«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

Eduardo Inda a Tania Sánchez: “¿Por qué estás siempre enfadada?” (La Sexta Noche/Periodista Digital)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

¿No se puede decir ni pío a una mujer sin que a continuación te suelte insulto o insinuación de ‘machismo’? ¿No se puede preguntar a una persona por qué está siempre enfadada? ¿Si lo preguntas a un hombre, tiene algún sentido que responda con la sandez: “los hombres no sonreimos para estar a tu servicio o agradarte”?

El recurrente recurso al victimismo del sexo femenino se ha apoderado del subconsciente colectivo. El diablo ha conseguido su mayor logro: que creamos que no existe. Luego también tachan de ‘machista’ a quien opina que para un hombre, debatir con una mujer tiene dificultades añadidas, por los ataques demagogos con los que pueden cebarse impunemente.

F.O., secretario de la PCI.

Periodista Digital, «Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de pagar en negro y 500 euros mensuales a los trabajadores de ‘La Tuerka’ y su subalterno Errejón alega que lo hacen por “altruismo”», 7/09/2014.

«Eduardo Inda (Subdirector de El Mundo) tuvo otro encontronazo, todavía más festivo con Tania Sánchez.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, que fue uno de los invitados que actuó como esquirol yendo al ‘Gato al Agua’ cuando los trabajadores de Intereconomia Tv convocaron huelga porque no recibían sueldo alguno, acaba de responder a la pregunta de si habrá una coalición entre su formación y el partido de Pablo Iglesias.

“Izquierda Unida está muy acostumbrada a la montaña rusa de las encuestas, que reflejan que no hay un momento de normalidad, hay excepcionalidad y población no se encuentra cómoda en el relato que han creado los dos grandes partidos”.

“A la gente le aterra pensar que esta crisis se va a prolongar durante una década y que sus hijos van a tener que emigrar porque no van a poder comer” y añade que “la sociedad quiere implicarse”.

Todo ello con cara de mal genio, lo que motivó que, tras su intervención, el periodista  Inda le preguntara mordaz: “¿Por qué estás siempre enfadada?”.

Tras las carcajadas del público, Tania -a quien las empleadas de Telecinco se refieren en privado como ‘Miss Simpatía’ por su aparente prepotencia, le responde:

“Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte”.

—————————————–

Read the rest of this entry »

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se mofa de las que recurren al insulto de ‘machistas’ (El Mundo)

Posted by admin on agosto 16th, 2014

Pablo IGLESIAS, “Jesucristo habría estado en Podemos”, El Mundo, entrevista de Pedro Simón, Madrid, 15/08/2014.

– ¿Cómo ve que los agentes de movilidad acosen a las pobres sexagenarias que aparcan mal?

– Me parece terrible. Las sexagenarias deberían organizarse en sindicatos y defender sus derechos frente a los agentes de movilidad machistas que las acosan y las persiguen en la Gran Vía.

Read the rest of this entry »

La periodista Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona” (VerTele, retratos feministas)

Posted by admin on enero 23rd, 2014

Los insultos de la feminista, y la elegancia de “la rubia”

VerTele!, «Ana Belén Roy, atacada por una diputada del PSOE: “Rubia pepera en busca de neurona”», 23/12/2013.

«Ana Belén Roy, presentadora del Telediario matinal diario de TVE, ha recibido críticas del sector político por su cobertura de la Lotería de la Navidad.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaEn concreto, de Carmen Ninet, diputada del PSOE en las Cortes Valencianas. La socialista publicó durante el sorteo el siguiente ‘tweet’, quejándose de la elección de conductora por parte de la pública.

Quien quiera ver el tuit en estos momentos, a no ser que ya siguiera a la diputada – que fue presidenta de la Federación de mujeres progresistas de la Comunidad Valenciana-, ya no puede hacerlo. Ha hecho privado su perfil, según informa ABC.

En las últimas horas, Ana Belén Roy ha dado las gracias por los mensajes recibidos.

Roy, que presentó la información de El Tiempo en los últimos años, es actualmente presentadora de los informativos matinales de TVE y cuenta con siete años de experiencia al frente del sorteo de la Lotería de Navidad.»

.

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResB¿Retiró sus insultos la diputada femi-progre-socia-lista?

Parece ser que la diputada del PSOE Carmen Ninet publicó tímidas disculpas tras concatenar varios insultos en Twitter contra la periodista de TVE Ana Belén Roy. “No ha sido mi comentario más afortunado” escribió, ante nuevos mensajes en los que se la tachaba de machista, apelativo que en su entorno emplean prolijamente contra autores de sentencias similares, pero que suponemos insoportable para ella misma.

Sin embargo, de rectificar, nada. Cero pepelotero. Ni lo de “rubia”, ni lo de “pepera”, ni lo de “en busca de neurona”, ni todo ello en la misma frase, debe merecer que la feminista / diputada / socia-lista / presidenta / de ‘mujeres progresistas’  rectifique sus calificativos.

La “pelo-indefinido femiprogre en busca de subvención a sus exabruptos” parece decirnos: “Oigan, que yo de machista, nada, ¿eh? Ahora, eso sí, lo de ‘rubia, pepera y tonta del bote’ lo mantengo. Chúpate esa”.

Esta es la coherencia de las femi-progres “del género”.

F.O., secretario de la PCI.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »

«Susana -Díaz- contra el machismo del PSOE» (Francisco Robles, ABC)

Posted by admin on septiembre 8th, 2013

«Los dirigentes del PSOE son unos machistas»

ROBLES, Francisco, “La autocrítica de Susana”, ABC, 7/09/2013.

«Susana Díaz, que ha hecho de ‘el género’ un sucedáneo de la ideología que se quedó sepultada tras el derrumbe del muro de Berlín, tildó al PSOE de machista

«La realidad está ahí. Hasta ahora, ninguna mujer había accedido al cargo porque los dirigentes del PSOE son unos machistas.»

«Al igual que sucediera durante la II República, cuando se opuso al voto femenino, el PSOE se ha retratado como un partido machista que ha necesitado más de treinta años para que una mujer ocupe el cargo que en otras autonomías, gobernadas por la rancia y cavernícola derechona, sí han disfrutado.»

«Susana contra el machismo del PSOE. Un tiempo nuevo en femenino singular.»

Read the rest of this entry »

¿Machismo feminista?: «Un dirigente del PSOE andaluz envía a Fátima Báñez a hacer “punto de cruz”» (Europa Press, Huelva)

Posted by admin on marzo 5th, 2013

«La diputada del PP Marta Torrado se ha preguntado dónde están “las feministas” del PSOE»

El Diario (Europa Press), «Un dirigente del PSOE andaluz envía a Fátima Báñez a hacer “punto de cruz”», Madrid, 4/03/2013.

Marta Torrado se refería a las palabras del secretario de organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, que ha afirmado que la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, “debería dedicarse a otra cosa” y que “estaría mejor en San Juan del Puerto –su localidad natal– haciendo punto de cruz”.

“¿Dónde están las feministas del PSOE y del Grupo Socialista tras las declaraciones del dirigente socialista mandando a “hacer punto de cruz” a una ministra?”, se ha preguntado en un mensaje publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press.

También la portavoz del Grupo Popular en la Comisión del Pacto de Toledo y diputada por Málaga, Carolina España, ha emplazado este lunes a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, a reprobar al político onubense.

PRESUMEN DE DIGNIDAD PERO HAN CAÍDO MUY BAJO

España ha tildado de “vejatorias” las declaraciones del dirigente socialista de Huelva y ha subrayado que estas palabras “atentan contra la dignidad de todas las mujeres”. “Parece mentira que el Partido Socialista, que tanto presume de dignidad y juego limpio, haya caído tan bajo en sus descalificaciones”, ha comentado.

Por ello, en un comunicado ha exigido directamente a Valenciano que “actúe con la misma contundencia” que “reclama a los demás”, en velada alusión a otros intentos de reprobación a políticos, el último a Toni Cantó, de UPyD, por cuestionar las denuncias de maltrato.

“En democracia podemos tolerar todas las críticas, pero no las descalificaciones y el insulto gratuito –ha agregado– y es urgente que Elena Valenciano ponga orden en su partido, de norte a sur y de este a oeste”.

Read the rest of this entry »

Andalucía: Valderas (IU) llama “la de las tetas gordas” a la delegada de Educación, Blanca Alcántara (PSOE), (Antena 3 tv)

Posted by admin on marzo 31st, 2012

«El candidato de Izquierda Unida a la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha sido ‘pillado’ por una cámara refieriéndose a la delegada de Educación, Blanca Alcántara como la de “las tetas gordas”. También ha asegurado que había que “expropiar” a la duquesa de Alba.»

Antena 3 tv, “Valderas (IU) llama “la de las tetas gordas” a la delegada de Educación, Blanca Alcántara (PSOE)”, 24/03/2012.

«Diego Valderas, coordinador y candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ha sido pillado por una cámara hablando de Blanca Alcántara, delegada de Educación, a la que se ha referido como “la de las tetas gordas”. En la misma conversación, Valderas también llegaba a asegurar que había que “expropiar” , según él, a la duquesa de Alba.

Antes, en el acto de cierre de campaña,…

Read the rest of this entry »

¿Discriminación por belleza excesiva?: La feminista Rosa Mª Calaf afirma que Sara Carbonero «frivoliza la imagen de la mujer», y que «para eso es mejor dedicarse a hacer mamarrachadas en la tele» (El Mundo)

Posted by admin on marzo 24th, 2012

Rosa Mª Calaf, reportera de TVE y habitual en actos de la ideología “de género”, alude a la “apariencia” de Sara Carbonero, afirma que “frivoliza la imagen de la mujer”, y la manda literalmente “a hacer mamarrachadas en la tele”.

Por lo publicado, estas duras críticas se basan en “la apariencia” concreta de la periodista, es decir, que es muy guapa. Según Calaf, por ese motivo no habría que colocarla en informativos, sino en programas superfluos. ¿Estaremos ante un caso de discriminación por excesiva belleza?

Desconocemos también si Calaf opina lo mismo de las otras tantas mujeres atractivas que nos dan las noticias cada día en todas la cadenas de tv, muchas de las cuales, hablando de “periodismo mercenario y sectario”, han manifestado públicamente adscripciones ideológicas concretas.

F.O., secretario de la PCI.

«“Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido”, ha asegurado la catalana.»

«Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”, ha concluido Rosa María Calaf.»

El Mundo (Europa Press), «Rosa María Calaf: ‘Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo’», 23/03/2012.

«A Rosa Mª Calaf no le gusta nada cómo se informa en la actualidad…

Read the rest of this entry »

Francisco Serrano, “el juez, que osó enfrentarse al discurso políticamente correcto” (El Confidencial)

Posted by admin on octubre 9th, 2011

La penitencia de Serrano, el juez 'antifeminista'El Juez Serrano, “un lustro perseguido e insultado por colectivos feministas y miembros del Consejo General del Poder Judicial”

Antonio CASTRO, «La penitencia de Serrano, el juez ‘antifeminista’», El Confidencial, 8/10/2011.

“Una mujer que es maltratada por el marido es un drama terrible, y al marido hay que condenarlo con todas las de la ley; pero pasar de ahí a que una mujer que diga ‘yo soy maltratada’, ya todo el mundo de rodillas…, oiga, pues no“. Lo más extraño de esta declaración -al margen de la sintaxis- es que las feministas no reaccionaran contra quien la pronunció. Fue Alfonso Guerra. Pues bien, un paisano suyo, el juez Francisco Serrano, titular del juzgado de familia número 7 de Sevilla, por defender algo similar a lo que dijo Guerra, lleva casi un lustro perseguido e insultado por colectivos feministas y miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Francisco Serrano acaba de levantarse del banquillo, acusado de un presunto delito de prevaricación, por modificar los términos de una custodia compartida dejando a un niño  con su padre un día y medio más de lo acordado para que pudiera salir de paje en la procesión del Silencio, en la Madrugá sevillana. A lo largo del juicio, el estigma de quien se opuso a la Ley de Violencia ‘de Género’ ha merodeado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y la mujer que acusó al juez, la madre del pequeño penitente, sabía que podía manejar el sentimiento que animaron quienes, según Serrano, han convertido la violencia de género en “un negocio”. “¿Por qué? ¿Por qué soy mujer, por qué soy víctima de violencia ‘de género’?”, se preguntaba la madre en el juicio contra el juez, diciendo no comprender porque no se le había comunicado que su hijo estaría más tiempo con su padre… Read the rest of this entry »

Felicitación navideña de Aurora Cedenilla, jefe provincial de Tráfico de Palencia: “¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO… y CHÚPAME UN HUEVO!!!”

Posted by admin on febrero 8th, 2011

Juan Manuel DE PRADA, “La serrana de tráfico”, ABC, 7/02/2011.

«Los zagales de la Dirección General de Tráfico, a quienes pastorea una garrida hembra llamada doña Aurora Cedenilla, que en sus proezas deja chiquitas a todas las serranas del Arcipreste…

que, como Aldonza Lorenzo, es moza «nada melindrosa», que «con todos se burla y de todo hace mueca y donaire». Y para probar su delicado ingenio no hay sino que leer la felicitación que, con el nacimiento del nuevo año, ha enviado a sus zagales: «Me gusta que la felicitación sea en verso, por eso de elevar la calidad epistolar (¡ejem!). En 2010 la rima era fácil (¡FELIZ 2010… POR EL CULO TE LA HINCO OTRA VEZ!, copiando la de: ¡2005… por el culo te la hinco!), pero, para mi consternación, no daba con una adecuada para 2011… ¿O sí? A todos vosotros, con mi cariño, os deseo: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO… y CHÚPAME UN HUEVO!!!”.

Pues resulta que a tan dulcísima serrana un melindroso zagal, jefe provincial de Tráfico de Palencia para más señas, se ha atrevido a censurarle el tono de la felicitación, utilizando para ello la misma vía del correo electrónico que antes había empleado doña Aurora. ¿Habráse visto atrevimiento tamaño? En un santiamén, el desvergonzado ha sido destituido y señalado con oprobio, como no podía ser de otro modo, pues ante una serrana que para estrenar el año quiere hincártela y demanda que le chupes sus vellosas partes pudendas obligación de todo zagal es consentir sin mojigatería y transigir sin melindre. Aunque huela a chotuno y sea una villana harta de ajos, aunque tenga prietas barbas y miembros de gran yegua caballar, ante una lozana serrana sólo cabe —como nos enseña el Arcipreste— una respuesta cabal, que es humillarse y sonreír, sonreír agradecido, aunque duelan los esfínteres y la lengua, después del lametón, se nos llene de pelos.»

Read the rest of this entry »