«La situación de los padres divorciados es “prácticamente infernal”»

Arutz Sheva , “UN Calls on Israel to Cancel ‘Tender Years’ Clause” (NACIONES UNIDAS CONDENA A ISRAEL POR DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES DIVORCIADOS), 12/06/2011.

¿Alguien puede decir que la situación es mejor en España?

Nos han impuesto la desigualdad ante la ley a favor de la mujer, incluso ¡en el Código Penal!, se permite la separación durante años de padres e hijos con la complacencia e inacción de los poderes públicos, o se manipulan las estadísticas y los informes para ocultar el maltrato y la discriminación que sufre el hombre, por el mero hecho de serlo:

“Detenciones masivas de miles de hombres, sin apenas indicios”, “ausencia de presunción de inocencia”, “una vulneración de derechos fundamentales que repugna” (Mª Sanahuja); “nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas” (F. Serrano); “vergonzosa politización y sectarismo”, “un pequeño y aguerrido grupo de feministas muy radicales que encandiló al Presidente del Gobierno” (J. Leguina); “somos rehenes de sectores minoritarios, feministas muy radicales” (G. Peces-Barba); “la legislación made in ZP contra la violencia ‘de género’ es una porquería para halagar el feminismo más rancio, revanchista y superficial” (Ana Grau); “las ayatolás… la guardia pretoriana” (A. Guerra); “delito penal de autor”, reinvención del “pecado original” sólo para el varón (Magistrados del TC)… Y un largo etc.

Se han ganado a pulso el apelativo de “feminazis”. Y ni con la evidencia del su fracaso, con tanto dolor causado -y ningún problema resuelto-, se atienen a razones ni a rectificar el camino del odio y la lucha de sexos con el que se lucran en su subvencionada industria de los malos tratos.

Que Dios, Yahveh, Alá, Krishna… (o el que cada uno desee), los pille confesados. Y si no creen en ninguno, tampoco les deseo el infierno que ellos mismos nos han creado en la Tierra.

F.O., secretario de la PCI.

«El Comité de las Naciones Unidas sobre derechos económicos, sociales y culturales ha dictaminado que Israel discrimina a los padres divorciados y ha instado a cancelar la norma que en divorcios otorga la custodia de los niños hasta 6 años de edad automáticamente a las madres. Israel es el único país del mundo que aún no ha cancelado esta cláusula.

Father and child.En las conclusiones de las reuniones celebradas en Ginebra, el Comité expuso que:

“El Comité está preocupado respecto a que en caso de un divorcio la custodia de los hijos hasta la edad de seis años siempre se da a las madres en Israel, y que los padres son requeridos sólo para pagar la manutención que a menudo supera sus ingresos, con riego de prisión si no puede afrontarla. El Comité está preocupado de que los padres divorciados a menudo están obligados a visitar a sus hijos en centros de visitas supervisadas durante sus horas de trabajo, que conduce a la acumulación de faltas de trabajo y el riesgo de despido.

“El Comité recomienda al Estado parte modificar la capacidad y el derecho de tutela para que la custodia de los hijos hasta la edad de seis años no siempre se otorgue a las madres y asegurar que la obligación de manutención de los niños no conduzca a un insuficiente nivel de vida para el padre.”

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »