«Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia ‘machista’» (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

“Es triste que el feminismo radical trate así a mujeres que sólo pedían la igualdad”, afirma una de las víctimas.

LaInformacion.es, “Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”, reportaje de Juan B. Martín Algarra, Madrid, 9/11/2015.

  • Un grupo de mujeres que llevaba la pancarta “La violencia no tiene género” denuncia que fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

“Zorras”, “fascistas”, “hijas de puta”, “machistas”, “ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene” fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada “La violencia no tiene género”.

Entre estas últimas se encontraban representantes de diversas asociaciones que defienden la custodia compartida y que luchan contra el uso torticero de la Ley de Violencia de Género con el exclusivo fin de perjudicar a los hombres en procesos de divorcio. Entre ellas también había representantes de partidos como Ciudadanos o Vox.

“No hay nada más igualitario que decir que la violencia no tiene género”, declaró Patricia Ocaña, miembro una de estas plataformas que fue agredida en la manifestación. Mientras habla con lainformacion.com aún está espantada por expresiones como “os vamos a pasar por la licuadora”, o también “a vosotras no os han dado lo suficiente”…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada” (Diario Vasco)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Condena de 8 días de localización… ¿y si hubiera sido un hombre? ¿Cuantos años de cárcel?

Diario Vasco (Efe), “Condenada por acosar a su excompañero e impedirle llevar una vida normalizada”, San Sebastián, 25/09/2014.

«Una mujer ha sido condenada por un juzgado de San Sebastián a penas que suman ocho días de localización permanente por acosar a su excompañero sentimental al que impedía “llevar una vida normalizada”.

Según la sentencia del caso, el acoso comenzó a producirse una vez finalizada la “relación afectiva análoga a la conyugal” que ambos mantenían, tras lo que la mujer “comenzó a llamar por teléfono con asiduidad” al perjudicado.

Asimismo, la procesada enviaba “numerosos mensajes” insultantes al hombre “impidiendo que éste pudiera llevar una vida normalizada”, ya que también “le perseguía y acosaba allá donde se lo encontrara”…

Read the rest of this entry »

“El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP” (familiaenderechos.es)

Posted by admin on septiembre 22nd, 2014

¿Cuando “una galleta” a una mujer no tiene que tener ninguna consecuencia?

Logo PP pequeño RESbajaFamiliaEnDerechos.es, “El doble rasero en el caso del bofetón de la diputada del PP”, 22/09/2014.

http://www.familiaenderechos.es/2014/09/22/el-doble-rasero-en-el-caso-del-bofeton-de-la-diputada-del-pp/

«Casos como el actual de la diputada Elisa Díaz ponen en evidencia dos realidades que algunos se empeñan en tapar, a saber: primero, que la violencia también es ejercitada por las mujeres, y segundo, que las mujeres gozan de patente de corso en el ejercicio gratuito de la violencia, sin que sus irresponsables actos pasan la factura que cualquier hombre tendría que haber pagado.»

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo” (Europa Press, Murcia)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Presentaba otras heridas de otras agresiones de su esposa en días anteriores

Europa Press, “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo”, Murcia, 12/09/2014.

«La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a una mujer, de 49 años y nacionalidad española, por arañar en el pecho a su marido y romperle la camiseta, en la pedanía de San Ginés.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización, adscritos a la pedanía de El Palmar, y al EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron a una vivienda donde la víctima un hombre, denunció haber sido agredido por su esposa

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Una mujer embarazada acuchilla a su marido en San Sebastián durante una discusión” (Diario Vasco, San Sebastián)

Posted by admin on septiembre 10th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerEl Diario Vasco, “Una mujer embarazada acuchilla a su marido en San Sebastián durante una discusión”, San Sebastián, 9/09/2014.

«Una mujer de 38 años fue imputada este pasado lunes por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la pareja hacia las dos de la tarde en el transcurso de una discusión de pareja. Al parecer, la mujer atacó a su marido con un cuchillo y le produjo un corte profundo en una mano y otros menores en un brazo y en la cabeza…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: Detenida por golpear y romper un vaso en la cara a un hombre, que necesitó puntos de sutura” (Economía Digital, Vigo)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerTenía “cristales incrustados en el ojo”

Economía Digital, “Detenido un hombre en Vigo con dos órdenes de detención por delitos contra la salud pública”, 6/09/2014.

«Por otra parte, el cuerpo también ha detenido a una mujer, M.A.G.A, de 50 años, en un bar de la calle Real a las 2 horas de la madrugada. En concreto, una patrulla que circulaba por la zona fue requerida por un varón que tenía la cara y las manos ensangrentadas.

Así, el individuo manifestó que instantes antes se encontraba en el interior del local cuando discutió con una mujer y ésta le “golpeó con un vaso en la cara”. Este altercado le produjo un corte en el pómulo izquierdo y una lesión en el ojo

Read the rest of this entry »

Crimen ¿’feminista’?: “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse” (La Razón, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 6th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

La Razón, “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse”, L. Álvarez, Usera, Madrid, 6/09/2014.

 

Violencia ¿’feminista’?: “Una mujer mata ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo de dos años” (El País, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Lazo negro RESbajaEl padre, “atendido por psicólogos de Samur”

El País (Europa Press), “Una mujer mata supuestamente a cuchilladas a su hijo de dos años”, Usera, Madrid, 5/09/2014.

«Una mujer de 41 años ha matado ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo, de dos años de edad, y luego se ha intentado suicidar en un piso del madrileño barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en una vivienda situada en la quinta planta del número 9 de la calle Rutilo…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces” (La Voz de Galicia, Orense)

Posted by admin on septiembre 4th, 2014

La Voz de Galicia, “Denegado el indulto a la ourensana detenida por intentar contratar a sicarios dos veces”, Orense, 3/09/2014.

«Se le ha esfumado la posibilidad de indulto a Sonia Coello Pinto, de 38 años, la ourensana detenida y encarcelada a finales del pasado junio cuando recibía en la estación de San Francisco a un sicario al que había contratado a través de Internet para dar muerte a la mujer que ella relacionaba ahora con el padre del segundo de sus tres hijos. Aunque condenada en julio del 2013 a tres años de prisión por un episodio similar, al haber intentado entonces el contacto con sicarios supuestamente dispuestos a matar a su primer exmarido, la Audiencia de Ourense aceptó la suspensión de la ejecución de sentencia a la espera del indulto. Estaba en fase de tramitación cuando fue detenida como presunta reincidente a finales de junio. Las dudas que pudieran tener los responsables de informar la solicitud de la medida de gracia, para que la pudiera firmar el ministro de Justicia, la segunda detención por un mismo supuesto acabó con ellas. El expediente recibió un impulso definitivo y el 11 de junio quedó cerrado. En contra…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía” (La Voz de Galicia, Pontevedra)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

El hombre, agredido con un cuchillo de cocina, le había comunicado días antes «a súa vontade de finalizar a relación»

La Voz de Galicia, “Cárcel para una mujer de 22 años que intentó degollar a su novio de 50 cuando dormía”, López Penide, Pontevedra, 28/08/2014.

«Cuando, a sus 50 años, J. M. V. D. inició una relación sentimental con Natalia S. V., de 22, poco podía imaginar que la misma iba a terminar de la forma más abrupta posible. Con su novia encima de él clavándole repetidas veces un cuchillo de cocina en el cuello, hechos por los que el Juzgado de lo Penal número cuatro de Pontevedra la acaba de condenar a cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones con la agravante de parentesco.

La sentencia, que es recurrible frente a la Audiencia, establece, asimismo, la prohibición de que la pontevedresa se aproxime a menos de cien metros del que fuera su compañero sentimental durante los próximos ocho años, así como que le abone una indemnización de 14.019 euros…

Read the rest of this entry »