Francisco Serrano: “Cuando la ley parte de la biblia ‘de género’, estamos pervirtiendo al sistema” (La Nación, Costa Rica)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

La primera que es traicionada por la dictadura de género es la propia mujer

La Nación, “Cuando la ley parte de la biblia de género, estamos pervirtiendo al sistema”, Costa Rica, 26/08/2014.

logotipo«-El título del foro plantea que es un tema prohibido. ¿Cuál es su tesis sobre el tema ‘de género’ y por qué es un tema prohibido?

Lo que siempre he defendido es la auténtica igualdad. La igualdad que está reconocida en la Constitución de España y en la europea y en todas las constituciones de democracia en el mundo occidental y en el mundo donde creemos que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones. Ese ha sido mi principio, mi lema como jurista, como juez y como abogado.

Ahora, ¿por qué se dice que es un tema tabú? Porque una cosa es hablar de la igualdad que proclama el feminismo por la igualdad, en el que somos distintos, porque hombres y mujeres, con nuestros defectos y virtudes, somos distintos desde que nacemos, y dentro de reconocer que somos distintos, proclamar que seamos iguales en derechos y obligaciones, que tengamos las mismas oportunidades, y que, en la familia, tengamos una corresponsabilidad, de que la mujer no sea una persona que dependa del marido, ni el padre se tenga que imponer sobre la mujer.

Pero hay otro feminismo ‘de género’, que es el que ha contaminado y ha traicionado las verdaderas bases de ese feminismo por igualdad, porque es el que nos dice que somos iguales por condición natural, algo que es en contra de la naturaleza y es el que está perturbando desde una moralidad que no tiene que ver nada con la que la gente cree, porque es parte de una falsedad, donde realmente lo que se está intentando imponer es otra dictadura, esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres en vez de ser complementarios hemos de ser enemigos…

Read the rest of this entry »

Conferencia de Francisco Serrano, presidente de la PCI, en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

Posted by admin on agosto 15th, 2014

 «Desaciertos de la ideología ‘de género’: un tema prohibido»

 

“L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro” (A Voice for Men, Italia)

Posted by admin on mayo 2nd, 2014

A Voice for Men-Italia, “L’eliminazione del Giudice Francisco Serrano Castro”, Silvio Altarelli, 1/05/2014.

DallaChiesa-Serrano

C’è una Giustizia eterna, universale, rispettosa dei diritti umani che non dipendono dal passare del tempo né delle circostanze sociali.    Giudici che fanno il loro dovere onestamente, giudici integri con una passione per la giustizia che chiedono che anche i giudici siano perseguiti se abusano di un bambino, privandolo senza motivo di un genitore, assecondando una accusa falsa e quindi priva di prove oggettive.

Il Giudice familiare Francisco Serrano Castro era uno di questi.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Francisco Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’ (Huelva Ya)

Posted by admin on marzo 21st, 2013

Huelva Ya, “El ex juez Serrano presenta en Huelva su libro ‘La dictadura de género’”, 20/03/2013.

«La sede del Colegio de Abogados de Huelva va a ser el escenario en el que se presente en Huelva el polémico libro del ex juez Francisco Serrano, apartado de la carrera judicial por prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño (en un día y medio, atendiendo al deseo expresado por el menor de 11 años, y dentro de sus competencias al responder al bienestar del mismo dentro del carácter de urgencia de la petición).  (sigue…)

Read the rest of this entry »

“Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza” (Francisco Serrano, Presidente de la PCI, La Gaceta)

Posted by admin on febrero 24th, 2013

logotipoLa Gaceta, «Francisco Serrano Castro, ex Juez: ‘Más que de caza de brujas hablaría de brujas que salen de caza’», Gonzalo Altozano, 23/02/2013.

Accede aquí  a la entrevista en pdf

«Comenzó su carrera en el juzgado número 1 de Valverde del Camino, lo mismo que Baltasar Garzón, y diríase que la plaza, si no carácter, imprime destino: uno y otro están hoy apartados de la carrera judicial. Es el propio Serrano quien señala la diferencia: a él le expulsaron tras un proceso político disfrazado de jurídico mientras que lo de Garzón fue una cuestión jurídica con apariencia política.

La cuestión es que Serrano se puso en el disparadero cuando hizo públicas sus disidencias con la dictadura de género, cuyas adeptas aprovecharon un asunto colateral (la resolución que permitió que un menor saliera de nazareno en una procesión) para emprender una campaña que lo acosó y lo derribó. De momento, Serrano sigue empeñado en dar a cada uno lo suyo (pero desde otra trinchera del Derecho: el bufete) y tiene escrito un libro que no es solo una defensa de sí mismo -que también-, sino un documentado y entretenidísimo estudio sobre la ideología de género. Su lectura provocará en el lector los mismo efectos de desconexión con la realidad virtual que en Matrix cuando Neo se tomaba la pastilla roja.

-Habla de marxismo-feminismo. 
-Sí, porque según el radicalismo de género, las relaciones hombre-mujer son patológicas, definidas por una dialéctica del conflicto, sin lugar para la felicidad y el respeto. Ya lo decía Kate Millet, una de las pioneras: la mujer que se acuesta con un hombre lo está haciendo con el enemigo.

-Y esa ideología que denuncia, ¿surge espontáneamente?
-Es un plan calculado al detalle, un producto de laboratorio en cuya elaboración participan la extrema izquierda y el capitalismo salvaje.

-Extraños compañeros de cama. 
-Las grandes fundaciones norteamericanas tienen claro que para que haya igualdad en el mundo los países ricos tienen que ser solidarios con los pobres. Eso o reducir la natalidad. Pues bien, han optado por lo segundo. ¿Y de qué instrumento se sirven? De la ideología de género, uno de cuyos puntos es el aborto. Ya sabe: “Nosotras parimos, nosotras decidimos”.

-¿Dónde queda el hombre?
-En un lugar periférico, limitado a desempeñar un papel procreador, proveedor y, en última instancia, protestón.

“Las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada”

-¿Acaso el padre no está preparado para el cuidado de los hijos?
Se ve que no, que eso es cosa de la madre, lo cual es de un machismo… Porque al final las radicales de género han hecho suyas ideas tan retrógradas como la de que el sitio de la mujer es en casa y con la pata quebrada.

-¿Y qué fue de la superación de los prejuicios sexistas?
-No quieren ni oír hablar. La prueba es su rechazo al modelo de custodia compartida, por el cual, tras una ruptura, y siempre que se den determinadas condiciones, el peso de la responsabilidad de los hijos -que no se divorcian ni de su papá ni de su mamá- recae no solo en las mujeres, sino también en los hombres.

Logo UPD pequeño RESbajaLogo PP pequeño RESbaja-UPyD está por la custodia compartida; el PP en cambio… 
-Dentro del PP hay quien está dando la batalla, como el senador Manuel Altava. Sin embargo, a un sector importante del partido parece que lo único que le preocupa es tener contenta a Elena Valenciano.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja-¿Con qué propósito?
-Con uno electoral. Parece que creyeran que van a perder el voto femenino, cuando la mayoría de las mujeres no están por el radicalismo y como si los hombres afectados por la dictadura de género -y sus nuevas compañeras sentimentales, y los abuelos y las abuelas que no pueden ver a sus nietos…- no votaran. La verdad, el PP tiene a cada asesor que… En fin.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

“Los padres están hartos: se querellarán contra los jueces. QUIEREN VER A SUS HIJOS” (El Confidencial, reportaje de Patricia Matey)

Posted by admin on enero 29th, 2013

logotipoFrancisco Serrano, Presidente de la PCI: “En materia de familia no se puede confiar en absoluto en la Justicia, porque parte de planteamientos ideológicos y políticos.”

“Lo primero que hay que proteger es la felicidad de los niños, que tengan un padre, una madre y familias paterna y materna. Esa es la cuestión principal, sin perjuicio de que haya excepciones”.

El Confidencial, “Los padres están hartos: se querellarán contra los jueces. QUIEREN VER A SUS HIJOS”, Patricia Matey, 28/01/2013.

El niño espía, el niño colchón, el niño confidente, el niño mensajero, el niño hipermaduro… Los niños son y deberían ser solo niños, pero la preocupante realidad es que aumentan de día en día los menores que están perdiendo su infancia y su felicidad en manos de sus propios padres, que les obligan a desempeñar un papel impropio de su edad. Son los hijos de parejas adultas que se separan o se divorcian y que los utilizan como arma arrojadiza contra el ‘ex’.

Los padres están hartos: se querellarán contra los jueces

Son menores y adolescentes de los que hemos oído hablar pero a los que no se les brindamos su justa protección. Las consecuencias de ello son la pérdida total de la relación con uno de sus progenitores y su familia extensa y el impacto negativo en su desarrollo psico-evolutivo. Muchos fracasan en el colegio, tienen una mala percepción de sí mismos, se autolesionan o padecen sentimientos de abandono, rechazo, frustración y rencor. Y cuando se convierten en adultos pueden sufrir graves secuelas como depresión, trastornos de personalidad, además de tener más posibilidades de convertirse ellos también en mayores maltratadores.  (sigue…)

Read the rest of this entry »

Francisco Serrano: “Entre padres y madres hay una situación de desigualdad radical” (Ideal, Granada)

Posted by admin on enero 19th, 2013

logotipoFrancisco Serrano, Juez de familia inhabilitado diez años, denuncia que «se está protegiendo mucho más el derecho a tener una madre que a tener un padre»

Ideal de granada, “Francisco Serrano: «No se puede confiar en la justicia»”, entrevista de Andrea G. Parra, Granada, 18/01/2013.

«No se puede confiar en la justicia»

«Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla, se hizo ‘famoso’ tras resultar condenado con 10 años de inhabilitación por cambiar el régimen de visitas a un niño a favor del padre para que fuera a una procesión. Serrano impartió ayer una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada, en la que opinó sobre los derechos humanos del niño en España. «En materia de familia no se puede confiar, en absoluto, en la justicia en España. ¿Por qué? Porque parte de planteamientos ideológicos y políticos», sostiene. Hace referencia a su caso: «Se ha planteado el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional y estamos pendientes del Tribunal de Estrasburgo». ¿Volver a ser juez? «De una democracia, sí». Sus declaraciones no dejan indiferente.

–¿Están bien protegidos los niños en España?
–Creo que no. Lo primero que hay que proteger de los niños es su felicidad, que tengan un padre, una madre y una familia paterna y una familia materna. Esa es la cuestión principal, sin perjuicio de que haya excepciones.
–¿Se les protege a los padres?
–Si nos referimos a padres y madres hay una situación de desigualdad radical. Lo que se está protegiendo es mucho más el derecho a tener una madre que a tener un padre.
Van Gogh Depresion 300 ResBaja–¿Se supone que el juez siempre mira por el interés del niño?
–El otro día vi la película ‘Vencedores y vencidos’ y me recordó mucho a la situación que hay en España. Hay jueces que están adoctrinados dentro de lo que es el fanatismo del género y están convencidos de que la legislación actual es la acorde. Un juez nunca tiene que estar adoctrinado. Solamente puede estar sometido al imperio de lo justo y de la ley y aplicarla siempre en la medida de su conciencia. Y luego hay otro tipo de jueces que están aplicando esta ley por miedo, por temor y por situación acomodaticia para no tener ningún tipo de problema.
–¿Por qué la mayoría de las custodias son para las madres?
–Hay prejuicios sexistas todavía.
–¿Todos los jueces están equivocados, entonces?
–No, todos los jueces no. Hay muchos que opinan como yo, pero tienen miedo. El mayor peligro de la independencia judicial es el miedo. Los jueces que están adoctrinados ideológicamente son los que progresan dentro de la carrera judicial. Llegan a cargos incluso de nombramiento político. Otros jueces sencillamente lo que no quieren es tener los mismos problemas que he tenido yo por hacer críticas de unos planteamientos ideológicos y que están politizando la justicia. Esos jueces que tienen miedo son los que realmente habría que ajustarlos y que tuvieran la valentía de aplicar las leyes como las tuvieran que aplicar, es decir, en conciencia, en libertad, con independencia y sin ningún tipo de perjuicios por el sexo de quien tengan que aplicar la ley.
–El título del libro ‘La dictadura del género’, ¿es una provocación?
–En este libro se cuenta lo que la gente ignora, que es que estamos viviendo en una situación de dictadura. El otro día en la película ‘Vencedores y vencidos’ se decía que el pueblo alemán no se daba cuenta de las injusticias que se cometían alrededor porque miraba hacia otro lado. Aquí miran hacia otro lado los jueces, fiscales, profesionales… y claro, ¿quién se da cuenta de que existe el problema? Quien lo sufre. Están viviendo una situación de auténtico fraude, de fraude social. El fraude de los ERE se queda en mantillas comparado con el fraude que existe en esta situación y que estamos tolerando. (sigue…)

Read the rest of this entry »

«El juez Serrano llama “ignorante” al portavoz de la Junta por pedir un bozal para quien crítica una ideología de género ‘perversa’» (ABC, Sevilla)

Posted by admin on enero 7th, 2013

Icono CENSURED RESbajaLlama «ignorante» a Vázquez por pedir un bozal para quien crítica una ideología de género «perversa»

ABC (Efe), “El juez Serrano carga contra el portavoz de la Junta”, Eduardo Abad, 6/01/2013.

«El exjuez de Familia de Sevilla Francisco Serrano ha criticado este domingo la “ignorancia” del portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, por pedir un “bozal” para el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, por su “ataque frontal” contra la ideología de género, después de que el obispo asegurara que dicha ideología “destroza la familia” y sitúa al hombre “por encima de Dios”.

logotipoEn declaraciones a Europa Press, el exmagistrado ha señalado que pedir un “bozal” contra quien expresa, “con razonamientos, sus críticas contra una ideología perversa que reniega de la igualdad entre los sexos, de la condición femenina, defiende la pederastia, pretende acabar con la familia y a la que no le importa en absoluto la defensa de las mujeres, es una muestra más de la dictadura que impone esa ideología que defienden personas desvergonzadas, resentidas y/o oportunistas“.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja

“La ignorancia siempre resulta atrevida”

“Resulta lamentable, una vez más, que la ignorancia personificada en un individuo que seguro que no ha leído a Simone de Beauvoir, ni a otras representantes de la ideología de género como Germaine Greer, Kate Millet, Shulamith Firestone, Adrienne Rich o Valerie Solana, arremeta contra quien ha tenido la valentía de profundizar en el fundamentalismo inmoral que sustenta esa ideología”, ha criticado Serrano, señalando que “la ignorancia siempre resulta atrevida”…

Icono Euros 200 ResBajaA juicio de Serrano, que se autodefinde como “juez represaliado por la ideología de género”, existen “personas decentes de derecha e izquierda que defienden la auténtica igualdad y que rechazan la indecencia de la ideología ‘de género’ que define las cosas por su significado contrario”. Así, “resulta curioso que el portavoz del gobierno andaluz no arremetiera contra la asociación de mujeres progresistas, a la que habría podido pedir explicaciones por los más de cuatro millones de euros recibidos en subvenciones a favor de mujeres maltratadas, y que el viento se llevó“. (sigue…)

Read the rest of this entry »

Más de 100 jueces y otros particulares realizan pequeñas aportaciones para pagar la multa de Francisco Serrano por “prevaricador”

Posted by admin on diciembre 21st, 2012

¿Cómo se puede ser culpable del grave delito de prevaricación, que requiere dictar una resolución, a sabiendas, manifiestamente injusta, cuando más de la mitad de los jueces que lo juzgaron -en la APS, el TSJA y el TS- no encontraron delito alguno y lo absolvieron, y un centenar más le ayudan a pagar la multa?

El ex juez de Familia Francisco Serrano, en una comparecencia pública. | Esther Lobato

Eso sin contar con las asociaciones de jueces que también se han pronunciado en tal sentido, y los otros 200 magistrados que plantearon consulta al TC por entender contraria a la igualdad y a diversos derechos fundamentales las leyes inspiradas por la ideología ‘de género’, única razón por la que F.S. ha sufrido tal persecución política, anunciada y descarada, para apartarlo del ejercicio de la judicatura.

¿Quienes son los verdaderos jueces prevaricadores? Vergüenza.

F.O., secretario de la PCI.

«Además de los jueces, ciudadanos particulares también han colaborado.»

El Mundo (Europa Press), “El ex juez Serrano paga la multa con los aportes de 100 jueces de toda España”, Sevilla, 20/12/2012.

«El ex juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano ha abonado la multa de 2.160 euros a la que fue condenado tras modificar el régimen de visitas de un menor para que saliera en Semana Santa, hechos por los que el Tribunal Supremo le impuso además diez años de inhabilitación al entender que cometió un delito de prevaricación dolosa.

Fuentes del caso han informado de que fue este mismo martes cuando el ex magistrado, que actualmente ejerce de abogado, abonó dicha cantidad en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, que inicialmente lo condenó a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa y no dolosa, como estimó posteriormente el Supremo.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que más de 100 jueces de toda España y un centenar de personas anónimas han aportado cantidades de entre 10 y 15 euros para ayudar al ex juez a pagar dicha multa, destacando que los jueces “se identifican con nombre y apellidos” en los recibos entregados al entender que en este caso “se ha cometido una injusticia”. (sigue…)

Read the rest of this entry »

«El Socialismo del Siglo XXI es un modelo de Estado en el que el Poder Judicial sirve para perpetuarse en el Gobierno, perseguir a los adversarios y cercenar las libertades» (Carlos A. Montaner, Libertad Digital)

Posted by admin on diciembre 10th, 2012

Logo PSOE RESbaja«¿Qué es el Socialismo del Siglo XXI? Una buena definición podía ser ésta: un modelo de Estado en el que el Poder Judicial sirve para perpetuarse en el Gobierno, para perseguir a los adversarios y para cercenar las libertades. Cuando los jueces no obedecen las leyes, sino a los hombres, se comportan como los perros de presa.»

MONTANER, Carlos Alberto, (2012), “Socialismo del siglo XXI. Los jueces y los amos”, Libertad Digital, 9/12/2012.

«La juez venezolana María Lourdes Afiuni cumplió con la ley y Hugo Chávez la hizo encarcelar. Afiuni tenía que pronunciarse sobre un detenido que llevaba tres años de prisión preventiva, el empresario Eligio Cedeño. La ley establecía un máximo de dos, de manera que lo puso en libertad, como era su deber. Chávez la insultó y aseguró que Bolívar la hubiera fusilado. Él se limitaba a encerrarla en una cárcel para mujeres que es algo así como la casa del Marqués de Sade.

Una vez en esa horrible prisión, algunos guardias violaron a la juez, resultó embarazada y perdió a la criatura. La señora tiene casi 50 años. Luego padeció cáncer y fue operada. Ante esa circunstancia, la condenaron a arresto domiciliario. Pero, para que no olvidara quién manda en el país, los chavistas atacaron a tiros el edificio en el que vive. Milagrosamente, nadie salió herido.

(Sigue con Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Cuba…)

Read the rest of this entry »