Violencia ‘feminista’: “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada” (Diario Vasco)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Condena de 8 días de localización… ¿y si hubiera sido un hombre? ¿Cuantos años de cárcel?

Diario Vasco (Efe), “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada”, San Sebastián, 25/09/2014.

«Una mujer ha sido condenada por un juzgado de San Sebastián a penas que suman ocho días de localización permanente por acosar a su excompañero sentimental al que impedía “llevar una vida normalizada”.

Según la sentencia del caso, el acoso comenzó a producirse una vez finalizada la “relación afectiva análoga a la conyugal” que ambos mantenían, tras lo que la mujer “comenzó a llamar por teléfono con asiduidad” al perjudicado.

Asimismo, la procesada enviaba “numerosos mensajes” insultantes al hombre “impidiendo que éste pudiera llevar una vida normalizada”, ya que también “le perseguía y acosaba allá donde se lo encontrara”…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo” (Europa Press, Murcia)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Presentaba otras heridas de otras agresiones de su esposa en días anteriores

Europa Press, “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo”, Murcia, 12/09/2014.

«La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a una mujer, de 49 años y nacionalidad española, por arañar en el pecho a su marido y romperle la camiseta, en la pedanía de San Ginés.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización, adscritos a la pedanía de El Palmar, y al EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron a una vivienda donde la víctima un hombre, denunció haber sido agredido por su esposa

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía” (La Voz de Galicia, Pontevedra)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

El hombre, agredido con un cuchillo de cocina, le había comunicado días antes «a súa vontade de finalizar a relación»

La Voz de Galicia, “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía”, López Penide, Pontevedra, 28/08/2014.

«Cuando, a sus 50 años, J. M. V. D. inició una relación sentimental con Natalia S. V., de 22, poco podía imaginar que la misma iba a terminar de la forma más abrupta posible. Con su novia encima de él clavándole repetidas veces un cuchillo de cocina en el cuello, hechos por los que el Juzgado de lo Penal número cuatro de Pontevedra la acaba de condenar a cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones con la agravante de parentesco.

La sentencia, que es recurrible frente a la Audiencia, establece, asimismo, la prohibición de que la pontevedresa se aproxime a menos de cien metros del que fuera su compañero sentimental durante los próximos ocho años, así como que le abone una indemnización de 14.019 euros…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca” (Las Provincias)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

La agresora fue apresada después de que le amenazara de muerte y comprara el arma blanca en un bazar

Las Provincias, “Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca”, Javier Martínez, Valencia, 28/08/2014.

«Una mujer de 40 años de edad, Corine N. M., fue detenida en una calle de Valencia cuando esperaba a su exnovio con una navaja escondida en una peluca con la intención de atacar presuntamente al hombre, según las investigaciones policiales. La individua fue trasladada al Hospital Doctor Peset para que le realizaran un reconocimiento psiquiátrico.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el distrito de Jesús. Una vecina de la calle San Pío X llamó al 091 para pedir auxilio porque su hijo estaba en peligro. La exnovia del hombre lo había amenazado de muerte y estaba llamando al telefonillo. La mujer manifestó que temía por la vida de su hijo y pidió a la policía que lo protegiera…

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’, ‘lésbica’, ‘machista’?: “Una joven apuñala a un hombre en el cuello por intentar ligar con su novia” (La Provincias, Valencia)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

‘Ataque de celos’, según informaron fuentes policiales

Las Provincias, “Una joven apuñala a un hombre en el cuello por intentar ligar con su novia”, Javier Martínez, Valencia, 26/08/2014.

«Una joven agredió con un vaso roto a un hombre en el cuello en una terraza del barrio del Carmen en Valencia y luego intentó apuñalarlo con una navaja que llevaba en el bolso. La violenta mujer no consiguió su propósito porque fue reducida y desarmada por dos guardias civiles que se encontraban con unos amigos en el local de ocio.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del viernes en el café Bolsería. Un ciudadano uruguayo se acercó a una joven que estaba bailando y le dijo algo que no ha trascendido. El intento de agradar del hombre desencadenó el ataque de celos de la novia de la chica, según informaron fuentes policiales. La individua comenzó a propinar patadas a la víctima, que se defendió y paró algunos de los golpes sin repeler la agresión.

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida por tirar un ladrillo a casa de su exmarido y amenazarle de muerte” (ABC, Málaga)

Posted by admin on julio 28th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerTambién golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y el coche de la víctima

ABC, “Detenida por tirar un ladrillo a casa de su exmarido y amenazarle de muerte”, Málaga, 27/07/2014.

“La defensa ha presentado un recurso para que estimen el atenuante de arrebato pasional”

¡¡¿¿ATENUANTE DE ‘ARREBATO PASIONAL’??!!

«Detenida por tirarle un ladrillo a la casa de su exmarido y amenzarlo de muerte. También golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y el coche de la víctima

La Audiencia de Málaga ha ratificado la condena de multa, prisión y alejamiento impuesta a una mujer por lanzar un ladrillo contra un cristal de la casa de su exmarido, al que, además, amenazó de muerte. Asimismo, golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y también el coche. Así, se desestima el recurso presentado por la defensa de la acusada.

Los hechos sucedieron en noviembre de 2011. La mujer estuvo casada durante cinco años con el perjudicado, de quien se separó en junio de ese año, aunque ambos residían en viviendas contiguas, en la capital malagueña. Según declaró probado en su momento el juzgado, ese día la mujer arrojó desde su terraza un ladrillo y un vaso, lo que produjo la rotura de un ventanal de la vivienda de su expareja…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Condenada a cinco años una mujer despechada que quemó el coche y la moto de su exnovio” (Hospitalet, La Vanguardia)

Posted by admin on julio 13th, 2014

«Él le dijo que no quería reanudar la relación y que no siguiera acosándole»

La Vanguardia (Efe), “Condenada a cinco años una mujer despechada que quemó el coche y la moto de su exnovio”, Madrid, 13/07/2014.

«El Supremo ha confirmado la condena a cinco años de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso a una mujer, Marina C.S., por un delito de incendio cometido cuando, después de que su novio rompiera la relación, prendió fuego al vehículo de marca Audi y la moto Suzuki de éste.

Marina mantuvo una relación con Antonio durante diez años que él decidió romper, algo que ella no aceptó, hasta el punto de que meses después de la separación seguía llamándole.

Así, un 15 de mayo de 2012 le llamó a su domicilio y cuando él le dijo que no quería reanudar la relación y que no siguiera acosándole, ella se alteró hasta el punto de acudir, esa madrugada, a una gasolinera de Barcelona, donde compró cinco litros de gasolina

Read the rest of this entry »

#Sr. y Sra. Obama; el “machismo” NO es el problema.

Posted by admin on mayo 19th, 2014

¿Se imaginan qué no habrían llamado al Sr. Obama si hubiera sido Michell la del filtreo y suya la cara de cuernos? ¿Celoso, posesivo, exagerado, acaparador, controlador, carcelero, machista, maltratador… potencial ASESINO?

Los celos, la posesión, los arrebatos, la violencia física, verbal, psicológica… todo ello es común en el hombre y la mujer. Y en ocasiones, cualquiera de los dos se lanza a matar al otro. Por los mismos motivos. El “machismo” NO es el problema.

F.O., secretario de la PCI.

 El “machismo” NO es el problema.

Celos ‘feministas’: «Yolanda, obsesionada con su ex: “Me da igual si voy a la cárcel, o es mío o de nadie”» (Noticias Cuatro)

Posted by admin on enero 14th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerLa joven ha acosado a su ex novio y éste le puso una orden de alejamiento

Cuatro, «Yolanda, obsesionada con su ex: “Me da igual si voy a la cárcel, o es mío o de nadie”», Hermano Mayor, 13/01/2014.

«Yolanda, tras romper con su novio, que la amenazaba constantemente con dejarla, se volvió autodestructiva, agresiva con los de su alrededor y obsesiva por recuperar su relación.

Los padres de Yolanda no podían asimilar el cambio que ha dado su hija en menos de un año. La joven renunció a sus sueños, como el de estudiar estética, para complacer los deseos de su ex novio, a quien ella considera como “el amor de su vida”.

Acoso ‘feminista’: “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio” (El Mundo, RPP)

Posted by admin on noviembre 13th, 2013

Aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero. “Irás al infierno, Hilaria”.

RPP, “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio”, 12/11/2013.

«En plena vista del juicio en el que el actor Alec Baldwin se enfrentaba a su presunta acosadora, la actriz canadiense Generviève Sabourin, la acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.

Según informó hoy el Daily News, el protagonista de la serie “30 Rock” y películas como “La caza del octubre rojo” vivió una intensa jornada judicial en Nueva York, en la que tras mostrarse agobiado e incluso sollozar mientras contaba la historia de acoso vivido por parte de Sabourin, la acusada le increpó llamándole “mentiroso”, gritando “no puedo creer que estés haciendo esto” y “voy a probar que hemos tenido una relación sexual”.

“Señora Sabourin. Si le digo que baje la voz y usted continúa, se le acusará de desacato (…) deje de desobedecer mis órdenes”, le tuvo que decir el juez del caso, Robert Mandelbaum…

Read the rest of this entry »