«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

«El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las “chupipandas” de la ministra Aído» (ABC, Servimedia, Madrid)

Posted by admin on agosto 23rd, 2015

Carmen Rodríguez Maniega asegura que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia de género eran «falsos» porque no se ejecutaban

La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, afirmó este sábado que:

«cuando el PSOE gobernó hinchó las cifras» sobre violencia ‘de género’ y que destinaba «más dinero a ‘cuchipandas’, viajes y promoción personal de Bibiana Aído, que en utilizarlo de verdad para luchar contra esta lacra».

Maniega hizo estas declaraciones recordando las comparecencias que el pasado jueves protagonizaron en la Cámara Baja la secretaria de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, ya que indicó que en ambas comparecencias demostraron el mal uso que los anteriores gobiernos socialistas hicieron de estos fondos.

El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las «cuchipandas» de la ministra Aído

Asimismo, la parlamentaria advirtió a los socialistas de que se demostrará que la gestión del actual Gobierno en materia de violencia de género ha sido más acertada. La portavoz concretó que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia ‘de género’ eran «falsos» porque no se ejecutaban, mientras que la actual Delegación para la Violencia de Género renegocia contratos para dar «mejores prestaciones a mejor precio»…

Read the rest of this entry »

“El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox” (Europa Press, Sevilla)

Posted by admin on octubre 13th, 2014

Juez De Menores De Sevilla, Francisco Serrano“Para luchar contra la política actual de violencia ‘de género’ y por la custodia compartida”

Europa Press, “El exjuez Francisco Serrano se afilia a Vox”, Sevilla, 13/10/2014.

 «El exjuez de Sevilla Francisco Serrano, que fue condenado por el Tribunal Supremo a diez años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa al modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, se ha afiliado a Vox, aunque por el momento descarta entrar en política porque únicamente quiere “apoyar” y “asesorar”.

   El propio exmagistrado y actualmente abogado en ejercicio, en este sentido, ha informado a Europa Press de que fue hace dos semanas cuando se afilió a este partido político al entender que defiende una serie de ideas “que se corresponden con mis principios y valores”, como por ejemplo en todo lo que se refiere a la violencia ‘de género’.

Por el momento descarta entrar en política porque únicamente quiere “apoyar” y “asesorar”

   “Me he afiliado a Vox para luchar contra la política actual de violencia ‘de género’, que sigue la instaurada por José Luis Rodríguez Zapatero, y para luchar también por la custodia compartida”, según ha puesto de manifiesto Francisco Serrano, quien también ha apostado “por proteger los derechos de los no nacidos que están en el vientre de su madre”…

Read the rest of this entry »

Santiago González: “La sonrisa está muy sobrevalorada. Ya tuvimos un presidente que sabía sonreír” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 4th, 2014

«Ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia»

Santiago GONZÁLEZ, “La sonrisa y la camisa”, El Mundo, 3/10/2014.

«La sonrisa está muy sobrevalorada. Ya tuvimos un presidente que sabía sonreír. Un día, en un mitin andaluz, una joven le gritó: «José Luis, tienes que sonreír más, que tienes una sonrisa muy bonita». El candidato se acercó a ella y le pidió el teléfono. Un tiempo después, cuando ya era presidente, la llamó, pero no con propósitos normales, sino para ofrecerle una Ministeria. Era Bibiana Aído y ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia.»

«Pedro Sánchez, camisa blanca de mi esperanza, tiene también una sonrisa muy bonita. Vaya por delante que era el mejor de los tres candidatos a la Secretaría General, pero no sé yo si tiene conceptos muy claros. Fíjense en este enunciado suyo: «Haré que las víctimas de terrorismo machista sean también reconocidas con funerales de Estado, con la presencia del Gobierno y del presidente del Gobierno en el momento en el que se produzcan esos asesinatos viles».

«Sánchez desconoce el sentido de los funerales de Estado. No son para honrar a víctimas de crímenes execrables y dar ocasión a los gobernantes buenos de mostrar su compasión socialdemócrata, sino para honrar a servidores del Estado que han perdido la vida en su defensa. Es bastante impresionante que un hombre que aspira a gobernar un país en el que tanto ha matado el terrorismo desconozca lo más elemental de su naturaleza.»

Read the rest of this entry »

“El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP” (familiaenderechos.es)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

¿Cuando “una galleta” a una mujer no tiene que tener ninguna consecuencia?

Logo PP pequeño RESbajaFamiliaEnDerechos.es, “El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP”, 22/09/2014.

http://www.familiaenderechos.es/2014/09/22/el-doble-rasero-en-el-caso-del-bofeton-de-la-diputada-del-pp/

«Casos como el actual de la diputada Elisa Díaz ponen en evidencia dos realidades que algunos se empeñan en tapar, a saber: primero, que la violencia también es ejercitada por las mujeres, y segundo, que las mujeres gozan de patente de corso en el ejercicio gratuito de la violencia, sin que sus irresponsables actos pasan la factura que cualquier hombre tendría que haber pagado.»

Read the rest of this entry »

Eduardo Inda a Tania Sánchez: “¿Por qué estás siempre enfadada?” (La Sexta Noche/Periodista Digital)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

¿No se puede decir ni pío a una mujer sin que a continuación te suelte insulto o insinuación de ‘machismo’? ¿No se puede preguntar a una persona por qué está siempre enfadada? ¿Si lo preguntas a un hombre, tiene algún sentido que responda con la sandez: “los hombres no sonreimos para estar a tu servicio o agradarte”?

El recurrente recurso al victimismo del sexo femenino se ha apoderado del subconsciente colectivo. El diablo ha conseguido su mayor logro: que creamos que no existe. Luego también tachan de ‘machista’ a quien opina que para un hombre, debatir con una mujer tiene dificultades añadidas, por los ataques demagogos con los que pueden cebarse impunemente.

F.O., secretario de la PCI.

Periodista Digital, «Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de pagar en negro y 500 euros mensuales a los trabajadores de ‘La Tuerka’ y su subalterno Errejón alega que lo hacen por “altruismo”», 7/09/2014.

«Eduardo Inda (Subdirector de El Mundo) tuvo otro encontronazo, todavía más festivo con Tania Sánchez.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, que fue uno de los invitados que actuó como esquirol yendo al ‘Gato al Agua’ cuando los trabajadores de Intereconomia Tv convocaron huelga porque no recibían sueldo alguno, acaba de responder a la pregunta de si habrá una coalición entre su formación y el partido de Pablo Iglesias.

“Izquierda Unida está muy acostumbrada a la montaña rusa de las encuestas, que reflejan que no hay un momento de normalidad, hay excepcionalidad y población no se encuentra cómoda en el relato que han creado los dos grandes partidos”.

“A la gente le aterra pensar que esta crisis se va a prolongar durante una década y que sus hijos van a tener que emigrar porque no van a poder comer” y añade que “la sociedad quiere implicarse”.

Todo ello con cara de mal genio, lo que motivó que, tras su intervención, el periodista  Inda le preguntara mordaz: “¿Por qué estás siempre enfadada?”.

Tras las carcajadas del público, Tania -a quien las empleadas de Telecinco se refieren en privado como ‘Miss Simpatía’ por su aparente prepotencia, le responde:

“Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte”.

—————————————–

Read the rest of this entry »

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

Amalia Gómez: «No se puede dividir el mundo de los derechos y deberes entre hombres y mujeres» (“El arte de saber respetar”, 2001)

Posted by admin on agosto 24th, 2014

GÓMEZ, Amalia, (2001), “El arte de saber respetar”, capítulo “Intolerancia y violencia contra las mujeres”, pp. 89-98, Ed. Martínez Roca, Barcelona.

Amalia Gómez, Doctora en Historia de América y profesora titular en la Universidad de Granada, ha sido Diputada autonómica en el Parlamento de Andalucía (1990-96) y Secretaria de Estado de Asuntos Sociales (1996-2000). Durante su desempeño en dicho cargo, destacó por la cercanía e interés directo que demostró ante las condiciones de vida cotidianas de las personas pertenecientes a colectivos marginales, como prostitución, drogadicción, dependencia, o inmigración.

En 2001, fuera de la política, publicó el ensayo “El arte de saber respetar”, en el que incluyó un capítulo con el título “Intolerancia y violencia contra las mujeres”. Tras lamentar las situaciones de violencia que muchas mujeres sufren de forma invisible, aporta su visión del problema y las propuestas para abordarlo, que parecen muy diferentes a las políticas discriminatorias ‘de género’ y la desigualdad ante la ley contra el varón que se adoptaron pocos años después. Algunas citas:

Sobre la igualdad ante la ley (versus desigualdad ‘de género’):

«No se puede dividir el mundo de los derechos y deberes entre hombres y mujeres, como si éstos conceptos tuvieran género masculino o femenino, y mucho menos como si fuesen materias de intereses enfrentados en función del ‘género’. Las cuestiones de derechos humanos han de ser punto de encuentro para todas las personas de bien, hombres y mujeres que creen en la libertad y practican el respeto y la tolerancia, desde la diversidad, desde ese don divino compartido que es la vida humana.»

Sobre las propuestas inhumanas de las femi-radicales (versus rehabilitación):

«Hay quien opina que no hay que gastar dinero público en rehabilitar a los ‘agresores’, sino dedicarlo todo para las mujeres» (Años después, incluso ha habido quien los invita directamente al suicidio)

Sobre la inutilidad de las medidas penales y sancionadoras (versus educación):

«Siempre es más duradera la paz que surge de la tolerancia, como convicción transformada en talante y actitud por los hombres, que la paz que se consigue o se impone por mandato legal. La primera no necesita garantes; para la segunda son menester guardianes.»

Sobre la censura, amenazas e intimidaciones que practica el fasciofeminismo ‘de género’ en el poder sobre los que pensamos diferente:

«Discrepar desde la tolerancia es discutir y mantener posiciones pero sin el rechazo de las posiciones contrarias. Hay que evitar que una divergencia se convierta en un enfrentamiento…»

«Aceptar la discrepancia, aprender y enseñar a convivir con ella, es el mejor antídoto contra la violencia.»

«Evitar la discrepancia en sí misma es un mal hábito para la convivencia, porque ello conlleva y genera una violencia difícilmente contenida.»

F.O., secretario de la PCI.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se mofa de las que recurren al insulto de ‘machistas’ (El Mundo)

Posted by admin on agosto 16th, 2014

Pablo IGLESIAS, “Jesucristo habría estado en Podemos”, El Mundo, entrevista de Pedro Simón, Madrid, 15/08/2014.

– ¿Cómo ve que los agentes de movilidad acosen a las pobres sexagenarias que aparcan mal?

– Me parece terrible. Las sexagenarias deberían organizarse en sindicatos y defender sus derechos frente a los agentes de movilidad machistas que las acosan y las persiguen en la Gran Vía.

Read the rest of this entry »

“Micaela Navarro, ‘ama de casa’, ‘feminista’ y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE” (lainformación.com)

Posted by admin on julio 27th, 2014

Lainformación.com, “Micaela Navarro, feminista y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE”, Javier Torres, 26/07/2014.

‘Feminista’, defensora del aborto, impulsora de políticas “en favor de la igual-dá” de la mujer y socialista de Jaén. Así es Micaela Navarro, próxima presidenta del nuevo PSOE liderado por Pedro Sánchez, que será proclamado secretario general en el congreso federal extraordinario de este fin de semana. Fuentes cercanas a Sánchez han confirmado que Navarro, que ahora es presidenta del PSOE andaluz, ha aceptado la propuesta formulada por el líder electo socialista para presidir el partido en sustitución de José Antonio Griñán.

Micaela Navarro lleva ocho meses como presidenta del PSOE de Andalucía, cargo que casi con toda probabilidad tendrá que dejar para ocupar la presidencia federal. Será la primera mujer que preside el PSOE en sus 135 años de historia, un cargo de carácter más simbólico que ejecutivo, pero con una elevada carga en cuanto a referente político dentro del partido… Read the rest of this entry »