Crimen ¿’feminista’?: “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse” (La Razón, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 6th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

La Razón, “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse”, L. Álvarez, Usera, Madrid, 6/09/2014.

 

Violencia ¿’feminista’?: “Una mujer mata ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo de dos años” (El País, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Lazo negro RESbajaEl padre, “atendido por psicólogos de Samur”

El País (Europa Press), “Una mujer mata supuestamente a cuchilladas a su hijo de dos años”, Usera, Madrid, 5/09/2014.

«Una mujer de 41 años ha matado ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo, de dos años de edad, y luego se ha intentado suicidar en un piso del madrileño barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en una vivienda situada en la quinta planta del número 9 de la calle Rutilo…

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’?: “Hallado un bebé muerto en una planta de reciclaje de residuos de Elche” (El País)

Posted by admin on agosto 23rd, 2014

La Policía Nacional está buscando a la madre

El País, “Hallado un bebé muerto en una planta de reciclaje de residuos de Elche”, Rubén Esquitino, Alicante, 22/08/2014.

«Un bebé recién nacido ha sido hallado muerto este viernes a las tres de la mañana en una planta recicladora de residuos situada en una partida rural de Elche (Alicante), según han confirmado fuentes policiales. El cadáver estaba dentro de una mochila encontrada por los trabajadores del centro, en su interior todavía había restos de la placenta.

Apenas han trascendido datos de la investigación, pero la Policía está buscando a la madre. Para ello, se han puesto en contacto con hospitales y se está analizando las partidas de residuos junto a la mochila para “intentar identificar el lugar de procedencia” del municipio. El delegado de Gobierno, Serafín Castellano, ha destacado que se están poniendo todos los medios para tratar de “esclarecer el caso lo antes posible”…

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’?: “Condenada a cuatro años de prisión por agredir físicamente en distintas fechas a su bebé” (Antena3, Almería)

Posted by admin on agosto 15th, 2014

¿Quieren proteger al menor, o sólo más munición contra los hombres?

Si una madre denuncia al papá en un divorcio con hijos comunes, lo quieren llamar ‘violencia machista’ e incluirlo en la persecución contra el hombre ‘de género’. Si al pobre niño lo agrede su madre (como es lo más habitual, según Save the Children) les importa un pimiento.

¿Quieren proteger al menor, o sólo más munición contra los hombres?

F.O., secretario de la PCI.

Antena 3, “Condenada a cuatro años de prisión por agredir físicamente en distintas fechas a su bebé”, Madrid, 14/08/2014.

«El Juzgado de lo Penal número cinco de Almería ha condenado a una mujer que “sometió a diversas agresiones físicas en distintas fechas” a su bebé, a seis años y medio de prisión por los delitos de maltrato habitual y lesiones agravadas, ambos cometidos en el ámbito de la violencia familiar. J.F.M., nacida en 1987, “zarandeó” y “propinó en distintas fechas diversos golpes” a su hija, nacida en diciembre de 2010, con la que convivía en el domicilio familiar de Almería, según indica la sentencia consultada por Efe.

Como resultado de estos golpes, la menor sufrió lesiones consistentes en fractura de las costillas, “múltiples” fracturas del esqueleto craneal “a nivel parietal y occipital con distintos estados evolutivos y múltiples hemorragias retinianas, derivadas de bruscos movimientos de flexoextensión del cuello por zarandeo”

Read the rest of this entry »

Violencia contra los niños: “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva” (Abuja, Nigeria)

Posted by admin on julio 31st, 2014

Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosivaUna niña. 10 años. Como en tantas otras partes del mundo, puesta por sus mayores en primera línea de fuego. A morir. A inmolarse. A engrosar las listas de niños mártires para mayor propaganda anti-su-enemigo. Más fotos de niños despedazados (sus propios hijos) para demonizar al contrario, y a hacerlas circular por el mundo, con la complicidad de la turba sectaria e ignorante. Y seguirá siendo muy progre apoyar al terrorismo islámico.

F.O., secretario de la PCI.

R.it, “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva”, Abuja, Nigeria, 30/07/2014.

Le autorità nigeriane hanno reso noto di aver arrestato una bambina di dieci anni che vestiva una cintura imbottita di esplosivo nello stato di Katsina. L’episodio è avvenuto ieri, ma è stato comunicato solo oggi dopo che a Kano un’attentatrice suicida ha provocato diversi morti. La bambina è stata fermata insieme ad altri due sospetti membri del gruppo terrorista Boko Haram, responsabile del recente rapimento di oltre duecento ragazze che ha provocato lo sdegno della comunità internazionale… Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’?: Vanessa Williams cuenta que una mujer la sometió a abusos sexuales cuando contaba sólo 10 años (El Mundo, Los Ángeles)

Posted by admin on julio 17th, 2014

El Mundo, “Vanessa Williams, víctima de abusos sexuales con 10 años”, Pablo Escarpellini, Los Ángeles, 16/07/2014.

«Ha tardado muchos años en hablar sobre la que fue la experiencia más traumática de su vida. Vanessa Williams, actriz, modelo, cantante y ex ganadora del concurso de Miss America, ha asegurado en un programa del canal de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso sexual por parte de una joven de 18 años cuando solo tenía 10 años.

Sucedió un verano antes de entrar al colegio para cursar quinto grado de educación secundaria, estando en la casa de amigos de la familia en California. Su encuentro fue con una de las chicas más populares del lugar, la hija de unos amigos de la familia con la que se estaba quedando, una violación que supo “que no tenía que estar ocurriendo”

Read the rest of this entry »

+++ Violencia ‘feminista’: “Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 años” (Chiapas, México)

Posted by admin on mayo 21st, 2014

Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 añosDiario Presente, “Detienen a mujer por haber violado a un niño de 11 años”, Chiapas, México, 20/05/2014.

http://www.diariopresente.com.mx/section/municipios/108828/detienen-mujer-haber-violado-nino-11-anos/

«Detenida la joven de nombre Lucenía Jiménez Caballero de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia el Sacrificio de este municipio por abusar sexualmente de un menor de edad.

Los hechos se suscitaron el momento en el que Lucenía Jiménez Caballero sostenía relación sexual con un jovencito, por lo que fue denunciada por la madre del menor ante el Ministerio Público quien consignó la averiguación previa ante el Juez Segundo del Ramo Penal y liberó orden de aprehensión contra la dama, que complementada este día por elementos de la Policía Especializada…

Read the rest of this entry »

Pediatras lamentan que los menores son “los grandes olvidados” de la violencia doméstica (Europa Press)

Posted by admin on febrero 6th, 2014

Europa Press, “Pediatras lamentan que los menores son los grandes olvidados de la violencia doméstica”,  Madrid, 5/02/2014.

Lazo negro 70 RESbaja«La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP) ha lamentado el fallecimiento este martes de una niña de 5 años en el Hospital General de Alicante, donde había ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, lo que ha provocado la detención de su madrastra, y lamenta que los menores son “los grandes olvidados de la violencia doméstica”.

Según explica el director del grupo de trabajo de Pediatría Social de esta entidad, Jesús García Pérez, cada año fallecen en España alrededor de una decena de menores por agresión de sus familiares. Además, dentro de los porcentajes de violencia doméstica uno de cada cinco niños sufre malos tratos, siendo los más comunes los abusos sexuales a las niñas.

Los malos tratos acostumbran a repetirse en más de la mitad de los casos, y las agresiones son cada vez más graves, lo acaba por dejar secuelas físicas y psicológicas en la salud del menor. Un 40 por ciento de los fallecidos son menores de 3 años y las causas más comunes de muerte son el traumatismo craneal, que puede relacionarse con el zarandeo del niño, seguido del traumatismo abdominal.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

“Detenida una mujer por la muerte de la hija de su pareja en Alicante” (El Periódico, Efe)

Posted by admin on febrero 5th, 2014

Lazo negro 70 RESbajaEl Periódico (Efe), “Detenida una mujer por la muerte de la hija de su pareja en Alicante”, Alicante, 4/02/2014.

«La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una niña de 5 años que ingresó esta madrugada con un golpe en la cabeza en el Hospital General de Alicante y ha detenido a la pareja sentimental del padre de la menor en relación con este caso.

Fallece una niña de 5 años tras ingresar por presunto maltrato

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Crimen ¿’feminista’?: “Una mujer degüella a su bebé de 10 meses” (Torrevieja, Alicante)

Posted by admin on enero 24th, 2014

Era buscada por la Policía tras haber sido denunciada por su marido

El Mundo, “Una mujer degüella a su bebé en el hospital de Torrevieja”, Gema Peñalosa, Daniel Moltó, Torrevieja, Alicante, 23/01/2014.

140124 MdoTitular AsesinaBebeTorreviejaPAINT525A

Lazo negro 70 RESbaja¿Condenarán los Institutos ‘de la mujer’ este asesinato? ¿Computará en las estadísticas del Observatorio de violencia doméstica, y ‘de género’? ¿Es degollar a tu propio hijo un crimen salvaje ‘de género’, o de qué otro ‘género’? ¿Si en unos casos es crimen machista, es ahora crimen feminista? ¿Y si no, cómo lo llamamos? ¿Y los partidos políticos y sus secretarías ‘de género’, dirán algo las Valenciano’s, Moneo’s, Susana’s, Quintanilla’s? ¿Dirán algo las puño-en-alto y conjunciones-planetarias Bibis, Pajines, Chacones, desde la tierra prometida del ultra-capitalismo asesino? ¿Les importa algo la vida de un bebé de 10 meses, o sólo en función del sexo de su asesina/asesino? ¿Harán un llamamiento a LAS diputadAS para parar esta ‘lacra’? ¿Es un ‘derecho’ de la madre eliminar a sus hijos?

Y sobre todo, cuando ellos mismos nos han dado los datos (*) de que la mayor figura agresora y asesina de niños son sus madres biológicas, ¿Seguirán teniendo la poca vergüenza de continuar utilizando a los más pequeños víctimas de maltrato, incluyendo bajo el yugo de las ignominiosas leyes ‘de género’ a sólo aquellos pequeños -minoritarios- cuyo supuesto agresor es su progenitor masculino? ¿Más desigualdad contra los papás, pisotear aún más sus derechos, y dar más munición a la mujer simplemente denunciante, y olvido para la mayoría de niños, cuya agresora es la madre biológica? Más de-generada vergüenza ‘de género’.

(*) Datos del gráfico: Save the Children, «Atención a los niños y niñas víctimas de violencia ‘de género’», febrero de 2006, pág. 25.

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

«Una mujer de origen suizo y de 40 años de edad sobre la que pesaba una orden internacional de búsqueda desde diciembre por haberse llevado a su bebé de diez meses ilegalmente del país, ha degollado este miércoles por la noche al pequeño en el Hospital de Torrevieja (Alicante) y ha intentado después suicidarse.

Según han informado a ELMUNDO.es fuentes policiales, la presunta parricida estaba siendo buscada tanto por las autoridades de su país como por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desde el pasado 24 de diciembre ya que había salido de Suiza, presumiblemente con destino a España, sin tener la custodia legal del bebé, que padecía una grave enfermedad. La investigación se inició después de que el padre del niño presentara una denuncia.

La madre degolló al bebé con un cuchillo que llevaba en el bolso y después de pedir permiso a los agentes que la custodiaban para bañarlo, han señalado a Efe dos fuentes próximas a la investigación. Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Guardia Civil que vigilaban a la mujer se hallaban junto a la puerta de la habitación.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »