“El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 14th, 2014

No sólo ha capturado mujeres, sino también hombres jóvenes… chicos de entre ocho y doce años

El Mundo (Europa Press), “El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'”, Madrid, 13/10/2014.

«El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este domingo las razones tras las que se ampara para justificar el horror con el que actúa. El grupo extremista recurre a la teología islámica para apoyar el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales.

“Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los ‘kuffar’ (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la ‘sharia’ o ley islámica”, ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Mujeres, hombres y niños yazidíes huyen del IS en el norte de Irak.

En un artículo titulado ‘El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora’ -en referencia al Juicio Final-, Estado Islámico ha sostenido que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima

Read the rest of this entry »

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

“Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa” (RT)

Posted by admin on agosto 20th, 2014

Si eres hombre, te asesinan. Si eres mujer, secuestro y violación.

RT, “Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa”, 19/08/2014.

«Los kurdos califican de “genocidio” la manera en la cual el Estado Islámico está asesinando a los hombres que no quieren cambiar de religión y los secuestros que comenten contra las mujeres y niños de esa etnia.

En un capítulo más desgarrador de la trágica situación por la que atraviesan los kurdos yazidí de Irak, testigos presenciales describen cómo las niñas violadas por los ‘combatientes’ del Estado Islámico (antes EIIL) se suicidan en masa cuando son devueltas a sus familias, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

Algunos sobrevivientes, de los miles de desplazados yazidí que han optado por refugiarse en las montañas de la región de Shingal debido al mortal avance de Estado Islámico en Irak, contaron a la cadena de televisión kurda Rudaw TV cómo un grupo de tres chicas devueltas a sus familias, después de ser secuestradas y violadas, se lanzaron desde un acantilado ya que estaban traumatizadas por la terrible experiencia

Read the rest of this entry »

Violencia contra los niños: “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva” (Abuja, Nigeria)

Posted by admin on julio 31st, 2014

Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosivaUna niña. 10 años. Como en tantas otras partes del mundo, puesta por sus mayores en primera línea de fuego. A morir. A inmolarse. A engrosar las listas de niños mártires para mayor propaganda anti-su-enemigo. Más fotos de niños despedazados (sus propios hijos) para demonizar al contrario, y a hacerlas circular por el mundo, con la complicidad de la turba sectaria e ignorante. Y seguirá siendo muy progre apoyar al terrorismo islámico.

F.O., secretario de la PCI.

R.it, “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva”, Abuja, Nigeria, 30/07/2014.

Le autorità nigeriane hanno reso noto di aver arrestato una bambina di dieci anni che vestiva una cintura imbottita di esplosivo nello stato di Katsina. L’episodio è avvenuto ieri, ma è stato comunicato solo oggi dopo che a Kano un’attentatrice suicida ha provocato diversi morti. La bambina è stata fermata insieme ad altri due sospetti membri del gruppo terrorista Boko Haram, responsabile del recente rapimento di oltre duecento ragazze che ha provocato lo sdegno della comunità internazionale… Read the rest of this entry »

Coherencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre.

Posted by admin on mayo 6th, 2014

Violencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre. F.O., secretario de la PCI.

Coherencia ‘feminista’

Esa ‘igualdad’ que llaman “de género”: Arabia Saudí ejecutará a 7 (siete) muchachos por supuestos atracos cuando eran menores -uno de ellos crucificado-, y no se oyen las campañas ni las protestas de cuando se condena a una mujer (El País)

Posted by admin on marzo 5th, 2013

Mañana Arabia Saudí ejecutará a 7 hombres a morir -uno de ellos crucificado- tras una condena sin juicio ni abogados, pero prácticamente no hay noticias ni protestas en las asociaciones españolas “del género” ni de la comunidad internacional.

Cuando Irán condenó a una mujer a ser lapidada, las asociaciones excluyentes de mujeres y el mundo entero se levantó en protestas y afortunadamente las presiones lograron parar la ejecución.

¿Por qué aquellos movimientos internacionales en pro de los derechos humanos callan ahora y no les importa la muerte de 7 (siete) personas? ¿Será porque en esta ocasión son hombres? ¿Vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Y de siete hombres? Para el feminismo radical subvencionado, e instalado en las instituciones en España, sin duda es así.

El País, “Activistas piden parar la crucifixión de un joven en Arabia Saudí”, Ángeles Espinosa, Bagdad, 4/03/2013.

  • Siete jóvenes serán ejecutados por crímenes que cometieron cuando eran menores.
  • El proceso ha estado plagado de irregularidades.

«Los activistas de derechos humanos saudíes se han movilizado para intentar salvar a siete jóvenes que, si una intervención de última hora no lo remedia, van a ser ejecutados este martes por un delito que presuntamente cometieron cuando eran menores de edad. Su condena es aún más problemática porque el proceso ha estado plagado de irregularidades y los jóvenes aseguran que fueron torturados para confesar. El supuesto cabecilla del grupo, Sarhan al Mashayekh, será además crucificado, uno de los crueles castigos físicos que aún contempla el sistema penal saudí. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Hipocresía ‘de género’ y “Comunismo machista”: De ‘la de las tetas gordas’, a tratar despectivamente de homosexual al obispo de Córdoba (Fco. Robles, ABC)

Posted by admin on enero 27th, 2013

F Robles 2009.jpgROBLES, Francisco, (2013), “Comunismo machista”, ABC, 26/01/2013.

Logo IU 250 RESbaja«Sabíamos que el erotismo refinado no era el género literario de los dirigentes de Izquierda Unida. Valderas (Vicepresidente de la Junta de Andalucía por el pacto IU-PSOE) definió a una delegada de Educación como “la de las tetas gordas (sic).

Ahora su delegado en Córdoba acusa al obispo de homosexual con la manida metáfora del armario. Ni en un caso, ni en otro, han salido las feministas de guardia ni los acusadores de homofobia a la palestra. ¿Dónde están, que no se les ve ni se les escucha? Ese silencio cómplice es peor aún que el exabrupto. Porque quien calla, otorga.»

Luís Carbonel, Presidente de Concapa: «EpC se impone de forma obligatoria al alumno, contra la voluntad de los padres, una vuelta al adoctrinamiento, para inculcar la famosa ideología ‘de género’» (La Razón)

Posted by admin on enero 23rd, 2013

CARBONEL, Luís, (2013), Presidente Nacional de Concapa, “Una decisión política”, La Razón, 22/01/2013.

«La decisión de la Junta de Andalucía de recuperar la controvertida asignatura Educación para la Ciudadanía, que ha dado lugar al mayor movimiento objetor planteado por los padres en la escuela, hay que verla en este caso no sólo como una vuelta al adoctrinamiento, para inculcar a los estudiantes toda la famosa ideología ‘de género’ y otras concepciones ideológicas que no son compartidas por la mayor parte de las familias españolas, sino como una decisión política para desgastar la reforma impulsada por el ministro José Ignacio Wert, que pretende introducir mayor libertad y calidad en una enseñanza muy estatalizada.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaSiempre hemos sostenido que un país que continúa a la cola de Europa en Educación y que se encuentra obligado a detraer recursos por su grave crisis económica, no puede perder el tiempo y el dinero en asignaturas que sólo pretenden el adoctrinamiento. La imposición de esta asignatura supone secuestrar el papel de primer educador que corresponde a las familias, fenómeno que ya sucedió con regímenes dictatoriales del siglo pasado empeñados en construir un hombre conforme a sus postulados.

Aunque algunos intentan establecer similitudes entre EpC y la clase de religión, las diferencias son notables. EpC se impone de forma obligatoria al alumno, incluso contra la voluntad de los padres, que son los únicos que tienen reconocido por la Constitución el derecho a que sus hijos reciban la formación conforme a sus propios principios filosóficos, religiosos o morales. Por el contrario, la clase de religión es voluntaria, de libre opción para las familias que pueden elegir no cursarla y sustituirla por otra donde se impartan conocimientos éticos, filosóficos, sociales y culturales sobre las principales religiones. Nos encontramos ante dos planteamientos: la libertad de elección de la educación por las familias o la imposición del estado. Yo me quedo siempre con la libertad, pero parece que la Junta de Andalucía prefiere la imposición

Read the rest of this entry »

¿Está su familia a salvo de la ideología ‘de género’? (“EL GÉNERO DE LA SOLEDAD”, revista Alfa&Omega)

Posted by admin on enero 18th, 2013

VÁZQUEZ DÍAZ-MAYORDOMO, Juan Luís, (2013), “El género de la soledad”, revista Alfa&Omega nº 816, 17/01/2013.

«La ideología de género es una gotera que se filtra por las paredes de los dormitorios de nuestras casas, a través de la televisión, de las opiniones bienpensantes de nuestras amistades, de programas de educación sexual en las escuelas de nuestros hijos, de nuestro entorno cultural políticamente correcto… En nombre de los nuevos derechos sexuales, se quiere una sociedad atomizada, de radicales libres…: una sociedad de personas solas, sin amor y sin familia.

Un tarde, una niña de diez años llega a su casa, después de una charla en el colegio y le entrega a su padre un pequeño frasco con un lubricante sexual de color rosa: «Papá, ¿qué tengo que hacer con esto que nos han dado en el cole?» En otra casa, un niño de 9 años le dice a su madre: «Mamá, mi amigo Antonio y yo nos hemos hecho novios». En el tablón de avisos de una comunidad de vecinos, un anuncio ofrece juguetes sexuales a mujeres, para despedidas de soltera y celebraciones de divorcio (sic). En un colegio religioso concertado, un grupo activista gay obtiene permiso para repartir condones entre los niños en el recreo, con instrucciones sobre cómo colocarlo en el pene y en la boca para obtener otras sensaciones… Son sólo algunos episodios sobre cómo la ideología de género -la última fase de la revolución sexual que nació en los 60- está llegando ya a los hogares españoles. Ya no se trata -sólo- de las reivindicaciones de feministas o de homosexuales, sino que afecta de lleno a la relación hombre-mujer, a nuestros matrimonios, a nuestras relaciones familiares y a la educación de nuestros hijos. (sigue…)

Read the rest of this entry »

“La ideología de género destroza la familia” (Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, Europa Press)

Posted by admin on enero 5th, 2013

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha advertido que «la ideología de género destroza la familia, rompe todo lazo del hombre con Dios a través de su propia naturaleza», como es el sexo con el que se nace, «sitúa al hombre por encima de Dios, y entonces Dios ya no es necesario para nada, sino que hemos de prescindir de Él, porque Dios es un obstáculo para la libertad del hombre». El prelado asegura que «la familia necesita la redención de Cristo porque Herodes sigue vivo».

Revista infoCatólica (Europa Press), “Mons. Demetrio Fernández asegura que la ideología de género destroza la familia”, 4/01/2013.

«Así lo manifiesta el obispo en su carta semanal en la que alude a la frase de Simone de Beauvoir (1908-1986), pareja de Jean Paul Sartre: «Mujer no se nace, sino que se hace», que, a su juicio, «expresa que el sexo es aquello que uno decide ser», de modo que «ya no valdrían las ecografías que detectan el sexo de la persona antes de nacer».

De este modo, lamenta que aunque la ecografía diga «claramente que es niña, lo que vale es lo que el sujeto decida», de manera que «si quiere ser varón, puede serlo, aunque haya nacido mujer» y viceversa, a lo que agrega que «al servicio de esta ideología existen una serie de programas formativos, médicos o escolares, que tratan de hacer tragar esta ideología a todo el mundo, haciendo un daño tremendo en la conciencia de los niños, adolescentes y jóvenes»…

Read the rest of this entry »