Carlos Herrera: “Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte” (ABC)

Posted by admin on noviembre 22nd, 2014

Carlos HERRERA, “Blas de Lezo y un par de idiotas”, ABC, 21/11/2014.

«DESDE esta Sevilla que hoy despide emocionada a Cayetana de Alba y a Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte, no puedo por menos que considerar que vivimos en un país en el que el número de gilipollas sobrepasa alarmantemente la media mundial que se considera razonablemente admisible.»

 

Read the rest of this entry »

Salvador Sostres: “Las denuncias falsas tendrían que comportar la máxima pena a la que el pobre inocente podría haber sido condenado” (El Mundo)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

«El hombre está en evidente situación de indefensión en España y cualquier acusación  es aceptada como válida sin ninguna comprobación.»

Salvador SOSTRES, “Esta chica de Málaga”, Guantánamo, El Mundo, 21/09/2014.

«La chica que dijo que la habían violado en una feria de Málaga ha reconocido ahora que mintió. Tendría que ser castigada con la suma de las penas de cárcel que habrían tenido que asumir las víctimas de su mentira si el juez no hubiera detectado el engaño. Las denuncias falsas tendrían que comportar la máxima pena a la que el pobre inocente podría haber sido condenado, y la suma de todas ellas si a más de una persona pretendías involucrar en la falsedad.

Si este rigor se aplicara, las denuncias por la llamada violencia doméstica se reducirían en España la mitad, y muchos hombres saldrían de la cárcel, y muchos padres que no pueden ver a sus hijos podrían regresar de tan lamentable exilio. Si cada mujer que va a poner una falsa denuncia de maltrato o de violación supiera que si es descubierta en su infamia el castigo será el mismo que tan injustamente buscaba infligir a un hombre inocente, sin ninguna duda las escandalosas cifras españolas que pretenden presentar al macho como a un asesino en potencia, se verían claramente disminuidas y viviríamos en un país más libre y menos secuestrado por el terrible determinismo, que es un inequívoco modo de totalitarismo…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó” (Diario Sur, Málaga)

Posted by admin on septiembre 20th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBLa mujer ha reconocido que la denuncia es falsa

Exigimos a la Junta de Andalucía e Instituto Andaluz de la Mujer que ofrezcan a los jóvenes denunciados en falso al menos el mismo asesoramiento legal y psicológico que ofrecieron a la denunciante ya mentirosa confesa.

Como ya era más que evidente cuando el IAM se ofreció a ‘asesorar’, tras las diligencias practicadas, los chicos son las verdaderas víctimas.

F.O., secretario de la PCI.

Sur, “La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó”, Juan Cano, Málaga, 19/09/2014.

«La violación múltiple a una joven en la Feria de Málaga, de la que se han escrito ríos de tinta y cuya repercusión mediática tuvo alcance nacional, ha resultado ser un invento. La supuesta víctima ha reconocido que la denuncia que interpuso contra cinco chicos, a los que acusó de agredirla sexualmente con distinto grado de participación, es falsa.

La joven fue interrogada ayer en calidad de imputada por la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, la misma que archivó su denuncia inicial al entender que no había quedado «debidamente justificada» la perpetración del delito. También fueron llamados a declarar los cinco chicos detenidos el 17 de agosto acusados de agresión sexual. Pero esta vez, a diferencia de la anterior, lo hicieron sin grilletes. Ya no eran sospechosos, sino perjudicados.

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Queda probado que mintió cuando denunció amenazas con una pistola y tocamientos sexuales a su hija

Hoy, “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola”, Badajoz, 12/09/2014.

«El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha condenado a una mujer de 44 años de edad tras quedar probado que mintió cuando denunció ante los agentes de la Guardia Civil que su pareja sentimental la había amenazado con una pistola y había realizado tocamientos sexuales a su hija, acusación que provocó la inmediata detención del varón y la puesta en marcha de una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a las supuestas víctimas.

La sentencia explica que la ahora condenada denunció en junio del año pasado que su pareja sentimental había mantenido comportamientos conminatorios y agresivos con ella y que le había realizado tocamientos sexuales a su hija, «así como unas amenazas, con exhibición de una pistola»…

Read the rest of this entry »

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi.

Posted by admin on septiembre 12th, 2014

logotipo

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi, 11/09/2014.

 

Boulevard: “Micromachismos y macromachismos”

Denuncias falsas: “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

“Reconoció que se había inventado las acusaciones”

Libertad Digital, “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia”, Aberdeen, Escocia, 28/08/2014.

«Natalie Mortimer, una enfermera de veinticinco años de edad que trabajaba en el Royal Infirmary de Aberdeen (Escocia), denunció que su abuelo había abusado de ella durante dos años cuando era niña. Meses más tarde reconoció que se había inventado las acusaciones con la esperanza de poder cobrar antes su herencia si su abuelo entraba en prisión.

Su abuelo, que había sido padre de acogida, estaba de vacaciones con la hermana de quince años de Natalie cuando recibió la denuncia y la orden de permanecer alejado, mientras duraran las pesquisas, de menores de 16 años. La joven mantuvo durante semanas la mentira, y, según el Daily Mail, los investigadores sólo comenzaron a plantearse que la acusación era falsa cuando la madre de Mortimer comenzó a dudar de la acusación

Read the rest of this entry »

– Arcadi Espada: “Han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer para legalizar una sentencia” (El Mundo)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

«Su presión ha arruinado la vida de algunos inocentes»

Arcadi ESPADA, “Palabra de mujer”, El Mundo, 19/05/2011.

«El 57 % de los franceses cree que la detención de Dominique Strauss-Kahn obedece a una conspiración. No debe de extrañar a nadie. Vivo en Francia, como quien dice, desde el domingo, y tengo muchos mensajes de amigables corresponsales franceses:…

Después de una larga lucha periodística, política y jurídica han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer. No solo para fundamentar una opinión, sino para legalizar una sentencia. Su presión ha tenido una doble cara: ha permitido castigar a los culpables, pero también ha arruinado la vida de algunos inocentes. No es hora de evaluarla. Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

«Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

Read the rest of this entry »

Simulación de delito: “Detienen una mujer española por fingir su secuestro en la República Dominicana” (El País, Barcelona)

Posted by admin on agosto 22nd, 2014

El País (Efe), “Detienen una joven por fingir su secuestro en la República Dominicana”, Barcelona, 21/08/2014.

«La policía ha detenido a una joven de 22 años y de nacionalidad española por haber fingido su secuestro en la República Dominicana, con el objetivo de obtener dinero de su padre para poder financiar una producción musical.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la chica ha sido detenida hoy a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, bajo la acusación de un delito de amenazas condicionales y de simulación de delito

Read the rest of this entry »

“La Audiencia investiga a un psicólogo forense por mala praxis en Tenerife” (Cadena Ser Canarias)

Posted by admin on agosto 5th, 2014

Influía en condenas por supuesto maltrato ‘de género’ y tutela de menores

Cadena Ser Canarias, “La Audiencia investiga a un psicólogo forense por mala praxis en Tenerife”, Pedro Murillo, 4/08/2014.

«Los hechos acaecieron en 2009 y los afectados acusan al psicólogo de mala praxis. Julio Blas Padrón, portavoz de la plataforma de afectados ha acogido de forma positiva la reapertura del caso. “Este señor sometía a las personas a pruebas de su propia invención realizando test que no estaban homologados e inventados y obtenía conclusiones para sus investigaciones en la Universidad de La Laguna”, explicó Padrón quien también advirtió que con el resultado de los informes periciales, “hay personas que han estado imputadas y que se encuentran en prisión con penas bastante altas e incluso hay cambios en la custodia de menores”.

En total son 425 informes relacionados con casos de ‘víctimas’ e imputados en violencia ‘de género’ además de tutela de menores. Ante la gravedad de los hechos denunciados el Colegio de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife inicio una investigación y le sancionó al presunto autor de los hechos con seis meses de inhabilitación para ejercicio profesional…

Palacio de Justicia de Canarias Read the rest of this entry »

¿Que preguntan los hijos tras el 85% de los divorcios en España?

Posted by admin on agosto 1st, 2014

FORGES, “Mamá ¿Dónde está papá?.

Enlace permanente de imagen incrustada

Read the rest of this entry »