Carlos Herrera: “Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte” (ABC)

Posted by admin on noviembre 22nd, 2014

Carlos HERRERA, “Blas de Lezo y un par de idiotas”, ABC, 21/11/2014.

«DESDE esta Sevilla que hoy despide emocionada a Cayetana de Alba y a Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte, no puedo por menos que considerar que vivimos en un país en el que el número de gilipollas sobrepasa alarmantemente la media mundial que se considera razonablemente admisible.»

 

Read the rest of this entry »

Berta González de la Vega: “Hay quienes se creen con derecho a que siempre les arreglen la vida. Incluso puede que casi un país entero” (El Mundo)

Posted by admin on octubre 31st, 2014

Berta GONZÁLEZ DE LA VEGA, “Las hambres distintas”, El Mundo, 31/10/2014.

«Justus tenía siete años cuando, en el vertedero de basura que consideraba su casa, en Kigali, se le acercó la señora Effiong, de mediana edad, negra, de New Rochelle, Nueva York. Al grupo de niños que buscaban comida allí, que vivían en un coche abandonado, entre cartones, que llevaban más de un año sin saber del agua como método de higiene, les preguntó que qué querían. Unos dijeron que comida, otros que dinero y Justus dijo que quería ir al colegio «como otros niños»..Ahora, con 22 años calculados sin papeles, ha entrado de novato en Harvard.»

‹No sé el nombre de una chica de 29 años de la provincia de Cádiz a la que su padre le tiene que pasar, obligado por los tribunales, 500 euros mensuales para poder comer. Eso es la pensión alimenticia. El juez, además, ha dicho que lo tendrá que hacer por dos años más, hasta que la chica o mujer adulta, como prefieran, encuentre trabajo o acabe sus estudios. El abogado del padre dijo que, con 29 años, no se puede seguir siendo una niña de papá, pero el juez no lo ha visto así.»

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó” (Diario Sur, Málaga)

Posted by admin on septiembre 20th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBLa mujer ha reconocido que la denuncia es falsa

Exigimos a la Junta de Andalucía e Instituto Andaluz de la Mujer que ofrezcan a los jóvenes denunciados en falso al menos el mismo asesoramiento legal y psicológico que ofrecieron a la denunciante ya mentirosa confesa.

Como ya era más que evidente cuando el IAM se ofreció a ‘asesorar’, tras las diligencias practicadas, los chicos son las verdaderas víctimas.

F.O., secretario de la PCI.

Sur, “La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó”, Juan Cano, Málaga, 19/09/2014.

«La violación múltiple a una joven en la Feria de Málaga, de la que se han escrito ríos de tinta y cuya repercusión mediática tuvo alcance nacional, ha resultado ser un invento. La supuesta víctima ha reconocido que la denuncia que interpuso contra cinco chicos, a los que acusó de agredirla sexualmente con distinto grado de participación, es falsa.

La joven fue interrogada ayer en calidad de imputada por la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, la misma que archivó su denuncia inicial al entender que no había quedado «debidamente justificada» la perpetración del delito. También fueron llamados a declarar los cinco chicos detenidos el 17 de agosto acusados de agresión sexual. Pero esta vez, a diferencia de la anterior, lo hicieron sin grilletes. Ya no eran sospechosos, sino perjudicados.

Read the rest of this entry »

Insultos, amenazas de muerte… Violencia ¿’feminista’?: “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria” (Diario Sur, Málaga)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Exigimos al Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) que se pronuncie en defensa de esta Juez, linchada, insultada, y amenazada de muerte desde el cobarde anonimato de las redes sociales.

F.O., secretario PCI.

Diario Sur, “Investigan amenazas e insultos a la jueza que archivó la denuncia de violación de la feria”, Amanda Salazar, Juan Cano, Málaga, 28/08/2014.

«Tras el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que lamentó «profundamente» los «insultos» e «injurias» dirigidas a la jueza que ha archivado la denuncia por la presunta violación en la feria, la Fiscalía de Málaga ha dado un paso más y ha decidido investigar de oficio los mensajes difundidos a través de las redes sociales contra la magistrada, que ha llegado a recibir amenazas de muerte.

El Ministerio Público ha abierto diligencias de investigación y ha enviado un informe al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en el que se plasman una veintena de mensajes publicados en distintas redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, que incluyen todas clase de insultos contra la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga. No sólo arremeten contra ella, sino también contra su familia…

Los hechos denunciados se produjeron en la zona de las atracciones del real.

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’?: “Condenada a cuatro años de prisión por agredir físicamente en distintas fechas a su bebé” (Antena3, Almería)

Posted by admin on agosto 15th, 2014

¿Quieren proteger al menor, o sólo más munición contra los hombres?

Si una madre denuncia al papá en un divorcio con hijos comunes, lo quieren llamar ‘violencia machista’ e incluirlo en la persecución contra el hombre ‘de género’. Si al pobre niño lo agrede su madre (como es lo más habitual, según Save the Children) les importa un pimiento.

¿Quieren proteger al menor, o sólo más munición contra los hombres?

F.O., secretario de la PCI.

Antena 3, “Condenada a cuatro años de prisión por agredir físicamente en distintas fechas a su bebé”, Madrid, 14/08/2014.

«El Juzgado de lo Penal número cinco de Almería ha condenado a una mujer que “sometió a diversas agresiones físicas en distintas fechas” a su bebé, a seis años y medio de prisión por los delitos de maltrato habitual y lesiones agravadas, ambos cometidos en el ámbito de la violencia familiar. J.F.M., nacida en 1987, “zarandeó” y “propinó en distintas fechas diversos golpes” a su hija, nacida en diciembre de 2010, con la que convivía en el domicilio familiar de Almería, según indica la sentencia consultada por Efe.

Como resultado de estos golpes, la menor sufrió lesiones consistentes en fractura de las costillas, “múltiples” fracturas del esqueleto craneal “a nivel parietal y occipital con distintos estados evolutivos y múltiples hemorragias retinianas, derivadas de bruscos movimientos de flexoextensión del cuello por zarandeo”

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Detenida por tirar un ladrillo a casa de su exmarido y amenazarle de muerte” (ABC, Málaga)

Posted by admin on julio 28th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerTambién golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y el coche de la víctima

ABC, “Detenida por tirar un ladrillo a casa de su exmarido y amenazarle de muerte”, Málaga, 27/07/2014.

“La defensa ha presentado un recurso para que estimen el atenuante de arrebato pasional”

¡¡¿¿ATENUANTE DE ‘ARREBATO PASIONAL’??!!

«Detenida por tirarle un ladrillo a la casa de su exmarido y amenzarlo de muerte. También golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y el coche de la víctima

La Audiencia de Málaga ha ratificado la condena de multa, prisión y alejamiento impuesta a una mujer por lanzar un ladrillo contra un cristal de la casa de su exmarido, al que, además, amenazó de muerte. Asimismo, golpeó con un martillo la puerta de la vivienda y también el coche. Así, se desestima el recurso presentado por la defensa de la acusada.

Los hechos sucedieron en noviembre de 2011. La mujer estuvo casada durante cinco años con el perjudicado, de quien se separó en junio de ese año, aunque ambos residían en viviendas contiguas, en la capital malagueña. Según declaró probado en su momento el juzgado, ese día la mujer arrojó desde su terraza un ladrillo y un vaso, lo que produjo la rotura de un ventanal de la vivienda de su expareja…

Read the rest of this entry »

“Micaela Navarro, ‘ama de casa’, ‘feminista’ y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE” (lainformación.com)

Posted by admin on julio 27th, 2014

Lainformación.com, “Micaela Navarro, feminista y sin carrera, será la nueva Presidenta del PSOE”, Javier Torres, 26/07/2014.

‘Feminista’, defensora del aborto, impulsora de políticas “en favor de la igual-dá” de la mujer y socialista de Jaén. Así es Micaela Navarro, próxima presidenta del nuevo PSOE liderado por Pedro Sánchez, que será proclamado secretario general en el congreso federal extraordinario de este fin de semana. Fuentes cercanas a Sánchez han confirmado que Navarro, que ahora es presidenta del PSOE andaluz, ha aceptado la propuesta formulada por el líder electo socialista para presidir el partido en sustitución de José Antonio Griñán.

Micaela Navarro lleva ocho meses como presidenta del PSOE de Andalucía, cargo que casi con toda probabilidad tendrá que dejar para ocupar la presidencia federal. Será la primera mujer que preside el PSOE en sus 135 años de historia, un cargo de carácter más simbólico que ejecutivo, pero con una elevada carga en cuanto a referente político dentro del partido… Read the rest of this entry »

Maltrato ‘de género’: «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es» (Carmen Castilla, Secretaria General de UGT-Andalucía)

Posted by admin on julio 20th, 2014

El ultrafeminismo que apoyan tanto Díaz como Castilla, ha repetido hasta la saciedad que “un insulto es maltrato”, y que apelar a la fealdad o belleza de cualquier mujer es machismo y doble discriminación.

Espero verlas a ambas en el de-género-ado Juzgado Penal, y que se dicte orden de alejamiento y condena preventiva contra la machista maltratadora. Ya sabemos que si ‘la víctima’ Díaz no denuncia o no declara, seguramente será por dependencia de la UGT-A-agresora.

¡Ante la maltratadora, Tolerancia Cero!

F.O., secretario de la PCI.

ABC, «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es», Mercedes Benítez, Sevilla, 19/07/2014.

«A la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no debió gustarle mucho que, cuando fue designada máxima responsable del sindicato, algunos la compararan con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Al menos así consta en el sumario de las facturas falsas al que ha tenido acceso ABC.

Y es que cuando la Guardia Civil intervino los teléfonos en el seno de la investigación, también pinchó el de Francisco Fernández, exsecretario de UGT-A y cuyo conocimiento de lo que estaba pasando parece casi evidente, según reveló el extesorero, Federico Fresneda al juez de instrucción.

Pues bien, uno de los atestados a los que ha tenido acceso ABC, reproduce una conversación mantenida el 9 de enero de 2014 de Fernández con una mujer que, según la Guardia Civil,«podría tratarse de Carmen Castilla», que acababa de ser nombrada secretaria general de esta formación y que echa en cara a Fernández lo que ha tenido que pasar por el escándalo de las facturas falsas. De hecho, le dice textualmente a Fernández «Vaya el lío en el que me metisteis Manuel Pastrana y tú, ya os vale». A lo que Fernández le responde: «la verdad es que sí, yo siento ser corresponsable….».

La conversación sigue y, en un momento dado, la mujer (supuestamente Carmen Castilla) se refiere a las comparaciones entre ella y la presidenta de la Junta que se hicieron en los medios de comunicación cuando fue elegida. «Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz…. ¡Tiene cojones!.. .con lo fea que es»

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’/denuncias falsas: “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima” (Ideal, Almería)

Posted by admin on julio 13th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResB«Los testigos se expresaron de manera “contradictoria” con respecto al relato de ‘la víctima’»

Ideal (Europa Press), “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima”, Almería, 12/07/2014.

“De todas las declaraciones testificales se deduce, sin lugar a dudas, de que se trataba de una relación altamente conflictiva, siendo motivado el conflicto por la pretendida ruptura de la relación, que ciertamente existió, por parte del acusado y sobre todo, por su interés en que la perjudicada abandonara la vivienda de su exclusiva propiedad, a lo que ésta se negaba“, apunta el juez.

«El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha absuelto a Joaquín G.L. de un presunto delito de violencia habitual y cuatro delitos de lesiones en el ámbito de la violencia contra la mujer al no quedar acreditado “de forma fehaciente” la realidad de los hechos ni la participación del acusado y sí observar un “claro interés económico” por parte de la supuesta ‘víctima’ en el momento de formular su denuncia

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’ por celos: “Apertura de juicio por matar a su marido tras una infidelidad” (FamiliaenDerechos)

Posted by admin on abril 25th, 2014

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia.

FamiliaenDerechos, “Apertura de juicio por matar a su marido tras una infidelidad”, Granada, 24/04/2014.

«A pesar de la doctrina dominante que reduce la violencia intrafamiliar a la violencia ejercida por los hombres frente a las mujeres, la realidad es una muy distinta: la violencia intrafamiliar es transversal y afecta a todos los miembros de la familia que en unos casos asumen el papel de víctimas y en otros son los ejecutores de la violencia.

Como ejemplo es suficiente citar que la Audiencia Provincial de Granada juzgará del próximo 23 de junio al 27 a la mujer que en mayo de 2013 presuntamente mató a su marido por una presunta infidelidad.

Read the rest of this entry »