La violencia no tiene género (Juan Carlos Malaga, ‏@JCarlosMalaga)

Posted by admin on enero 10th, 2016

 

Diario Sur. 9/01/2016.

Read the rest of this entry »

Arcadi Espada: “El negocio del sexo” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on noviembre 13th, 2015

«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»

Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.

El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.

Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…

Read the rest of this entry »

«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

María Jamardo: “Muchos hombres buenos” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 25th, 2015

JAMARDO, María, “Muchos hombres buenos”, Libertad Digital, 25/08/2015.

«No hay nada más discriminatorio y estigmatizante en España que la vigente Ley de Violencia de Género, que anula la presunción de inocencia del hombre y alberga un efecto perverso, permitiendo situaciones de abuso al no definir adecuadamente el maltrato.»

«Si los culpables no merecen piedad, tampoco los inocentes ser prejuzgados. Ni toda violencia contra la mujer es violencia de género, ni toda violencia de género afecta exclusivamente a la mujer. Ningún ordenamiento jurídico debería amparar discriminación ni condena por razón de sexo, y es deplorable cualquier adoctrinamiento entorno a ello. No se puede colectivizar la culpa.»

Artículo:

Fue en mi primera clase de Derecho Penal cuando escuché hablar de Lombroso y su Teoría del delincuente nato, que define un perfil del delincuente potencial en función de rasgos fisonómicos constantes e identificables en la mayoría de criminales. Recuerdo con nitidez el debate suscitado: primero, consenso frente a la idea de que anticipar la predisposición de un individuo a la comisión del delito anulaba cualquier tipo de derecho a la presunción de inocencia (axioma en la disciplina); segundo, la incredulidad que me provocaba, personalmente, la conclusión de que dicha potencialidad delictiva se asociaba, siempre, al sexo masculino…

Read the rest of this entry »

Retratos ‘feministas’: ‘La heterosexualidad provoca daños en la mujer’ (Betriz Gimeno, “activista feminista”, La Gaceta)

Posted by admin on junio 16th, 2015

POLÉMICA ACTIVISTA FEMINISTA

No se pierda las delirantes reflexiones de Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid. Lesbiana radical, militante del laicismo y activista, llega incluso a criticar a los heterosexuales “como herramienta del patriarcado” para subordinar a las mujeres.

Beatriz Gimeno, número 4 en la lista de Podemos para la Comunidad de Madrid y por tanto nueva diputada autonómica, es una militante radical lesbiana que centra su vida en el activismo social feminista por la diversidad sexual.

Fue presidenta de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) cuando Zapatero aprobó el matrimonio homosexual y la ley de identidad de género…

Read the rest of this entry »

‘Feminismo’ excluyente: “Asociaciones de mujeres se niegan a la participación de hombres en el Consejo para la Igualdad” (El Diario del Norte)

Posted by admin on abril 28th, 2015

ElDiarioDelNorte.es, “Asociaciones de mujeres se niegan a la participación de hombres en el Consejo para la Igualdad”, Paola Fernández, 27/04/2015.

  • El PSE presentó una enmienda al reglamento del Consejo Sectorial para la Igualdad de San Sebastián, y que cuenta con el apoyo de PP y PNV, en la que pide suprimir la frase “integrado exclusivamente por mujeres”.

  • Las actuales miembros del Consejo rechazan esta iniciativa y exigen que “esté constituido exclusivamente por mujeres”, y han anunciado que, en el caso de que llegasen a participar hombres en el Consejo, se levantarían y se irían.

Una nueva polémica ha comenzado en el Ayuntamiento de San Sebastián. Varias asociaciones de mujeres que conforman en Consejo para la Igualdad se niegan a que los hombres puedan ser miembros del mismo. Este enfrentamiento se ha producido con los grupos PSE, PP y PNV que se han mostrado a favor de que los hombres puedan participar en este foro. Durante esta legislatura ha habido un proceso de revisión de la normativa de participación de los Consejos del Ayuntamiento de San Sebastián. Uno de ellos es el Consejo para la Igualdad, que tras ser revisado su reglamento, se aprobó de manera provisional.  En ese momento, el PSE presentó una enmienda que prosperó, en la que daba la posibilidad de los hombres  pudieran participar también en este Consejo. Exactamente la enmienda presentada por el grupo socialista, y que ha contado con el apoyo del PP y el PNV, pedía que se suprimiese la frase “integrado exclusivamente por mujeres”. Sin embargo, varias de las asociaciones y sindicatos, que integran el consejo, han mostrado su rechazo a esta propuesta y han considerado que es un “intento de acabar con este foro” por parte de estos tres grupos políticos. Ya que, el Gobierno municipal de Bildu se ha mostrado a favor de mantener el reglamento. La aprobación o no de este nuevo reglamento se producirá en el próximo pleno, el 30 de abril…

Read the rest of this entry »

Círculo Atenea, entrevista a Alicia V. Rubio Calle.

Posted by admin on marzo 24th, 2015

Circulo Atenea, “Entrevista a Alicia V. Rubio Calle“, Cármen, 23/03/2015.

Recientemente se ha celebrado una jornada sobre “Ideología de género en la sociedad”, organizada por la asociación Mujeres por la Paz Mundial en la que participó como ponente, Alicia V. Rubio Calle, de Profesionales por la Ética. Alicia habló sobre ‘La IG frente a la neurofisiología, la antropología y sus implicaciones en la aplicación a la educación y el trabajo’.

-Alicia, ¿puedes contarnos tu impresión sobre dicho acto?
Fue muy interesante porque se invitó a ponentes con distintos puntos de vista respecto a la Ideología de Género: a favor y en contra, de forma que el público pudiera contrastar las razones de ambas posturas.

– ¿ Es la Ideología de Género un tema que interese a la sociedad?
Sí, y cada vez más. La gente empieza a comprender que hay unas razones internas para determinados comportamientos sociales, imposiciones, legislaciones… que les afectan mucho y que no parecen tener una lógica evidente. Cuando descubren que esas razones se explican por la existencia de una ideología que lo impregna todo, se interesan y mucho.

-¿Crees que crece un movimiento social, hasta ahora reprimido y castigado, contra una postura feminista totalitaria?

Sí, poco a poco el feminismo totalitario ha ido endureciendo su postura y exigiendo legislaciones inaceptables que generan injusticias. Eso ha llevado a que el frente social que se opone a esta ideología se amplíe con muchos damnificados de todo tipo y a que se empiecen a conocer muchas cosas que permanecían ocultas o han pasado desapercibidas.

Alicia V. Rubio

Read the rest of this entry »

Berta Gzlez. de Vega: «Ahora llegan a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar el heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas» (El Mundo)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

Puritanismo ‘de género’. «La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana»

Berta GONZÁLEZ DE VEGA, “Empanada mental”, El Mundo, 29/08/2014

«En esta empanada mental sin dirección general, a mis hijos les diré, llegado el momento, que es horrible abusar de una chica borracha. A mi hija le aconsejaré que no se ponga en situaciones difíciles, como, por ejemplo, emborracharse hasta el coma etílico rodeada de tíos macarras. El uso de la libertad y la responsabilidad. Qué dilemas tenemos en Occidente. Qué patéticas las de Femen en la puerta de Interior.»

«Como para que ahora llegue Beatriz Jimeno, de Podemos, a decirnos qué hacer y cómo en la cama para evitar la consagración del heteropatriarcado. Quién nos iba a decir que se parecerían tanto a los curas de otras épocas, metiéndose en qué hacemos acostadas. La libertad es un concepto que tienen que pulir más. Libertad para ser el tipo de mujer que nos dé la real gana. Libertad que no tienen las mujeres donde llega el ISIS con burka y cuchillo.»

«Amanda Meyer, hija de -porque lo es, «hija de» -Willy Meyer, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, tiene en su perfil de twitter esta pintada: «No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía». Mi vida. Nuestras vidas. Tan diferentes todas. Como para tener direcciones generales de la Mujer, observatorio de la Mujer, área de la Mujer…»

Read the rest of this entry »

Francisco Serrano: “Cuando la ley parte de la biblia ‘de género’, estamos pervirtiendo al sistema” (La Nación, Costa Rica)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

La primera que es traicionada por la dictadura de género es la propia mujer

La Nación, “Cuando la ley parte de la biblia de género, estamos pervirtiendo al sistema”, Costa Rica, 26/08/2014.

logotipo«-El título del foro plantea que es un tema prohibido. ¿Cuál es su tesis sobre el tema ‘de género’ y por qué es un tema prohibido?

Lo que siempre he defendido es la auténtica igualdad. La igualdad que está reconocida en la Constitución de España y en la europea y en todas las constituciones de democracia en el mundo occidental y en el mundo donde creemos que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones. Ese ha sido mi principio, mi lema como jurista, como juez y como abogado.

Ahora, ¿por qué se dice que es un tema tabú? Porque una cosa es hablar de la igualdad que proclama el feminismo por la igualdad, en el que somos distintos, porque hombres y mujeres, con nuestros defectos y virtudes, somos distintos desde que nacemos, y dentro de reconocer que somos distintos, proclamar que seamos iguales en derechos y obligaciones, que tengamos las mismas oportunidades, y que, en la familia, tengamos una corresponsabilidad, de que la mujer no sea una persona que dependa del marido, ni el padre se tenga que imponer sobre la mujer.

Pero hay otro feminismo ‘de género’, que es el que ha contaminado y ha traicionado las verdaderas bases de ese feminismo por igualdad, porque es el que nos dice que somos iguales por condición natural, algo que es en contra de la naturaleza y es el que está perturbando desde una moralidad que no tiene que ver nada con la que la gente cree, porque es parte de una falsedad, donde realmente lo que se está intentando imponer es otra dictadura, esa dictadura de género que nos está llevando a creer que hombres y mujeres en vez de ser complementarios hemos de ser enemigos…

Read the rest of this entry »

Conferencia de Francisco Serrano, presidente de la PCI, en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

Posted by admin on agosto 15th, 2014

 «Desaciertos de la ideología ‘de género’: un tema prohibido»