¿Sofía Loren ‘machista’?

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Sofía Loren mira a Jayne Mansfield.

En España, hoy día, hay grupos femiprogres que consideran ‘machismo’ mirar así a una mujer.

Maltrato ‘de género’: «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es» (Carmen Castilla, Secretaria General de UGT-Andalucía)

Posted by admin on julio 20th, 2014

El ultrafeminismo que apoyan tanto Díaz como Castilla, ha repetido hasta la saciedad que “un insulto es maltrato”, y que apelar a la fealdad o belleza de cualquier mujer es machismo y doble discriminación.

Espero verlas a ambas en el de-género-ado Juzgado Penal, y que se dicte orden de alejamiento y condena preventiva contra la machista maltratadora. Ya sabemos que si ‘la víctima’ Díaz no denuncia o no declara, seguramente será por dependencia de la UGT-A-agresora.

¡Ante la maltratadora, Tolerancia Cero!

F.O., secretario de la PCI.

ABC, «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es», Mercedes Benítez, Sevilla, 19/07/2014.

«A la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no debió gustarle mucho que, cuando fue designada máxima responsable del sindicato, algunos la compararan con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Al menos así consta en el sumario de las facturas falsas al que ha tenido acceso ABC.

Y es que cuando la Guardia Civil intervino los teléfonos en el seno de la investigación, también pinchó el de Francisco Fernández, exsecretario de UGT-A y cuyo conocimiento de lo que estaba pasando parece casi evidente, según reveló el extesorero, Federico Fresneda al juez de instrucción.

Pues bien, uno de los atestados a los que ha tenido acceso ABC, reproduce una conversación mantenida el 9 de enero de 2014 de Fernández con una mujer que, según la Guardia Civil,«podría tratarse de Carmen Castilla», que acababa de ser nombrada secretaria general de esta formación y que echa en cara a Fernández lo que ha tenido que pasar por el escándalo de las facturas falsas. De hecho, le dice textualmente a Fernández «Vaya el lío en el que me metisteis Manuel Pastrana y tú, ya os vale». A lo que Fernández le responde: «la verdad es que sí, yo siento ser corresponsable….».

La conversación sigue y, en un momento dado, la mujer (supuestamente Carmen Castilla) se refiere a las comparaciones entre ella y la presidenta de la Junta que se hicieron en los medios de comunicación cuando fue elegida. «Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz…. ¡Tiene cojones!.. .con lo fea que es»

Read the rest of this entry »

¿Acoso sexual inter-femiprogre?: ¿No era acoso sexual, y machismo, llamar ‘guapa’ a una mujer?

Posted by admin on enero 7th, 2014

Amparo Rubiales, Presidenta del PSOE de Andalucía y feminista declarada de aquello de ‘el género’, en twiter:

«@_susanadiaz ha estado bien, guapa, serena, en uno de los lugares más maravillosos del mundo. Qué suerte tenemos.»

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja¿No era machista aludir a la belleza de una mujer que es cargo público? ¿Una mujer sí puede? Amén de pelota, portento de incoherencia.

BARBA, Eduardo, “¿No era machista aludir a la belleza de una mujer que es cargo público?”, ABC, 6/01/2014.

Read the rest of this entry »

Blanca Suárez tampoco se ofende si la halagan por guapa. Sin duda es inteligente, y no parece hacer el mínimo caso a las radicales ‘del género’ (Diario de Sevilla)

Posted by admin on diciembre 2nd, 2013

– ¿Qué piensa cuando escucha que es una de las chicas más guapas de este país?

– Es un halago precioso pero intento no creérmelo mucho. Si te soy sincera, me preocupan más otros temas. Si a la gente le gusta mi trabajo…

Blanca SUÁREZ entrevistada por Gema Amil, “Hollywood no es mi meta, pero claro que es una opción”, Diario de Sevilla, 1/12/2013.

Blanca Suárez se une a tantas celebridades que manifiestan no ofenderse porque las piropeen.

Ya sabemos que lo siguiente que las radicales quieren prohibirnos, de nuevo criminalizando tan sólo al varón, es el ancestral arte de expresar admiración por la belleza. ¿Qué les pasará a estas devotas del nuevo puritanismo  ‘de género’, para empeñarse tanto en impedir que piropeen al resto de mujeres del país?

F.O. Secretario PCI.

¿Discriminación por belleza excesiva?: La feminista Rosa Mª Calaf afirma que Sara Carbonero «frivoliza la imagen de la mujer», y que «para eso es mejor dedicarse a hacer mamarrachadas en la tele» (El Mundo)

Posted by admin on marzo 24th, 2012

Rosa Mª Calaf, reportera de TVE y habitual en actos de la ideología “de género”, alude a la “apariencia” de Sara Carbonero, afirma que “frivoliza la imagen de la mujer”, y la manda literalmente “a hacer mamarrachadas en la tele”.

Por lo publicado, estas duras críticas se basan en “la apariencia” concreta de la periodista, es decir, que es muy guapa. Según Calaf, por ese motivo no habría que colocarla en informativos, sino en programas superfluos. ¿Estaremos ante un caso de discriminación por excesiva belleza?

Desconocemos también si Calaf opina lo mismo de las otras tantas mujeres atractivas que nos dan las noticias cada día en todas la cadenas de tv, muchas de las cuales, hablando de “periodismo mercenario y sectario”, han manifestado públicamente adscripciones ideológicas concretas.

F.O., secretario de la PCI.

«“Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido”, ha asegurado la catalana.»

«Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”, ha concluido Rosa María Calaf.»

El Mundo (Europa Press), «Rosa María Calaf: ‘Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo’», 23/03/2012.

«A Rosa Mª Calaf no le gusta nada cómo se informa en la actualidad…

Read the rest of this entry »

“A Mar Saura le encantan los piropos” (Diario de Sevilla)

Posted by admin on junio 2nd, 2011

Aunque a Mar Saura le gusten los piropos, parece ser que va a ser arriesgado dedicar alguno a este portento de la Naturaleza, a tenor de las multas que quieren imponer las defensoras de aquello de “el género”.

Lo nuevo que quieren prohibirnos, de nuevo criminalizando tan sólo al varón, es el ancestral arte de expresar admiración por la belleza.

¿Qué les pasará, para empeñarse tanto en impedir que piropeen al resto de mujeres del país? F.O. Secretario PCI.

Diario de Sevilla, “A Mar Saura le encantan los piropos”, F.Díaz, 1 de junio de 2011.

«Sensual, femenina y muy divertida. Así es Mar Saura. La catalana ha hablado abiertamente sobre temas tan dispares como el amor, el arte de la seducción y el mundo de los piropos, reconociendo que le encanta que le digan cosas bonitas al pasar por debajo de un andamio.

“No hay nada más bonito que pasar por una obra y que te digan: ‘Guapa!’. Esas cosas no se deberían perder”. Mar Saura es una fiel admiradora del piropo “de toda la vida” pero además defiende el caso inverso. “También reivindico el piropo de la mujer al hombre”, dice.

Read the rest of this entry »

“Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros” (Europa, España, siglo XXI, aunque parezca mentira)

Posted by admin on junio 1st, 2011

Según la Srta. Aído: «Para que las ¿¿¿¡¡victimas!!??? se sientan protegidas»

Alerta Digital, “Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros”, 31 de mayo de 2011.

«La directora general de Igualdad, Bibiana Aido, trabaja en la elaboración de un protocolo de atención a las mujeres que sean objeto de piropos en la vía pública, atendiendo así una vieja reivindicación de algunos grupos feministas que consideran este tipo de expresiones como “otra forma de violencia contra las mujeres”. Pese al avance de la medida, se desconoce si el protocolo incluirá sólo a las palabras que la denunciante considere ofensivas o si, por el contrario, seguirá un criterio semántico fijo.

Esta medida, que se pondrá en marcha a partir del último trimestre de 2011, incluirá las sanciones que contempla la ley de igualdad de género, que irían desde prisión a una multa económica de 3.000 euros. Bibiana Aido declaró hace unos días que su departamento trabaja para que las ¡¡¡víctimas!!! se sientan protegidas, y animó a las afectadas a denunciar sus casos y a que reclamen sus derechos ante la justicia…

Read the rest of this entry »

Lucía Méndez: “Tres ex ministras confesaron que el presidente sólo quiere a su lado ministras altas, delgadas y con mechas rubias… creen que Zapatero es un machista” (El Mundo)

Posted by admin on abril 13th, 2010

“Zapatero machista”

Lucía MÉNDEZ, “Il pericolo numero uno, la donna”, El Mundo, 13/04/2010.

(…) Il pericolo numero uno del Gobierno es una donna, la ministra Bibiana Aído. Las iniciativas del Ministerio de Igualdad son tan comentadas como las del presidente, y dan lugar a un derroche de creatividad político-literaria de gran nivel entre muchos prestigiosos creadores de opinión de España. Desde el ‘conejito’ a los ‘labios menores’ de Bibiana pasando por sus célebres ‘tetas’, hemos leído de todo.

La donna encierra peligro incluso para los hombres que se declaran feministas como Zapatero. El autor del libro El Maquiavelo de León, José García Abad, ha dicho que tres ex ministras, Carmen Calvo, María Antonia Trujillo y Cristina Narbona, le confesaron que el presidente sólo quiere a su lado ministras altas, delgadas y con mechas rubias.

Ellas creen que Zapatero en realidad es un machista y un esnob, que busca modelos de primavera de El Corte Inglés para sentarlas en el Consejo de Ministros. El asunto es trascendente. Si Zapatero en realidad es un machista, ¿cómo podremos ya seguir creyendo en algo? (…)