Doris Lessing, Nóvel de Literatura: “Las feministas tienen los objetivos equivocados” (La Nación, Argentina)

Posted by admin on enero 31st, 2015

-¿El feminismo no liberó a la mujeres?

-No. Lo único que liberó a las mujeres fue la ciencia. Yo no creo que tu generación de chicas jóvenes tenga la menor idea de todo lo que el lavarropa hizo por ustedes. Y de cómo la aspiradora las salvó de la esclavitud del polvo. Lo más importante de todo fue la pastilla anticonceptiva, que por primera vez puso el destino de las mujeres en sus propias manos. Para mi generación, lo más sorprendente es cómo no entienden lo afortunadas que son, cómo no recuerdan que, hasta hace relativamente poco, cualquiera debía suponer que iba a estar continuamente embarazada hasta la menopausia. ¡Esta es una generación muy ignorante en términos históricos!

Read the rest of this entry »

“El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 14th, 2014

No sólo ha capturado mujeres, sino también hombres jóvenes… chicos de entre ocho y doce años

El Mundo (Europa Press), “El IS justifica esclavizar a las mujeres y tomarlas como concubinas apelando a la ‘sharia'”, Madrid, 13/10/2014.

«El grupo yihadista Estado Islámico ha publicado este domingo las razones tras las que se ampara para justificar el horror con el que actúa. El grupo extremista recurre a la teología islámica para apoyar el secuestro de mujeres y su utilización como esclavas sexuales.

“Uno debe recordar que la esclavización de las familias de los ‘kuffar’ (infieles) y la toma de sus mujeres como concubinas es un aspecto firmemente establecido por la ‘sharia’ o ley islámica”, ha indicado el grupo en su publicación digital Dabiq, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Mujeres, hombres y niños yazidíes huyen del IS en el norte de Irak.

En un artículo titulado ‘El renacimiento de la esclavitud antes de la Hora’ -en referencia al Juicio Final-, Estado Islámico ha sostenido que las mujeres de la minoría yazidí, una minoría kurda residente fundamentalmente en Irak, pueden ser capturadas y convertidas en concubinas o esclavas sexuales de forma legítima

Read the rest of this entry »

Alec Baldwin, “obligado a estudiar sobre Síndrome de Alienación Parental para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado Kim Bassinger” (Pilar Eyre, El Mundo)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

...para alejarlo de su hija Ireland

Pilar EYRE, “Los vicios secretos de Alec Baldwin en España”, El Mundo, 27/09/2014.

«Estamos a punto de sumergirnos en el universo Torrente y nadie estará a salvo. Pero voy a aportar un dato inédito que incluso sorprenderá, quizás, a Santiago Segura. Lo que hacía en su tiempo libre Alec Baldwin en Madrid, en febrero, mientras rodaba la quinta parte de la exitosa saga. ¿Tocar el saxo en cuevas de jazz y el sexo en bares de dudosa reputación? (me gusta de vez en cuando realizar estos elegantes juegos de palabras) ¡Pues no! Alec recorría todas las librerías de Madrid, incluida la Ivorypress de Elena Ochoa, cada noche llegaba a su hotel cargado con una gran bolsa y después se quedaba leyendo hasta las tantas. Pregunto el objeto de su interés: textos sobre el llamado “síndrome de alienación parental”, tema del que Baldwin se ha convertido, a su pesar, en gran estudioso y divulgador. El algo orondo aunque atractivo actor se ha visto obligado a estudiar esta materia para defenderse en los tribunales de las perversidades que le ha achacado su ex mujer, la increíble Kim Basinger, para alejarlo de su hija Ireland

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas: “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia” (Libertad Digital)

Posted by admin on agosto 29th, 2014

“Reconoció que se había inventado las acusaciones”

Libertad Digital, “Una enfermera fingió abusos sexuales de su abuelo para cobrar antes la herencia”, Aberdeen, Escocia, 28/08/2014.

«Natalie Mortimer, una enfermera de veinticinco años de edad que trabajaba en el Royal Infirmary de Aberdeen (Escocia), denunció que su abuelo había abusado de ella durante dos años cuando era niña. Meses más tarde reconoció que se había inventado las acusaciones con la esperanza de poder cobrar antes su herencia si su abuelo entraba en prisión.

Su abuelo, que había sido padre de acogida, estaba de vacaciones con la hermana de quince años de Natalie cuando recibió la denuncia y la orden de permanecer alejado, mientras duraran las pesquisas, de menores de 16 años. La joven mantuvo durante semanas la mentira, y, según el Daily Mail, los investigadores sólo comenzaron a plantearse que la acusación era falsa cuando la madre de Mortimer comenzó a dudar de la acusación

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “40% de hombres sufre violencia intrafamiliar” (El Correo del Sur, Sucre, Bolivia)

Posted by admin on agosto 21st, 2014

El Correo, “40% de hombres sufre violencia intrafamiliar”, Danaya Martínez Carrasco, Sucre, Bolivia, 20/08/2014.

«En poco más de un año, el Servicio de Medicina Legal del Santa Bárbara atendió 1.272 casos.

Atacados con arma blanca e incluso bajo riesgo de perder la vida, los hombres en Sucre también son víctimas de violencia intrafamiliar, a manos de sus esposas o convivientes, según cifras del Servicio de Medicina Legal del Hospital Santa Bárbara.

A pesar de que la mayor parte de las personas no lo cree, los varones también son víctimas de sus parejas y de otros familiares, de hecho, entre el 30 y 40% de los casos de violencia intrafamiliar que se atiende en el Servicio de Medicina Legal son hombres, que a diferencia de las mujeres, presentan lesiones por arma blanca o por objetos contusos que podrían poner en riesgo su vida.

MECANISMO. Las víctimas de violencia intrafamiliar inicialmente reciben atención en Emergencias del Hospital Santa Bárbara.

Read the rest of this entry »

“Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa” (RT)

Posted by admin on agosto 20th, 2014

Si eres hombre, te asesinan. Si eres mujer, secuestro y violación.

RT, “Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa”, 19/08/2014.

«Los kurdos califican de “genocidio” la manera en la cual el Estado Islámico está asesinando a los hombres que no quieren cambiar de religión y los secuestros que comenten contra las mujeres y niños de esa etnia.

En un capítulo más desgarrador de la trágica situación por la que atraviesan los kurdos yazidí de Irak, testigos presenciales describen cómo las niñas violadas por los ‘combatientes’ del Estado Islámico (antes EIIL) se suicidan en masa cuando son devueltas a sus familias, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

Algunos sobrevivientes, de los miles de desplazados yazidí que han optado por refugiarse en las montañas de la región de Shingal debido al mortal avance de Estado Islámico en Irak, contaron a la cadena de televisión kurda Rudaw TV cómo un grupo de tres chicas devueltas a sus familias, después de ser secuestradas y violadas, se lanzaron desde un acantilado ya que estaban traumatizadas por la terrible experiencia

Read the rest of this entry »

Conferencia de Francisco Serrano, presidente de la PCI, en el Colegio de Abogados de Costa Rica.

Posted by admin on agosto 15th, 2014

 «Desaciertos de la ideología ‘de género’: un tema prohibido»

 

Violencia contra los niños: “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva” (Abuja, Nigeria)

Posted by admin on julio 31st, 2014

Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosivaUna niña. 10 años. Como en tantas otras partes del mundo, puesta por sus mayores en primera línea de fuego. A morir. A inmolarse. A engrosar las listas de niños mártires para mayor propaganda anti-su-enemigo. Más fotos de niños despedazados (sus propios hijos) para demonizar al contrario, y a hacerlas circular por el mundo, con la complicidad de la turba sectaria e ignorante. Y seguirá siendo muy progre apoyar al terrorismo islámico.

F.O., secretario de la PCI.

R.it, “Shock in Nigeria, fermata bambina con una cintura esplosiva”, Abuja, Nigeria, 30/07/2014.

Le autorità nigeriane hanno reso noto di aver arrestato una bambina di dieci anni che vestiva una cintura imbottita di esplosivo nello stato di Katsina. L’episodio è avvenuto ieri, ma è stato comunicato solo oggi dopo che a Kano un’attentatrice suicida ha provocato diversi morti. La bambina è stata fermata insieme ad altri due sospetti membri del gruppo terrorista Boko Haram, responsabile del recente rapimento di oltre duecento ragazze che ha provocato lo sdegno della comunità internazionale… Read the rest of this entry »

“The Feminist Leader Who Became a Men’s-Rights Activist” (The Atlantic)

Posted by admin on junio 14th, 2014

The Atlantic, “The Feminist Leader Who Became a Men’s-Rights Activist”, Karen DeCrow, 13/06/2014.

Enlaces: http://www.theatlantic.com/politics/archive/2014/06/the-now-president-who-became-a-mens-rights-activist/372742/

Karen DeCrow served as president of the National Organization for Women, but she often broke with feminist orthodoxy.

«Karen DeCrow, the feminist attorney and author who served as president of the National Organization for Women from 1974 to 1977, died of melanoma last Friday at 76. Although her passing was widely noted in the media, most the obituaries and tributes overlooked the more unorthodox aspects of her work. Alifelong champion of women’s rights, DeCrow was nonetheless skeptical about many key aspects of latter-day feminism, including its focus on sexual violence and male abuse of women. She was also, for much of her career, a men’s-rights activist.

DeCrow raised eyebrows in 1981 when she served as defense counsel to Frank Serpico, the former New York detective and whistleblower, in a paternity suit. Serpico claimed the plaintiff had used him as a “sperm bank” and lied about being on the Pill while knowingly trying to conceive, and asserted that he had a constitutional right not to become a parent against his will. (The family-court judge, a woman, ruled in Serpico’s favor, but he lost on appeal.)…

Read the rest of this entry »

“La Sala Suprema de la Corte de Justicia de la Nación (SCJN) DETERMINA QUE UNA MADRE NO TIENE MÁS DERECHOS QUE EL PADRE SOBRE LOS HIJOS” (Portal FFamilia, México)

Posted by admin on mayo 21st, 2014

Constituye un estereotipo pensar que la mujer es la más apta para cuidar a los hijos

Portal FFamilia, “SCJN DETERMINA QUE UNA MADRE NO TIENE MÁS DERECHOS QUE EL PADRE SOBRE LOS HIJOS”, Carlos Álvarez, México, 20/05/2014.

«La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que el hecho de ser mujer no le da a la madre más derechos sobre el padre para obtener la guarda y custodia de un menor de edad, aunque se trate de una niña.

Cabe destacar que hace unos dí­as, la Primera Sala de la SCJN también determinó que el delito de sustracción de menores cometido por familiares (padre o madre) que no tengan el consentimiento de quien ejerce la patria potestad o la custodia del menor, es acorde con el principio de interés superior del menor y al derecho fundamental a la unidad y convivencia familiar.

SCJN determina que una madre no tiene más derechos que el padre sobre los hijos

Por unanimidad de votos, a propuesta del ministro Arturo Zaldí­var, la Primera Sala concluyó que constituye un estereotipo pensar que la mujer es la más apta e idónea para cuidar a los hijos

Read the rest of this entry »