Más inventivos para denunciar ‘por género’: «Extremadura ofrece una ayuda mensual de 450 euros a cada ‘víctima’ de violencia ‘machista’» (El Mundo)

Posted by admin on octubre 2nd, 2014

Si no existe condena judicial por maltrato, también ‘aseguran’ y ‘garantizan’ estas ‘ayudas’.

El Mundo, “Extremadura ofrece una ayuda mensual de 450 euros a cada víctima de violencia machista”, David Vigario, Mérida, 2/10/2014.

«El Gobierno de Extremadura ha anunciado este miércoles la creación de una partida especial de un millón de euros para “facilitar la independencia de las mujeres víctimas de violencia ‘de género'”, según ha asegurado la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz.

La ayuda parte de 4.050 euros anuales por cada víctima, cantidad que se desglosará en tres trimestres y que se incrementará en 720 euros por cada hijo menor de 25 años a su cargo. Por tanto, durante nueve meses, las beneficiarias recibirán 450 euros más otros 80 euros por cada hijo…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on septiembre 13th, 2014

Queda probado que mintió cuando denunció amenazas con una pistola y tocamientos sexuales a su hija

Hoy, “Condenada por mentir cuando acusó a su pareja de amenazarla con una pistola”, Badajoz, 12/09/2014.

«El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha condenado a una mujer de 44 años de edad tras quedar probado que mintió cuando denunció ante los agentes de la Guardia Civil que su pareja sentimental la había amenazado con una pistola y había realizado tocamientos sexuales a su hija, acusación que provocó la inmediata detención del varón y la puesta en marcha de una orden de alejamiento que le impedía aproximarse a las supuestas víctimas.

La sentencia explica que la ahora condenada denunció en junio del año pasado que su pareja sentimental había mantenido comportamientos conminatorios y agresivos con ella y que le había realizado tocamientos sexuales a su hija, «así como unas amenazas, con exhibición de una pistola»…

Read the rest of this entry »

Mentiras ‘de género’: «El enorme fraude, la gran mentira de la violencia “machista”» (Carlos Aurelio Caldito, Extremadura Progresista)

Posted by admin on abril 10th, 2014

CALDITO AUNIÓN, Carlos Aurelio, «El enorme fraude, la gran mentira de la violencia “machista”», Extremadura Progresista, 9/04/2014.

«Veinte personas perdieron la vida en los quince accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, desde las tres de la tarde del viernes, 4 de abril, hasta las doce de la noche del último domingo, 6 de abril, en el fin de semana de mayor siniestralidad en lo que va de año, ha informado la Dirección General de Tráfico. Desde principios 2014, hasta ayer ha habido en España más de 250 víctimas mortales. Según datos de la Dirección General de Tráfico, en España se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes, con aproximadamente 135.000 victimas de las que más o menos 4.000 son con resultado de muerte. 15 veces los fallecidos en los atentados del 11 de Marzo de 2004, algo así como si cada mes hubiese un atentado de similares características.

El gobierno, lejos de endurecer las sanciones para los infractores del código de circulación, con penas de cárcel u otras más acordes a la magnitud de la tragedia de la que hablamos continúa con el maravilloso invento del carné por puntos que puso en marcha el Gobierno de un tal ZP, de quien apenas nadie desea acordarse (ni los de su mismo partido/PSOE) E incluso indulta a conductores suicidas, kamikaces,.. Mientras  tanto las carreteras se siguen cobrando más y más vidas.

Por descontado, el Ministro del Interior, el de Justicia y la “insigne Ana Mato”, “Ministra de Igual-da”, no han convocado una reunión, con urgencia, para elaborar leyes que promuevan detenciones masivas e indiscriminadas como se viene haciendo en la aplicación de la llamada “ley de violencia de género”…

2014-04-14 denuncia falsa

Read the rest of this entry »

¡Una mujer se niega a que sus propios hijos se relacionen con sus abuelos! (Público, Madrid)

Posted by admin on noviembre 22nd, 2013

En esta España dominada por el femifascionacionalsocialismo, lo que debe indignarnos es la propia noticia de que un Juez “otorgue” a unos abuelos el derecho a relacionarse con sus nietos.

En cualquier país que se digne conservar algo de humanidad -donde no hayan impuesto el pensamiento único femiprogre (que incluye que los niños son de la propiedad y capricho de su progenitora femenina)-, tal obviedad se da por supuesta, y el escandaloso titular hubiera sido:

.

Icono BalanzaMedallaJusticia RESbaja“¡Una mujer se niega a que sus propios hijos se relacionen con sus abuelos! El Tribunal la ha condenado por obstrucción al cariño y por maltrato infantil, al no haber hallado motivos que justifiquen tal crueldad”.

Y los dos grandes partidos políticos, uno por secuestro ideológico de las minoritarias femiradicales, y otro por pusilánime y maricomplejines, pues eso: uno mirando pa’ Coria y otro pa’ Gelves.

F.O., secretario de la PCI.

.

Público (Efe), “El TS otorga a unos abuelos el régimen de pernocta de dos nietos pese a la oposición de la madre”, Madrid, 21/11/2013.

  • El tribunal destaca que permitir que los niños, de 5 años de edad, mantengan la relación con la familia de su padre, fallecido, es “emocionalmente enriquecedor”

«El Tribunal Supremo le ha dado la razón a los abuelos paternos de dos hermanos (que hoy tienen 5 años de edad) que habían pedido un régimen de visitas y pernoctas en su casa de sus nietos tras el fallecimiento del padre, régimen al que se oponía la madre con el apoyo del fiscal.

“Aun cuando la relación prioritaria sea la paternofilial, debe prestarse una especial atención a la relación abuelos-nietos, en interés del propio menor”, ha señalado el Supremo en una sentencia notificada hoy.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Fundación Filia y PCI: “Unas jornadas dan a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiar” (La Vanguardia, Cáceres)

Posted by admin on noviembre 21st, 2013

La Vanguardia (Europa Press), “Unas jornadas dan a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiar”, Cáceres, 20/11/2013.

«La Fundación Filia de Amparo al Menor, coincidiendo con la celebración mundial del Día Internacional del Niño, ha organizado unas jornadas bajo el lema ‘Los padres se divorcian, los hijos no’ con el objetivo de dar a conocer cómo se vulneran los derechos de los más pequeños tras una ruptura familiar.

Unas jornadas darán a conocer en Cáceres cómo se vulneran los derechos de los niños tras una ruptura familiarSe trata de unas jornadas de concienciación que tendrá lugar este miércoles, día 20, en horario de 17,00 a 19,00 horas y que contará con cuatro ponencias a cargo de expertos en este tema para dar a conocer una realidad que existe y que afecta a “muchos menores y a sus familias”.

Los detalles de estas jornadas han sido dados a conocer este miércoles en rueda de prensa y ha contado con la presencia de la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera; el concejal de Deportes y Educación, Pedro Muriel; así como la presidenta de la Fundación Filia, Lucía del Pardo; el exmagistrado y letrado Francisco Serrano; y el psicólogo forense José Manuel Aguilar.

logotipo“La ponencia de Francisco Serrano habla sobre la ineficaz respuesta de los tribunales ante el maltrato infantil”

(sigue…)

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas: “Una chica de 16 años roba a un anciano y lo denuncia por una falsa violación” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on octubre 16th, 2013

denuncia falsa violacion

“Tras analizar el parte médico de la supuesta víctima, los agentes detuvieron a la chica”

Hoy, “Una chica de 16 años roba a un anciano y lo denuncia por una falsa violación”, Badajoz, 15/10/2013.

«Una chica de solo 16 años ha sido detenida en la barriada de Las Ochocientas por denunciar una falsa violación tras robar a su supuesto agresor. Junto a ella la Policía Nacional también ha detenido a un hombre de 30 años y una mujer de 28 por colaborar en el robo con violencia e intimidación que sufrió el anciano implicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.15 horas del pasado domingo cuando una llamada a la Policía nacional manifestó que una menor había sido víctima de una violación.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la avenida del Sol, una mujer y su hija les contaron que momentos antes la joven «había sido agredida sexualmente por un anciano en el domicilio de éste y que había conseguido huir gracias a la colaboración de una pareja de vecinos».

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Una mujer tendrá que pagar 1.080 euros por fingir que su expareja agredió a su bebé y a ella” (Hoy, Badajoz)

Posted by admin on mayo 16th, 2013

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBHoy, “Una mujer tendrá que pagar 1.080 euros por fingir que su expareja agredió a su bebé y a ella”, E. F. V., Badajoz, 15/05/2013.

«El juzgado de lo penal número 2 de Badajoz ha condenado a Andrea C. M. por presentar una denuncia falsa contra su expareja, a quien acusó en septiembre de 2010 de haber agredido tanto a ella como a su bebé de corta edad.

Esos supuestos hechos delictivos obligaron al Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz a incoar un atestado que llegó al juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de la ciudad de Badajoz por ser el competente en este tipo de casos.

Ese órgano judicial terminó archivando la causa después de comprobar que a la hora en la que supuestamente ocurrieron los hechos denunciados el acusado se encontraba trabajando en un bar.

Por tanto, el juzgado de violencia sobre la mujer entendió que no existió una agresión que, de haber sido cierta, se habría convertido en un delito de violencia ‘de género’, un delito de violencia doméstica y otro de amenazas a la pareja…

Read the rest of this entry »

Más dinero excluyente para ‘el género’: «Mato anuncia una red de Casas Acogida para maltratadas» (Público)

Posted by admin on octubre 30th, 2012

La ministra Ana Mato (derecha) con el presidente José Antonio Monago (izquierda).

Excluidos niños, ancianos, discapacitados e inmigrantes, enfermos y todo hombre maltratado

Público (Efe), «Mato anuncia la creación de una red de Casas Acogida para maltratadas», Diario Público, Cáceres, 29/10/2012.

«La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha anunciado hoy la creación de una red nacional de Casas de Acogida interconectadas que facilitará la movilidad de las mujeres que quieren o necesitan alejarse de su entorno. Así lo ha asegurado este lunes la ministra en la inauguración del I Encuentro Nacional de Casas de Acogida de víctimas de violencia de género, que se celebra en Cáceres.

Logo PP pequeño RESbaja

¿Y los niños asesinados por su madres? ¿Y los que reciben palizas de éstas cada día? ¿Y los minusválidos, los ancianos, que reciben menosprecio, vejaciones y violencia por parte de sus hijos, sus nietos, sus esposas? ¿Y las mujeres asesinadas y maltratadas por sus parejas mujeres? ¿Y los hombres que callan ante insultos, golpes y humillaciones permanentes?

¿Por qué sólo se atiende a las mujeres adultas? ¿Las vidas y el dolor de hombres y niños no cuenta si la asesina o maltratadora es mujer?

Más de-generada demagogia ‘de-género’. F.O.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

“Un senador del PSOE, acusado de abusos sexuales a dos menores” (Navalmoral de la Mata, Cáceres)

Posted by admin on mayo 31st, 2011

ABC, N.Colli, N.Villanueva, Madrid, 31/05/2011.

<<El senador socialista por Cáceres Lino González Melitón está cerca de sentarse en el banquillo de los acusados por dos delitos de abusos sexuales a menores en 2008, curso en el que fue director de la Residencia de Secundaria de la Junta de Extremadura en Navalmoral de la Mata (Cáceres). El pasado 22-M, González Melitón, portavoz del Grupo municipal Socialista, fue número dos de la candidatura socialista al Ayuntamiento de este municipio, en el que el PSOE ha conseguido cuatro concejales.

Los hechos por los que se acusa al político socialista, de 34 años y licenciado en Filología Clásica, se remontan a febrero de 2008, siete meses antes de aterrizar en el Senado, del que, a día de hoy, sigue formando parte. «A las 16.45 horas del 27 de febrero de 2008, (González Melitón) se dirigió a las duchas de la citada residencia, sabedor de que allí se encontraba S.A., residente de 16 años de edad. Viendo que el menor se encontraba solo y totalmente desnudo, comenzó a mirar de forma descarada e insistente sus partes genitales (…)», relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, del 29 de octubre de 2010.

Read the rest of this entry »

¿Violencia feminista?: Detenida en Badajoz. Mata, entierra, desentierra, y quema a su bebé.

Posted by admin on febrero 28th, 2011

El Mundo, EFE, Mérida, 13/01/2011.

<<El Ministerio del Interior confirmó ayer que la mujer brasileña detenida el 21 de diciembre en un pueblo de la provincia de Badajoz, La Codosera, donde se encontraba escondida, estaba en situación de búsqueda y captura acusada de asfixiar a su recién nacido y enterrarlo en su jardín.

El Grupo de Localización de Fugitivos seguía la pista de M.-H.C., que “ahogó a su bebé con una sábana y enterró el cadáver” según la Policía Nacional. Posteriormente lo desenterró para transportarlo y huyó hasta “algún lugar desconocido” donde lo quemó.>>

.