Más tontería ‘de género’: “Un desnudo de mujer pone en pie de guerra a magistradas del Supremo” (El País)

Posted by admin on junio 12th, 2014

Cartel que figura a la entrada del Tribunal Supremo sobre sus jornadas de puertas abiertas.El Pis, “Un desnudo de mujer pone en pie de guerra a magistradas del Supremo”, José Antonio Hernández, 11/06/2014.

«Al menos tres magistradas del Tribunal Supremo y dos vocales del Consejo General del Poder Judicial han remitido hoy una carta al presidente de ambas instituciones, Carlos Lesmes, en la que piden la retirada del cartel que anuncia las jornadas de puertas abiertas que empiezan mañana en el alto tribunal y que concluyen el día 14. La imagen del cartel “es una alegoría de la justicia”, obra de Alcalá-Galiano, ubicada en la Sala de pasos perdidos del Supremo, en la que aparece una mujer desnuda. Las magistradas piden en su nota la inmediata retirada del cartel y muestran su “sorpresa” porque se haya elegido esta alegoría para ilustrar las jornadas.

Las firmantes señalan: “Podrá ser una imagen presente en las paredes del Tribunal Supremo (y apropiada para una exposición artística), pero no parece la más adecuada para acercar la justicia a la ciudadanía si se atiende a la realidad social. Parafraseando a las artistas que denunciaron la discriminación de las mujeres en el mundo del arte, ¿la figura femenina de una mujer desnuda es la representación de la justicia?”, cuestionan las magistradas y vocales del Poder Judicial, entre las que se encuentran Isabel Perelló, Margarita Robles, Celsa Picó, Pilar Teso y Pilar Sepúlveda (magistradas del Tribunal Supremo y vocales del Consejo del Poder Judicial); la también vocal Roser Bach, y la exvocal Margarita Uría. Y, a medida que avanza el día van creciendo las adhesiones de otras magistradas del Supremo, en cuya plantilla de unos 85 jueces solo hay once mujeres.

Read the rest of this entry »

En un concurso, lo de menos es la canción o cantar bien (Laura Seara, ‘feminista’ y ex Directora del Instituto de la Mujer)

Posted by admin on mayo 11th, 2014

Para la ‘feminista’ y ex Directora del Instituto de la Mujer del Gobierno del PSOE, Laura Seara, en un concurso de canciones, lo de menos es la canción o cantar bien. Lo importante debe ser el sexo (¿o ‘el género’?) del cantante, o la cantante, o la cantanto (en este caso no se sabe bien).

Que el producto sea de calidad, y que cada uno haga bien su trabajo importa un comino.

Esta señorita fue Secretaria de Estado en un Ministerio del Gobierno de España, coetánea con Bibis, Pajines, y la búsqueda del glamour zapateril. Con esta forma de pensar, se entiende mejor cómo arruinaron el país de forma tan rápida y con tanta saña y eficacia.

F.O., secretario de la PCI.

PD.: El “Yo decido” y el “mojarse por la igualdad” de esta element-a quiere decir: “los hombres ni rechistar con lo que yo decida y, si me da la gana, pagáis manutención”.

La periodista Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona” (VerTele, retratos feministas)

Posted by admin on enero 23rd, 2014

Los insultos de la feminista, y la elegancia de “la rubia”

VerTele!, «Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona”», 23/12/2013.

«Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaEn concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública.

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada – que fue presidenta de la Federación de mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.»

.

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResB¿Retiró sus insultos la diputada femi-progre-socia-lista?

Parece ser que la diputada del PSOE Carmen Ninet publicó tímidas disculpas tras concatenar varios insultos en Twitter contra la periodista de TVE Ana Belén Roy. “No ha sido mi comentario más afortunado” escribió, ante nuevos mensajes en los que se la tachaba de machista, apelativo que en su entorno emplean prolijamente contra autores de sentencias similares, pero que suponemos insoportable para ella misma.

Sin embargo, de rectificar, nada. Cero pepelotero. Ni lo de “rubia”, ni lo de “pepera”, ni lo de “en busca de neurona”, ni todo ello en la misma frase, debe merecer que la feminista / diputada / socia-lista / presidenta / de ‘mujeres progresistas’  rectifique sus calificativos.

La “pelo-indefinido femiprogre en busca de subvención a sus exabruptos” parece decirnos: “Oigan, que yo de machista, nada, ¿eh? Ahora, eso sí, lo de ‘rubia, pepera y tonta del bote’ lo mantengo. Chúpate esa”.

Esta es la coherencia de las femi-progres “del género”.

F.O., secretario de la PCI.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »

Mentiras ‘de género’: «La juez María Tardón “miente” en rtve1 sobre las denuncias falsas dos veces en dos minutos» (Mis rizos.com)

Posted by admin on mayo 10th, 2013

Mis rizos.com, «La juez María Tardón “miente” en rtve1 sobre las denuncias falsas dos veces en dos minutos», 9/05/2013.

«La juez María Tardón, una de las líderes en la defensa de la ley de violencia de género vigente, mintió dos veces durante el programa de televisión Tenemos que hablar (rtve1) del 9 de mayo, en el que se hablaba sobre “venganzas” y donde, con ese motivo, se mencionaron algunos casos de “denuncias falsas” (probadas en juicio) por violencia de género.Uno de los intervinientes relató haber sido objeto de múltiples denuncias falsas, con lo que su exmujer debía ingresar en prisión por la acumulación de delitos, algo que él había impedido al llegar a un acuerdo con el fin de evitar que ello perjudicase a sus hijos. Inmediatamente después de contarse esto, y requerida por la presentadora del programa, la juez Mª Tardón afirmó que “la pena por una denuncia falsa puede llegar a 3 años” (minuto 8′ en el vídeo). Sólo dos minutos después vino las segunda mentira. La señora Tardón cortó al interviniente cuando éste estaba diciendo que si un juez archiva una causa contra un hombre pero la archiva de manera “provisional”… (ahí, la señora Tardón le cortó). La juez María Tardón aseguró entonces que “eso no impide que tú puedas acreditar que es una denuncia falsa” (minuto 10′ del vídeo).

(sigue…)

La ‘feminista’ española Lidia Falcón (Madrid, 1935) aboga por la “castración” de los hombres (Libertad Digital)

Posted by admin on junio 15th, 2011

Alerta digital, “Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores”, 14/06/2011.

«Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.

Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.

Read the rest of this entry »

Felicitación navideña de Aurora Cedenilla, jefe provincial de Tráfico de Palencia: “¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO… y CHÚPAME UN HUEVO!!!”

Posted by admin on febrero 8th, 2011

Juan Manuel DE PRADA, “La serrana de tráfico”, ABC, 7/02/2011.

«Los zagales de la Dirección General de Tráfico, a quienes pastorea una garrida hembra llamada doña Aurora Cedenilla, que en sus proezas deja chiquitas a todas las serranas del Arcipreste…

que, como Aldonza Lorenzo, es moza «nada melindrosa», que «con todos se burla y de todo hace mueca y donaire». Y para probar su delicado ingenio no hay sino que leer la felicitación que, con el nacimiento del nuevo año, ha enviado a sus zagales: «Me gusta que la felicitación sea en verso, por eso de elevar la calidad epistolar (¡ejem!). En 2010 la rima era fácil (¡FELIZ 2010… POR EL CULO TE LA HINCO OTRA VEZ!, copiando la de: ¡2005… por el culo te la hinco!), pero, para mi consternación, no daba con una adecuada para 2011… ¿O sí? A todos vosotros, con mi cariño, os deseo: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO… y CHÚPAME UN HUEVO!!!”.

Pues resulta que a tan dulcísima serrana un melindroso zagal, jefe provincial de Tráfico de Palencia para más señas, se ha atrevido a censurarle el tono de la felicitación, utilizando para ello la misma vía del correo electrónico que antes había empleado doña Aurora. ¿Habráse visto atrevimiento tamaño? En un santiamén, el desvergonzado ha sido destituido y señalado con oprobio, como no podía ser de otro modo, pues ante una serrana que para estrenar el año quiere hincártela y demanda que le chupes sus vellosas partes pudendas obligación de todo zagal es consentir sin mojigatería y transigir sin melindre. Aunque huela a chotuno y sea una villana harta de ajos, aunque tenga prietas barbas y miembros de gran yegua caballar, ante una lozana serrana sólo cabe —como nos enseña el Arcipreste— una respuesta cabal, que es humillarse y sonreír, sonreír agradecido, aunque duelan los esfínteres y la lengua, después del lametón, se nos llene de pelos.»

Read the rest of this entry »

José Antonio Hornillos denuncia a la Presidenta de AMUVI, Pilar Sepúlveda, por “coacciones, injurias y calumnias” (Público, Europa Press)

Posted by admin on mayo 12th, 2010

“Yo soy una mujer con mucha importancia y os voy a echar a las asociaciones de mujeres encima”

Público (Europa Press), “Un condenado por violación denuncia a la presidenta de Amuvi por coacciones, injurias y calumnias”, 11/05/2010.

«La madre de José Antonio Horrillo, un hombre de 35 años de edad natural de Morón de la Frontera (Sevilla) que ingresó en prisión a principios del pasado mes de febrero para cumplir una condena de nueve años y seis meses de prisión por la violación de A.C.R., ha denunciado a la presidenta de la asociación de Mujeres Víctimas de Agresiones Sexuales (Amuvi), Pilar Sepúlveda, por coacciones, calumnias e injurias al tratar de “impedir” cualquier muestra de apoyo a la familia, quien defiende la inocencia de José Antonio.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »