Más inventivos para denunciar ‘por género’: «Extremadura ofrece una ayuda mensual de 450 euros a cada ‘víctima’ de violencia ‘machista’» (El Mundo)

Posted by admin on octubre 2nd, 2014

Si no existe condena judicial por maltrato, también ‘aseguran’ y ‘garantizan’ estas ‘ayudas’.

El Mundo, “Extremadura ofrece una ayuda mensual de 450 euros a cada víctima de violencia machista”, David Vigario, Mérida, 2/10/2014.

«El Gobierno de Extremadura ha anunciado este miércoles la creación de una partida especial de un millón de euros para “facilitar la independencia de las mujeres víctimas de violencia ‘de género'”, según ha asegurado la consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz.

La ayuda parte de 4.050 euros anuales por cada víctima, cantidad que se desglosará en tres trimestres y que se incrementará en 720 euros por cada hijo menor de 25 años a su cargo. Por tanto, durante nueve meses, las beneficiarias recibirán 450 euros más otros 80 euros por cada hijo…

Read the rest of this entry »

Sólo para mujeres adultas: «El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia ‘machista’» (Europa Press)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Excluidos hombres, ancianos, discapacitados, y niños maltratados por sus madres.

Europa Press, “El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia machista”, Madrid, 26/09/2014.

   «El Consejo de Ministros, a instancias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha aprobado este viernes la transferencia de 4,3 millones de euros a las comunidades autónomas para desarrollar programas de asistencia y atención a las ‘víctimas’ de violencia ‘de género’, tanto a las mujeres como a sus hijos, tras una ampliación del crédito un 7% respecto al año pasado…

Read the rest of this entry »

¿Que preguntan los hijos tras el 85% de los divorcios en España?

Posted by admin on agosto 1st, 2014

FORGES, “Mamá ¿Dónde está papá?.

Enlace permanente de imagen incrustada

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’/denuncias falsas: “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima” (Ideal, Almería)

Posted by admin on julio 13th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResB«Los testigos se expresaron de manera “contradictoria” con respecto al relato de ‘la víctima’»

Ideal (Europa Press), “Absuelven a un hombre acusado de malos tratos al ver ‘interés económico’ de la supuesta víctima”, Almería, 12/07/2014.

“De todas las declaraciones testificales se deduce, sin lugar a dudas, de que se trataba de una relación altamente conflictiva, siendo motivado el conflicto por la pretendida ruptura de la relación, que ciertamente existió, por parte del acusado y sobre todo, por su interés en que la perjudicada abandonara la vivienda de su exclusiva propiedad, a lo que ésta se negaba“, apunta el juez.

«El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha absuelto a Joaquín G.L. de un presunto delito de violencia habitual y cuatro delitos de lesiones en el ámbito de la violencia contra la mujer al no quedar acreditado “de forma fehaciente” la realidad de los hechos ni la participación del acusado y sí observar un “claro interés económico” por parte de la supuesta ‘víctima’ en el momento de formular su denuncia

Read the rest of this entry »

Hipocresía ‘de género’ = violencia ‘feminista’

Posted by admin on junio 9th, 2014

Cada vez que añades la coletilla ‘de género’ en cualquier política, normativa, medida, condena… estás dejando sin protección a la mayoría de las víctimas de violencia.

La ideología ‘de género’ y el pseudo-feminismo en España ocultan e ignoran los miles de hombres, mujeres y niños violentados por sus esposas, novias, madres, hijas. El ‘feminismo’ radical ‘de género’ vive de la violencia, promueve la violencia; ES violencia.

F.O., secretario de la PCI.

NIETO, Fe de Ratas, ABC, 9/06/2014.

– “Ley de violencia ‘de género’ ¿Una contradicción a la Constitución Española?” (J.I. Francés, Noticias Jurídicas)

Posted by admin on junio 1st, 2014

LIVG: “arma ilegal e inconstitucional que contradice 3 pilares fundamentales de nuestra constitución”

José Ignacio FRANCÉS SÁNCHEZ, “Ley de violencia de género ¿Una contradicción a la Constitución Española?”, Noticias Jurídicas, diciembre de 2013.

«Desde el inicio de la creación de esta ley, una nube gris dejaba entrever entre el profesional cercano al derecho una sensación de diferencia con el resto de las leyes.

Algo que en principio prometían sería una solución para la mujer desprotegida, dio paso a una defensa a la mujer desamparada que es maltratada, pero también a un arma ilegal e inconstitucional que contradecía 3 pilares fundamentales de nuestra constitución española, cuando se realiza la denuncia falsamente: el derecho a la igualdad, el derecho a un juicio justo y el derecho a la presunción de inocencia.

Analicemos estos 3 puntos y descubramos el problema de una ley mal aplicada.

El artículo 14 de la constitución española dice textualmente:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Si analizamos este punto y realizamos una comparación entre la denuncia presentada por el hombre y la mujer, esta ley es literalmente contradictoria con el artículo en cuestión, y para salir de dudas, pongamos un ejemplo real de los cientos que podríamos incluir y que este letrado conoce en primera persona: “una discusión entre una pareja en la que se insultan mutuamente, amenazándose igualmente ambas partes con agresiones futuras, incluso agrediéndose levemente (por leve podemos hablar de un empujón, insistiendo en que rechazamos cualquier tipo de acción que no sea el dialogo)”. Debemos dejar claro que en este momento de la situación son denuncias y no hechos probados”…

Maxino HastaQlaLeyNosDesiguale 525 ResB

Read the rest of this entry »

Más incentivos para denunciar “por género”: “Aragón dará 5.000 euros a quien contrate a mujeres maltratadas” (ABC)

Posted by admin on mayo 10th, 2014

ABC, “Aragón dará 5.000 euros a quien contrate a mujeres maltratadas”, 

«El Gobierno aragonés subvencionará con hasta 5.000 euros la contratación laboral de mujeres maltratadas. Así consta en las bases que regirán este año las subvenciones para el fomento del empleo. En ellas se establece que, a las ayudas establecidas con carácter general para los distintos supuestos que son subvencionables, se le aplicará un incremento extra del…

Read the rest of this entry »

“El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos” (El Mundo, Valencia)

Posted by admin on marzo 18th, 2014

El Mundo, “El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos”, Juan Nieto, Valencia, 17/03/2014.

«La sala primera del Tribunal Constitucional ha dictado una sentencia que rompe la indefensión de las detenciones ilegales y de los hombres acusados por presuntos delitos de malos tratos falsos. El TC ha estimado el recurso de amparo que presentó un vecino de Benidorm porque un juzgado le negó el habeas corpus, que es el procedimiento que abre el órgano competente cuando se ha producido una presunta detención ilegal. El perjudicado estuvo retenido en el cuartel de la Guardia Civil de Altea durante un día, la denuncia de su mujer se archivó y ahora otro juzgado ha abierto diligencias por un presunto delito de denuncia falsa.

Read the rest of this entry »

El ex-alcalde de Elche (PSOE): “He sido objeto de una denuncia falsa y muy grave” (El Mundo, Elche)

Posted by admin on marzo 12th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBSe debe evitar que se use la Ley ‘de género’ para emitir denuncias falsas

El Mundo, «El ex alcalde de Elche: ‘Hay que modificar la Ley de Violencia de Género’», David Alberola, Elche, 11/03/2014.

Sobre la ley de violencia ‘de género’:

  • “La Ley de Violencia de Género debe mejorarse sin duda para que lo que me ha ocurrido a mi no vuelva a ocurrir y para que sirva realmente para proteger a las verdaderas víctimas”

  • “No se puede tolerar que alguien aproveche la Ley Contra la Violencia ‘de Género’ para obtener intereses personales, que es un delito igualmente miserable y execrable

Sobre su caso personal:

  • “Soler rechazó haber agredido físicamente a su ex mujer y opinó que la denuncia de ésta por presunta violencia machista  se debe a una ‘venganza'”

  • “El juez entiende que tanto en el caso de los delitos de amenazas como en el de malos tratos atribuidos a Soler no quedan acreditados ‘suficientemente’ los hechos”

  • “Denunciado por dos delitos de amenazas y agresiones… el Juzgado ha considerado falsos, absolviendo a Soler”

Sobre apoyos y ataques recibidos:

  • Agradeció las muestras de afecto y apoyo recibidas… por responsables del PSOECitó expresamente a Alfredo Pérez Rubalcaba, a Óscar López, a Ximo Puig y a Antonio Rodes

  • Alejandro Soler no citó a ni una sola mujer del PSOE que le expresara ningún apoyo. Quizás tenga que ver que, según las leyes ‘de género’, Soler es un agresor desde el momento que una mujer lo denunció.

  • “Algunos medios” han hecho un uso “poco profesional” de la información, defendiendo que se ha tratado la denuncia presentada por su ex mujer de manera ‘tendenciosa’ y ‘sensacionalista’.

El ex alcalde de Elche, Alejandro Soler, durante la rueda de prensa...

La Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor (PP):

  • “Me alegro porque ha demostrado su inocencia”

  • “Dijo la verdad desde el principio -negó los hechos y defendió su inocencia- y así lo han estimado los jueces”

Para leer noticia…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Al banquillo una mujer por una falsa denuncia de maltrato” (Diario de Córdoba)

Posted by admin on febrero 18th, 2014

“Acusó de maltrato a su marido con el único fin de salir beneficiada económicamente”

Diario de Córdoba, “Al banquillo una mujer por una falsa denuncia de maltrato”, R.H., 17/02/2014.

«El ministerio fiscal ha solicitado una multa de 7.920 euros para una mujer procesada por un delito de denuncia falsa, ya que acusó de maltrato a su marido con el único fin de salir beneficiada económicamente a la hora del divorcio.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, el 15 de septiembre del 2006 la acusada acudió a las dependencias de la Policía Local donde, “a sabiendas de la falsedad de lo que manifestaba”, formuló denuncia contra su todavía marido, al que imputaba una conducta habitual de violencia física y psíquica sobre ella. Además, ya en el juzgado, añadió que también los dos hijos de la pareja eran objeto de esa violencia. Pero según el fiscal, lo que la mujer pretendía era “obtener una posición ventajosa en la negociación de los efectos económicos de la disolución del matrimonio”.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »