Censura feminista (Marina Alta, Alicante)

Posted by admin on enero 26th, 2016

Julio MONFORT, “¿Censura feminista?”, Diario La Marina Plaza, Marina Alta, 25/01/2016.

«El Ayuntamiento de Pego optó por “retocar” un grafiti en el acceso al mercadillo municipal debido al informe censor de Infodona, de la consellería de Bienestar Social, según el cual el dibujo a modo de caricatura satírica de una mujer con sobrepeso abroncando a gritos a un tendero “reproduce el estereotipo de ama de casa sin estudios”. La imagen de la mujer ha desaparecido de un borronazo y ha sido sustituida por una caja de frutas.»

not5690_1

«El grafiti recuerda bastante, opinión personal, a una de las muchísimas escenas que muestran los monumentos falleros mediante grotescos ninots masculinos y femeninos. Por otra parte, me pregunto si ante la visión de un cuadro en una sala de exposiciones municipal, en el que aparece un tipo con aspecto dejado y embriagado y acodado sobre la barra de un bar junto a una botella vacía, se puede interpretar como un estereotipo que degrada al hombre.»

Read the rest of this entry »

Retratos ‘feministas’: ‘La heterosexualidad provoca daños en la mujer’ (Betriz Gimeno, “activista feminista”, La Gaceta)

Posted by admin on junio 16th, 2015

POLÉMICA ACTIVISTA FEMINISTA

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Lesbiana radical, militante del laicismo y activista, llega incluso a criticar a los heterosexuales “como herramienta del patriarcado” para subordinar a las mujeres.

Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.

Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género…

Read the rest of this entry »

“¿Ignorantes e Ignorant as?” (J. Antonio MARTÍN DE MARCO, Diario de Soria)

Posted by admin on abril 20th, 2015

J. Antonio Martín de Marco«Impera un cursi sexismo y nadie se debe ofender por poner ‘persona’ que es femenino, o, al revés. Hay obsesión por eliminar el género en el lenguaje y por ende en la escritura, se quiere evitar lo masculino para evitar el machismo, de forma cansina, repetitiva, tediosa…, aquello de jóvenes y “ jóven as” es el vértice de la estupidez, de la ignorancia y de la malversación de las más elementales normas, pretendiendo alterar la estructura del lenguaje de forma tan boba (femenino) como totalitaria.

Es un modo de fanatismo e intransigencia con la gramática, y, por supuesto, un claro ejemplo de ignorancia. Esto es perversión. Soy ‘miembr a’ de la Concejalía de Cultura diría la tal Mayrén Beneyto dentro de esta monserga al uso. La Humanidad es femenino y ello no significa que todos los seres del planeta sean mujeres. Dejen, pues, de politizar el lenguaje, de agredir a la lengua de Cervantes o, a los machistas, ¿hay que llamarlos machistos?, o, ¿ es que hay ignorantes e ‘ignorant as’? en este jaujipodio político?»

Read the rest of this entry »

Santiago González: “La sonrisa está muy sobrevalorada. Ya tuvimos un presidente que sabía sonreír” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 4th, 2014

«Ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia»

Santiago GONZÁLEZ, “La sonrisa y la camisa”, El Mundo, 3/10/2014.

«La sonrisa está muy sobrevalorada. Ya tuvimos un presidente que sabía sonreír. Un día, en un mitin andaluz, una joven le gritó: «José Luis, tienes que sonreír más, que tienes una sonrisa muy bonita». El candidato se acercó a ella y le pidió el teléfono. Un tiempo después, cuando ya era presidente, la llamó, pero no con propósitos normales, sino para ofrecerle una Ministeria. Era Bibiana Aído y ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia.»

«Pedro Sánchez, camisa blanca de mi esperanza, tiene también una sonrisa muy bonita. Vaya por delante que era el mejor de los tres candidatos a la Secretaría General, pero no sé yo si tiene conceptos muy claros. Fíjense en este enunciado suyo: «Haré que las víctimas de terrorismo machista sean también reconocidas con funerales de Estado, con la presencia del Gobierno y del presidente del Gobierno en el momento en el que se produzcan esos asesinatos viles».

«Sánchez desconoce el sentido de los funerales de Estado. No son para honrar a víctimas de crímenes execrables y dar ocasión a los gobernantes buenos de mostrar su compasión socialdemócrata, sino para honrar a servidores del Estado que han perdido la vida en su defensa. Es bastante impresionante que un hombre que aspira a gobernar un país en el que tanto ha matado el terrorismo desconozca lo más elemental de su naturaleza.»

Read the rest of this entry »

“El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP” (familiaenderechos.es)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

¿Cuando “una galleta” a una mujer no tiene que tener ninguna consecuencia?

Logo PP pequeño RESbajaFamiliaEnDerechos.es, “El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP”, 22/09/2014.

http://www.familiaenderechos.es/2014/09/22/el-doble-rasero-en-el-caso-del-bofeton-de-la-diputada-del-pp/

«Casos como el actual de la diputada Elisa Díaz ponen en evidencia dos realidades que algunos se empeñan en tapar, a saber: primero, que la violencia también es ejercitada por las mujeres, y segundo, que las mujeres gozan de patente de corso en el ejercicio gratuito de la violencia, sin que sus irresponsables actos pasan la factura que cualquier hombre tendría que haber pagado.»

Read the rest of this entry »

Paradojas ‘del género’: “Las mujeres podemos ser libres de ser lesbianas, pero ser gay para los hombres va contranatura” (Tatu, publicado por Associazione Nazionale Contro le Discriminazioni da Orientamento Sessuale)

Posted by admin on septiembre 20th, 2014

ANDDOS  – Associazione Nazionale Contro le Discriminazioni da Orientamento Sessuale, «Shock Tatu: “lesbiche si, ma i gay sono contro natura”», Roma, 19/09/2014.

¿A que tenemos claro que el ‘feminismo de género’ defiende la libre elección de orientación sexual, los derechos sagrados de homos, lesbos, trans, bi, tri, metro, difusos, y tetrasexuales, que no nacemos con pilila o rajita (sino que nos la imponen culturalmente), que abandera la lucha contra toda discriminación sessuá…? Bueno, pues…

F.O., secretario de la PCI.

«Frasi scioccanti quelle pronunciate da Julia Volkova, una delle componenti del duo musicale conosciuto con il nome “Tatu”, che ha avuto molto successo negli anni passati accreditandosi anche come gruppo gayfriendly. In una recente intervista, tuttavia, arriva una clamorosa e anche scomposta marcia indietro, un vero e proprio voltafaccia, complice forse anche l’aria che tira in Russia. “Condannerei mio figlio se gay, ma le donne possono essere libere di essere lesbiche”.

Inoltre, “l’uomo è fatto per procreare, è questa la sua natura”. Si aggiunge poi un clichè talmente maschilista che davvero non ci si aspetterebbe da due donne, famose per altro per aver infranto non pochi tabù con le loro performance: “la libertà per gli uomini è quella di andare a letto con molte donne. Gli uomini non hanno però diritto ad essere gay”

Read the rest of this entry »

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi.

Posted by admin on septiembre 12th, 2014

logotipo

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi, 11/09/2014.

 

Boulevard: “Micromachismos y macromachismos”

Eduardo Inda a Tania Sánchez: “¿Por qué estás siempre enfadada?” (La Sexta Noche/Periodista Digital)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

¿No se puede decir ni pío a una mujer sin que a continuación te suelte insulto o insinuación de ‘machismo’? ¿No se puede preguntar a una persona por qué está siempre enfadada? ¿Si lo preguntas a un hombre, tiene algún sentido que responda con la sandez: “los hombres no sonreimos para estar a tu servicio o agradarte”?

El recurrente recurso al victimismo del sexo femenino se ha apoderado del subconsciente colectivo. El diablo ha conseguido su mayor logro: que creamos que no existe. Luego también tachan de ‘machista’ a quien opina que para un hombre, debatir con una mujer tiene dificultades añadidas, por los ataques demagogos con los que pueden cebarse impunemente.

F.O., secretario de la PCI.

Periodista Digital, «Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de pagar en negro y 500 euros mensuales a los trabajadores de ‘La Tuerka’ y su subalterno Errejón alega que lo hacen por “altruismo”», 7/09/2014.

«Eduardo Inda (Subdirector de El Mundo) tuvo otro encontronazo, todavía más festivo con Tania Sánchez.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, que fue uno de los invitados que actuó como esquirol yendo al ‘Gato al Agua’ cuando los trabajadores de Intereconomia Tv convocaron huelga porque no recibían sueldo alguno, acaba de responder a la pregunta de si habrá una coalición entre su formación y el partido de Pablo Iglesias.

“Izquierda Unida está muy acostumbrada a la montaña rusa de las encuestas, que reflejan que no hay un momento de normalidad, hay excepcionalidad y población no se encuentra cómoda en el relato que han creado los dos grandes partidos”.

“A la gente le aterra pensar que esta crisis se va a prolongar durante una década y que sus hijos van a tener que emigrar porque no van a poder comer” y añade que “la sociedad quiere implicarse”.

Todo ello con cara de mal genio, lo que motivó que, tras su intervención, el periodista  Inda le preguntara mordaz: “¿Por qué estás siempre enfadada?”.

Tras las carcajadas del público, Tania -a quien las empleadas de Telecinco se refieren en privado como ‘Miss Simpatía’ por su aparente prepotencia, le responde:

“Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte”.

—————————————–

Read the rest of this entry »

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

Nueva definición de ‘imbécil’. ¡Que llegue pronto al DRAE!

Posted by admin on agosto 27th, 2014

Arturo PÉREZ-REVERTE, Hermann TERTSCH