“Una juez de Sabadell otorga la custodia compartida de un lactante de 15 meses” (La Vanguardia)

Posted by admin on agosto 30th, 2014

La Vanguardia (Europa Press), “Una juez de Sabadell otorga la custodia compartida de un lactante de 15 meses”, Barcelona, 30/08/2014.

«El Juzgado de Primera Instancia 8 de Sabadell (Barcelona) ha acordado otorgar la custodia compartida de un menor de 15 meses que todavía es lactante a unos padres separados, repartiendo las horas del día entre ambos para garantizar su alimentación.

La abogada del padre, Mireia Ruiz, ha explicado a Europa Press que es una decisión “totalmente inédita” ya que por primera vez se dicta una custodia compartida para un lactante de tan corta edad, cuando normalmente hasta los tres años y con lactancia siempre se le otorga a la madre.

Para ella, demuestra que la Justicia “evoluciona en el reconocimiento del derecho de los padres” cuando su voluntad de participar en la crianza de los hijos está demostrada…
Read the rest of this entry »

Simulación de delito: “Detienen una mujer española por fingir su secuestro en la República Dominicana” (El País, Barcelona)

Posted by admin on agosto 22nd, 2014

El País (Efe), “Detienen una joven por fingir su secuestro en la República Dominicana”, Barcelona, 21/08/2014.

«La policía ha detenido a una joven de 22 años y de nacionalidad española por haber fingido su secuestro en la República Dominicana, con el objetivo de obtener dinero de su padre para poder financiar una producción musical.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la chica ha sido detenida hoy a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, bajo la acusación de un delito de amenazas condicionales y de simulación de delito

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Condenada a cinco años una mujer despechada que quemó el coche y la moto de su exnovio” (Hospitalet, La Vanguardia)

Posted by admin on julio 13th, 2014

«Él le dijo que no quería reanudar la relación y que no siguiera acosándole»

La Vanguardia (Efe), “Condenada a cinco años una mujer despechada que quemó el coche y la moto de su exnovio”, Madrid, 13/07/2014.

«El Supremo ha confirmado la condena a cinco años de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso a una mujer, Marina C.S., por un delito de incendio cometido cuando, después de que su novio rompiera la relación, prendió fuego al vehículo de marca Audi y la moto Suzuki de éste.

Marina mantuvo una relación con Antonio durante diez años que él decidió romper, algo que ella no aceptó, hasta el punto de que meses después de la separación seguía llamándole.

Así, un 15 de mayo de 2012 le llamó a su domicilio y cuando él le dijo que no quería reanudar la relación y que no siguiera acosándole, ella se alteró hasta el punto de acudir, esa madrugada, a una gasolinera de Barcelona, donde compró cinco litros de gasolina

Read the rest of this entry »

Carme Junyent: “Que se acabe esta comedia de desdoblarse en masculino y femenino” (Vilaweb/Forum Libertas)

Posted by admin on diciembre 3rd, 2013

“Intentar cambiar la gramática, esto sí que es totalitario”

JUNYENT, Carme, (2013), entrevista de Bel Zaballa (vilaweb, 2/12/2013)  a propósito de su publicación: “Visibilizar o marcar. Repensar el género de la lengua catalana”, catalán, Ed. Empuries, Barcelona.

Desde hace unos años, documentos, disposiciones legales y discursos se han llenado de “todos y todas”, “bienvenidos y bienvenidas”, “niños”, “alumnados” y “trabajadores”. A veces se llega a expresiones caóticas o ridículas. ¿Hasta qué punto estos desdoblamientos y nombres genéricos hacen más visibles a las mujeres o las discriminan? ¿Cómo afectan al lenguaje estos cambios y cómo pueden acabar deformando la gramática?

Hablamos con la filóloga María Carme Junyent, coordinadora del libro Visibilizar o marcar. Repensar el género en la lengua catalana, que recoge las intervenciones y los análisis de una docena de profesionales durante una jornada organizada en 2010 por el Grupo de Estudio de Lenguas Amenazadas. Junyent dice que todo surge de la confusión entre los conceptos de sexo -que es un rasgo biológico de los seres vivos- y género -categoría gramatical que afecta el sustantivo y determina las concordancias-. Una confusión y una voluntad de dar más presencia a las mujeres que no ha tenido en cuenta el funcionamiento de la lengua y que en cierta manera lo ha pervertido.

“Nadie se puede inventar una gramática, ni siquiera una academia. Esta arrogancia es el hecho que menos se entiende. Suponer que por voluntad se puede cambiar la gramática: esto sí que es totalitario”

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Maltrato infantil, negligencia: “Detienen a una pareja por la muerte de su bebé” (El Mundo, Barcelona)

Posted by admin on noviembre 3rd, 2013

Lazo negro RESbajaEl Mundo (Efe), “Detienen a una pareja por la muerte de su bebé”, Javier Oms, Barcelona, 2/11/2013.

«Una pareja fue detenida el viernes en Barcelona como presuntos autores del homicidio imprudente de su bebé, de un mes y pocos días de vida, el cual fue hallado con signos de deshidratación y desnutrición.

La alerta policial se activó sobre las 10.30. A esa hora los padres del bebé se encontraron el cuerpo sin vida de su hijo, al cual habían dejado durmiendo la noche anterior en un cochecito en el comedor de la vivienda, situada en el 610 de la calle Valencia, en el distrito de Sant Martí.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Asesinato feminista: “Dos mujeres detenidas por muerte violenta de un ruso en Lloret de Mar” (La Razón, Gerona)

Posted by admin on agosto 21st, 2013

Lazo negro 70 RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

La Razón (Efe), “Dos mujeres detenidas por  muerte violenta de un ruso en Lloret de Mar”,  Gerona, 20/08/2013.

«Un hombre de unos 40 años de edad y de nacionalidad rusa ha aparecido muerto y con signos de violencia en su domicilio situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar (Gerona), según han indicado a Efe los Mossos d’Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que el cuerpo sin vida fue encontrado anoche en la vivienda, después de que la policía recibiera una aviso de unos amigos del fallecido, que el cadáver presentaba signos evidentes de violencia y un profundo corte en el cuello. Han precisado que la policía ha detenido a la mujer del fallecido, que estaba en el piso, y a otra mujer que también estaba en el inmueble, ambas al parecer bajo los efectos del alcohol.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Asesinato feminista: “Detenida una mujer por la muerte violenta de un hombre” (Europa Press, Lleida)

Posted by admin on agosto 8th, 2013

Lazo negro 70 RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

Europa Press, “Detenida una mujer por la muerte violenta de un hombre”, Lleida, 7/08/2013.

«Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a una mujer de 57 años como presunta autora de un delito de homicidio contra un hombre en Lleida. Según un comunicado, la mujer, de nacionalidad española y vecina de Lleida, ha sido detenida a las 17.00 horas y se le imputa la muerte violenta del hombre en un piso situado en la calle Valls d’Andorra del municipio.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Una mujer mata a sus dos hijos de 8 y 11 años, en el barrio del Carmel” (El Periódico, Barcelona)

Posted by admin on abril 8th, 2013

Agentes de los Mossos custodian el portal del Carmel en el que una mujer ha matado a sus dos hijos.Los ahogó en la bañera después de llamar al padre -que la había dejado por otra mujer- para contarle que iba a matarlos

Lazo negro 70 RESbajaLazo negro 70 RESbaja¿Condenarán los Institutos ‘de la mujer’ estos asesinatos? ¿Computará en las estadísticas del Observatorio de violencia doméstica, y ‘de género’? ¿Es ahogar en la bañera a tus dos hijos un crimen salvaje ‘de género’, o de qué otro ‘género’? ¿Si en unos casos es crimen machista, es ahora crimen feminista? ¿Tampoco en este caso, que la asesina lo hizo para dañar al marido, que la había dejado por otra mujer? ¿Y si no, cómo lo llamamos? ¿Y los partidos políticos y sus secretarías ‘de género’, dirán algo las Valenciano’s, Moneo’s, Susana’s, Quintanilla’s? ¿Dirán algo las puño-en-alto y conjunciones-planetarias Bibis, Pajines, Chacones, desde la tierra prometida del ultra-capitalismo asesino? ¿Les importa algo la vida de dos niños de 8 y 11 años, o sólo en función del sexo de su asesina/asesino? ¿Harán un llamamiento a LAS diputadAS para parar esta ‘lacra’? ¿Es un ‘derecho’ de la madre eliminar a sus hijos?

Y sobre todo, cuando ellos mismos nos han dado los datos (*) de que la mayor figura agresora de niños son sus madres biológicas, ¿Seguirán teniendo la poca vergüenza de continuar utilizando a los más pequeños víctimas de maltrato, incluyendo bajo el yugo de las ignominiosas leyes ‘de género’ a sólo aquellos pequeños -minoritarios- cuyo supuesto agresor es su progenitor masculino? ¿Más desigualdad contra los papás, pisotear aún más sus derechos, y dar más munición a la mujer simplemente denunciante, y olvido para la mayoría de niños, cuya agresora es la madre biológica? Más de-generada vergüenza ‘de género’.

F.O., secretario de la PCI.

(*) Datos del gráfico: Save the Children, «Atención a los niños y niñas víctimas de violencia ‘de género’», febrero de 2006, pág. 25.

El Periódico, “Una mujer mata a sus dos hijos en su casa, en el barrio del Carmel”, Antonio Baquero, Barcelona, 7/04/2013.

«Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo en Barcelona a una mujer como presunta autora de la muerte de sus dos hijos, de ocho y once años, a los que ha ahogado en la bañera, después de llamar a su marido y padre de los menores, para avisarle de que iba a matarlos.

La arrestada es Rina M., de nacionalidad boliviana, y el crimen ha ocurrido en su domicilio del barrio del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó, según han informado fuentes cercanas a la investigación…

Read the rest of this entry »

El nuevo gobierno catalán (ERC y CIU), sin ‘cuotas’ por sexo, ni cartera de ‘igualdad-desigualdad’ (El Mundo, Barcelona)

Posted by admin on diciembre 29th, 2012

El Mundo, «Un gobierno con menos ‘paridad’», Leonor Mayor, 28/12/2012.

También en el nuevo ejecutivo catalán prescinden de las ‘cuotas’ por razón se sexo para fijar su nueva composición, así como no incluyen la palabra “igualdad”, ni “desigualdad”, en ninguna de las carteras de los Consejeros, en contra de lo que pretende imponer el feminismo radical ‘de género’, que sigue presionando para que la variable “sexo de nacimiento” esté por encima de los principios de valía, mérito y capacidad que debería regir en todas las administraciones públicas.

De los doce miembros del nuevo ejecutivo de Cataluña, formado con el apoyo del consenso alcanzado entre CIU y ERC, figuran nueve hombres y tres mujeres, muy lejos de las pretensiones del feminismo ‘de género’. De la misma manera, al igual que el extinto Ministerio ‘de igualdad’ del gobierno socialista, esta materia se degrada en el organigrama y no se incorpora ni a una Consejería, por lo que suponemos pasará a ocupar una jerarquía acorde con la escasa problemática que ocupa verdaderamente en nuestra sociedad.

Dibujo SAP RESbajaEsperemos que también hayan ya reconocido a los grupos interesados y radicales, defensores de la ideología ‘de género’ que, con sus fanáticas e irracionales políticas, imponiendo la desigualdad ante la ley entre mujeres y hombres, no han hecho más que insertar más violencia, conflictividad e injusticia en las relaciones de pareja, y terribles repercusiones en el desarrollo de nuestros hijos.

F.O. Secretario de la PCI.

#Agresiva, insultante, irrespetuosa, lasciva… ¡Viva la auténtica liberación feminista!

Posted by admin on agosto 3rd, 2012

“POSIBLEMENTE ESTE sea el parte policial de la década”, publicado en BARCEPUNDIT el 2/08/2013.

“Agresiva, insultante, irrespetuosa, lasciva”… Al menos en la última década, en España han predominado desviaciones perversas del feminismo inspiradas desde la androfobia, el odio y la revancha (encarcelar al varón, separarlo de sus hijos, despojarlo de sus bienes…), aunque intentando que no se les cayese de los hombros la piel de cordero, esto es, promover la desigualdad llamándola por su antónimo: bajo el disfraz de la lucha por una supuesta “igualdad”.

Sin embargo, parece que ya no les hace falta seguir disimulando. Una vez han conseguido la desigualdad ante la ley, a favor de las mujeres adultas y en contra sobre todo de los hombres (aunque también en perjuicio de los hijos), deben creerse ya instaladas en la impunidad más absoluta, hasta el punto de protagonizar públicamente, con completo descaro, las mismas groserías que consideran intolerables si las realizara su vecino. ¿Cuantos palos, hostias, denuncias, insultos y linchamiento público (desde el fascio-feminismo asociativo) le caería a cualquier joven con unas copas encima, por atreverse a decir a una mujer policía tan sólo uno o dos de esos comentarios?

Desde que impusieron la desigualdad ante la ley, lo van consiguiendo; se destapan y muestran tal y como son, y ya sin ocultar su zafiedad, grosería, vulgaridad y mal gusto.

F.O., secretario de la PCI

Read the rest of this entry »