«Caza de brujas»  organizada por el feminismo oficial que sigue el mismo paradigma del macartismo: la persecución de una opinión independiente utilizando el discurso de lo políticamente correcto»

ABC, “Caza de brujas en el Consejo Audiovisual de Andalucía”, J.M., Sevilla, 13/11/2008.

El feminismo oficial ha desencadenado una «caza de brujas» contra dos consejeros de la oposición en el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), reclamando, en un comunicado, su «cese inmediato».

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres reclama en un comunicado las cabezas de Carlos del Barco y José María Arenzana, consejeros nombrados a propuesta de PP y PA, por considerar machistas sus votos particulares a un informe de esta institución sobre ‘género’ y deporte en televisión.

Una petición sorprendente, ya que el CAA ha estado en el centro de la polémica desde la pasada primavera y hasta la fecha esta asociación no se había pronunciado sobre él. No lo hizo cuando dimitió el primer presidente de la institución, Manuel Ángel Vázquez Medel, poco después de emitir de un informe sobre el pluralismo en Canal Sur. Tampoco cuando aparecieron las denuncias sobre los suntuosos gastos que realizaban los consejeros socialistas en comidas no oficiales, amenizadas con ostras y reservas de Ribera del Duero, en restaurantes de lujo -más de 30.000 euros en año y medio-. Y mucho menos cuando salieron a la luz los no menos cuantiosos abusos del coche oficial del CAA por parte, sobre todo, de dos consejeras del PSOE que generaron gastos de casi 25.000 euros en año y medio. Estos hechos siguen sin explicación por parte del CAA…

Read the rest of this entry »