Violencia ‘feminista’: “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada” (Diario Vasco)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Condena de 8 días de localización… ¿y si hubiera sido un hombre? ¿Cuantos años de cárcel?

Diario Vasco (Efe), “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada”, San Sebastián, 25/09/2014.

«Una mujer ha sido condenada por un juzgado de San Sebastián a penas que suman ocho días de localización permanente por acosar a su excompañero sentimental al que impedía “llevar una vida normalizada”.

Según la sentencia del caso, el acoso comenzó a producirse una vez finalizada la “relación afectiva análoga a la conyugal” que ambos mantenían, tras lo que la mujer “comenzó a llamar por teléfono con asiduidad” al perjudicado.

Asimismo, la procesada enviaba “numerosos mensajes” insultantes al hombre “impidiendo que éste pudiera llevar una vida normalizada”, ya que también “le perseguía y acosaba allá donde se lo encontrara”…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo” (Europa Press, Murcia)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Presentaba otras heridas de otras agresiones de su esposa en días anteriores

Europa Press, “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo”, Murcia, 12/09/2014.

«La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a una mujer, de 49 años y nacionalidad española, por arañar en el pecho a su marido y romperle la camiseta, en la pedanía de San Ginés.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización, adscritos a la pedanía de El Palmar, y al EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron a una vivienda donde la víctima un hombre, denunció haber sido agredido por su esposa

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Queda probado que mintió cuando denunció amenazas con una pistola y tocamientos sexuales a su hija

Hoy, “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola”, Badajoz, 12/09/2014.

«El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha condenado a una mujer de 44 años de edad tras quedar probado que mintió cuando denunció ante los agentes de la Guardia Civil que su pareja sentimental la había amenazado con una pistola y había realizado tocamientos sexuales a su hija, acusación que provocó la inmediata detención del varón y la puesta en marcha de una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a las supuestas víctimas.

La sentencia explica que la ahora condenada denunció en junio del año pasado que su pareja sentimental había mantenido comportamientos conminatorios y agresivos con ella y que le había realizado tocamientos sexuales a su hija, «así como unas amenazas, con exhibición de una pistola»…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Una mujer embarazada acuchilla a su marido en San Sebastián durante una discusión” (Diario Vasco, San Sebastián)

Posted by admin on septiembre 10th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerEl Diario Vasco, “Una mujer embarazada acuchilla a su marido en San Sebastián durante una discusión”, San Sebastián, 9/09/2014.

«Una mujer de 38 años fue imputada este pasado lunes por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja hacia las dos de la tarde en el transcurso de una discusión de pareja. Al parecer, la mujer atacó a su marido con un cuchillo y le produjo un corte profundo en una mano y otros menores en un brazo y en la cabeza…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: Detenida por golpear y romper un vaso en la cara a un hombre, que necesitó puntos de sutura” (Economía Digital, Vigo)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerTenía “cristales incrustados en el ojo”

Economía Digital, “Detenido un hombre en Vigo con dos órdenes de detención por delitos contra la salud pública”, 6/09/2014.

«Por otra parte, el cuerpo también ha detenido a una mujer, M.A.G.A, de 50 años, en un bar de la calle Real a las 2 horas de la madrugada. En concreto, una patrulla que circulaba por la zona fue requerida por un varón que tenía la cara y las manos ensangrentadas.

Así, el individuo manifestó que instantes antes se encontraba en el interior del local cuando discutió con una mujer y ésta le “golpeó con un vaso en la cara”. Este altercado le produjo un corte en el pómulo izquierdo y una lesión en el ojo

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces” (La Voz de Galicia, Orense)

Posted by admin on septiembre 4th, 2014

La Voz de Galicia, “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces”, Orense, 3/09/2014.

«Se le ha esfumado la posibilidad de indulto a Sonia Coello Pinto, de 38 años, la ourensana detenida y encarcelada a finales del pasado junio cuando recibía en la estación de San Francisco a un sicario al que había contratado a través de Internet para dar muerte a la mujer que ella relacionaba ahora con el padre del segundo de sus tres hijos. Aunque condenada en julio del 2013 a tres años de prisión por un episodio similar, al haber intentado entonces el contacto con sicarios supuestamente dispuestos a matar a su primer exmarido, la Audiencia de Ourense aceptó la suspensión de la ejecución de sentencia a la espera del indulto. Estaba en fase de tramitación cuando fue detenida como presunta reincidente a finales de junio. Las dudas que pudieran tener los responsables de informar la solicitud de la medida de gracia, para que la pudiera firmar el ministro de Justicia, la segunda detención por un mismo supuesto acabó con ellas. El expediente recibió un impulso definitivo y el 11 de junio quedó cerrado. En contra…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía” (La Voz de Galicia, Pontevedra)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

El hombre, agredido con un cuchillo de cocina, le había comunicado días antes «a súa vontade de finalizar a relación»

La Voz de Galicia, “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía”, López Penide, Pontevedra, 28/08/2014.

«Cuando, a sus 50 años, J. M. V. D. inició una relación sentimental con Natalia S. V., de 22, poco podía imaginar que la misma iba a terminar de la forma más abrupta posible. Con su novia encima de él clavándole repetidas veces un cuchillo de cocina en el cuello, hechos por los que el Juzgado de lo Penal número cuatro de Pontevedra la acaba de condenar a cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones con la agravante de parentesco.

La sentencia, que es recurrible frente a la Audiencia, establece, asimismo, la prohibición de que la pontevedresa se aproxime a menos de cien metros del que fuera su compañero sentimental durante los próximos ocho años, así como que le abone una indemnización de 14.019 euros…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca” (Las Provincias)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

La agresora fue apresada después de que le amenazara de muerte y comprara el arma blanca en un bazar

Las Provincias, “Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca”, Javier Martínez, Valencia, 28/08/2014.

«Una mujer de 40 años de edad, Corine N. M., fue detenida en una calle de Valencia cuando esperaba a su exnovio con una navaja escondida en una peluca con la intención de atacar presuntamente al hombre, según las investigaciones policiales. La individua fue trasladada al Hospital Doctor Peset para que le realizaran un reconocimiento psiquiátrico.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el distrito de Jesús. Una vecina de la calle San Pío X llamó al 091 para pedir auxilio porque su hijo estaba en peligro. La exnovia del hombre lo había amenazado de muerte y estaba llamando al telefonillo. La mujer manifestó que temía por la vida de su hijo y pidió a la policía que lo protegiera…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas: “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

“Reconoció que se había inventado las acusaciones”

Libertad Digital, “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia”, Aberdeen, Escocia, 28/08/2014.

«Natalie Mortimer, una enfermera de veinticinco años de edad que trabajaba en el Royal Infirmary de Aberdeen (Escocia), denunció que su abuelo había abusado de ella durante dos años cuando era niña. Meses más tarde reconoció que se había inventado las acusaciones con la esperanza de poder cobrar antes su herencia si su abuelo entraba en prisión.

Su abuelo, que había sido padre de acogida, estaba de vacaciones con la hermana de quince años de Natalie cuando recibió la denuncia y la orden de permanecer alejado, mientras duraran las pesquisas, de menores de 16 años. La joven mantuvo durante semanas la mentira, y, según el Daily Mail, los investigadores sólo comenzaron a plantearse que la acusación era falsa cuando la madre de Mortimer comenzó a dudar de la acusación

Read the rest of this entry »

Numerosas asociaciones por la Igualdad condenamos del asesinato de un hombre a manos de su pareja en Humares (Madrid)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Lazo negro 70 RESbajalogotipoLa carta fechada 27/08/2014 a las administraciones y al Ayuntamiento de Humares (Madrid) coincide plenamente con los principios y objetivos de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), por lo que nos sumamos a la iniciativa.

La PCI lamenta y condena toda pérdida humana en el ámbito de la violencia doméstica, sin distinguir el sexo de agresores ni agredidos. F.O., secretario.

NOTA: Las asociaciones subvencionadas y excluyentes de la ideología ‘de género’ sólo se pronuncian cuando la víctima es mujer y el agresor hombre. No parece que condenen el resto de asesinatos de hombres, mujeres o niños.

La asociación AMYHIR se suma a la condena:

Escrito enviado al Alcalde y la la Concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Humanes con motivo del asesinato de un hombre a manos de su mujer.

ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES
EN DEFENSA DE LA IGUALDAD REAL

A LA ATENCIÓN DEL SR. ALCALDE DE HUMANES
D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
A LA ATENCIÓN DE LA SRA. CONCEJALA DE LA MUJER
DÑA. AFRICA GARCÍA MARTINEZ

Vitoria, 27 de agosto de 2014

Estimados Sr. Alcalde y Sra. Concejala:

Mi nombre es Blanca Escaño, y soy Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR).

El motivo del presente escrito es el de condenar el asesinato de un hombre de 51 años a manos de su mujer, también de la misma edad en la localidad cuya alcaldía ustedes representan.
Buscando la verdadera igualdad entre mujeres y hombres, pedimos a este ayuntamiento que condene dicho asesinato y realice los mismos protocolos de luto que si del asesinato de una mujer se tratara (bandera a media asta, actos de repulsa públicos de todo el consistorio y animar a toda la población a tomar conciencia de que la violencia es violencia y carece de sexo).
Sólo de esta manera conseguiremos la VERDADERA IGUALDAD, esa que tanto ansiamos las personas de bien y que no perseguimos ningún ánimo de lucro por nuestra condición sexual.

En esa confianza, quedo a la espera de sus noticias.

Fdo.: Blanca Escaño, Presidenta de AMYHIR