de Estado Islámico en Irak, contaron a la cadena de televisión kurda Rudaw TV cómo un grupo de tres chicas devueltas a sus familias, después de ser secuestradas y violadas, se lanzaron desde un acantilado ya que estaban traumatizadas por la terrible experiencia

Read the rest of this entry »

Violencia contra los niños: “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva” (Abuja, Nigeria)

Posted by admin on julio 31st, 2014

Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosivaUna niña. 10 años. Como en tantas otras partes del mundo, puesta por sus mayores en primera línea de fuego. A morir. A inmolarse. A engrosar las listas de niños mártires para mayor propaganda anti-su-enemigo. Más fotos de niños despedazados (sus propios hijos) para demonizar al contrario, y a hacerlas circular por el mundo, con la complicidad de la turba sectaria e ignorante. Y seguirá siendo muy progre apoyar al terrorismo islámico.

F.O., secretario de la PCI.

R.it, “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva”, Abuja, Nigeria, 30/07/2014.

Le autorità nigeriane hanno reso noto di aver arrestato una bambina di dieci anni che vestiva una cintura imbottita di esplosivo nello stato di Katsina. L’episodio è avvenuto ieri, ma è stato comunicato solo oggi dopo che a Kano un’attentatrice suicida ha provocato diversi morti. La bambina è stata fermata insieme ad altri due sospetti membri del gruppo terrorista Boko Haram, responsabile del recente rapimento di oltre duecento ragazze che ha provocato lo sdegno della comunità internazionale… Read the rest of this entry »

Coherencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre.

Posted by admin on mayo 6th, 2014

Violencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre. F.O., secretario de la PCI.

Coherencia ‘feminista’

Esa ‘igualdad’ que llaman “de género”: Arabia Saudí ejecutará a 7 (siete) muchachos por supuestos atracos cuando eran menores -uno de ellos crucificado-, y no se oyen las campañas ni las protestas de cuando se condena a una mujer (El País)

Posted by admin on marzo 5th, 2013

Mañana Arabia Saudí ejecutará a 7 hombres a morir -uno de ellos crucificado- tras una condena sin juicio ni abogados, pero prácticamente no hay noticias ni protestas en las asociaciones españolas “del género” ni de la comunidad internacional.

Cuando Irán condenó a una mujer a ser lapidada, las asociaciones excluyentes de mujeres y el mundo entero se levantó en protestas y afortunadamente las presiones lograron parar la ejecución.

¿Por qué aquellos movimientos internacionales en pro de los derechos humanos callan ahora y no les importa la muerte de 7 (siete) personas? ¿Será porque en esta ocasión son hombres? ¿Vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Y de siete hombres? Para el feminismo radical subvencionado, e instalado en las instituciones en España, sin duda es así.

El País, “Activistas piden parar la crucifixión de un joven en Arabia Saudí”, Ángeles Espinosa, Bagdad, 4/03/2013.

  • Siete jóvenes serán ejecutados por crímenes que cometieron cuando eran menores.
  • El proceso ha estado plagado de irregularidades.

«Los activistas de derechos humanos saudíes se han movilizado para intentar salvar a siete jóvenes que, si una intervención de última hora no lo remedia, van a ser ejecutados este martes por un delito que presuntamente cometieron cuando eran menores de edad. Su condena es aún más problemática porque el proceso ha estado plagado de irregularidades y los jóvenes aseguran que fueron torturados para confesar. El supuesto cabecilla del grupo, Sarhan al Mashayekh, será además crucificado, uno de los crueles castigos físicos que aún contempla el sistema penal saudí. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Túnez: «El proyecto de nueva Constitución que prepara la Asamblea Constituyente tiene previsto considerar a la mujer “complementaria” del hombre pero no igual» (ABC)

Posted by admin on agosto 16th, 2012

Habiba Ghribi 13th IAAF World Athletics Championships Daegu 2011 - Day SixABC, “Escándalo en Túnez por el atuendo deportivo de su medallista olímpica”, Luís de Vega, 15/08/2012.

«Cuando el pasado 6 de agosto por la noche la tunecina Habiba Ghribi hizo historia al cruzar en medio de la lluvia la meta en segundo lugar en la final de los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos de Londres seguramente no se imaginaba que algunos se fijaban más en su ombligo al aire que en el gesto, mitad satisfacción mitad esfuerzo, de su rostro. Pero así era.

Esta joven acaba de convertirse en la primera tunecina en ganar una medalla olímpica. Pero las formas con las que lo había logrado chocaban con una parte de las altas esferas del poder de su país, donde los islamistas del partido Ennahda ganaron las elecciones tras la revolución del año pasado, y pelean ahora por imponer la sharia (ley musulmana). Para los conservadores, Ghribi simplemente compitió en ropa interior o desnuda.

El proyecto de nueva Constitución que prepara la Asamblea Constituyente a la sombre del poder islamista tiene previsto acabar con la igualdad. Se trata, como prevé Ennahdá, de considerar a la mujer simplemente “complementaria” del hombre pero no igual»

Read the rest of this entry »

Pedro L. Serrera Contreras, abogado del Estado: “el tratamiento de la mujer en alguna de las religiones monoteístas…” (ABC)

Posted by admin on febrero 20th, 2012

SERRERA CONTRERAS, Pedro Luís, (2012), abogado del Estado, “Fundamento en qué clase de Humanismo”, ABC, Tribuna, 19/02/2012.

«Modelos humanísticos hay muchos y no siempre coincidentes. Por eso resulta oportuna una cierta identificación, máxime en unas instituciones como los partidos políticos que tan importante tarea están llamados a desempeñar en la vida social»

«Si hablamos de valores del humanismo cristiano… la dignidad de toda persona… la libertad… En séptimo lugar la justicia, la virtud esencial para la vida en común de los hombres. Muy relacionada con la igualdad… ambos valores ampliamente reconocidos por la Constitución española.»

«Pero no todo humanismo es igual. En otros, se pueden hallar rasgos ciertamente apartados de los indicados en el cristianismo. Como ejemplo, el tratamiento de la mujer en alguna de las religiones monoteístas…»

“Madres, burkas y marujas”, de Arturo Pérez-Reverte (XLSemanal)

Posted by admin on octubre 31st, 2011

«Una sociedad endogámica, especializada en marcar y marginar -cuando no encarcelar o ejecutar- a quienes discrepan o se rebelany cuyos más radicales clérigos, esos imanes fanáticos que recomiendan a sus fieles machacar a las mujeres para que no se desmanden, son tolerados y hasta amparados, de manera suicida, por una sociedad occidental demagoga, estúpida, desorientada, con el pretexto de unos derechos y libertades que ellos mismos niegan a sus feligreses. Todo eso, en vez de ponerlos en la frontera en el acto, si son extranjeros, o meterlos en la cárcel, si son de aquí.»

PÉREZ-REVERTE, Arturo, (2011), “Madres, burkas y marujas”, Patente de Corso, XLSemanal, 30/10/2011.

«En 1991, mientras esperaba en Dahrán la ofensiva norteamericana para liberar Kuwait, presencié un suceso curioso. Frente al mercado Al Shula había un vehículo militar con una soldado norteamericana al volante. En Arabia Saudí está prohibido que las mujeres conduzcan automóviles; así que una pareja de mutawas -especie de policía religiosa local- se detuvo a increpar a la conductora. Incluso uno de ellos le golpeó con una vara el brazo que, con la manga de camuflaje remangada, apoyaba en la ventanilla. Tras lo cual, la conductora -una sargento de marines de aspecto nórdico- bajó con mucha calma del coche y le rompió dos costillas al de la vara. Ésa fue la causa de que durante el resto de la guerra, a fin de evitar esa clase de incidentes, la Mutawa fuese retirada de las calles de Dahrán. Pensé en eso el otro día, al enterarme de un nuevo asunto de chica con problemas por negarse a ir a clase sin el pañuelo islámico llamado hiyab. Y recuerdo la irritación inicial, instintiva, que sentí hacia ella. Mi íntimo malhumor cuando me cruzo en la calle con una mujer cubierta con velo, o cuando oigo a una joven musulmana afirmar que se cubre la cabeza en ejercicio de su libertad personal. Cómo no se dan cuenta, me digo.

Cómo no les escuece igual que ácido en la cara la sumisión, tan simbólica como real, a que se someten. Recuerdo, por ejemplo, que hace cuarenta años…

Read the rest of this entry »

“Me preocupa que mi hija quiera aprender a leer y escribir igual que un hombre ¡Cuando la alianza de civilizaciones se puede hacer perfectamente por señas!” (Antonio Mingote, ABC)

Posted by admin on mayo 28th, 2011


MINGOTE, Antonio, (2011), “Me preocupa que mi hija quiera aprender a leer y escribir igual que un hombre ¡Cuando la alianza de civilizaciones se puede hacer perfectamente por señas!”, ABC, 27/05/2011.