Violencia ‘feminista’: “Detenida una joven por agredir a su pareja en la vía pública” (El Periódico de Aragón)

Posted by admin on agosto 15th, 2014

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujerEl Periódico (Efe), “Detenida una joven por agredir a su pareja en la vía pública”, Zaragoza, 14/08/2014.

«Una joven de 22 años ha sido detenida en Zaragoza tras presuntamente agredir a su pareja en el transcurso de una discusión en la vía pública.

La detenida, identificada como M.R.R., fue puesta a disposición judicial, ha informado hoy la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer en el barrio de San José de Zaragoza, entre el Paseo de Cuellar y el parque Pignatelli, sobre las 19.30 horas.»

Read the rest of this entry »

Más incentivos para denunciar “por género”: “Aragón dará 5.000 euros a quien contrate a mujeres maltratadas” (ABC)

Posted by admin on mayo 10th, 2014

ABC, “Aragón dará 5.000 euros a quien contrate a mujeres maltratadas”, 

«El Gobierno aragonés subvencionará con hasta 5.000 euros la contratación laboral de mujeres maltratadas. Así consta en las bases que regirán este año las subvenciones para el fomento del empleo. En ellas se establece que, a las ayudas establecidas con carácter general para los distintos supuestos que son subvencionables, se le aplicará un incremento extra del…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’ y denuncias falsas: “Una juez condena a una mujer a prisión por morder y atacar con un cuchillo a su exmarido” (Heraldo de Aragón)

Posted by admin on abril 17th, 2014

Heraldo.es, “Una juez condena a una mujer a prisión por morder y atacar con un cuchillo a su exmarido”, M.A.C., Zaragoza, 16/04/2014.

«La titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Zaragoza acaba de condenar a tres meses de prisión a Laura María Burgos Serrano por maltratar y lesionar a su exmarido, al que increpó y atacó con un cuchillo en plena vía pública. Cuando fue arrestada, la mujer contó a los agentes que su ex la había abofeteado y arrastrado de los pelos, por lo que estos procedieron de inmediato a la detención del varón. De hecho, este llegó a sentarse también en el banquillo acusado de un delito de lesiones por el que le pedían un año de cárcel. Sin embargo, la magistrada ha terminado eximiendo de culpa al hombre al entender que este se limitó a defenderse.

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’/denuncias falsas: “Exculpan a un padre de abusos sexuales a su hija tras comprobar que eran falsos” (Heraldo de Aragón, Zaragoza)

Posted by admin on noviembre 2nd, 2013

Heraldo de Aragón, “Exculpan a un padre de abusos sexuales a su hija tras comprobar que eran falsos”, Zaragoza, 1/11/2013.

tarazona

Enlaces: http://ifvmes.wordpress.com/2013/11/01/exculpan-a-un-padre-de-abusos-sexuales-a-su-hija-tras-comprobar-que-eran-falsos-tarazona-1112013/

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Yo como padre me siento muy ofendido por la Justicia” (El Periódico de Aragón)

Posted by admin on noviembre 1st, 2013

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResB«Lleva sin ver a sus hijos dos años y cuatro meses»

El Periódico de Aragón, “Yo como padre me siento muy ofendido por la Justicia”, E.B.D., 1/11/2013.

“Yo, como padre, me diento muy ofendido por la Justicia. Y yo creo en la Justicia”, dijo ayer ante la Sección Tercera de la Audiencia de Zaragoza J. M. B., un vecino de Borja que lleva sin ver a sus hijos dos años y cuatro meses como consecuencia de una denuncia por abusos a su hija de seis años que finalmente resultaron no existir. El tribunal lo dejó en libertad después de que la Fiscalía retirara los cargos –pedía cinco años de prisión–, tal y como la acusación que ejercía su ex compañera había hecho al principio de la vista.

J. M. B., ayer en la Audiencia Provincial de Zaragoza. - Foto: CHUS MARCHADOR

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

“El TSJA anula una sentencia y da la custodia compartida al padre de un menor turolense” (Aragón Digital)

Posted by admin on octubre 5th, 2012

Aragón Digital, “El TSJA anula una sentencia y da la custodia compartida al padre de un menor turolense”, L.M. Gabás, Zaragoza, 4/10/2012.

«El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha estimado un recurso de un padre turolense que solicitaba tener la custodia compartida de su hijo. Los magistrados señalan que, a partir de ahora, los progenitores se turnarán al hijo por periodos de dos semanas y se suprime la pensión de alimentos que recaía en el hombre.

Leer más…

Read the rest of this entry »

«99 asociaciones de Padres y Madres hicieron campaña electoral contra el PSOE en las Municipales, Autonómicas y Generales» (El Librepensador)

Posted by admin on julio 24th, 2012

MENDILUCES, Manuel, (2012), “La Custodia Compartida y el PSOE”, El Librepensador, 23/07/2012.

«Parece increíble la posición que ha tomado el PSOE frente a las Asociaciones de Padres y Madres por la Custodia Compartida, y digo parece increíble por el simple hecho de que fueron precisamente los socialistas en Cataluña y Aragón quienes impulsaron las primeras Leyes Autonómicas por la Custodia Compartida a partir de una iniciativa del entonces Ministro Jesús Calderas que reconocía el derecho de los menores y dejaba al entendimiento del matrimonio que se separaba, el acuerdo, el tiempo ha demostrado que no era suficiente ya que casi siempre las parejas que se separan mantienen litigios por la custodia de los hijos.

La contradicción se inició cuando las Cortes Valencianas intentaron regular esta Ley y el PSPV se opuso contra la mayoría del PP y el apoyo de Compromís, la entonces Ministra de Igualdad Leire Pajin propuso y llevó esta resolución valenciana ante el Tribunal Constitucional que la terminó archivando. Lo que supuso que las 99 asociaciones de PyMCC hicieran campaña electoral contra el PSOE en las Municipales, Autonómicas y Generales.

Hay algo aún más increíble. A propuesta de UPyD y defendido el derecho de los menores por Rosa Diez, está a punto de ser votada por mayoría absoluta (con apoyo de casi todos los grupos Parlamentarios) en el Parlamento de España la Ley de Custodia Compartida y es penoso decir que hace dos días en un acuerdo Municipal de Ceuta fue aprobada el apoyo a esta Ley por mayoría de consistorio con los votos en contra del PSOE ¿Qué está pasando aquí?»

Read the rest of this entry »

Violencia feminista / denuncias falsas: «Hasta hace un poco más de cuatro años mi vida era como la de cualquiera, tenía una familia, un hogar donde vivir y sobre todo a mi hija, que es lo más preciado que poseo.» (Aragón Digital)

Posted by admin on julio 17th, 2012

Aragón Digital, “Falsas denuncias”, José Sánchez Rodríguez, Cartas al director, 16/07/2012.

«Es la situación mas embarazosa por la que he pasado nunca. No ha sido nada fácil tomar esta decisión pero al encontrarme con la soga al cuello y no encontrar una mano amiga que la corte, me ha llevado a ello. Hasta hace un poco más de cuatro años mi vida era como la de cualquiera, tenía una familia, un hogar donde vivir y sobre todo a mi hija, que es lo más preciado que poseo.»

La vida me tenía deparada una sorpresa que la mayoría de mis amigos veían venir pero que a mí, una venda en los ojos, no me dejaba ver. Ella quería separarse y alguien, como les ha pasado a muchos otros, le asesoró que la mejor forma y mas rápida era presentar una falsa denuncia de maltrato y así poder quedarse con todo rápidamente. Ese día me vi en un calabozo, yo que nunca había tenido problemas con la justicia, ni siquiera una sola multa de tráfico…

Read the rest of this entry »

¿Violencia feminista?: “Detenida una mujer de 42 años por agredir a su madre en el domicilio familiar” (El Periódico de Aragón)

Posted by admin on julio 17th, 2011

El Periódico de Aragón (Efe), “Detenida una mujer de 42 años por agredir a su madre en el domicilio familiar”, 16/07/2011.

<<Una mujer de 42 años ha sido puesta a disposición judicial como presunta responsable de la agresión sufrida por su madre en el domicilio que ambas compartían en Zaragoza.

Según informa la Policía Local…

Read the rest of this entry »

“Relaciones familiares al TC (o Jeckyll y Hyde)”, del abogado Manuel Molina (Diario de Mallorca)

Posted by admin on julio 13th, 2011

MOLINA DOMÍNGUEZ, Manuel, “Relaciones familiares al TC (o Jeckyll y Hyde)”, Diario de Mallorca, 12/07/2011.

«Eduardo Mendoza decía hace apenas dos meses en un foro literario que Robert L. Stevenson “quiere ser buen escritor”, pero que “se pierde un poco”. Es una opinión muy respetable, y más viniendo del autor de la excelente La verdad sobre el caso Savolta y creador del perplejo Gurb. Pero a mí me parece que el escritor escocés nos regala algo valioso: imaginación desbordante, amena habilidad descriptiva, y, sobre todo, capacidad de análisis sociológico. Y entre sus obras hay una que además sigue siendo tremendamente actual: El misterioso caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, no sólo una alegoría clásica sobre la dicotomía entre el bien y el mal, sino un pequeño tratado de psiquiatría doméstica para profanos a propósito del trastorno de personalidad múltiple. Porque, habitualmente, abrir la prensa –sobre todo, por las suculentas páginas de política– y acordarse del protagonista de la novela, es todo uno. Y eso cuando nos esforzamos en ser bien pensados, claro. Porque lo que en otras ocasiones viene a la cabeza son ideas como descaro o desfachatez. Lo anterior viene a cuento de lo siguiente:

Read the rest of this entry »