Arcadi Espada: “El negocio del sexo” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on noviembre 13th, 2015

«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»

Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.

El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.

Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…

Read the rest of this entry »

«El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las “chupipandas” de la ministra Aído» (ABC, Servimedia, Madrid)

Posted by admin on agosto 23rd, 2015

Carmen Rodríguez Maniega asegura que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia de género eran «falsos» porque no se ejecutaban

La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, afirmó este sábado que:

«cuando el PSOE gobernó hinchó las cifras» sobre violencia ‘de género’ y que destinaba «más dinero a ‘cuchipandas’, viajes y promoción personal de Bibiana Aído, que en utilizarlo de verdad para luchar contra esta lacra».

Maniega hizo estas declaraciones recordando las comparecencias que el pasado jueves protagonizaron en la Cámara Baja la secretaria de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, ya que indicó que en ambas comparecencias demostraron el mal uso que los anteriores gobiernos socialistas hicieron de estos fondos.

El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las «cuchipandas» de la ministra Aído

Asimismo, la parlamentaria advirtió a los socialistas de que se demostrará que la gestión del actual Gobierno en materia de violencia de género ha sido más acertada. La portavoz concretó que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia ‘de género’ eran «falsos» porque no se ejecutaban, mientras que la actual Delegación para la Violencia de Género renegocia contratos para dar «mejores prestaciones a mejor precio»…

Read the rest of this entry »

Pércival Manglano: “A finales de 1990 Valenciano intentó apropiarse indebidamente de 10.500.000 de pesetas de una subvención del Ministerio de Asuntos Sociales para la igualdad de oportunidades -de las mujeres-” (ABC)

Posted by admin on mayo 23rd, 2014

Percival MANGLANO, “Lo que revela la acusación de apropiación contra Valenciano”, El blog de P.M., 22/05/2014.

«Ni parece pasársele por la cabeza a Valenciano que el mérito de “pagar nóminas” en el sector privado reside en generar los ingresos necesarios para pagarlas. La Fundación Mujeres, como la Asociación de Mujeres Jóvenes en su momento, son entidades políticamente significadas que viven de subvenciones públicas. Las cualidades necesarias para captar rentas públicas para sostenerlas no tienen nada que ver con la capacidad de gestión profesional y sí con los cálculos, maniobras y luchas de poder políticas.

Toda una vida lleva Valenciano dedicada a confundir política con gestión, a ver al Estado como una fuente de subvenciones en vez de como un exactor de impuestos, a someter un movimiento social a los intereses de un partido político. Toda una vida.»

Enlace a hemeroteca de ABC

Read the rest of this entry »

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional: «Cuando una mujer viene, tenemos que actuar igual que si la denuncia fuese verdadera, aunque veamos que hay un trasfondo que nada es real» (Ondasyradios)

Posted by admin on diciembre 31st, 2013

«Me han amenazado con un tiro en la nuca por decir verdades»

PERDIGUERO, Alfredo, subinspector de la Policía Nacional y secretario y portavoz del sindicato independiente de policía (SIPE), entrevista en Ondasyradios2000, 31/10/2013.

«Llevo 29 años trabajando como policía, ahora soy jefe de turno en una comisaría de distrito, y simplemente digo lo que veo día a día. Y si cualquiera pregunta a compañeros, de la guardia civil, les van a decir lo mismo, que a la hora de detener, a la hora de acatar la ley de violencia ‘de género’, en muchos casos la denuncia es mentira

«Cuando una mujer viene, tenemos que actuar igual que si la denuncia fuese verdadera, aunque veamos que hay un trasfondo en el que nada es real y busca sólo que se detenga al marido para que pierda toda posibilidad de reclamar por la vía legal cualquier derecho sobre sus hijos, sobre su casa, y que pase además uno o tres días en un calabozo.»

«Aquí en la policía día tras día vemos infinidad de casos y se ve claramente -en el momento que la mujer está denunciando-, cuando lo hace por un ataque de cuernos, por quedarse con el hijo, con el piso, o cualquier cosa de estas. Indistintamente de que veamos que es o no violencia ‘de género’, tenemos que actuar igual que si fuese verdadero al 100% y como si la mujer fuera realmente maltratada. Aunque veamos que es una milonga, porque se ve, en la cantidad de denuncias que cogemos al día, de verdad quién viene realmente afectada y perjudicada.»

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »

Corrupción: “La presidenta de una ONG del PSOE pagó a su asistenta como falsa ponente de un curso” (Periodista Digital)

Posted by admin on octubre 23rd, 2013

Periodista Digital, “La presidenta de una ONG del PSOE pagó a su asistenta como falsa ponente de un curso”, 22/10/2013.

PILAR ESTÉBANEZ FUE UNA DE LAS MUJERES DE CONFIANZA DE TRINIDAD JIMÉNEZ.

«No levanta cabeza el PSOE que se ha convertido en el escándalo que no cesa. A la historia interminable de los ERE’s que avergüenza día tras día a la sociedad española, se suma hora un nuevo capítulo en este bochornoso espectáculo: una ONG afín al PSOE que simulaba dietas para financiarse con dinero público.

Lo cuenta este martes 22 de octubre de 2013 el diario El Mundo, la Sociedad Española de Medicina Humanitaria (SEMHU) simuló dietas para financiarse a costa de la ayuda oficial al desarrollo.

Cómo sería la cosa, que su presidenta, Pilar Estébanez, que fue concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, llegó incluso a pagar a su asistenta colocándola como falsa ponente en un curso. Desde luego que lo de los cursos se había convertido en un todo filón para sacar dinero…

Read the rest of this entry »

Corrupción ‘de género’: “El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a ‘dedo’ suculentos contratos” (Diario Crítico)

Posted by admin on octubre 15th, 2013

Diario Crítico, “El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a ‘dedo’ suculentos contratos”, 14/10/2013.

«El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, presentará este martes ante el Parlamento su informe de fiscalización aprobado en 2011 y en el que se detectaron múltiples “deficiencias” en los contratos de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género en los años de 2008 y 2009, con Miguel Lorente al frente y con Bibiana Aído como ministra de Igualdad.

Se trata de un informe que la entidad fiscalizadora aprobó a principios de 2011, pero desde entonces estaba pendiente su debate y valoración por parte de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para las relaciones con el Tribunal de Cuentas.

En su informe, el Tribunal de Cuentas detectó que en 2008 los órganos de contratación de la Delegación de Violencia de Género “no utilizaron, como regla general, el procedimiento abierto como procedimiento de adjudicación” pese a ser el que la Ley de Contratos fija como ordinario, “lo que podría haber afectado al cumplimiento efectivo de los principios de publicidad, transparencia y concurrencia que deben regir todo el procedimiento de contratación pública”.

En concreto, señala dos expedientes por un importe total de 5,5 millones que fueron adjudicados de forma directa a la misma empresa alegando razones de urgencia que, según el Tribunal, “no estaba debidamente justificada”. A su juicio, ello pudo comportar una “falta de transparencia” por parte del órgano de contratación, que debería haber utilizado otro procedimiento…

Read the rest of this entry »

“Tras recibir 3,7 millones de euros, la tesorera de Mujeres Progresistas de Andalucía creó otra ONG para seguir cobrando subvenciones” (Alerta Digital)

Posted by admin on enero 31st, 2013

Alerta Digital, “Tras recibir 3,7 millones de euros, la tesorera de Mujeres Progresistas de Andalucía creó otra ONG para seguir cobrando subvenciones”, 30/01/2013.

«La Federación de Mujeres Progresistas de Andalucía funcionaba como el juego de las muñecas rusas. Como matrioska mayor figuraba esta federación vinculada al PSOE, que está en vías de liquidación tras recibir 3,7 millones de euros en ayudas de la Junta. Dentro de ella se insertaban otras sociedades y asociaciones que se superponían unas con otras y recibieron a su vez subvenciones por su cuenta. Josefa Lorence García, que en la actualidad figura como tesorera de Mujeres Progresistas, jugó un papel clave en su gestación, tal y como pone de manifiesto el informe del administrador concursal que se ha hecho cargo de su liquidación, fechado el 19 de octubre pasado…

Read the rest of this entry »

Ni siquiera el Ministerio de “Igualdad” de Bibiana Aído respetaba las obligaciones sobre discriminar por sexo que se impusieron a sí mismos, a empresas, y al resto de administraciones: “El Tribunal de Cuentas declara que Aído ‘pasaba’ de la igualdad en las contratas” (El Confidencial)

Posted by admin on enero 29th, 2013

El Confidencial, “El Tribunal de cuentas declara que Aído ‘pasaba’ de la igualdad en las contratas”, Ángel Collado, 28/01/2013.

Enlaces: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/28/el-tribunal-de-cuentas-denuncia-que-aido-lsquopasabarsquo-de-la-igualdad-en-las-contratas-113724/

El Tribunal de Cuentas denuncia que Aído ‘pasaba’ de la igualdad en las contratas

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja«Bibiana Aído, secretaria de Estado y ministra de Igualdad, además de máximo exponente del feminismo en los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, no predicaba con el ejemplo en la gestión de su propio departamento. Así lo denuncia el Tribunal de Cuentas en el informe de correspondiente a las contrataciones realizadas por su Ministerio en 2009, que se hicieron sin establecer condiciones “con el fin de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el mercado de trabajo”. El máximo órgano fiscalizador del Estado destaca que sólo ha encontrado un caso en el que el Aído se preocupó por la igualdad: en el servicio de limpieza de las instalaciones del ministerio. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas ‘de género’: “Cae una red que presentaba denuncias por violencia ‘de género’ para cobrar ayudas” (El Mundo, Almería)

Posted by admin on noviembre 7th, 2012
denuncia falsa violencia genero

El Mundo, “Cae una red que presentaba denuncias por violencia de género para cobrar ayudas”, Miguel Cabrera, Almería, 6/11/2012.

ABC, “Mujeres inmigrantes presentan denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas”, Raquel Pérez, Almería, 6/11/2012.

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResB«La Guardia Civil ha desmantelado una red que ofrecía a mujeres inmigrantes, sobre todo marroquíes, regularizar su situación y acceder a ayudas públicas mediante falsas denuncias por violencia ‘de género’ hacia sus parejas residentes en España, que la propia banda les buscaba en Almería, principalmente hombres de la misma nacionalidad, a quienes la banda ofrecía entre 2.000 y 4.000 euros por interpretar su papel de maltratadores.

En la ‘operación Pomelo’ han sido detenidas 18 personas, entre los que se encuentran los responsables del grupo, que ponían en contacto a las inmigrantes que querían legalizar su situación en España con hombres residentes en la provincia de Almería. A continuación, simulaban una relación y la mujer presentaba una denuncia por violencia de género para obtener así la regularización y, además, iniciar la tramitación de una subvención de 400 euros…

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

«Industria dio 144.000 euros a Interligare por un informe ficticio de maltrato “de género”» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 8th, 2012

«La Policía  lo considera ‘ciencia ficción’»

«La trama corrupta de Interior cobró por un modelo de alerta temprana matemático estadístico contra la violencia ‘de género’»

«La trama recibió 140.000 euros del Ministerio de Industria por un trabajo “ficticio” sobre la violencia doméstica. Así lo califican los investigadores, que tildan de “ciencia ficción” el informe redactado por la empresa sobre la “modelización matemática para la prevención de la violencia de Género”.»

«El ministerio que por entonces presidía Miguel Sebastián desembolsó 140.000 euros por el documento, a pesar de que Interligare ni siquiera podia acceder al concurso público porque arrastraba cuantiosas deudas de Tesorería, lo que le inhabilitaba para contratar con la Administración.»

El Mundo, “Industria dio 144.000 euros a Interligare por un informe ficticio de maltrato”, 7/08/2012.

«La Brigada de Delincuencia Económica que investiga la trama de Interligare, creada por exaltos cargos de Interior de la era Rubalcaba, ha descubierto más datos que corroborarían que la empresa fue objeto de un trato de favor por parte de la Administración pública.

Según un informe de dicha Brigada a la que ha tenido acceso El Mundo, la trama formada por los comisarios Fuentes, Fernández, Rancaño y Luengo recibió 140.000 euros del Ministerio de Industria por un trabajo “ficticio” sobre la violencia doméstica. Así lo califican los investigadores, que tildan de “ciencia ficción” el informe redactado por la empresa sobre la “modelización matemática para la prevención de la violencia de Género”…

Read the rest of this entry »