“El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 14th, 2014

No sólo ha capturado mujeres, sino también hombres jóvenes… chicos de entre ocho y doce años

El Mundo (Europa Press), “El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'”, Madrid, 13/10/2014.

«El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este domingo las razones tras las que se ampara para justificar el horror con el que actúa. El grupo extremista recurre a la teología islámica para apoyar el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales.

“Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los ‘kuffar’ (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la ‘sharia’ o ley islámica”, ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Mujeres, hombres y niños yazidíes huyen del IS en el norte de Irak.

En un artículo titulado ‘El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora’ -en referencia al Juicio Final-, Estado Islámico ha sostenido que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima

Read the rest of this entry »

Más consecuencias del alarmismo paranoico ‘de género’: “Quitan la custodia de una niña al confundir una dermatitis con quemaduras” (Libertad Digital, Úbeda, Jaén)

Posted by admin on mayo 21st, 2013

«Unos padres de Úbeda perdieron la custodia de su hija por la denuncia de un profesor. Confundieron una dermatitis con quemaduras de cigarrillos.»

«La pediatra hizo un diagnóstico equivocado.»

“NADIE NOS ESCUCHABA”; “No hay dinero que pague todo lo que han hecho”

LibertadDigital, “Quitan la custodia de una niña al confundir una dermatitis con quemaduras”, 20/05/2013.

«Unos padres de Úbeda han logrado recuperar la custodia de su hija de once años después de demostrar que las lesiones que tenía la niña en la piel no eran quemaduras de cigarrillos, sino lesiones como consecuencia de una dermatitis. Según han explicado, el origen estuvo en la denuncia que interpuso un profesor de la niña al ver las heridas. La pequeña fue trasladada a un centro de salud sin saberlo sus padres y la pediatra hizo un diagnóstico equivocado.

Durante los meses que han estado separados, los padres se han sentido señalados por todo el pueblo e incluso han cerrado su negocio. “Nadie nos escuchaba”, han lamentado. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “El padre de Claudia dice que teme por su integridad física y por la de su hija” (Oviedo/Orense, El Faro de Vigo, Europa Press)

Posted by admin on mayo 19th, 2013

Los abuelos no pudieron ver a su nieta hasta cumplidos los dos años

El Faro de Vigo (Europa Press), “El padre de Claudia dice que teme por su integridad física y por la de su hija”, Oviedo/Orense, 18/05/2013.

«El padre de la niña de seis años que vivía con su madre en Ourense y al que la Audiencia Provincial de Asturias le dio la guarda y custodia de la menor, ha señalado que “tiene razones de peso para temer por su integridad física y la de su hija” y que a pesar de la decisión judicial hace dos meses que no la ve.

El progenitor, en una conversación con Europa Press, se ha mostrado “muy triste y abatido” por llevar dos meses sin ver a su hija y sin saber dónde y cómo se encuentra. “Llamo al teléfono de mi exmujer esperando con suerte que la niña vea mi número y lo coja para hablar con ella, pero es imposible”.

El padre dice llevar seis años de “calvario” desde que su exmujer, con la que convivía en Oviedo, se fue sin decir nada a Ourense llevándose a su hija. Al principio estuvo dos meses sin que le permitiera ver a su hija, y solo posteriormente pudo verla a través de un Punto de Encuentro Familiar en la ciudad de las Burgas, al haberlo querido así su exesposa. Desde entonces “viajaba a Galicia para verla respetando las horas y los días de visita.

Relata que su exmujer “jugó conmigo al agotamiento psicológico y económico, interponiendo procedimiento tras procedimiento” y tuvo que “soportar innumerables denuncias” contra su padre, sus hermanos, el abogado que les tramitaba las multas de tráfico, y la abogada que le defiende en los temas civiles.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

“Desesperado tras 9 meses sin ver a su hija” (Antena 3 tv, programa Espejo Público)

Posted by admin on marzo 21st, 2013

Lucía, vuelve a casaAntena 3 tv, “Desesperado tras 9 meses sin ver a su hija”, programa Espejo Público, 20/03/2013.

«Esta preciosa niña española lleva casi un año en paradero desconocido. Su madre la separó ilegalmente de su padre, un albaceteño con la custodia legal de la menor. Pese a la lentitud de la Justicia, entre todos podemos encontrarla.» (Texto y foto procedente de la web Lucia-Vuelve-a-casa de facebook)

Read the rest of this entry »

Se resuelve el caso de los niños secuestrados por su madre en Moncada: “Los niños de Alboraia vuelven a México con su padre” (Levante, Efe)

Posted by admin on marzo 13th, 2013

Isabel Monrós, la madre española de los tres niños que regresarán a México, ayer, tras la decisión de un juzgado de Moncada (Valencia)

La juez de Moncada ha desestimado la petición de la madre después de evaluar a los menores.

Levante (Efe), “Los niños de Alboraia vuelven a México con su padre”, L. del Canto, Moncada, Valencia, 12/03/2013.

«Los tres niños de Alboraia regresarán a México con su padre después de que la juez haya desestimado la petición de la madre para que permanecieran en España. La decisión se ha tomado en la mañana del martes, después de que los facultativos médicos de las dependencias judiciales de Moncada examinaran el estado psicológico de los menores a petición de la madre y determinaran que los niños se encuentran en perfecto estado. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Más secuestro infantil. Una abuela de 70 años: “La justicia dictó a mi favor para ver a Rose pero su madre me lo impide. Solo quiero a mi nieta; ya no creo en la justicia» (El Mundo, París)

Posted by admin on marzo 10th, 2013

Una abuela americana escala una grúa para pedir ver a su nieta. | AfpEl Mundo, “Encaramados a una grúa por sus hijos (y nietos)”, Raquel Villaécija, París, 9/03/2013.

«Las reivindicaciones antes se exigían sacando la pancarta o incluso encadenándose a algún lugar público. Ahora lo que se estila, al menos en Francia, es encaramarse a una grúa, para que el mensaje se escuche bien alto. Desde hace semanas varios padres han elegido este novedoso método de protesta y se han atrincherado en las alturas para pedir la custodia de sus hijos.

Si hasta ahora los sublevados siempre habían sido padres, la última en hacerlo ha sido una abuela americana de 70 años. Este sábado ha trepado hasta el pico de una grúa situada en unas obras en Privas, en el sur del país, con la pancarta: “Rose, dos años sin su abuela”. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Secuestro de menores: “Condenada una mujer por incumplir el régimen de visitas establecido en el convenio regulador del divorcio” (Europa Press)

Posted by admin on septiembre 8th, 2012

Europa Press, “Condenada una mujer por incumplir el régimen de visitas establecido en el convenio regulador del divorcio”, Pamplona, 7/09/2012.

«La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha confirmado la condena impuesta por un juez de Pamplona a una mujer denunciada por su ex esposo por haberse trasladado de ciudad con su hija con un solo día de preaviso.

La sentencia considera que la mujer incumplió de esta forma el régimen de visitas estipulado en el convenio regulador del divorcio y cercenó “los derechos de la menor a relacionarse con el padre en los tiempos y en la forma establecidos en la resolución judicial”.

En la sentencia dictada en primera instancia, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona impuso a la denunciada una multa de 1.000 euros como autora de una falta de incumplimiento de obligaciones familiares, una resolución que ahora ha sido ratificada por la Audiencia de Navarra y contra la que no cabe recurso alguno.»

Read the rest of this entry »

Secuestro infantil: “Más de un año sin ver a su hijo por el secuestro de su exmujer en una visita” (El Mundo, Sevilla)

Posted by admin on mayo 3rd, 2012

El Correo Vasco, “Más de un año sin ver a su hijo por el secuestro de su exmujer en una visita”, Sevilla, E.C., 2/05/2012.

«Un padre sevillano lleva un año y tres meses sin poder ver a su hijo de ocho años, sobre el que tiene la guarda y custodia por resolución judicial, después de que su exmujer aprovechara una visita de fin de semana para «secuestrarlo» y llevárselo a su domicilio en una localidad de Granada, lo que ha motivado que el afectado presente una denuncia por sustracción de menores que ha sido archivada recientemente por una juez de Instrucción de Sevilla al entender que no hay delito alguno. El progenitor, Miguel Segura Torrejón, ha señalado que se encuentra «frustrado e indignado porque ni la Policía ni la Justicia hacen nada» a pesar de que es él y no su expareja quien tiene la guarda y custodia sobre el menor.

El abogado de Miguel interpuso una denuncia…

Sustracción de menores: “Un padre lleva más de un año sin ver a su hijo menor tras ser secuestrado por su exmujer” (20 minutos, Europa Press, Sevilla)

Posted by admin on abril 23rd, 2012

«Un padre sevillano lleva un año y tres meses sin poder ver a su hijo de ocho años de edad, sobre el que tiene la guarda y custodia por resolución judicial, después de que su exmujer aprovechara una visita de fin de semana para “secuestrarlo” y llevárselo a su domicilio en una localidad de Granada, lo que ha motivado que el afectado presente una denuncia por sustracción de menores que ha sido archivada recientemente por una juez de Instrucción de Sevilla.»

20 minutos (Europa Press), “Un padre lleva más de un año sin ver a su hijo menor tras ser “secuestrado” por su exmujer”, 22/04/2012.

«Un padre sevillano lleva un año y tres meses sin poder ver a su hijo de ocho años de edad, sobre el que tiene la guarda y custodia por resolución judicial, después de que su exmujer aprovechara una visita de fin de semana para “secuestrarlo” y llevárselo a su domicilio en una localidad de Granada, lo que ha motivado que el afectado presente una denuncia por sustracción de menores que ha sido archivada recientemente por una juez de Instrucción de Sevilla.

El padre del pequeño, Miguel Segura Torrejón, ha señalado a Europa Press que se encuentra “frustrado e indignado” por la situación creada, porque “ni la Policía ni la Justicia pueden hacer nada” a pesar de que, como se ha dicho, es él y no su exmujer quien tiene la guarda y custodia sobre el menor, todo lo cual le está afectando gravemente, pues “no duermo, no soy capaz, estoy cansado, llego a la cama y los ojos se me abren de par en par”. “A mí esto me va a volver loco”, ha dicho…

Read the rest of this entry »

Víctimas del hembrismo: “Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito” (La Gaceta)

Posted by admin on marzo 9th, 2012

VÍCTIMAS DEL HEMBRISMO

La Gaceta, “Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito”, Albert Mateo, 8/03/2012.

«Hoy nadie se acuerda de Emiliano Medina, un hombre que ha visto cómo su ex mujer, peruana, le denunció falsamente para llevarse a su hijo a Perú. La situación en la que se ha visto inmerso Emiliano pone los pelos de punta. Es español, tiene 42 años y vive en Alcobendas. Hace siete años se enamoró de Elena Fiorella, una peruana que trabajaba legalmente en España, con la que tuvo un hijo, Hugo, que tiene ahora seis años.

Durante este tiempo, la relación con Elena, según él, fue “completamente normalizada y estable”, pero de la noche a la mañana, la peruana le plantea su intención de separarse, cosa que Emiliano nunca ha entendido, pues, a su parecer, no había motivos para ello.

El duro golpe para Emiliano llegó cuando una mañana, mientras se encontraba en su puesto de trabajo, la Guardia Civil se presentó en su empresa y, delante de todos sus jefes y compañeros, se le llevó detenido al calabozo, donde tuvo que pasar la noche acusado de malos tratos por su ex.

Cuenta Emiliano que a partir de ese momento “ella comienza una guerra de insultos, acusaciones, amenazas y continuas faltas de respeto” hacia su persona y empieza a utiliza al niño como moneda de cambio. La madre comenzó a incumplir las condiciones de la custodia, no permitiéndole ver al niño y dejando de responder al teléfono.

Fue entonces cuando Emiliano se personó en el domicilio de su ex mujer, que vivía con su madre, pero, tras varios intentos, no le abrieron la puerta. Su ex mujer se había llevado a su hijo Hugo de forma ilegal a Perú sin el consentimiento paterno…

Read the rest of this entry »