Crimen ¿’feminista’?: “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse” (La Razón, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 6th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

La Razón, “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse”, L. Álvarez, Usera, Madrid, 6/09/2014.

 

Violencia ¿’feminista’?: “Una mujer mata ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo de dos años” (El País, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Lazo negro RESbajaEl padre, “atendido por psicólogos de Samur”

El País (Europa Press), “Una mujer mata supuestamente a cuchilladas a su hijo de dos años”, Usera, Madrid, 5/09/2014.

«Una mujer de 41 años ha matado ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo, de dos años de edad, y luego se ha intentado suicidar en un piso del madrileño barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en una vivienda situada en la quinta planta del número 9 de la calle Rutilo…

Read the rest of this entry »

Numerosas asociaciones por la Igualdad condenamos del asesinato de un hombre a manos de su pareja en Humares (Madrid)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Lazo negro 70 RESbajalogotipoLa carta fechada 27/08/2014 a las administraciones y al Ayuntamiento de Humares (Madrid) coincide plenamente con los principios y objetivos de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), por lo que nos sumamos a la iniciativa.

La PCI lamenta y condena toda pérdida humana en el ámbito de la violencia doméstica, sin distinguir el sexo de agresores ni agredidos. F.O., secretario.

NOTA: Las asociaciones subvencionadas y excluyentes de la ideología ‘de género’ sólo se pronuncian cuando la víctima es mujer y el agresor hombre. No parece que condenen el resto de asesinatos de hombres, mujeres o niños.

La asociación AMYHIR se suma a la condena:

Escrito enviado al Alcalde y la la Concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Humanes con motivo del asesinato de un hombre a manos de su mujer.

ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES
EN DEFENSA DE LA IGUALDAD REAL

A LA ATENCIÓN DEL SR. ALCALDE DE HUMANES
D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
A LA ATENCIÓN DE LA SRA. CONCEJALA DE LA MUJER
DÑA. AFRICA GARCÍA MARTINEZ

Vitoria, 27 de agosto de 2014

Estimados Sr. Alcalde y Sra. Concejala:

Mi nombre es Blanca Escaño, y soy Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR).

El motivo del presente escrito es el de condenar el asesinato de un hombre de 51 años a manos de su mujer, también de la misma edad en la localidad cuya alcaldía ustedes representan.
Buscando la verdadera igualdad entre mujeres y hombres, pedimos a este ayuntamiento que condene dicho asesinato y realice los mismos protocolos de luto que si del asesinato de una mujer se tratara (bandera a media asta, actos de repulsa públicos de todo el consistorio y animar a toda la población a tomar conciencia de que la violencia es violencia y carece de sexo).
Sólo de esta manera conseguiremos la VERDADERA IGUALDAD, esa que tanto ansiamos las personas de bien y que no perseguimos ningún ánimo de lucro por nuestra condición sexual.

En esa confianza, quedo a la espera de sus noticias.

Fdo.: Blanca Escaño, Presidenta de AMYHIR

Asesinato ‘feminista’: “Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid, ambos con antecedentes por agresiones” (VozPópuli)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

VozPópuli (Efe), “Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid, ambos con antecedentes por agresiones”, Humares, Madrid, 27/08/2014.

«Una mujer de 51 años ha sido detenida este miércoles acusada de matar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad madrileña de Humanes de Madrid, según recoge la agencia Efe.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ocurrió sobre las tres de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Getafe de la citada localidad, desde la que se alertó de que una persona estaba herida…

Read the rest of this entry »

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se mofa de las que recurren al insulto de ‘machistas’ (El Mundo)

Posted by admin on agosto 16th, 2014

Pablo IGLESIAS, “Jesucristo habría estado en Podemos”, El Mundo, entrevista de Pedro Simón, Madrid, 15/08/2014.

– ¿Cómo ve que los agentes de movilidad acosen a las pobres sexagenarias que aparcan mal?

– Me parece terrible. Las sexagenarias deberían organizarse en sindicatos y defender sus derechos frente a los agentes de movilidad machistas que las acosan y las persiguen en la Gran Vía.

Read the rest of this entry »

“Patricia Conde: sin custodia definitiva ni malos tratos” (El Mundo)

Posted by admin on julio 4th, 2014

El Mundo, “Patricia Conde: sin custodia definitiva ni malos tratos”, Pilar Vidal, 3/07/2014.

«La custodia legal del pequeño Lucas, de un año, le ha sido otorgada de forma provisional a la presentadora Patricia Conde. Así lo dicta en un auto con fecha del 17 de junio el Juzgado de Violencia de Género nº1 de Alcobendas (Madrid). Una medida que se recoge en el artículo 92 del Código Civil, que establece que mientras hay un proceso penal que afecte a una de las partes, no se podrá otorgar la custodia compartida.

Justo lo que le ocurrió a Carlos Seguí, su ex pareja, que se hallaba incurso en un procedimiento penal por violencia de género, en el momento de la vista, el pasado 12 de junio. Nada que ver con algunas informaciones publicadas, en las que se asegura que la presentadora ha obtenido la custodia.

El juez determina en su auto que no ha existido maltrato psicológico ni abandono del menor por parte de Carlos Seguí.

Read the rest of this entry »

Gilipolleces ‘de género’: “El Gobierno desaconseja añadir testículos a uno de los leones del Congreso” (Antena 3, Madrid)

Posted by admin on junio 30th, 2014

A estos importantes asuntos dedican el tiempo nuestros representantes electos.

Antena 3, “El Gobierno desaconseja añadir testículos a uno de los leones del Congreso”, Madrid, 29/06/2014.

«El Gobierno ha rechazado la propuesta de dotar de testículos a uno de los leones de bronce que guardan la puerta principal del Congreso de los Diputados porque considera que completar esa obra podría ocasionar “efectos dañinos” sobre la escultura original.

En agosto de 2012, se investigó las razones de la ‘tara’ de unos de los dos felinos de bronce que custodian el Palacio del Congreso, llegando a la conclusión de que no existía razón artística, histórica, biológica o de cualquier otro tipo que justifique la ausencia de ese elemento…

Leones del Congreso de los Diputados

Read the rest of this entry »

APADEVI, asociación especializada en defender a maltratadas desprotegidas por la Ley y a hombres acusados falsamente de malos tratos (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on mayo 31st, 2014

Ana Isabel Peña, José Antonio Rodríguez y María Girona.«Sé que cuando salga me va a matar»

El Mundo, “María, víctima de malos tratos: «Sé que cuando salga me va a matar»”, Pablo Herráiz, Madrid, 31/05/2014.

«Qué raro puede sonar que dos mujeres víctimas de malos tratos y un hombre acusado de violación se unan en una misma causa. Pero los tres, según cuentan tienen un palabra que les ha unido para siempre: «Injusticia».

Se llaman María Girona, José Antonio Rodríguez y Ana Isabel Peña. Ellas son abogadas, él fue encofrador en los tiempos del boom. Ahora forman la Asociación para la Defensa de Víctimas de Injusticias (Apadevi), que preside María en su sede del centro de Madrid.

“Tenemos a un chico que tenía orden de alejamiento al que su ex pareja acusó de violación, y gracias a que llevaba una pulsera de localización se pudo demostrar que él estaba a varios kilómetros de la mujer cuando se supone que la violaron”, cuenta María.

María, que antes de abogada fue policía, recuerda cómo en los años 90 empezaron a maltratarla: «Al principio no lo notas, te dice que eres una mierda, que si no te quiere él no te querrá nadie, te aleja de tu círculo, de tu familia».

¿En qué más falla la ley? José Antonio lo resume con su ejemplo: «Después de 15 años de relación totalmente normal, mi mujer se enamoró de otro. Un día me dijo que me marchara de casa, que quería vivir con el otro. Yo dije que no, que nos divorciáramos pacíficamente».

«Después hay un primer día en que te pega, y tú alucinas, pero ya no tienes a quién contárselo porque estás muy sola, y crees que es culpa tuya. Por la noche te dice llorando que lo siente, que lo ha hecho porque te quiere demasiado, te quiere tanto que pierde la cabeza. Y le crees. Le perdonas», relata María…

Read the rest of this entry »

Otro fracaso de las políticas ‘de género’: “Mata a su exmujer en Torrelaguna. Acumulaba 11 denuncias por malos tratos. Tenía orden de alejamiento” (Rtve, Torrelaguna, Madrid)

Posted by admin on noviembre 24th, 2013

Lazo negro 70 RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

«La tenía que matar, me hacía la vida imposible»

Rtve (Efe), “Detenido por la muerte a golpes de su exmujer en la localidad madrileña de Torrelaguna”, Madrid, 23/11/2013.

«Un hombre ha matado a su pareja esta madrugada en la localidad madrileña de Torrelaguna y posteriormente ha llamado al teléfono de Emergencias 112 para confesar el crimen. La Guardia Civil ha detenido al hombre que se ha confesado culpable y tiene 12 antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de condena, once de ellos con respecto a la víctima, con la que tenía decretada una orden de alejamiento.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el arrestado es un hombre de nacionalidad española de 36 años que presuntamente ha golpeado a su exmujer, de 44 años, hasta matarla en un garaje comunitario de la calle Longar número 19 de la localidad.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Asesinato feminista: “Detenida tras matar a su marido en Carabanchel y huir” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on agosto 15th, 2013

Lazo negro 70 RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

El Mundo, “Detenida tras matar a su marido en Carabanchel y huir”, Pablo Herráiz, Madrid, 14/08/2013.

  • Pretendía poner una denuncia por malos tratos contra su marido

  • Saltó la búsqueda en la comisaría de Usera y la arrestaron

«En apenas 24 horas se ha resuelto la muerte de Wilson Antonio. El hombre de 43 años al que la Policía encontró apuñalado en su casa de Carabanchel murió a manos de su mujer. La Policía la estuvo buscando toda la madrugada del lunes y también durante todo el día, y al final fue ella misma la que se presentó en comisaría.

Pero Yanulka Isabel M. H. no acudió a las dependencias policiales para entregarse, sino para poner una denuncia por malos tratos. Hay que recordar que los agentes encontraron el cadáver de Wilson a las dos de la mañana en un piso bajo de la calle General García de la Herranz, en Carabanchel, tras una llamada de los vecinos. La pareja vivía con varias personas más en el piso compartido, y allí los agentes se enteraron de que la pareja de Wilson se había escapado del piso después de una discusión en la que presuntamente lo apuñaló.

(sigue…)

Read the rest of this entry »