Numerosas asociaciones por la Igualdad condenamos del asesinato de un hombre a manos de su pareja en Humares (Madrid)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Lazo negro 70 RESbajalogotipoLa carta fechada 27/08/2014 a las administraciones y al Ayuntamiento de Humares (Madrid) coincide plenamente con los principios y objetivos de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), por lo que nos sumamos a la iniciativa.

La PCI lamenta y condena toda pérdida humana en el ámbito de la violencia doméstica, sin distinguir el sexo de agresores ni agredidos. F.O., secretario.

NOTA: Las asociaciones subvencionadas y excluyentes de la ideología ‘de género’ sólo se pronuncian cuando la víctima es mujer y el agresor hombre. No parece que condenen el resto de asesinatos de hombres, mujeres o niños.

La asociación AMYHIR se suma a la condena:

Escrito enviado al Alcalde y la la Concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Humanes con motivo del asesinato de un hombre a manos de su mujer.

ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES
EN DEFENSA DE LA IGUALDAD REAL

A LA ATENCIÓN DEL SR. ALCALDE DE HUMANES
D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
A LA ATENCIÓN DE LA SRA. CONCEJALA DE LA MUJER
DÑA. AFRICA GARCÍA MARTINEZ

Vitoria, 27 de agosto de 2014

Estimados Sr. Alcalde y Sra. Concejala:

Mi nombre es Blanca Escaño, y soy Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR).

El motivo del presente escrito es el de condenar el asesinato de un hombre de 51 años a manos de su mujer, también de la misma edad en la localidad cuya alcaldía ustedes representan.
Buscando la verdadera igualdad entre mujeres y hombres, pedimos a este ayuntamiento que condene dicho asesinato y realice los mismos protocolos de luto que si del asesinato de una mujer se tratara (bandera a media asta, actos de repulsa públicos de todo el consistorio y animar a toda la población a tomar conciencia de que la violencia es violencia y carece de sexo).
Sólo de esta manera conseguiremos la VERDADERA IGUALDAD, esa que tanto ansiamos las personas de bien y que no perseguimos ningún ánimo de lucro por nuestra condición sexual.

En esa confianza, quedo a la espera de sus noticias.

Fdo.: Blanca Escaño, Presidenta de AMYHIR

Francisco Serrano: “Cuando la ley parte de la biblia ‘de género’, estamos pervirtiendo al sistema” (La Nación, Costa Rica)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

La primera que es traicionada por la dictadura de género es la propia mujer

La Nación, “Cuando la ley parte de la biblia de género, estamos pervirtiendo al sistema”, Costa Rica, 26/08/2014.

logotipo«-El título del foro plantea que es un tema prohibido. ¿Cuál es su tesis sobre el tema ‘de género’ y por qué es un tema prohibido?

Lo que siempre he defendido es la auténtica igualdad. La igualdad que está reconocida en la Constitución de España y en la europea y en todas las constituciones de democracia en el mundo occidental y en el mundo donde creemos que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones. Ese ha sido mi principio, mi lema como jurista, como juez y como abogado.

Ahora, ¿por qué se dice que es un tema tabú? Porque una cosa es hablar de la igualdad que proclama el feminismo por la igualdad, en el que somos distintos, porque hombres y mujeres, con nuestros defectos y virtudes, somos distintos desde que nacemos, y dentro de reconocer que somos distintos, proclamar que seamos iguales en derechos y obligaciones, que tengamos las mismas oportunidades, y que, en la familia, tengamos una corresponsabilidad, de que la mujer no sea una persona que dependa del marido, ni el padre se tenga que imponer sobre la mujer.

Pero hay otro feminismo ‘de género’, que es el que ha contaminado y ha traicionado las verdaderas bases de ese feminismo por igualdad, porque es el que nos dice que somos iguales por condición natural, algo que es en contra de la naturaleza y es el que está perturbando desde una moralidad que no tiene que ver nada con la que la gente cree, porque es parte de una falsedad, donde realmente lo que se está intentando imponer es otra dictadura, esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres en vez de ser complementarios hemos de ser enemigos…

Read the rest of this entry »

Conferencia de Francisco Serrano, presidente de la PCI, en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

Posted by admin on agosto 15th, 2014

 «Desaciertos de la ideología ‘de género’: un tema prohibido»

 

Carmen Posadas: «Existe una Plataforma Ciudadana por la Igualdad, liderada por un juez sevillano, pero su labor se ha visto seriamente amenazada por los lobbies feministas más furibundos.» (XL Semanal)

Posted by admin on julio 23rd, 2014

«La vida de muchos hombres está actualmente tan judicializada que parece una carrera de obstáculos»

Carmen POSADAS, “El club de las Segundas Esposas”, XL Semanal, 22/07/2014.

«El colectivo de las Segundas Esposas… un problema que pasa del todo inadvertido en la sociedad de hoy, a las situaciones grotescas, increíbles y casi siempre injustas que se producen como consecuencia de los dictámenes de ciertos jueces de familia después de una sentencia de divorcio»

logotipo«Lo más lamentable, a mi modo de ver, es la santa omertá o ley de silencio que parece haberse instaurado alrededor de este problema. Algunas voces se han alzado para denunciarla, pero, hasta ahora, con poco éxito. Existe, por ejemplo, una Plataforma Ciudadana por la Igualdad, liderada por un juez sevillano, pero su labor se ha visto seriamente amenazada por los lobbies feministas más furibundos.»

«Después de que la ley favoreciera durante siglos los derechos de los hombres frente a los de las mujeres, ahora nos hemos ido al otro extremo del péndulo. Al producirse un divorcio, se tiende a discriminar ‘positivamente’ a favor de la que se considera la parte más débil, es decir, la mujer.»

.

Foto: El club de las Segundas Esposas, gran artículo de Carmen Posadas #CustodiaCompartida #Existen

Read the rest of this entry »

“L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro” (A Voice for Men, Italia)

Posted by admin on mayo 2nd, 2014

A Voice for Men-Italia, “L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro”, Silvio Altarelli, 1/05/2014.

DallaChiesa-Serrano

C’è una Giustizia eterna, universale, rispettosa dei diritti umani che non dipendono dal passare del tempo né delle circostanze sociali.    Giudici che fanno il loro dovere onestamente, giudici integri con una passione per la giustizia che chiedono che anche i giudici siano perseguiti se abusano di un bambino, privandolo senza motivo di un genitore, assecondando una accusa falsa e quindi priva di prove oggettive.

Il Giudice familiare Francisco Serrano Castro era uno di questi.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

«FILICIDIOS E HIPOCRESÍA ‘DE GÉNERO’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on marzo 15th, 2014

«Si al bebé lo maltrata su madre, o a la señora la estrangula su novia, guardan sepulcral silencio»

OTERO ALVARADO, Fernando, Filicidios e hipocresía de género”, ABC, Tribuna, 14/03/2014.

«…Sumidos en estas contradicciones cumpliremos 10 años de Ley de violencia ‘de género’ el próximo 28 de diciembre.

Lazo negro 70 RESbaja

Como una macabra inocentada, los resultados son los esperados: ni la violencia ni las muertes en el ámbito doméstico han remitido y, por el contrario, se han multiplicado las denuncias falsas, fraudulentas y/o abusivas de mujeres sobre hombres, las separaciones forzadas de padres e hijos, y los consecuentes suicidios de papás separados (por muchas piruetas dialécticas, informes sesgados y notas de prensa falsarias y burlescas que se saque de la manga el CGPJ). Objetivo cumplido. Han incrementado la violencia, la injusticia y la conflictividad, terreno abonado para sus servicios de la industria del maltrato y para seguir haciendo caja. Con los niños en el centro de la diana.»

Presentación CEI

.

«Las víctimas de tanta ignominia seguimos esperando que nuestros representantes electos abandonen de una vez la demagogia electoralista, reinstauren la igualdad ante la ley, descontaminen los tres poderes del Estado de tanta fanática cegada de resentimiento e ideología, dejen de subvencionar al ponzoñoso femi-asociacionismo, y empiecen por fin a adoptar políticas en las antípodas a las de-genero-adas paranoias impuestas desde aquel fatídico Día de los Santos Inocentes de 2004.»

«…sólo con esta completa corrección de rumbo decrecerá la violencia, la injusticia y la conflictividad y, por primera vez, la denominación ‘políticas de igualdad’ alcanzará la legitimidad de la que ahora por completo carece.»

Leer artículo completo…

Read the rest of this entry »

Fundación Filia y PCI: “Unas jornadas dan a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiar” (La Vanguardia, Cáceres)

Posted by admin on noviembre 21st, 2013

La Vanguardia (Europa Press), “Unas jornadas dan a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiar”, Cáceres, 20/11/2013.

«La Fundación Filia de Amparo al Menor, coincidiendo con la celebración mundial del Día Internacional del Niño, ha organizado unas jornadas bajo el lema ‘Los padres se divorcian, los hijos no’ con el objetivo de dar a conocer cómo se vulneran los derechos de los más pequeños tras una ruptura familiar.

Unas jornadas darán a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiarSe trata de unas jornadas de concienciación que tendrá lugar este miércoles, día 20, en horario de 17,00 a 19,00 horas y que contará con cuatro ponencias a cargo de expertos en este tema para dar a conocer una realidad que existe y que afecta a “muchos menores y a sus familias”.

Los detalles de estas jornadas han sido dados a conocer este miércoles en rueda de prensa y ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera; el concejal de Deportes y Educación, Pedro Muriel; así como la presidenta de la Fundación Filia, Lucía del Pardo; el exmagistrado y letrado Francisco Serrano; y el psicólogo forense José Manuel Aguilar.

logotipo“La ponencia de Francisco Serrano habla sobre la ineficaz respuesta de los tribunales ante el maltrato infantil”

(sigue…)

Read the rest of this entry »

«Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on agosto 9th, 2013

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResBNo se quieren enterar que sus políticas discriminatorias –máxime las “positivas”-, generan trágicas injusticias para miles de hombres y niños

OTERO ALVARADO, Fernando, «Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’», ABC, Sevilla, 8/08/2013..

Logo ABC ResBaja

Enlace al artículo en formato pdf

.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

NO TE VAYAS PAPÁ

Posted by admin on junio 9th, 2013

≈ Proyecto documental elaborado por Papi.org y la PCI ≈

logotipo

Firma: “España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU”

Ver el documental desde Papi.org

Introduce tus comentarios. Gracias.

Donaciones por PayPal: indica “Papi-PCI”. Gracias.

.

Fernando Otero, secretario de la PCI: «En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos» (El Mundo, Sevilla)

Posted by admin on abril 15th, 2013

OTERO ALVARADO, Fernando, (2013), «En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos», entrevista de Juan Miguel Vega, El Mundo, Sevilla, 14/04/2013.

«Nos han mentido en el tema de ‘la lacra’, en que esto sea un problemón a gran escala»

«La Ley de Violencia ‘de género’ no está hecha para acabar con la violencia, sino para incrementarla»

130411 FotoFOA EntrevistaElMundo 525 ResA

«Tras un divorcio, y fruto de una relación informal con otra mujer, tuvo a su única hija. El nacimiento de ésta fue el comienzo de su particular calvario. Una larga historia de denuncias y amarguras que judicialmente siempre acabaron a su favor, lo cual no quiere decir bien, pues generalmente el fallo llegó tarde. Declarado en rebeldía contra el estado de cosas que provoca su problema y el de otros muchos, Fernando Otero Alvarado (Sevilla, 1968), fundó la Plataforma por la Igualdad que lidera el ex juex Francisco Serrano…

logotipo

PREGUNTA.- ¿Eso de crear una plataforma por la igualdad es porque creen que en España no existe pese a ser un derecho fundamental?

RESPUESTA.- Claro que no hay igualdad. No la hay ante la Ley de forma patente y manifiesta. Si una mujer se pasa hora y media diciendo a su marido de todo menos bonito: vago, borracho, etc. y luego el marido va y le responde: bruja déjame en paz, con la ley en la mano, ese hombre es un delincuente. La señora habrá cometido una falta de insultos, pero él un delito…

Pincha aquí para ver la entrevista completa:

El Mundo 14/04/2013, Entrevista a Fernando Otero, secretario de la PCI

 .

Read the rest of this entry »