Arcadi Espada: “El negocio del sexo” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on noviembre 13th, 2015

«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»

Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.

El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.

Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…

Read the rest of this entry »

Juan A. Amorós, mediador y criminólogo: “¿TODAS LAS MUERTES DE MUJERES A MANOS DE SUS PAREJAS SON VIOLENCIA ‘DE GÉNERO’?” (blog Violencia Intrafamiliar)

Posted by admin on octubre 6th, 2014

Juan Antonio Amorós Pérez«Puede ocurrir que el motivo que originó el homicidio, poco o nada tenga que ver»

Juan Antonio AMORÓS PÉREZ, “¿TODAS LAS MUERTES DE MUJERES A MANOS DE SUS PAREJAS SON VIOLENCIA DE GÉNERO?”, Mediador y criminólogo experto en violencia intrafamiliar, blog de Felipe F. Matero Bueno, 5/10/2014.

«Es una práctica muy extendida entre el público en general, apresurarse a considerar a priori como violencia ‘de género’ toda muerte de mujer en la que esté implicado su pareja sentimental varón. Sin esperar a que la investigación policial y judicial esclarezca las circunstancias concretas del caso.

En muchas ocasiones al final así resulta ser, pero en un porcentaje pequeño puede ocurrir que el motivo que originó el homicidio, poco o nada tenga que ver con la voluntad de dominación indicada en el artículo 1 de la Ley Orgánica 1/2004 de medidas integrales para la protección de las víctimas de Violencia de Género (LOVG), Art. 1.1:

«La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia».

Este elemento subjetivo de los delitos de violencia ‘de género’ establecido por la propia ley, debería ser requisito imprescindible para reputar todos los delitos de violencia ‘de género’ (maltrato de obra, amenazas, coacciones, lesiones), y también, cómo no, en los casos de homicidio (1), para agravar la pena en ambos casos…

Read the rest of this entry »

“El Fiscal jefe alavés pide que el alejamiento por violencia doméstica no sea obligado” (Cadena Ser)

Posted by admin on septiembre 20th, 2014

“Que se les obligue  conlleva nefastas consecuencias y una complicación en el proceso de resolución del problema”

Cadena Ser, “El Fiscal jefe alavés pide que el alejamiento por violencia doméstica no sea obligado”, 19/09/2014.

«Josu Izaguirre, ha reclamado un cambio en el Código Penal para que no sea obligatorio imponer el alejamiento entre víctima y agresor en los casos de violencia intrafamiliar entre padres e hijos.

Por ello pide al legislativo que tome en consideración esta propuesta para “poner fin a una norma que da lugar a cantidad de problemas y cuyo mantenimiento”, dice, no entiende. Explica que el Código Penal actual establece que en todos los supuestos de violencia doméstica se debe imponer al agresor el alejamiento de su víctima como pena accesoria.

Josu Izagirre fiscal jefe de Alava pide reforma código penal en las penas por alejamiento

Este precepto, a su juicio, es muy problemático en situaciones de violencia doméstica puntual, en los que se obliga al juez a imponer un alejamiento, incluso cuando se da la reconciliación entre víctima y agresor…

Read the rest of this entry »

Francisco Serrano: “Cuando la ley parte de la biblia ‘de género’, estamos pervirtiendo al sistema” (La Nación, Costa Rica)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

La primera que es traicionada por la dictadura de género es la propia mujer

La Nación, “Cuando la ley parte de la biblia de género, estamos pervirtiendo al sistema”, Costa Rica, 26/08/2014.

logotipo«-El título del foro plantea que es un tema prohibido. ¿Cuál es su tesis sobre el tema ‘de género’ y por qué es un tema prohibido?

Lo que siempre he defendido es la auténtica igualdad. La igualdad que está reconocida en la Constitución de España y en la europea y en todas las constituciones de democracia en el mundo occidental y en el mundo donde creemos que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones. Ese ha sido mi principio, mi lema como jurista, como juez y como abogado.

Ahora, ¿por qué se dice que es un tema tabú? Porque una cosa es hablar de la igualdad que proclama el feminismo por la igualdad, en el que somos distintos, porque hombres y mujeres, con nuestros defectos y virtudes, somos distintos desde que nacemos, y dentro de reconocer que somos distintos, proclamar que seamos iguales en derechos y obligaciones, que tengamos las mismas oportunidades, y que, en la familia, tengamos una corresponsabilidad, de que la mujer no sea una persona que dependa del marido, ni el padre se tenga que imponer sobre la mujer.

Pero hay otro feminismo ‘de género’, que es el que ha contaminado y ha traicionado las verdaderas bases de ese feminismo por igualdad, porque es el que nos dice que somos iguales por condición natural, algo que es en contra de la naturaleza y es el que está perturbando desde una moralidad que no tiene que ver nada con la que la gente cree, porque es parte de una falsedad, donde realmente lo que se está intentando imponer es otra dictadura, esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres en vez de ser complementarios hemos de ser enemigos…

Read the rest of this entry »

Camille Anna Paglia, una de las “feministas a la que las otras feministas odian” (Wikipedia)

Posted by admin on julio 31st, 2014

Camille Anna Paglia (EndicottNueva York2 de abril de 1947) -uno de los 100 intelectuales más importantes del mundo (por la revista Prospect del Reino Unido)- es una crítica social, intelectual, escritora y profesora estadounidense. Es profesora de humanidades y de estudios sobre medios de comunicación en la Universidad de las Artes en Filadelfia. Entre otras muchas definiciones, ha sido considerada como “la feminista a la que las otras feministas odian”, una “feminista post-feminista” e, incluso, en sus propias palabras, “una egomaníaca feminista bisexual“.

Fuente: Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Camille_Paglia

Woopi Goldberg contra la violencia y por la igualdad, versus el resto de tertulianas que no condenan toda violencia, adoctrinadas en la discriminación ‘de género’.

Posted by admin on julio 30th, 2014

Media ite (You Tube), “Woopi Goldberg Polémica”, fecha indeterminada.

Muy bien Woopi Goldberg. En este mini debate, en 2 minutos, se refleja perfectamente la posición anti-igualdad impuesta en España por las feministas profesionales ‘del género’, en contra de lo defendido por la actriz y los que de verdad luchamos por la igualdad entre sexos. La controversia, más o menos, se resume así:

– Woopy G: “Hay que educar y enseñar que nadie debe golpear a nadie”
– Otras contertulias: “No. Es el hombre el que no debe golpear nunca a la mujer”
– W.G.: “Dejaros de barbaridades. Nadie debe golpear nunca a nadie, joder.”

Read the rest of this entry »

Carmen Posadas: «Existe una Plataforma Ciudadana por la Igualdad, liderada por un juez sevillano, pero su labor se ha visto seriamente amenazada por los lobbies feministas más furibundos.» (XL Semanal)

Posted by admin on julio 23rd, 2014

«La vida de muchos hombres está actualmente tan judicializada que parece una carrera de obstáculos»

Carmen POSADAS, “El club de las Segundas Esposas”, XL Semanal, 22/07/2014.

«El colectivo de las Segundas Esposas… un problema que pasa del todo inadvertido en la sociedad de hoy, a las situaciones grotescas, increíbles y casi siempre injustas que se producen como consecuencia de los dictámenes de ciertos jueces de familia después de una sentencia de divorcio»

logotipo«Lo más lamentable, a mi modo de ver, es la santa omertá o ley de silencio que parece haberse instaurado alrededor de este problema. Algunas voces se han alzado para denunciarla, pero, hasta ahora, con poco éxito. Existe, por ejemplo, una Plataforma Ciudadana por la Igualdad, liderada por un juez sevillano, pero su labor se ha visto seriamente amenazada por los lobbies feministas más furibundos.»

«Después de que la ley favoreciera durante siglos los derechos de los hombres frente a los de las mujeres, ahora nos hemos ido al otro extremo del péndulo. Al producirse un divorcio, se tiende a discriminar ‘positivamente’ a favor de la que se considera la parte más débil, es decir, la mujer.»

.

Foto: El club de las Segundas Esposas, gran artículo de Carmen Posadas #CustodiaCompartida #Existen

Read the rest of this entry »

Gilipolleces ‘de género’: «Las riñas maritales por WhatsApp colapsan el juzgado de violencia ‘de género’» (La Voz de Vigo)

Posted by admin on julio 22nd, 2014

«El tribunal debe atender esta mañana 10 juicios rápidos, entre ellos los casos de dos mujeres que amenazaron a sus maridos mediante el llamado «maltrato virtual» por mensajería instantánea.»

La Voz de Vigo, “Las riñas maritales por WhatsApp colapsan el juzgado de violencia de género”, E. V. Pita, 21/07/2014.

«El maltrato virtual a través de WhatsApp es un nuevo fenómeno que ha cogido por sorpresa al juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo. Esta sala ha vivido esta mañana la segunda jornada más colapsada de su historia para juzgar a los 8 detenidos del pasado fin de semana, entre ellos dos mujeres que amenazaron a sus maridos. Tres de los arrestados estaban implicados en amenazas a sus exparejas en el popular chat gratuito del móvil.

La jueza sustituta deberá celebrar a lo largo del día un total de 10 juicios rápidos y firmar una orden de protección. Hay varios casos de riñas tumultuarias. Pero lo que ha dado más trabajo a la secretaria del tribunal ha sido el volcado de los mensajes cruzados que varias parejas detenidas se pasaron por WhatsApp con amenazas mutuas. Es lo que los funcionarios han bautizado como «maltrato virtual«. En uno de los casos, la pareja se amenazó e insultó mutuamente en persona y luego siguieron a distancia a través del chat gratuito de Whasapp. El otro caso de maltrato a traves de la mensajería del smartphone fue el de un hombre denunciado por usar la plataforma para acosar a su expareja con frases injuriosas y amenazantes…

Read the rest of this entry »

«FILICIDIOS E HIPOCRESÍA ‘DE GÉNERO’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on marzo 15th, 2014

«Si al bebé lo maltrata su madre, o a la señora la estrangula su novia, guardan sepulcral silencio»

OTERO ALVARADO, Fernando, Filicidios e hipocresía de género”, ABC, Tribuna, 14/03/2014.

«…Sumidos en estas contradicciones cumpliremos 10 años de Ley de violencia ‘de género’ el próximo 28 de diciembre.

Lazo negro 70 RESbaja

Como una macabra inocentada, los resultados son los esperados: ni la violencia ni las muertes en el ámbito doméstico han remitido y, por el contrario, se han multiplicado las denuncias falsas, fraudulentas y/o abusivas de mujeres sobre hombres, las separaciones forzadas de padres e hijos, y los consecuentes suicidios de papás separados (por muchas piruetas dialécticas, informes sesgados y notas de prensa falsarias y burlescas que se saque de la manga el CGPJ). Objetivo cumplido. Han incrementado la violencia, la injusticia y la conflictividad, terreno abonado para sus servicios de la industria del maltrato y para seguir haciendo caja. Con los niños en el centro de la diana.»

Presentación CEI

.

«Las víctimas de tanta ignominia seguimos esperando que nuestros representantes electos abandonen de una vez la demagogia electoralista, reinstauren la igualdad ante la ley, descontaminen los tres poderes del Estado de tanta fanática cegada de resentimiento e ideología, dejen de subvencionar al ponzoñoso femi-asociacionismo, y empiecen por fin a adoptar políticas en las antípodas a las de-genero-adas paranoias impuestas desde aquel fatídico Día de los Santos Inocentes de 2004.»

«…sólo con esta completa corrección de rumbo decrecerá la violencia, la injusticia y la conflictividad y, por primera vez, la denominación ‘políticas de igualdad’ alcanzará la legitimidad de la que ahora por completo carece.»

Leer artículo completo…

Read the rest of this entry »

“El exjuez Serrano, contra el falso maltrato” (ABC, Sevilla)

Posted by admin on enero 22nd, 2014

Mujer, sé honesta, denuncia cuando se deba, no cuando convenga

ABC, “El exjuez Serrano, contra el falso maltrato”, ABC, Sevilla, 21/01/2014.

«El despacho de abogados donde trabaja actualmente el exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano tras ser condenado por el Tribunal Supremo (TS) a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa ha puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘Mujer se honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga’.

El propio Francisco Serrano ha informado a Europa Press de que ha sido este mismo lunes cuando se ha puesto en marcha dicha campaña de imagen mediante su difusión en las redes sociales a fin de denunciar “tanto el maltrato como el falso maltrato”. “Es un resumen de mi lucha en este campo”, ha explicado.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »