El líder de Podemos, Pablo Iglesias, también se mofa de las que recurren al insulto de ‘machistas’ (El Mundo)

Posted by admin on agosto 16th, 2014

Pablo IGLESIAS, “Jesucristo habría estado en Podemos”, El Mundo, entrevista de Pedro Simón, Madrid, 15/08/2014.

– ¿Cómo ve que los agentes de movilidad acosen a las pobres sexagenarias que aparcan mal?

– Me parece terrible. Las sexagenarias deberían organizarse en sindicatos y defender sus derechos frente a los agentes de movilidad machistas que las acosan y las persiguen en la Gran Vía.

Read the rest of this entry »

#Joaquín LEGUINA: “Hay que arriesgarse a que te llamen machista” (Reportaje de Francisco CORREAL, Diario de Sevilla)

Posted by admin on junio 4th, 2014

historia de un desproposito: zp, el gran organizador de derrotas-joaquin leguina-9788499983714«La discriminación siempre es ‘positiva’ porque hay alguien que se aprovecha»

Joaquín LEGUINA, “Hay que arriesgarse a que te llamen machista”, reportaje de Francisco CORREAL, Diario de Sevilla, 9/03/2014.

– ¿Los encontronazos con la Academia del feminismo radical los critica como político o novelista?

– Como usuario del lenguaje. Eso va a durar poco, por suerte para la humanidad. Estas mujeres dicen esas tonterías porque nadie es capaz de decirles que están diciendo tonterías. Hay que arriesgarse a que te llamen machista y decírselo. Vale para ellas y para los nacionalistas.

Joaquín Leguina es diputado por el PSOE, y ex Presidente de la Comunidad de Madrid.

Joaquín LEGUINA, “Zapatero no tenía sentido de Estado y lo destrozó”, reportaje de Isabel Permuy, ABC, 18/02/2014.

¿Cuánto se perdió de socialismo en esos años de Zapatero?

-Pues él pretendió innovar en todo…  nadie se fiaba de él. Se perdió mucho socialismo, mucho tiempo, se descalabraron muchos proyectos que estaban por venir a cambio de cosas mediáticamente atractivas y la defensa de grupos parciales, de «lobbys», por ejemplo, el feminista o el ecologista. Él creía que el socialismo era la suma de intereses parciales. Tiene un problema gravísimo, es un hombre que nunca lee, estaba obsesionado con los medios, la imagen, se desocupó de las cosas importantes, solo de las superficiales.

Read the rest of this entry »

«Rubalcaba, ‘encantado’ de ser ‘feminista trasnochado’» (Libertad Digital)

Posted by admin on mayo 24th, 2014

Rodríguez ZP, “feminista radical”, y Pérez RBCB, “feminista trasnochado”.

Libertad Digital, «Rubalcaba, “encantado” de ser “feminista trasnochado”», Ketty Garat, 23/05/2014.

Trasnochado: “Falto de novedad y de oportunidad”, “desmejorado y macilento”, “flaco y descolorido” (DRAE)

«Los socialistas lo fían todo a la baza de las mujeres, del machismo, de Cañete y del “feminismo trasnochado” que les echó en cara el candidato popular. Porque, según sus cálculos, el ‘efecto Cañete’ existe y ha movilizado ya a muchas de sus votantes femeninas que pensaban quedarse en casa. Por ello, sacan pecho de una campaña con la que candidata, Elena Valenciano, “está orgullosa y contenta” y que les permite decir que “todo está en un pañuelo” y que los socialistas todavía tienen opciones de ganar, aunque lo digan con la boca pequeña.

Por eso, en la recta final de la campaña, los socialistas suben el tono. “Estamos en el final de la campaña y os voy a pedir un esfuerzo”, dijo Alfredo Pérez Rubalcaba en la Casa de Campo de Madrid, para “convertir en victoria lo que ha sido un trabajo bien hecho” de una candidata a la que quiso agradecer que “ha defendido a muchos millones de mujeres que se han sentido insultadas por el machismo del señor Cañete”. Pero también agradeció su defensa “de muchos hombres que nos hemos sentido igualmente insultados, y que, ¡sí señor Cañete, somos unos feministas trasnochados! ¡Encantados de serlo!”…

Read the rest of this entry »

“En el PSOE falta madurez y sobran discursos hueros” (Joaquín Leguina, Diputado del PSOE y Expresidente de la Comunidad de Madrid, ABC)

Posted by admin on abril 21st, 2014

¿El PSOE? «Radicalismo feminista»

Joaquín Leguina, Diputado del PSOE y Expresidente de la Comunidad de Madrid, “Falta más socialdemocracia y menos Willy Toledo”, en ABC, 20/04/2014.

– ¿En qué punto del espectro ideológico se encuentra hoy el PSOE?

– El PSOE ahora está quizás en la estratosfera: aborto, radicalismo feminista, guiños republicanos, «verde que te quiero verde», descalificaciones genéricas… Falta madurez y sobran discursos hueros.

El ex-alcalde de Elche (PSOE): “He sido objeto de una denuncia falsa y muy grave” (El Mundo, Elche)

Posted by admin on marzo 12th, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBSe debe evitar que se use la Ley ‘de género’ para emitir denuncias falsas

El Mundo, «El ex alcalde de Elche: ‘Hay que modificar la Ley de Violencia de Género’», David Alberola, Elche, 11/03/2014.

Sobre la ley de violencia ‘de género’:

  • “La Ley de Violencia de Género debe mejorarse sin duda para que lo que me ha ocurrido a mi no vuelva a ocurrir y para que sirva realmente para proteger a las verdaderas víctimas”

  • “No se puede tolerar que alguien aproveche la Ley Contra la Violencia ‘de Género’ para obtener intereses personales, que es un delito igualmente miserable y execrable

Sobre su caso personal:

  • “Soler rechazó haber agredido físicamente a su ex mujer y opinó que la denuncia de ésta por presunta violencia machista  se debe a una ‘venganza'”

  • “El juez entiende que tanto en el caso de los delitos de amenazas como en el de malos tratos atribuidos a Soler no quedan acreditados ‘suficientemente’ los hechos”

  • “Denunciado por dos delitos de amenazas y agresiones… el Juzgado ha considerado falsos, absolviendo a Soler”

Sobre apoyos y ataques recibidos:

  • Agradeció las muestras de afecto y apoyo recibidas… por responsables del PSOECitó expresamente a Alfredo Pérez Rubalcaba, a Óscar López, a Ximo Puig y a Antonio Rodes

  • Alejandro Soler no citó a ni una sola mujer del PSOE que le expresara ningún apoyo. Quizás tenga que ver que, según las leyes ‘de género’, Soler es un agresor desde el momento que una mujer lo denunció.

  • “Algunos medios” han hecho un uso “poco profesional” de la información, defendiendo que se ha tratado la denuncia presentada por su ex mujer de manera ‘tendenciosa’ y ‘sensacionalista’.

El ex alcalde de Elche, Alejandro Soler, durante la rueda de prensa...

La Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor (PP):

  • “Me alegro porque ha demostrado su inocencia”

  • “Dijo la verdad desde el principio -negó los hechos y defendió su inocencia- y así lo han estimado los jueces”

Para leer noticia…

Read the rest of this entry »

“El PP admite que casi la mitad de las denuncias por violencia de género son falsas” (Alerta Digital, Tórtola de Henares, Guadalajara)

Posted by admin on noviembre 29th, 2013

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBAlerta Digital, “El PP admite que casi la mitad de las denuncias por violencia de género son falsas”, Tórtola de Henares, Guadalajara, 28/11/2013.

Logo PP pequeño RESbaja«El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Tórtola de Henares (Guadalajara) rechazó una iniciativa contra la violencia de género presentada por el Grupo Municipal Socialista.

Una de las concejalas populares en la citada localidad castellano-manchega señaló que “muchas denuncias por violencia de género, entre el 35% y el 40%, no son reales”, mientras que el alcalde acusó a la portavoz socialista de “politizar” la lucha contra lo que ellos llaman la violencia ‘de género’ en la moción presentada.

Logo PSOE SoloPuñoyRosa 50 RESbajaLa portavoz del Grupo Socialista, Ana Domínguez, calificó de “inadmisible” la actitud adoptada por los concejales del PP en el pleno municipal…

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

NO TE VAYAS PAPÁ

Posted by admin on junio 9th, 2013

≈ Proyecto documental elaborado por Papi.org y la PCI ≈

logotipo

Firma: “España viola sistemáticamente los DD.HH. a espaldas de la ONU”

Ver el documental desde Papi.org

Introduce tus comentarios. Gracias.

Donaciones por PayPal: indica “Papi-PCI”. Gracias.

.

Toni Cantó se reafirma de nuevo: “No creo en la discriminación positiva” (La Secxta noche, Madrid)

Posted by admin on mayo 20th, 2013

Toni Cantó: "No creo en la discriminación positiva"

La sexta noche, «Toni Cantó: “No creo en la discriminación positiva”», Madrid, 19/05/2013.

El diputado de UPyD ha explicado algunos de sus tuits mas cuestionados, y ha hecho especial hincapié en la polémica desatada por sus opiniones sobre la violencia ‘de género’. Para Cantó, hay que cambiar la ley, “porque además de no funcionar, ha creado víctimas colaterales”.

  • “La violencia ‘de género’ es un tema muy serio, pero no quisiera que se convierta en un dogma en el que no se puede entrar. Creemos que la ley de violencia ‘de género’ no soluciona el problema, ya sigue muriendo el mismo número de mujeres cada año. Pero además, ha creado víctimas colaterales”.

  • “Sin que te pongan al lado de los maltratadores, como hizo una diputada socialista, hay que crear herramientas para que el número de muertes baje y se pare esa salvajada que es la violencia de género”. Para el diputado, “no se debe tratar de forma diferente al hombre y a la mujer”, el principal error de la actual ley. “No creo en la discriminación positiva”.

Read the rest of this entry »

Toni Cantó se reafirma en sus declaraciones sobre las injustas leyes ‘de género’ y la perversión de la asimetría penal (Televisión española, ‘El debate de la 1’)

Posted by admin on abril 20th, 2013

El diputado de UPyD Toni Cantó se reafirmó la pasada noche en el programa “El debate de la 1”, de Televisión Española (tv1), sobre las declaraciones vertidas hace algunas semanas, acerca de las injusticias que generan las leyes “de género”. Algunas de las ideas que reiteró el diputado de UPyD:

  • Yo no creo en la Ley de violencia ‘de género’. No funciona. Las cifras de muertes en el ámbito doméstico no han disminuido.

  • Desde UPyD tampoco estamos de acuerdo con el trato asimétrico que da esta ley, incluso en el ámbito penal.

  • No se resuelve este problema legislando contra los hombres.

  • Que yo de voz a un colectivo que está acusando la injusticia y efectos de esta ley no quiere decir que esté a favor del maltrato, que es el mensaje que se ha querido dar.

  • Es lo que pensaba y sigo pensando, y seguiremos trabajando en esta línea.

(El debate de la 1, Televisión española (tv1), 19/04/2013)

logotipoAgradecemos una vez más a Toni Cantó su valentía al defender a las víctimas de estas leyes, enfrentándose al mega-subvencionado y por tanto poderoso lobby ‘del género’.

F.O., secretario de la PCI

«Margaret Thatcher nunca aceptó la lucha ‘de género’; simplemente se impuso por sí misma, sin ostentación doctrinaria. No creía en cuotas sino en méritos» (ABC, Ignacio Camacho)

Posted by admin on abril 14th, 2013

CAMACHO, Ignacio, (2013), “La bruja”, ABC, 13/04/2013.

«Margaret Thatcher nunca aceptó el concepto de la lucha de género como trasunto de la lucha de clases; simplemente se impuso por sí misma, sin ostentación doctrinaria. No creía en cuotas sino en méritos y demostró que tenía tantos o más que cualquiera.»

«La explosión de rencor póstumo contra Thatcher expresa un notable complejo izquierdista de frustración histórica.»

«Resulta significativo que el prejuicio ideológico feminista acabase asimilándola al despectivo remoquete masculino: un hombre con faldas.»

«Nunca la consideraron una de las suyas. Ni lo quería ser, desde luego.»

Read the rest of this entry »