La violencia no tiene género (Juan Carlos Malaga, ‏@JCarlosMalaga)

Posted by admin on enero 10th, 2016

 

Diario Sur. 9/01/2016.

Read the rest of this entry »

Alicia Rubio: “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad” (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

¿Será que hay quién no quiere que bajen las cifras de mujeres muertas?

Alicia RUBIO CALLE, “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio”, Profesionales por la Ética, 9/11/2015.

«Antes de la famosa y vergonzante LIVG (Ley Integral de Violencia de Género), la tasa de uxoricidios era una media de 49 en una población de 22.000.000 de mujeres, probablemente tan cerca de la tasa de inevitabilidad y, aunque se hicieran grandes esfuerzos, quizá fuera complicado bajarla por simple imposibilidad de controlar imponderables. Aún así, habría que hacer el esfuerzo. Pero un esfuerzo de verdad. No lo que se hace aquí.

Tras la LIVG, la tasa subió a 60 de media anual. Y subió, probablemente, y según dicen los abogados, por venganzas de hombres desesperados tras ser despojados de casa, hijos trabajo y dignidad. Las vividoras del género lo saben. La sangre de esas desdichadas les da derecho a exigir más fondos. Que no les toquen una ley tan útil.

Cómo -aseguran- la única causa de homicidio de mujeres por parte de sus compañeros sentimentales es por ‘machismo’ y ‘dominio del patriarcado’… llevamos con esa media de 60 la tira de años. Y la tira de millones de euros en ridículas campañas.

Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio

Ridículas campañas que, tras miles de millones de euros, no han salvado ni a una mujer. Y sin embargo han creado y engrasado infinidad de redes clientelares que tuvimos la ocasión de ver el domingo desfilando por las calles de Madrid al sonido de la voz del amo.»

Read the rest of this entry »

«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

Doris Lessing: “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta” (La Repubblica, especial para Clarín, Roma)

Posted by admin on septiembre 3rd, 2015

“Los hombres están tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”

La escritora británica Doris Lessing, de 81 años, acusa a las mujeres de discriminar a los hombres.
Dice que son constantemente agredidos e insultados.
Y cree que ni siquiera se defienden porque se sienten intimidados.

  • “hoy mujeres más estúpidas e ignorantes puedan insultar a hombres mejores que ellas sin que se eleve la más mínima protesta”
  • “los hombres son continuamente agredidos e insultados”. “Basta de humillarlos”.
  • “Estoy desconcertada —dijo la escritora británica, nacida hace 81 años en Irán— por el desprecio automático en la confrontación con los hombres que ya se convirtió en parte de nuestra cultura”.
  • “La maestra —contó— explicaba a los alumnos que la causa de la guerra en el mundo reside en la violencia innata de los hombres y mientras lo decía buscaba mi mirada de consenso, pensando que yo había aprobado semejante teoría basura, mientras los pobres estudiantes varones de la clase se sentían tan afligidos que hubieran deseado pedir disculpas por existir. Todo lo que agregó fue peligroso y nocivo, además de estúpido”.
  • Esta teoría pseudofeminista adquirió las proporciones de una suerte de pensamiento religioso que no puede ser impugnado “por una como yo, porque —explicó— de otro modo me señalarían como una traidora de la causa feminista, cosa que naturalmente no soy”
  • “Los hombres parecen estar tan intimidados que ya no se defienden. Pero deberían hacerlo”, agregó.

Read the rest of this entry »

Retratos ‘feministas’: ‘La heterosexualidad provoca daños en la mujer’ (Betriz Gimeno, “activista feminista”, La Gaceta)

Posted by admin on junio 16th, 2015

POLÉMICA ACTIVISTA FEMINISTA

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Lesbiana radical, militante del laicismo y activista, llega incluso a criticar a los heterosexuales “como herramienta del patriarcado” para subordinar a las mujeres.

Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.

Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género…

Read the rest of this entry »

Insultos, amenazas de muerte… Violencia ¿’feminista’?: “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria” (Diario Sur, Málaga)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Exigimos al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) que se pronuncie en defensa de esta Juez, linchada, insultada, y amenazada de muerte desde el cobarde anonimato de las redes sociales.

F.O., secretario PCI.

Diario Sur, “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria”, Amanda Salazar, Juan Cano, Málaga, 28/08/2014.

«Tras el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que lamentó «profundamente» los «insultos» e «injurias» dirigidas a la jueza que ha archivado la denuncia por la presunta violación en la feria, la Fiscalía de Málaga ha dado un paso más y ha decidido investigar de oficio los mensajes difundidos a través de las redes sociales contra la magistrada, que ha llegado a recibir amenazas de muerte.

El Ministerio Público ha abierto diligencias de investigación y ha enviado un informe al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en el que se plasman una veintena de mensajes publicados en distintas redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, que incluyen todas clase de insultos contra la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga. No sólo arremeten contra ella, sino también contra su familia…

Los hechos denunciados se produjeron en la zona de las atracciones del real.

Read the rest of this entry »

– Arcadi Espada: “Han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer para legalizar una sentencia” (El Mundo)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

«Su presión ha arruinado la vida de algunos inocentes»

Arcadi ESPADA, “Palabra de mujer”, El Mundo, 19/05/2011.

«El 57 % de los franceses cree que la detención de Dominique Strauss-Kahn obedece a una conspiración. No debe de extrañar a nadie. Vivo en Francia, como quien dice, desde el domingo, y tengo muchos mensajes de amigables corresponsales franceses:…

Después de una larga lucha periodística, política y jurídica han conseguido que, en la mayoría de delitos sexuales, baste la palabra de la mujer. No solo para fundamentar una opinión, sino para legalizar una sentencia. Su presión ha tenido una doble cara: ha permitido castigar a los culpables, pero también ha arruinado la vida de algunos inocentes. No es hora de evaluarla. Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

«Es hora de decirles a esas mujeres, de París o de Madrid, que en la habitación del Sofitel tambien ellas, y no solo DSK como parece, dejaron muestras envilecedoras de su verdadero ADN.»

Read the rest of this entry »

Woopi Goldberg contra la violencia y por la igualdad, versus el resto de tertulianas que no condenan toda violencia, adoctrinadas en la discriminación ‘de género’.

Posted by admin on julio 30th, 2014

Media ite (You Tube), “Woopi Goldberg Polémica”, fecha indeterminada.

Muy bien Woopi Goldberg. En este mini debate, en 2 minutos, se refleja perfectamente la posición anti-igualdad impuesta en España por las feministas profesionales ‘del género’, en contra de lo defendido por la actriz y los que de verdad luchamos por la igualdad entre sexos. La controversia, más o menos, se resume así:

– Woopy G: “Hay que educar y enseñar que nadie debe golpear a nadie”
– Otras contertulias: “No. Es el hombre el que no debe golpear nunca a la mujer”
– W.G.: “Dejaros de barbaridades. Nadie debe golpear nunca a nadie, joder.”

Read the rest of this entry »

“Micaela Navarro, ‘ama de casa’, ‘feminista’ y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE” (lainformación.com)

Posted by admin on julio 27th, 2014

Lainformación.com, “Micaela Navarro, feminista y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE”, Javier Torres, 26/07/2014.

‘Feminista’, defensora del aborto, impulsora de políticas “en favor de la igual-dá” de la mujer y socialista de Jaén. Así es Micaela Navarro, próxima presidenta del nuevo PSOE liderado por Pedro Sánchez, que será proclamado secretario general en el congreso federal extraordinario de este fin de semana. Fuentes cercanas a Sánchez han confirmado que Navarro, que ahora es presidenta del PSOE andaluz, ha aceptado la propuesta formulada por el líder electo socialista para presidir el partido en sustitución de José Antonio Griñán.

Micaela Navarro lleva ocho meses como presidenta del PSOE de Andalucía, cargo que casi con toda probabilidad tendrá que dejar para ocupar la presidencia federal. Será la primera mujer que preside el PSOE en sus 135 años de historia, un cargo de carácter más simbólico que ejecutivo, pero con una elevada carga en cuanto a referente político dentro del partido… Read the rest of this entry »

¿Violencia ‘feminista’?: “Arrestada por llamar a su ex ¡77 mil veces en una semana!” (Albuquerque, Nuevo México)

Posted by admin on julio 4th, 2014

Puedo afirmar -por experiencia propia- que en España, si un hombre telefonea 10 veces en 10 días a la madre de su hija para saber de la niña (a la cual le impiden todo acceso), se le somete en 24 horas a juicio rápido, se le abren diligencias por “violencia”, y se imponen “medidas cautelares” humillantes y limitadoras de su libertad.

Pero si esa misma mujer telefonea 107 veces a ese mismo hombre (servidor) en 4 días, se archiva la denuncia y no passsssaa naaaaaada.

Las femiradicales lo defienden y lo llaman ‘discriminación +” y ‘desigualdad ante la ley’ por el sexo de nacimiento. España, siglo XXI (más allá de 1984): Orwell y sus Ministerios de DES-Igualdad, en estado puro.

F.O., secretario de la PCI.

Cadena3, “Arrestada por llamar a su ex ¡77 mil veces en una semana!”, Albuquerque, Nuevo México, 3/07/2014.

Fue en Nuevo México. Según se informó, la mujer, de 28 años, también le envió 1.937 mails y 41.229 mensajes de texto. “Estoy aliviado”, dijo su ex novio.

Una mujer de 28 años, identificada como Linda Murphy, fue detenida en Albuquerque, Nuevo México, por acosar a su ex novio.

Según información brindada por la Policía, la joven fue apresada tras constatar que llamó a su ex 77.639 veces en tan sólo una semana. Además le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras.

Read the rest of this entry »