Doris Lessing, Nóvel de Literatura: “Las feministas tienen los objetivos equivocados” (La Nación, Argentina)

Posted by admin on enero 31st, 2015

-¿El feminismo no liberó a la mujeres?

-No. Lo único que liberó a las mujeres fue la ciencia. Yo no creo que tu generación de chicas jóvenes tenga la menor idea de todo lo que el lavarropa hizo por ustedes. Y de cómo la aspiradora las salvó de la esclavitud del polvo. Lo más importante de todo fue la pastilla anticonceptiva, que por primera vez puso el destino de las mujeres en sus propias manos. Para mi generación, lo más sorprendente es cómo no entienden lo afortunadas que son, cómo no recuerdan que, hasta hace relativamente poco, cualquiera debía suponer que iba a estar continuamente embarazada hasta la menopausia. ¡Esta es una generación muy ignorante en términos históricos!

Read the rest of this entry »

Alec Baldwin, “obligado a estudiar sobre Síndrome de Alienación Parental para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado Kim Bassinger” (Pilar Eyre, El Mundo)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

...para alejarlo de su hija Ireland

Pilar EYRE, “Los vicios secretos de Alec Baldwin en España”, El Mundo, 27/09/2014.

«Estamos a punto de sumergirnos en el universo Torrente y nadie estará a salvo. Pero voy a aportar un dato inédito que incluso sorprenderá, quizás, a Santiago Segura. Lo que hacía en su tiempo libre Alec Baldwin en Madrid, en febrero, mientras rodaba la quinta parte de la exitosa saga. ¿Tocar el saxo en cuevas de jazz y el sexo en bares de dudosa reputación? (me gusta de vez en cuando realizar estos elegantes juegos de palabras) ¡Pues no! Alec recorría todas las librerías de Madrid, incluida la Ivorypress de Elena Ochoa, cada noche llegaba a su hotel cargado con una gran bolsa y después se quedaba leyendo hasta las tantas. Pregunto el objeto de su interés: textos sobre el llamado “síndrome de alienación parental”, tema del que Baldwin se ha convertido, a su pesar, en gran estudioso y divulgador. El algo orondo aunque atractivo actor se ha visto obligado a estudiar esta materia para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado su ex mujer, la increíble Kim Basinger, para alejarlo de su hija Ireland

Read the rest of this entry »

“La Sala Suprema de la Corte de Justicia de la Nación (SCJN) DETERMINA QUE UNA MADRE NO TIENE MÁS DERECHOS QUE EL PADRE SOBRE LOS HIJOS” (Portal FFamilia, México)

Posted by admin on mayo 21st, 2014

Constituye un estereotipo pensar que la mujer es la más apta para cuidar a los hijos

Portal FFamilia, “SCJN DETERMINA QUE UNA MADRE NO TIENE MÁS DERECHOS QUE EL PADRE SOBRE LOS HIJOS”, Carlos Álvarez, México, 20/05/2014.

«La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el hecho de ser mujer no le da a la madre más derechos sobre el padre para obtener la guarda y custodia de un menor de edad, aunque se trate de una niña.

Cabe destacar que hace unos dí­as, la Primera Sala de la SCJN también determinó que el delito de sustracción de menores cometido por familiares (padre o madre) que no tengan el consentimiento de quien ejerce la patria potestad o la custodia del menor, es acorde con el principio de interés superior del menor y al derecho fundamental a la unidad y convivencia familiar.

SCJN determina que una madre no tiene más derechos que el padre sobre los hijos

Por unanimidad de votos, a propuesta del ministro Arturo Zaldí­var, la Primera Sala concluyó que constituye un estereotipo pensar que la mujer es la más apta e idónea para cuidar a los hijos

Read the rest of this entry »

+++ Violencia ‘feminista’: “Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 años” (Chiapas, México)

Posted by admin on mayo 21st, 2014

Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 añosDiario Presente, “Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 años”, Chiapas, México, 20/05/2014.

http://www.diariopresente.com.mx/section/municipios/108828/detienen-mujer-haber-violado-nino-11-anos/

«Detenida la joven de nombre Lucenía Jiménez Caballero de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia el Sacrificio de este municipio por abusar sexualmente de un menor de edad.

Los hechos se suscitaron el momento en el que Lucenía Jiménez Caballero sostenía relación sexual con un jovencito, por lo que fue denunciada por la madre del menor ante el Ministerio Público quien consignó la averiguación previa ante el Juez Segundo del Ramo Penal y liberó orden de aprehensión contra la dama, que complementada este día por elementos de la Policía Especializada…

Read the rest of this entry »

“El Tribunal Supremo de Estados Unidos veta la discriminación positiva en las universidades públicas de Michigan” (Europa Press)

Posted by admin on abril 23rd, 2014

Europa Press, “El Tribunal Supremo de Estados Unidos veta la discriminación positiva en las universidades públicas de Michigan”, The New York Times, Washington, 22/04/2014.

   «El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha validado este martes una iniciativa aprobada en Michigan en 2006 según la cual las universidades del estado que reciban fondos públicos no pueden utilizar criterios de discriminación positiva para favorecer a determinadas minorías.

   La medida, que salió adelante con el apoyo del 58 por ciento de los votantes de Michigan, impide “un trato preferencial a cualquier individuo o grupo por razón de su raza, sexo, color, etnia u origen”. La Universidad de Michigan y grupos de derechos civiles impugnaron el texto e inicialmente un tribunal de apelaciones les dio la razón.

   Sin embargo, el Supremo –por seis votos a dos– ha vuelto a autorizar este veto, no tanto por su contenido sino por quién debería pronunciarse al respecto, según informa ‘The New York Times’…

Read the rest of this entry »

“Una escuela de Colorado suspende a un niño de 6 años por besar la mano de una niña y lo acusa de acoso sexual” (20 minutos)

Posted by admin on diciembre 12th, 2013

20 minutos, “Una escuela de Colorado suspende a un niño de 6 años por besar la mano de una niña y lo acusa de acoso sexual”, 11/12/2013.

«Un niño de 6 años de una escuela de Colorado Springs, en Colorado, fue suspendido por besar en la mano a una niña de su clase y además fue acusado de acoso sexual.

Hunter Yelton, niño acusado de acoso sexual

“Fue durante la clase” dijo Hunter Yelton en una entrevista a KRDO, filial de CNN. “Estábamos leyendo en grupo, me incliné y le besé la mano. Eso fue lo que pasó”, reveló el infante que cursa el primer grado de educación elemental. El beso no sólo provocó que el niño fuera suspendido de la escuela, sino que ahora es acusado de acoso sexual…

Read the rest of this entry »

Acoso ‘feminista’: “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio” (El Mundo, RPP)

Posted by admin on noviembre 13th, 2013

Aseguraba que estaba enamorada de él, quería tener un hijo suyo y necesitaba dinero. “Irás al infierno, Hilaria”.

RPP, “La Acosadora de Alec Baldwin se comporta como tal durante el juicio”, 12/11/2013.

«En plena vista del juicio en el que el actor Alec Baldwin se enfrentaba a su presunta acosadora, la actriz canadiense Generviève Sabourin, la acusada tuvo que ser reprendida por el juez que instruía el caso en Nueva York por interrumpir los testimonios del demandante, al que acusó de mentiroso.

Según informó hoy el Daily News, el protagonista de la serie “30 Rock” y películas como “La caza del octubre rojo” vivió una intensa jornada judicial en Nueva York, en la que tras mostrarse agobiado e incluso sollozar mientras contaba la historia de acoso vivido por parte de Sabourin, la acusada le increpó llamándole “mentiroso”, gritando “no puedo creer que estés haciendo esto” y “voy a probar que hemos tenido una relación sexual”.

“Señora Sabourin. Si le digo que baje la voz y usted continúa, se le acusará de desacato (…) deje de desobedecer mis órdenes”, le tuvo que decir el juez del caso, Robert Mandelbaum…

Read the rest of this entry »

Doris Lessing: “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta” (La Repubblica, especial para Clarín, Roma)

Posted by admin on agosto 17th, 2001

“Los hombres están tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”

La escritora británica Doris Lessing, de 81 años, acusa a las mujeres de discriminar a los hombres.
Dice que son constantemente agredidos e insultados.
Y cree que ni siquiera se defienden porque se sienten intimidados.

  • “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta”
  • “los hombres son continuamente agredidos e insultados”. “Basta de humillarlos”.
  • “Estoy desconcertada —dijo la escritora británica, nacida hace 81 años en Irán— por el desprecio automático en la confrontación con los hombres que ya se convirtió en parte de nuestra cultura”.
  • “La maestra —contó— explicaba a los alumnos que la causa de la guerra en el mundo reside en la violencia innata de los hombres y mientras lo decía buscaba mi mirada de consenso, pensando que yo había aprobado semejante teoría basura, mientras los pobres estudiantes varones de la clase se sentían tan afligidos que hubieran deseado pedir disculpas por existir. Todo lo que agregó fue peligroso y nocivo, además de estúpido”.
  • Esta teoría pseudofeminista adquirió las proporciones de una suerte de pensamiento religioso que no puede ser impugnado “por una como yo, porque —explicó— de otro modo me señalarían como una traidora de la causa feminista, cosa que naturalmente no soy”
  • “Los hombres parecen estar tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”, agregó.

Read the rest of this entry »

Cynthia Palacios: “El silencio de los hombres golpeados” (La Nación, Argentina)

Posted by admin on mayo 25th, 1997

La Nación, “El silencio de los hombres golpeados”, Cynthia Palacios, Argentina, 24/05/1997.

«Dos de cada siete denuncias que se reciben por maltrato familiar a adultos corresponden a hombres golpeados, coincidieron un sociólogo y una psicóloga, aunque estas cifras son extraoficiales…

Read the rest of this entry »