Violencia ‘feminista’: “Detienen a una mujer por maltratar y mantener encerrado a su marido” (Libertad Digital, Melilla)

Posted by admin on agosto 5th, 2014

«La mujer ya tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.»

Libertad Digital, “Detienen a una mujer por maltratar y mantener encerrado a su marido”, L.D., Melilla, 4/08/2014.

«Una mujer de 48 años ha sido detenida en Melilla como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido contra su marido, que se encontraba en un “lamentable estado de abandono” y estaba encerrado en su domicilio.

Según informa hoy la Jefatura Superior de Policía, el hombre, de 65 años, fue rescatado en la mañana de este domingo tras una llamada de los vecinos, que alertaba de los gritos de auxilio de un hombre “de avanzada edad”.

Hasta el domicilio, situado en la calle General Aizpuru de Melilla, se trasladó una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano, que solicitó la presencia de los bomberos para poder acceder a la vivienda, así como una ambulancia, dado el estado de alteración y nerviosismo del hombre…

Read the rest of this entry »

Un viceconsejero del PP en Melilla, renuncia a su escaño como diputado tras conocerse una condena por violencia “machista” (ABC, Melilla)

Posted by admin on abril 24th, 2011

ABC, Palma, J.A.M., 22/04/2011.

«El viceconsejero de Participación Ciudadana de Melilla, Mimon Mehamed, también del PP, ha renunciado a su escaño como diputado en la Asamblea autonómica, tras conocerse una condena por violencia machista dictada en el año 2006 por unos hechos ocurridos en 2004. El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, aseguró ayer que en el PP se desconocía esta condena.»

Read the rest of this entry »

Violencia feminista: “La crónica negra española cuenta con un sinfín de envenenadoras”.

Posted by admin on marzo 18th, 2011

ABC, 27/03/2011. L.T. Castellón.

<<La crónica negra española cuenta con un sinfín de envenenadoras…

El caso más reciente y relevante es el de la llamada envenenadora de Melilla. Francisca Ballesteros, valenciana residente en la ciudad autónoma, que fue condenada en septiembre de 2005 a 84 años de cárcel por el asesinato de su marido, Antonio González, y de dos de sus tres hijos. En concreto, además del cabeza de familia fallecieron dos hijas, Sandra y Florinda, de 15 años y cuatro meses respectivamente. Su tercer hijo, Antonio, de 12 años, pudo salvar la vida.

En el juicio se probó cómo la mujer, a través de internet, estaba iniciando una relación con un hombre de Tenerife. Francisca le engañó asegurándole que era viuda después de que se inventara que su cónyuge e hijos «habían muerto en un accidente».

La condenada aseguró en el juicio que suministró a su marido un medicamento para matarlo porque bebía y era agresivo, algo que negaron los vecinos.>>

Read the rest of this entry »