Eduardo Inda a Tania Sánchez: “¿Por qué estás siempre enfadada?” (La Sexta Noche/Periodista Digital)

Posted by admin on septiembre 7th, 2014

¿No se puede decir ni pío a una mujer sin que a continuación te suelte insulto o insinuación de ‘machismo’? ¿No se puede preguntar a una persona por qué está siempre enfadada? ¿Si lo preguntas a un hombre, tiene algún sentido que responda con la sandez: “los hombres no sonreimos para estar a tu servicio o agradarte”?

El recurrente recurso al victimismo del sexo femenino se ha apoderado del subconsciente colectivo. El diablo ha conseguido su mayor logro: que creamos que no existe. Luego también tachan de ‘machista’ a quien opina que para un hombre, debatir con una mujer tiene dificultades añadidas, por los ataques demagogos con los que pueden cebarse impunemente.

F.O., secretario de la PCI.

Periodista Digital, «Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de pagar en negro y 500 euros mensuales a los trabajadores de ‘La Tuerka’ y su subalterno Errejón alega que lo hacen por “altruismo”», 7/09/2014.

«Eduardo Inda (Subdirector de El Mundo) tuvo otro encontronazo, todavía más festivo con Tania Sánchez.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, que fue uno de los invitados que actuó como esquirol yendo al ‘Gato al Agua’ cuando los trabajadores de Intereconomia Tv convocaron huelga porque no recibían sueldo alguno, acaba de responder a la pregunta de si habrá una coalición entre su formación y el partido de Pablo Iglesias.

“Izquierda Unida está muy acostumbrada a la montaña rusa de las encuestas, que reflejan que no hay un momento de normalidad, hay excepcionalidad y población no se encuentra cómoda en el relato que han creado los dos grandes partidos”.

“A la gente le aterra pensar que esta crisis se va a prolongar durante una década y que sus hijos van a tener que emigrar porque no van a poder comer” y añade que “la sociedad quiere implicarse”.

Todo ello con cara de mal genio, lo que motivó que, tras su intervención, el periodista  Inda le preguntara mordaz: “¿Por qué estás siempre enfadada?”.

Tras las carcajadas del público, Tania -a quien las empleadas de Telecinco se refieren en privado como ‘Miss Simpatía’ por su aparente prepotencia, le responde:

“Sé que te cuesta imaginar que haya mujeres que mantengamos una posición seria cuando las cosas son serias, pero te tienes que ir acostumbrando porque estamos en el siglo XXI y las mujeres no sonreimos para estar a tu servicio ni para agradarte”.

—————————————–

Read the rest of this entry »

«La igualdad viene siendo una de las banderas de la izquierda desde la Revolución Francesa. Y uno de sus mayores timos» (José Mª Carrascal, ‘Igualdad’, ABC)

Posted by admin on febrero 28th, 2014

Nuestra izquierda sigue encajonada en sus viejos dogmas… no le queda más remedio que igualar por lo bajo

CARRASCAL, José María, “Igualdad”, ABC, 28/02/2014.

«La igualdad viene siendo una de las banderas de la izquierda desde la Revolución Francesa. Y uno de sus mayores timos.»

«Que todos somos iguales ante la ley es un imperativo categórico de toda sociedad civilizada. Que todos somos diferentes es un imperativo democrático, basado en la libertad de ser uno mismo. Derecho violado por los totalitarismos, empeñados en ahormar a sus súbditos según los designios de sus dirigentes. Lo que conduce al inmovilismo.»

«La igualdad tiene que ser ante la ley y ante las oportunidades. Oportunidades que el Estado debe ofrecer a todos sus ciudadanos… Unos la aprovechan; otros, no. Pero luego, si el Estado se empeña en que todos lleguen al mismo punto, no le quedará más remedio que igualar por lo bajo, no por lo alto, y el estancamiento será inevitable.»

«El hombre ha dado pasos gigantescos en solo unos cuantos miles. Gracias precisamente a que hay individuos –la mayoría salidos de las clases sociales más bajas– con la imaginación, laboriosidad, empeño y osadía para romper los moldes existentes y tirar de todos los demás. Algunos de ellos llegan a millonarios. Otros pierden lo poco o mucho que tenían. Pero sin ellos la Humanidad no habría avanzado como lo ha hecho.»

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaLogo IU 250 RESbaja«Es algo que la izquierda de los países más desarrollados ha entendido y les permite seguir en cabeza del progreso humano. Pero nuestra izquierda sigue encajonada en sus viejos dogmas y oponiéndose al cambio, como pudimos comprobar en el Debate del estado de la Nación. Nada más antimoderno que su discurso, nada más rancio que sus propuestas. Del discurso nacionalista mejor no hablar. Por ellos, estaríamos aún en las ramas de los árboles.»

Leer artículo…

Read the rest of this entry »

Si hay cuota ‘de género’, ¿por qué no se obliga a los partidos andaluces a incluir entre sus dirigentes la cuota del 36% de parados?

Posted by admin on enero 5th, 2014

Si hay cuota ‘de género’, ¿Por qué no de parados?

ROBLES, Francisco, “Vista de lince”, ABC, ‘Andalucía imparable’, 4/01/2014.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaLogo IU 250 RESbaja«Los barandas de ‘El Régimen’ -andaluz- le tienen tanto cariño al lince porque se identifican con él. ¿O no tienen vista de lince los que llevan treinta años arrimados al perol sin darle un palo al agua? En este bestiario donde los símbolos se cruzan hasta alcanzar la categoría de la alegoría, los linces ibéricos -sólo comen jamón de bellota con la Visa- están en los despachos de la Junta y de sus empresas satélites. Protegidos por el sistema. Viven en un paraíso artificial al que nunca llega el paro. ¿Cuantos miembros de las ejecutivas del partido del Régimen están en paro? Si hay cuota ‘de género’, ¿por qué no se obliga a los partidos andaluces a incluir entre sus dirigentes la cuota correspondiente del 36% de desempleados?

Así nos luce el pelo en esta Andalucía donde los leones de Hércules les han cedido el paso a los linces del Régimen

«¿No es machista defender la capacidad de una persona en función de su sexo?» (Alberto Gª Reyes, “Mujeres de pegatina”, ABC)

Posted by admin on octubre 10th, 2013

«Con listas cremalleras y paridad no se alcanza la igualdad, sino que se decreta el igualitarismo»

GARCÍA REYES, Alberto, “Mujeres de pegatina”, ABC, 9/09/2013.

«El feminismo de cabalgata que lanza serpentina desde los sillones con celofán de la política ha conseguido despreciar tanto a la mujer que yo diría que es misógino. Confunde la igualdad con el igualitarismo, se embebe de los peores desmanes del machismo y trata al sexo femenino con frivolidad de pegatina. Y encima se arrostra contra las críticas con la ferocidad de una loba herida…»

130611 JMNieto RubalcabaOtraCremallera 525 ResB

«¿Es beneficioso para la igualdad de la mujer proclamar que el simple hecho de serlo es suficiente para ser presidenta de una comunidad autónoma? (…) Acusan con razón de racistas y fascistas a quienes digan que un fulano es muy bueno porque es de etnia caucásica o muy malo porque es de la raza indochina, pero se ufanan en que alguien pueda gobernar mejor una región por ser mujer y, si se lo haces reflexionar, te tachan en la plaza del pueblo de ultramachista carpetovetónico en su reparto diario de carnés.»

«Las mujeres de pegatina no entienden el daño que hacen a las mujeres de verdad. Siguen sin comprender que con las listas cremalleras y la paridad no se alcanza la igualdad, sino que se decreta el igualitarismo.»

(sigue…)

Read the rest of this entry »

«Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on agosto 9th, 2013

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResBNo se quieren enterar que sus políticas discriminatorias –máxime las “positivas”-, generan trágicas injusticias para miles de hombres y niños

OTERO ALVARADO, Fernando, «Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’», ABC, Sevilla, 8/08/2013..

Logo ABC ResBaja

Enlace al artículo en formato pdf

.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Fernando Gª de Cortázar: «La cuestión ‘de género’ ha perdido su original función -de igualdad de oportunidades-, para convertirse en un ámbito de discriminación» (ABC, La Tercera)

Posted by admin on julio 1st, 2013

GARCÍA DE CORTÁZAR, Fernando, (2013), “Viaje al fondo de la izquierda”, ABC, 30/06/2013.

«Las mujeres españolas no son un sector marginal, minoritario o pacientes de una deficiencia física o mental que demande su protección. Son personas que piden una dignidad elemental: ser evaluadas de acuerdo con sus méritos, en igualdad de condiciones, sin ventajas tramposas ni postergaciones injustas»

Fernando Gª de Cortázar, Académico de la Real Academia de la Historia, Catedrático por la Universidad de Deusto.

.

«Sócrates afirmaba: “el modo de labrarnos una buena reputación es esforzarnos por ser lo que deseamos aparentar.” Nuestra izquierda ha levantado su prestigio haciendo exactamente lo contrario, pues se empeña en aparentar todo aquello que no tiene la menor intención de ser. Donde se halló un pensamiento, sólo existe un hatajo de opiniones… Donde existió una moral, sólo queda una estética… sólo queda la apariencia.»

«Esa izquierda que ampara la igualdad de todos los ciudadanos no ha dejado de refutarla en un asunto en el que todo el mundo ha considerado más correcto olvidar la prudencia y desestimar el sentido común.»

«Nuestros falsos progresistas siempre se han caracterizado por convertir  un problema en un ministerio. El zapaterismo inventó un problema para poder nombrar a una ministra, la de Igual dad.»

«La cuestión ‘de género’ ha perdido su original función de eliminar aquellos obstáculos que se pusieran a la promoción de cualquier persona, independientemente de su sexo, para convertirse en un ámbito de discriminación. Por supuesto, de “discriminación positiva” (para las mujeres adultas, y por tanto ‘negativa’ para hombres y menores de edad: padres e hijos).»

«Curiosamente, es la derecha la que coloca a más mujeres en altos puestos de responsabilidad política, pero no se le puede pedir a la izquierda que, además de darnos tan malos consejos, pierda su tiempo ofreciéndonos mejores ejemplos.»

«Las mujeres españolas no son un sector marginal, minoritario o paciente de una deficiencia física o mental que demande su protección. Son ciudadanas que demandan la igualdad de oportunidades y la preservación de sus derechos, contra cualquier abuso que pudieran sufrir por razón de género. Son personas que piden una dignidad elemental: ser evaluadas de acuerdo con sus méritos, en igualdad de condiciones, sin ventajas tramposas ni postergaciones injustas. La distinción de sexo, mantenida como requisito para hacer listas electorales o reservar plazas en cualquier acceso a un puesto de trabajo afecta a ese principio de igualdad ante el que se saca tanto pecho administrativo.»

«Una situación intolerable.»

«Hasta que no rompamos la absurda patraña cultural en la que nos movemos, España soportará un rasgo de inmadurez social que ya no se tolera en ningún otro país de nuestro entorno, y que convierte la aceptación de la filosofía de la izquierda en la condición para tener y exponer ideas respetables. Hasta que no procedamos a esta operación de elemental higiene política, la nuestra será una ciudadanía a medias, que ha renunciado a su envergadura crítica y que ha entregado sin lucha su avidez por el conocimiento y su pasión por el saber.»

Read the rest of this entry »

José Manuel Aguilar: “El cambio sobre la custodia compartida”: «El Tribunal Supremo desmonta el chiringuito intelectual que con tanto esfuerzo -izquierda radical y feminismo más reaccionario-, han estado apuntalando» (Diario de Sevilla)

Posted by admin on junio 2nd, 2013

«Mis colegas psicólogas en los juzgados afirman sin sonrojo que “los padres que piden la custodia compartida son maltratadores o pedófilos”»

AGUILAR CUENCA, José Manuel, (2013), “El cambio sobre la custodia compartida”, Diario de Sevilla, 1/06/2013.

«El Tribunal Supremo desmonta el chiringuito intelectual que con tanto esfuerzo estos poderes -izquierda radical y el feminismo más reaccionario- han estado apuntalando, anatematizando la custodia compartida durante la última década con los más vergonzosos y peregrinos argumentos

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaLogo IU 250 RESbaja«En los últimos quince años he tenido que soportar, con una sonrisa en los labios, escuchar a mis colegas psicólogas en los juzgados afirmar sin sonrojo cuestiones como que una madre tiene “un instinto especial” para criar a los niños, “la custodia compartida desestabiliza a los niños” o “los padres que piden la custodia compartida son maltratadores o pedófilos”. »

«De la noche a la mañana contemplo atónito cómo los camisas viejas del antiguo régimen se prestan a vestir chaquetas nuevas, brotando por doquier cual setas (lo digo por el tamaño intelectual) al arrullo del rocío fresco. ¿Dónde estaban todos estos defensores de la custodia compartida hace diez años? ¿Y hace un mes? La tendencia a apostar al caballo ganador tiene larga tradición en nuestro país»

«Teniendo en cuenta que la custodia compartida como modelo preferente tiene una historia de décadas en nuestro entorno social y cultura, ¿por qué el Tribunal Supremo la apoya ahora y ayer no? Si volvemos al razonamiento del principio de este artículo recordaremos que las fuerzas presentes en un momento dado son responsables de los cambios, pero esto no quiere decir que tengan la misma potencia independientemente de donde se presenten. Yo les invitaría a preguntarse cuántos miembros de la política y la judicatura han sufrido en los últimos años las decisiones arbitrarias y discriminatorias sobre la custodia de sus hijos en los juzgados y tribunales de familia de este país. Apuesto a que una gran mayoría. Bastó que un perro mordiera al hijo de un personaje público para que cambiara la norma

Read the rest of this entry »

“Izquierda sonrojante, derecha cobarde”, de Francisco J. Contreras Peláez, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla (ABC)

Posted by admin on mayo 11th, 2013

«Una imagen muy fiel y desoladora del panorama político español»

CONTRERAS PELÁEZ, Francisco José, (2013), “Izquierda sonrojante, derecha cobarde”, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, ABC, 10/05/2013.

Logo IU 250 RESbajaLogo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja

«De un lado, una izquierda siempre dispuesta a apoyar las causas más nefastas, y a hacerlo con los argumentos más zafios posibles… pero siempre enfáticamente y con ínfulas de superioridad moral. …la tecla visceral del anticlericalismo para eludir, precisamente, cualquier argumentación racional.»

Logo PP pequeño RESbaja«Enfrente encontramos a una derecha que, año y medio después, sigue sin derogar una sola de las leyes de ingeniería social que constituyen lo esencial del legado zapaterino: ideología de género…»

«Otra derecha es posible: una derecha consciente de que los grandes desafíos en los que se juega la sostenibilidad de la sociedad se sitúan en el terreno moral y cultural

Foto AnaMato 450 ResB 1planoNeutra«En los primeros meses podía invocar la excusa de “estudiar bien las cosas”; pero, a estas alturas, su pasividad sólo puede ser interpretada como una irritante revalidación de la clásica actitud de sumisión cultural y complejo de inferioridad de la derecha frente a la izquierda.»

«Cuando un partido tiene una visión propia del hombre, de los valores, de la sociedad, transmite señales inequívocas desde el momento en que llega al poder… Las medidas con mayor carga ideológica deben ser adoptadas al principio de la legislatura, con la legitimidad democrática recién estrenada (una legitimidad que es mayor en el caso del PP, con la mayoría absoluta que Zapatero nunca tuvo). De esa forma, se le envía a la sociedad un mensaje claro que permite entender en qué creen y por qué valores apuestan los que gobiernan. Pero para eso hace falta creer en algo.»

Logo PP RESbaja

«Francia muestra que “otra derecha es posible”: una derecha consciente de que los grandes desafíos en los que se juega la sostenibilidad de la sociedad se sitúan en el terreno moral y cultural

Read the rest of this entry »

«La retórica de la mentira»: El igualitarismo feminista, con el cuento de las listas paritarias y otras imposiciones, atentan contra la verdadera igualdad. El cúmulo de mentiras es inagotable. (Alberto García Reyes, ABC)

Posted by admin on abril 15th, 2013

GARCÍA REYES, Alberto, (2013), “La retórica de la mentira”, ABC, 15/04/2013.

Logo IU 250 RESbajaLogo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbaja«La muerte de Margaret Thatcher ha sido celebrada por la extrema izquierda sin pudor ni alergia. El tópico nos dice que la izquierda es adalid de la tolerancia por un lado, y de la defensa de la igualdad de la mujer por el otro. Sin embargo, festeja la muerte de una mujer sólo por pensar distinto

«Mientras esa izquierda abandera el igualitarismo feminista con el cuento de las listas paritarias y otras imposiciones que atentan contra la verdadera igualdad entre hombres y mujeres, en los estados del mundo que actualmente tienen gobiernos socialistas -la mayoría regímenes totalitarios- todos los presidentes son hombres.»

«Si lo analizamos en España, el cúmulo de mentiras es inagotable»

Read the rest of this entry »

Ante el habitual totalitarismo/matonismo ‘de género’: «Rosa Díez reprocha a PSOE e IU “la persecución” y el “aniquilamiento” de Toni Cantó» (Libertad Digital)

Posted by admin on marzo 5th, 2013

Libertad Digital, «Rosa Díez reprocha a PSOE e IU “la persecución” y el “aniquilamiento” de Toni Cantó», 4/03/2013.

  • La diputada de UPyD ha denunciado este lunes en su blog el linchamiento en las redes sociales de Toni Cantó, secundado incluso por políticos.

  • El Concejal de IU en Madrid, Jorge García Castaño, abogaba por “empalarlo”.

  • Rosa Díez: “¿Podemos permitir tal impunidad?”

Logo UPD pequeño RESbaja«Rosa Díez reflexiona este lunes en su blog sobre el alud de críticas e insultos vertidos contra Toni Cantó en las redes sociales, primero por su postura ante las corridas de toros y después por referirse a las denuncias falsas sobre violencia doméstica. La diputada denuncia la “impunidad” que actualmente tienen los “ataques y amenazas a través de la red” y cómo las redes sociales pueden convertirse en “refugio seguro para aquellos que pretenden destruir a las personas”.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaLogo IU 250 RESbaja

La portavoz de UPyD se queja de que los “torquemadas españoles” hayan salido “de caza” contra Cantó y habla de una “reacción orquestada y desmesurada” contra el diputado utilizando internet como vía. Dice Díez que la lista de mensajes “cada cual más miserable, más xenófobo, más inaceptable” es inacabable y que algunos llegan a citar a la hija de Cantó, fallecida en accidente de tráfico. “No he puesto alguno de los mensajes más salvajes porque me duele hasta transcribirlos”.

Un concejal de IU pide 'empalar' a Toni CantóTras apuntar que algunos mensajes vienen de políticos “de PSOE e IU”, se dirige a ambos partidos, “que han encabezado la persecución y el aniquilamiento personal de Toni”, para preguntarles si “podemos permitir tal impunidad”. A los ciudadanos, les pregunta si “vale todo para destrozar al adversario“.

Díez concluye lamentando que se “han traspasado todos los límites” y subraya que hace falta “mucho valor, mucha convicción y mucha templanza para seguir adelante frente a estas hordas“. “Toni reúne esas cualidades; todos nosotros también”, concluye. (sigue…)

Read the rest of this entry »