María Jamardo: “Muchos hombres buenos” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 25th, 2015

JAMARDO, María, “Muchos hombres buenos”, Libertad Digital, 25/08/2015.

«No hay nada más discriminatorio y estigmatizante en España que la vigente Ley de Violencia de Género, que anula la presunción de inocencia del hombre y alberga un efecto perverso, permitiendo situaciones de abuso al no definir adecuadamente el maltrato.»

«Si los culpables no merecen piedad, tampoco los inocentes ser prejuzgados. Ni toda violencia contra la mujer es violencia de género, ni toda violencia de género afecta exclusivamente a la mujer. Ningún ordenamiento jurídico debería amparar discriminación ni condena por razón de sexo, y es deplorable cualquier adoctrinamiento entorno a ello. No se puede colectivizar la culpa.»

Artículo:

Fue en mi primera clase de Derecho Penal cuando escuché hablar de Lombroso y su Teoría del delincuente nato, que define un perfil del delincuente potencial en función de rasgos fisonómicos constantes e identificables en la mayoría de criminales. Recuerdo con nitidez el debate suscitado: primero, consenso frente a la idea de que anticipar la predisposición de un individuo a la comisión del delito anulaba cualquier tipo de derecho a la presunción de inocencia (axioma en la disciplina); segundo, la incredulidad que me provocaba, personalmente, la conclusión de que dicha potencialidad delictiva se asociaba, siempre, al sexo masculino…

Read the rest of this entry »

Círculo Atenea, entrevista a Alicia V. Rubio Calle.

Posted by admin on marzo 24th, 2015

Circulo Atenea, “Entrevista a Alicia V. Rubio Calle“, Cármen, 23/03/2015.

Recientemente se ha celebrado una jornada sobre “Ideología de género en la sociedad”, organizada por la asociación Mujeres por la Paz Mundial en la que participó como ponente, Alicia V. Rubio Calle, de Profesionales por la Ética. Alicia habló sobre ‘La IG frente a la neurofisiología, la antropología y sus implicaciones en la aplicación a la educación y el trabajo’.

-Alicia, ¿puedes contarnos tu impresión sobre dicho acto?
Fue muy interesante porque se invitó a ponentes con distintos puntos de vista respecto a la Ideología de Género: a favor y en contra, de forma que el público pudiera contrastar las razones de ambas posturas.

– ¿ Es la Ideología de Género un tema que interese a la sociedad?
Sí, y cada vez más. La gente empieza a comprender que hay unas razones internas para determinados comportamientos sociales, imposiciones, legislaciones… que les afectan mucho y que no parecen tener una lógica evidente. Cuando descubren que esas razones se explican por la existencia de una ideología que lo impregna todo, se interesan y mucho.

-¿Crees que crece un movimiento social, hasta ahora reprimido y castigado, contra una postura feminista totalitaria?

Sí, poco a poco el feminismo totalitario ha ido endureciendo su postura y exigiendo legislaciones inaceptables que generan injusticias. Eso ha llevado a que el frente social que se opone a esta ideología se amplíe con muchos damnificados de todo tipo y a que se empiecen a conocer muchas cosas que permanecían ocultas o han pasado desapercibidas.

Alicia V. Rubio

Read the rest of this entry »

“El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP” (familiaenderechos.es)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

¿Cuando “una galleta” a una mujer no tiene que tener ninguna consecuencia?

Logo PP pequeño RESbajaFamiliaEnDerechos.es, “El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP”, 22/09/2014.

http://www.familiaenderechos.es/2014/09/22/el-doble-rasero-en-el-caso-del-bofeton-de-la-diputada-del-pp/

«Casos como el actual de la diputada Elisa Díaz ponen en evidencia dos realidades que algunos se empeñan en tapar, a saber: primero, que la violencia también es ejercitada por las mujeres, y segundo, que las mujeres gozan de patente de corso en el ejercicio gratuito de la violencia, sin que sus irresponsables actos pasan la factura que cualquier hombre tendría que haber pagado.»

Read the rest of this entry »

Salvador Sostres: “Las denuncias falsas tendrían que comportar la máxima pena a la que el pobre inocente podría haber sido condenado” (El Mundo)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

«El hombre está en evidente situación de indefensión en España y cualquier acusación  es aceptada como válida sin ninguna comprobación.»

Salvador SOSTRES, “Esta chica de Málaga”, Guantánamo, El Mundo, 21/09/2014.

«La chica que dijo que la habían violado en una feria de Málaga ha reconocido ahora que mintió. Tendría que ser castigada con la suma de las penas de cárcel que habrían tenido que asumir las víctimas de su mentira si el juez no hubiera detectado el engaño. Las denuncias falsas tendrían que comportar la máxima pena a la que el pobre inocente podría haber sido condenado, y la suma de todas ellas si a más de una persona pretendías involucrar en la falsedad.

Si este rigor se aplicara, las denuncias por la llamada violencia doméstica se reducirían en España la mitad, y muchos hombres saldrían de la cárcel, y muchos padres que no pueden ver a sus hijos podrían regresar de tan lamentable exilio. Si cada mujer que va a poner una falsa denuncia de maltrato o de violación supiera que si es descubierta en su infamia el castigo será el mismo que tan injustamente buscaba infligir a un hombre inocente, sin ninguna duda las escandalosas cifras españolas que pretenden presentar al macho como a un asesino en potencia, se verían claramente disminuidas y viviríamos en un país más libre y menos secuestrado por el terrible determinismo, que es un inequívoco modo de totalitarismo…

Read the rest of this entry »

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi.

Posted by admin on septiembre 12th, 2014

logotipo

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi, 11/09/2014.

 

Boulevard: “Micromachismos y macromachismos”

Denuncias falsas: “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

“Reconoció que se había inventado las acusaciones”

Libertad Digital, “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia”, Aberdeen, Escocia, 28/08/2014.

«Natalie Mortimer, una enfermera de veinticinco años de edad que trabajaba en el Royal Infirmary de Aberdeen (Escocia), denunció que su abuelo había abusado de ella durante dos años cuando era niña. Meses más tarde reconoció que se había inventado las acusaciones con la esperanza de poder cobrar antes su herencia si su abuelo entraba en prisión.

Su abuelo, que había sido padre de acogida, estaba de vacaciones con la hermana de quince años de Natalie cuando recibió la denuncia y la orden de permanecer alejado, mientras duraran las pesquisas, de menores de 16 años. La joven mantuvo durante semanas la mentira, y, según el Daily Mail, los investigadores sólo comenzaron a plantearse que la acusación era falsa cuando la madre de Mortimer comenzó a dudar de la acusación

Read the rest of this entry »

– Arcadi Espada: “Han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer para legalizar una sentencia” (El Mundo)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

«Su presión ha arruinado la vida de algunos inocentes»

Arcadi ESPADA, “Palabra de mujer”, El Mundo, 19/05/2011.

«El 57 % de los franceses cree que la detención de Dominique Strauss-Kahn obedece a una conspiración. No debe de extrañar a nadie. Vivo en Francia, como quien dice, desde el domingo, y tengo muchos mensajes de amigables corresponsales franceses:…

Después de una larga lucha periodística, política y jurídica han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer. No solo para fundamentar una opinión, sino para legalizar una sentencia. Su presión ha tenido una doble cara: ha permitido castigar a los culpables, pero también ha arruinado la vida de algunos inocentes. No es hora de evaluarla. Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

«Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’/denuncias falsas: “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima” (Ideal, Almería)

Posted by admin on julio 13th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResB«Los testigos se expresaron de manera “contradictoria” con respecto al relato de ‘la víctima’»

Ideal (Europa Press), “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima”, Almería, 12/07/2014.

“De todas las declaraciones testificales se deduce, sin lugar a dudas, de que se trataba de una relación altamente conflictiva, siendo motivado el conflicto por la pretendida ruptura de la relación, que ciertamente existió, por parte del acusado y sobre todo, por su interés en que la perjudicada abandonara la vivienda de su exclusiva propiedad, a lo que ésta se negaba“, apunta el juez.

«El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha absuelto a Joaquín G.L. de un presunto delito de violencia habitual y cuatro delitos de lesiones en el ámbito de la violencia contra la mujer al no quedar acreditado “de forma fehaciente” la realidad de los hechos ni la participación del acusado y sí observar un “claro interés económico” por parte de la supuesta ‘víctima’ en el momento de formular su denuncia

Read the rest of this entry »

¿Violencia ‘feminista’?: “Arrestada por llamar a su ex ¡77 mil veces en una semana!” (Albuquerque, Nuevo México)

Posted by admin on julio 4th, 2014

Puedo afirmar -por experiencia propia- que en España, si un hombre telefonea 10 veces en 10 días a la madre de su hija para saber de la niña (a la cual le impiden todo acceso), se le somete en 24 horas a juicio rápido, se le abren diligencias por “violencia”, y se imponen “medidas cautelares” humillantes y limitadoras de su libertad.

Pero si esa misma mujer telefonea 107 veces a ese mismo hombre (servidor) en 4 días, se archiva la denuncia y no passsssaa naaaaaada.

Las femiradicales lo defienden y lo llaman ‘discriminación +” y ‘desigualdad ante la ley’ por el sexo de nacimiento. España, siglo XXI (más allá de 1984): Orwell y sus Ministerios de DES-Igualdad, en estado puro.

F.O., secretario de la PCI.

Cadena3, “Arrestada por llamar a su ex ¡77 mil veces en una semana!”, Albuquerque, Nuevo México, 3/07/2014.

Fue en Nuevo México. Según se informó, la mujer, de 28 años, también le envió 1.937 mails y 41.229 mensajes de texto. “Estoy aliviado”, dijo su ex novio.

Una mujer de 28 años, identificada como Linda Murphy, fue detenida en Albuquerque, Nuevo México, por acosar a su ex novio.

Según información brindada por la Policía, la joven fue apresada tras constatar que llamó a su ex 77.639 veces en tan sólo una semana. Además le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras.

Read the rest of this entry »

– “Ley de violencia ‘de género’ ¿Una contradicción a la Constitución Española?” (J.I. Francés, Noticias Jurídicas)

Posted by admin on junio 1st, 2014

LIVG: “arma ilegal e inconstitucional que contradice 3 pilares fundamentales de nuestra constitución”

José Ignacio FRANCÉS SÁNCHEZ, “Ley de violencia de género ¿Una contradicción a la Constitución Española?”, Noticias Jurídicas, diciembre de 2013.

«Desde el inicio de la creación de esta ley, una nube gris dejaba entrever entre el profesional cercano al derecho una sensación de diferencia con el resto de las leyes.

Algo que en principio prometían sería una solución para la mujer desprotegida, dio paso a una defensa a la mujer desamparada que es maltratada, pero también a un arma ilegal e inconstitucional que contradecía 3 pilares fundamentales de nuestra constitución española, cuando se realiza la denuncia falsamente: el derecho a la igualdad, el derecho a un juicio justo y el derecho a la presunción de inocencia.

Analicemos estos 3 puntos y descubramos el problema de una ley mal aplicada.

El artículo 14 de la constitución española dice textualmente:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Si analizamos este punto y realizamos una comparación entre la denuncia presentada por el hombre y la mujer, esta ley es literalmente contradictoria con el artículo en cuestión, y para salir de dudas, pongamos un ejemplo real de los cientos que podríamos incluir y que este letrado conoce en primera persona: “una discusión entre una pareja en la que se insultan mutuamente, amenazándose igualmente ambas partes con agresiones futuras, incluso agrediéndose levemente (por leve podemos hablar de un empujón, insistiendo en que rechazamos cualquier tipo de acción que no sea el dialogo)”. Debemos dejar claro que en este momento de la situación son denuncias y no hechos probados”…

Maxino HastaQlaLeyNosDesiguale 525 ResB

Read the rest of this entry »