«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

“El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 14th, 2014

No sólo ha capturado mujeres, sino también hombres jóvenes… chicos de entre ocho y doce años

El Mundo (Europa Press), “El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'”, Madrid, 13/10/2014.

«El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este domingo las razones tras las que se ampara para justificar el horror con el que actúa. El grupo extremista recurre a la teología islámica para apoyar el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales.

“Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los ‘kuffar’ (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la ‘sharia’ o ley islámica”, ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Mujeres, hombres y niños yazidíes huyen del IS en el norte de Irak.

En un artículo titulado ‘El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora’ -en referencia al Juicio Final-, Estado Islámico ha sostenido que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima

Read the rest of this entry »

“El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP” (familiaenderechos.es)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

¿Cuando “una galleta” a una mujer no tiene que tener ninguna consecuencia?

Logo PP pequeño RESbajaFamiliaEnDerechos.es, “El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP”, 22/09/2014.

http://www.familiaenderechos.es/2014/09/22/el-doble-rasero-en-el-caso-del-bofeton-de-la-diputada-del-pp/

«Casos como el actual de la diputada Elisa Díaz ponen en evidencia dos realidades que algunos se empeñan en tapar, a saber: primero, que la violencia también es ejercitada por las mujeres, y segundo, que las mujeres gozan de patente de corso en el ejercicio gratuito de la violencia, sin que sus irresponsables actos pasan la factura que cualquier hombre tendría que haber pagado.»

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: Detenida por golpear y romper un vaso en la cara a un hombre, que necesitó puntos de sutura” (Economía Digital, Vigo)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerTenía “cristales incrustados en el ojo”

Economía Digital, “Detenido un hombre en Vigo con dos órdenes de detención por delitos contra la salud pública”, 6/09/2014.

«Por otra parte, el cuerpo también ha detenido a una mujer, M.A.G.A, de 50 años, en un bar de la calle Real a las 2 horas de la madrugada. En concreto, una patrulla que circulaba por la zona fue requerida por un varón que tenía la cara y las manos ensangrentadas.

Así, el individuo manifestó que instantes antes se encontraba en el interior del local cuando discutió con una mujer y ésta le “golpeó con un vaso en la cara”. Este altercado le produjo un corte en el pómulo izquierdo y una lesión en el ojo

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces” (La Voz de Galicia, Orense)

Posted by admin on septiembre 4th, 2014

La Voz de Galicia, “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces”, Orense, 3/09/2014.

«Se le ha esfumado la posibilidad de indulto a Sonia Coello Pinto, de 38 años, la ourensana detenida y encarcelada a finales del pasado junio cuando recibía en la estación de San Francisco a un sicario al que había contratado a través de Internet para dar muerte a la mujer que ella relacionaba ahora con el padre del segundo de sus tres hijos. Aunque condenada en julio del 2013 a tres años de prisión por un episodio similar, al haber intentado entonces el contacto con sicarios supuestamente dispuestos a matar a su primer exmarido, la Audiencia de Ourense aceptó la suspensión de la ejecución de sentencia a la espera del indulto. Estaba en fase de tramitación cuando fue detenida como presunta reincidente a finales de junio. Las dudas que pudieran tener los responsables de informar la solicitud de la medida de gracia, para que la pudiera firmar el ministro de Justicia, la segunda detención por un mismo supuesto acabó con ellas. El expediente recibió un impulso definitivo y el 11 de junio quedó cerrado. En contra…

Read the rest of this entry »

Insultos, amenazas de muerte… Violencia ¿’feminista’?: “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria” (Diario Sur, Málaga)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Exigimos al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) que se pronuncie en defensa de esta Juez, linchada, insultada, y amenazada de muerte desde el cobarde anonimato de las redes sociales.

F.O., secretario PCI.

Diario Sur, “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria”, Amanda Salazar, Juan Cano, Málaga, 28/08/2014.

«Tras el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que lamentó «profundamente» los «insultos» e «injurias» dirigidas a la jueza que ha archivado la denuncia por la presunta violación en la feria, la Fiscalía de Málaga ha dado un paso más y ha decidido investigar de oficio los mensajes difundidos a través de las redes sociales contra la magistrada, que ha llegado a recibir amenazas de muerte.

El Ministerio Público ha abierto diligencias de investigación y ha enviado un informe al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en el que se plasman una veintena de mensajes publicados en distintas redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, que incluyen todas clase de insultos contra la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga. No sólo arremeten contra ella, sino también contra su familia…

Los hechos denunciados se produjeron en la zona de las atracciones del real.

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’ contra las segundas mujeres: “Condenada por agredir a la nueva pareja de su ex novio” (Diario de León)

Posted by admin on agosto 17th, 2014

Diario de León, “Condenada por agredir a la nueva pareja de su ex novio”, M.A.Z., León, 16/08/2014.

«El juzgado de Instrucción número 5 de los de León dictó sentencia condenatoria contra una mujer que fue a recoger a sus hijos a casa de la abuela paterna de los pequeños y que al encontrarse en el domicilio con la nueva novia de su anterior compañero sentimental, le propinó un puñetazo en la cara, que le impidió desempeñar sus ocupaciones habituales durante un día y tardó cinco en curar.

La juez impuso una pena de 8 días de localización permanente a la agresora, así como una indemnización de 250 euros para la víctima y de 100,40 más para Sacyl, derivados de los gastos médicos de la atención a la agredida…

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’ vs ‘machista’?: “Condenada una pareja por maltrato tras apuñalar ella a su cónyuge en Palma” (Diario de Mallorca)

Posted by admin on agosto 8th, 2014

El hombre detenido que fue apuñalado. Igual-dá: El hombre, apuñalado en la espalda, y ambos la misma pena

Diario de Mallorca, “Condenada una pareja por maltrato tras apuñalar ella a su cónyuge en Palma”, B.P., Palma, 8/08/2014.

«Un juzgado de Palma condenó ayer a una pareja rumana por un delito de maltrato después de que el día anterior ella apuñalara a su compañero sentimental en la espalda durante una pelea en el piso en el que residían en la calle Eusebi Estada. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial ayer al mediodía. Ambos quedaron libres horas después tras declararse culpables de un delito de maltrato.

¿Qué pena le hubiera caído al hombre si es la mujer la que sale con una puñalada en la espalda?

La pareja aceptó sendas penas de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad y la prohibición de aproximarse el uno al otro. Tras someterse a un juicio rápido, los dos imputados salieron en libertad. El hombre, que llevaba la espalda vendada, dijo que no recordaba el apuñalamiento, ya que iba bebido. Su compañera alegó que se defendió con el cuchillo cuando era agredida. Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en un piso de Eusebi Estada.»

Read the rest of this entry »

Gilipolleces ‘de género’: «Las riñas maritales por WhatsApp colapsan el juzgado de violencia ‘de género’» (La Voz de Vigo)

Posted by admin on julio 22nd, 2014

«El tribunal debe atender esta mañana 10 juicios rápidos, entre ellos los casos de dos mujeres que amenazaron a sus maridos mediante el llamado «maltrato virtual» por mensajería instantánea.»

La Voz de Vigo, “Las riñas maritales por WhatsApp colapsan el juzgado de violencia de género”, E. V. Pita, 21/07/2014.

«El maltrato virtual a través de WhatsApp es un nuevo fenómeno que ha cogido por sorpresa al juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo. Esta sala ha vivido esta mañana la segunda jornada más colapsada de su historia para juzgar a los 8 detenidos del pasado fin de semana, entre ellos dos mujeres que amenazaron a sus maridos. Tres de los arrestados estaban implicados en amenazas a sus exparejas en el popular chat gratuito del móvil.

La jueza sustituta deberá celebrar a lo largo del día un total de 10 juicios rápidos y firmar una orden de protección. Hay varios casos de riñas tumultuarias. Pero lo que ha dado más trabajo a la secretaria del tribunal ha sido el volcado de los mensajes cruzados que varias parejas detenidas se pasaron por WhatsApp con amenazas mutuas. Es lo que los funcionarios han bautizado como «maltrato virtual«. En uno de los casos, la pareja se amenazó e insultó mutuamente en persona y luego siguieron a distancia a través del chat gratuito de Whasapp. El otro caso de maltrato a traves de la mensajería del smartphone fue el de un hombre denunciado por usar la plataforma para acosar a su expareja con frases injuriosas y amenazantes…

Read the rest of this entry »

Maltrato ‘de género’: «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es» (Carmen Castilla, Secretaria General de UGT-Andalucía)

Posted by admin on julio 20th, 2014

El ultrafeminismo que apoyan tanto Díaz como Castilla, ha repetido hasta la saciedad que “un insulto es maltrato”, y que apelar a la fealdad o belleza de cualquier mujer es machismo y doble discriminación.

Espero verlas a ambas en el de-género-ado Juzgado Penal, y que se dicte orden de alejamiento y condena preventiva contra la machista maltratadora. Ya sabemos que si ‘la víctima’ Díaz no denuncia o no declara, seguramente será por dependencia de la UGT-A-agresora.

¡Ante la maltratadora, Tolerancia Cero!

F.O., secretario de la PCI.

ABC, «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es», Mercedes Benítez, Sevilla, 19/07/2014.

«A la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no debió gustarle mucho que, cuando fue designada máxima responsable del sindicato, algunos la compararan con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Al menos así consta en el sumario de las facturas falsas al que ha tenido acceso ABC.

Y es que cuando la Guardia Civil intervino los teléfonos en el seno de la investigación, también pinchó el de Francisco Fernández, exsecretario de UGT-A y cuyo conocimiento de lo que estaba pasando parece casi evidente, según reveló el extesorero, Federico Fresneda al juez de instrucción.

Pues bien, uno de los atestados a los que ha tenido acceso ABC, reproduce una conversación mantenida el 9 de enero de 2014 de Fernández con una mujer que, según la Guardia Civil,«podría tratarse de Carmen Castilla», que acababa de ser nombrada secretaria general de esta formación y que echa en cara a Fernández lo que ha tenido que pasar por el escándalo de las facturas falsas. De hecho, le dice textualmente a Fernández «Vaya el lío en el que me metisteis Manuel Pastrana y tú, ya os vale». A lo que Fernández le responde: «la verdad es que sí, yo siento ser corresponsable….».

La conversación sigue y, en un momento dado, la mujer (supuestamente Carmen Castilla) se refiere a las comparaciones entre ella y la presidenta de la Junta que se hicieron en los medios de comunicación cuando fue elegida. «Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz…. ¡Tiene cojones!.. .con lo fea que es»

Read the rest of this entry »