«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

“El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox” (Europa Press, Sevilla)

Posted by admin on octubre 13th, 2014

Juez De Menores De Sevilla, Francisco Serrano“Para luchar contra la política actual de violencia ‘de género’ y por la custodia compartida”

Europa Press, “El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox”, Sevilla, 13/10/2014.

 «El exjuez de Sevilla Francisco Serrano, que fue condenado por el Tribunal Supremo a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, se ha afiliado a Vox, aunque por el momento descarta entrar en política porque únicamente quiere “apoyar” y “asesorar”.

   El propio exmagistrado y actualmente abogado en ejercicio, en este sentido, ha informado a Europa Press de que fue hace dos semanas cuando se afilió a este partido político al entender que defiende una serie de ideas “que se corresponden con mis principios y valores”, como por ejemplo en todo lo que se refiere a la violencia ‘de género’.

Por el momento descarta entrar en política porque únicamente quiere “apoyar” y “asesorar”

   “Me he afiliado a Vox para luchar contra la política actual de violencia ‘de género’, que sigue la instaurada por José Luis Rodríguez Zapatero, y para luchar también por la custodia compartida”, según ha puesto de manifiesto Francisco Serrano, quien también ha apostado “por proteger los derechos de los no nacidos que están en el vientre de su madre”…

Read the rest of this entry »