¿Sofía Loren ‘machista’?

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Sofía Loren mira a Jayne Mansfield.

En España, hoy día, hay grupos femiprogres que consideran ‘machismo’ mirar así a una mujer.

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

Femipuritanismo ‘de género’: “«Ahora va a resultar que una mujer desnuda es una figura sexista» (Mariló Montero, Diario de Sevilla)

Posted by admin on junio 15th, 2014

«En mi opinión es pasarse de la raya… rozar el ridículo»

Mariló MONTERO, “¿Arte o sexismo?”, Por Montera, Diario de Sevilla, 14/06/2014.

«AHORA va a resultar que ver a una musa desnuda, una mujer desnuda, cubierta tan sólo por un velo de seda, pintada por Alvaro Alcalá-Galiano es una figura sexista. Me explico porque éste tema me tiene un poco revuelta. Hay varias magistradas y vocales del Tribunal Supremo que han pedido que se retire el cartel que anuncia las jornadas de puertas abiertas de la institución…

¿Por qué una misma mujer desnuda, dentro del tribunal es una obra de arte y en la calle, una alegoría sexista? ¿Y si repasamos la sexualidad de todos los símbolos históricos, tapar los genitales o los hiperrealistas músculos pintados por Miguel Ángel del techo de la Capilla Sixtina? ¿Debería el Papa cubrirlo con un paño negro? En mi opinión es ir demasiado lejos, pasarse de la raya de la razón y el sentido común incluso rozar el ridículo que este cartel haya sido advertido como una ofensa.»

 

Read the rest of this entry »

Más tontería ‘de género’: “Un desnudo de mujer pone en pie de guerra a magistradas del Supremo” (El País)

Posted by admin on junio 12th, 2014

Cartel que figura a la entrada del Tribunal Supremo sobre sus jornadas de puertas abiertas.El Pis, “Un desnudo de mujer pone en pie de guerra a magistradas del Supremo”, José Antonio Hernández, 11/06/2014.

«Al menos tres magistradas del Tribunal Supremo y dos vocales del Consejo General del Poder Judicial han remitido hoy una carta al presidente de ambas instituciones, Carlos Lesmes, en la que piden la retirada del cartel que anuncia las jornadas de puertas abiertas que empiezan mañana en el alto tribunal y que concluyen el día 14. La imagen del cartel “es una alegoría de la justicia”, obra de Alcalá-Galiano, ubicada en la Sala de pasos perdidos del Supremo, en la que aparece una mujer desnuda. Las magistradas piden en su nota la inmediata retirada del cartel y muestran su “sorpresa” porque se haya elegido esta alegoría para ilustrar las jornadas.

Las firmantes señalan: “Podrá ser una imagen presente en las paredes del Tribunal Supremo (y apropiada para una exposición artística), pero no parece la más adecuada para acercar la justicia a la ciudadanía si se atiende a la realidad social. Parafraseando a las artistas que denunciaron la discriminación de las mujeres en el mundo del arte, ¿la figura femenina de una mujer desnuda es la representación de la justicia?”, cuestionan las magistradas y vocales del Poder Judicial, entre las que se encuentran Isabel Perelló, Margarita Robles, Celsa Picó, Pilar Teso y Pilar Sepúlveda (magistradas del Tribunal Supremo y vocales del Consejo del Poder Judicial); la también vocal Roser Bach, y la exvocal Margarita Uría. Y, a medida que avanza el día van creciendo las adhesiones de otras magistradas del Supremo, en cuya plantilla de unos 85 jueces solo hay once mujeres.

Read the rest of this entry »

Coherencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre.

Posted by admin on mayo 6th, 2014

Violencia ‘feminista’: aunque proclaman que el machismo lo trasmiten las madres a los hijos, siempre, siempre, el culpable de todo va a ser el hombre. F.O., secretario de la PCI.

Coherencia ‘feminista’

“No hay nada más estúpido que mirar el pasado sólo con los exclusivos ojos del presente” (Arturo Pérez-Reverte, XL Semanal)

Posted by admin on noviembre 25th, 2013

«Ese Tenorio machista», censurado por “la rama ultrarradical feminazi”

PÉREZ-REVERTE, Arturo, “Ese Tenorio machista”, XL Semanal, 24/11/2013.

Icono CENSURED RESbaja«Recomiendan algunas militantes de la rama ultrarradical feminaziechando espumarajos de indignación con esa deslumbrante facilidad para la simpleza sin complejos que a algunas de ellas adorna, que el Tenorio -«Pesadilla recurrente», lo llaman- no se vuelva a representar en jamás de los jamases (…)»

«No hay nada más estúpido que mirar el pasado sólo con los exclusivos ojos del presente… desde clichés fáciles y lugares comunes que apenas disimulan la ignorancia y la indigencia intelectual de quienes tras ellos se escudan. Pretender que se proscriba el Tenorio por machista es como pedir que, por el mismo motivo, se proscriban el tango, la copla, el corrido o el bolero.

Por las mismas imbéciles razones habría que desterrar de la vida, la educación y la cultura, entre otras muchas cosas, gran parte del teatro y la poesía españoles del Siglo de Oro, los dramas románticos o el teatro y las novelas de Jardiel Poncela. Por ejemplo.

Y tampoco el Quijote se libraría del expurgo. Ni, por supuesto, la poesía extraordinaria, crisol fascinante de la lengua española, de aquel despiadado y genial misógino que fue don Francisco de Quevedo.»

(sigue…)

Read the rest of this entry »

En esta España/Andalucía de 5.000.000 y de 2.000.000 millones de parados, respectivamente, el Gobierno andaluz dedica los escasos recursos que quedan -tras repartirse EREs y comisiones-, a observarnos concienzudamente.

Posted by admin on noviembre 7th, 2013

Manuel Chaves: en la Junta de Andalucía, “si un director general quiere robar, roba” 

Manuel Chaves ha sido Presidente de la Junta de Andalucía durante 20 años. Sin más comentarios:

1. Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Para la importantísima tarea de contar anuncios de muñecas vestidas de rosa y de niños jugando al fútbol, así como para promover el nuevo puritanismo ‘de género’, que denuncia cualquier escote femenino e ignora cada desnudo o trato violento o degradante hacia los hombres.

2. Observatorio Violencia ‘de Género’

Todo el resto de tipos de violencia -sobre hombres, niños, ancianos, discapacitados, entre homosexuales y lesbianas…- no deben merecer que la Junta los observe.

3. Observatorio del Flamenco

Que la mismísima Bibi Aído se encargaría de impulsar para que haya igual nº de bailaores y bailaoras, y no olvidemos los cursos de los sindicatos -a cargo de fondos de formación- de bailes de salón.

4. Observatorio la Calidad de la Formación

Sí. Aguanten la risa -o el llanto-, y véase comentario anterior, el del flamenco y los bailes de salón, y repasen las hemerotecas sobre los güateques y langostinos que financia la Junta con el dinero de los parados.

5. Observatorio Argos (que pa argo’ servirá).

Icono Euros 200 ResBaja6. Observatorio de la Calidad de Vida de los Andaluces

¡Toma ya!, no vaya a ser que los parados se aburran en el bar de la esquina jugando al dominó.

7. Observatorio de Voluntariado

Sí, porque trabajadores empleados, con su nómina a fin de mes, casi no quedan…

8. Observatorio de Participación Ciudadana (…).

9. Observatorio de la lectura (…).

(y sigue hasta 36…)

Read the rest of this entry »

“Putas, chulos y ayuntamientos”, de Arturo Pérez Reverte (XLSemanal)

Posted by admin on noviembre 4th, 2013

PÉREZ REVERTE, Arturo, “Putas, chulos y ayuntamientos”, XLSemanal, Patente de corso, 3/11/2013.

«La prostitución, masculina o femenina, es vieja como el mundo. No habrá quien la erradique mientras existan hambre, miseria o ambición, y haya de por medio un cuerpo atractivo para negociar precio y asunto. Lo demás son milongas, fariseísmos oficiales y charlatanería de imbéciles que excretan agua bendita. La única opción realista sería legalizar el uso del propio chichi, o equivalentes, cuando es acto deliberado y voluntario. Eso se hace en países serios de Europa, con resultados razonables; y es la única forma de que una actividad inevitable se realice con garantías sanitarias y legales, en un marco de derechos y libertades de la gente metida en el ajo, propio de una sociedad inteligente y avanzada.»

«Utilizar al cliente como cabeza de turco o chivo recaudatorio es injusto, e inútil. Tampoco la prostituta, cuando ejerce de su grado, debería ser molestada por ello, sino protegida y garantizados sus derechos y su salud…»

Leer artículo…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas: “Una chica de 16 años roba a un anciano y lo denuncia por una falsa violación” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on octubre 16th, 2013

denuncia falsa violacion

“Tras analizar el parte médico de la supuesta víctima, los agentes detuvieron a la chica”

Hoy, “Una chica de 16 años roba a un anciano y lo denuncia por una falsa violación”, Badajoz, 15/10/2013.

«Una chica de solo 16 años ha sido detenida en la barriada de Las Ochocientas por denunciar una falsa violación tras robar a su supuesto agresor. Junto a ella la Policía Nacional también ha detenido a un hombre de 30 años y una mujer de 28 por colaborar en el robo con violencia e intimidación que sufrió el anciano implicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.15 horas del pasado domingo cuando una llamada a la Policía nacional manifestó que una menor había sido víctima de una violación.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la avenida del Sol, una mujer y su hija les contaron que momentos antes la joven «había sido agredida sexualmente por un anciano en el domicilio de éste y que había conseguido huir gracias a la colaboración de una pareja de vecinos».

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

«Después se enfadan las feministas… Nos llaman machistas, retrógados y guarros. Reconozcan que su sistema reivindicativo ayuda a la recreación de la mirada masculina» (Alfonso Ussía, La Razón)

Posted by admin on octubre 11th, 2013

Para mí, que querían enseñar las tetas porque les apetecía

USSÍA, Alfonso, “Tetas”, La Razón, 10/10/2013.

«Tres feministas del movimiento «Femen» han enseñado sus tetas en el Congreso para reivindicar el aborto. Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes. Llamazares, como es habitual, ha aplaudido el numerito …»

«Las tres de las tetas llevaban de lado a lado de su tórax un mensaje escrito que ocupaba la teta derecha, el canalillo y la teta izquierda: «El aborto es sagrado». ¿Sagrado? Tenía para mí que sagrados son la vida y el derecho a vivir, pero el feminismo radical es una religión laica, contradicción de principio, y sus tres religiosas nos han aportado una versión de lo sagrado sumamente interesante.»

«Las chicas de «Femen» han errado en su exposición pectoral. Podrían haber enseñado otros puntos de su cuerpo, pero no las tetas, que son simultáneamente alimento y placer, y en consecuencia, vida. Para mí, que querían enseñar las tetas porque les apetecía mostrarlas, y han alcanzado su objetivo, nada difícil por cierto.»

«Después se enfadan las feministas si los hombres nos fijamos en los pormenores y calidades de sus pechos. Nos llaman machistas, retrógados y guarros. Reconozcan que su sistema reivindicativo ayuda a la recreación de la mirada masculina. No entra en mis cabales que tres varones acudan a la tribuna de invitados del Congreso durante un debate sobre los Presupuestos y al grito de «¡La fuchinga es sagrada!» se bajen los pantalones y calzoncillos y muestren a sus señorías sus respectivos pitos.»

«Esquinando la absurda manera de reivindicar el aborto libre de las tres exaltadas militantes de «Femen», mi conclusión no puede ser más amable y positiva. Dos de ellas son poseedoras de muy armónicos tetámenes, y la tercera, la rubia, las tiene algo resignadas y cariacontecidas. Y por mi parte, nada más, sinceramente.»

Para leer el artículo…

Read the rest of this entry »