Violencia ‘feminista’ contra las segundas mujeres: “Condenada por agredir a la nueva pareja de su ex novio” (Diario de León)

Posted by admin on agosto 17th, 2014

Diario de León, “Condenada por agredir a la nueva pareja de su ex novio”, M.A.Z., León, 16/08/2014.

«El juzgado de Instrucción número 5 de los de León dictó sentencia condenatoria contra una mujer que fue a recoger a sus hijos a casa de la abuela paterna de los pequeños y que al encontrarse en el domicilio con la nueva novia de su anterior compañero sentimental, le propinó un puñetazo en la cara, que le impidió desempeñar sus ocupaciones habituales durante un día y tardó cinco en curar.

La juez impuso una pena de 8 días de localización permanente a la agresora, así como una indemnización de 250 euros para la víctima y de 100,40 más para Sacyl, derivados de los gastos médicos de la atención a la agredida…

Read the rest of this entry »

Denuncias falsas/violencia ‘feminista’: “Detenida una mujer de 50 años por una denuncia falsa de agresión sexual en Miranda” (El Correo, Miranda de Ebro, Burgos)

Posted by admin on mayo 22nd, 2014

Cartel RechazaDenunciasFalsas 525 ResBEl Correo (Efe), “Detenida una mujer de 50 años por una denuncia falsa de agresión sexual en Miranda”, Miranda del Ebro, Burgos, 21/05/2014.

«Una mujer de 50 años, E.C.R.C., ha sido detenida en Miranda de Ebro por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por denunciar, presuntamente incurriendo en falsedad, una agresión sexual en un parque de la localidad, ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Read the rest of this entry »

Una mujer mata a su pareja clavandole un cuchillo en la barriga y la condenan por homicidio por imprudencia, no por asesinato (Alerta Digital, Valladolid)

Posted by admin on octubre 29th, 2013

Alerta Digital, “Una mujer mata a su pareja clavandole un cuchillo en la barriga y la condenan por homicidio por imprudencia, no por asesinato”, 28/10/2013.

Imagen: facebook, grupo “Igualdad real”

Read the rest of this entry »

“El Juzgado de Familia de León está en contra de la custodia compartida” (Diario de León, Juan C. Presa, S.O.S. Papá)

Posted by admin on julio 30th, 2013

«Está claro que en León están en contra, no las dan si no hay acuerdo»

Diario de León, «Está claro que en León están en contra, no las dan si no hay acuerdo», Juan Carlos Presa, SOS Papá, León, 29/07/2013.

«Estamos totalmente en contra del criterio del juez, que sostiene que se puede conceder la compartida en muy pocos casos. Al revés. Se tiene que dar en todos los casos porque es un derecho del niño, va acorde con la ley de igualdad y salvaguarda el interés del menor. En cambio la custodia monoparental va contra la ley de igualdad, tampoco tiene carácter educativo y se priva de un referente básico para la salud y equilibrio emocional de los niños. El equilibrio de todas las medidas solo se puede asegurar con la custodia compartida».

Icono Custodia Compartida

«El artículo 23 de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea dice que la igualdad entre hombres y mujeres debe garantizarse en todos los ámbitos, cosa que siguen sin hacer los tribunales, especialmente en el área de Familia que es escandaloso»

Sigue…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Condenada a 18,5 años por asesinar a su marido” (Europa Press)

Posted by admin on mayo 17th, 2012

Europa Press, “Condenada a 18,5 años por asesinar a su marido”, Burgos, 16/05/2012.

«La Audiencia de Burgos ha impuesto un conjunto de penas que suman dieciocho años y medio de cárcel a la mujer de origen marroquí Nabila A. como autora del asesinato de su marido, Abdelaziz Bakkali, perpetrado en la localidad burgalesa de Melgosa en 2011 como consecuencia del incendio que ella mismo provocó en el domicilio conyugal.

En su sentencia, y de conformidad con el fallo del jurado popular, que, por unanimidad, halló a la procesada autora de un delito de asesinato, con la agravante de parentesco,…

Read the rest of this entry »

“Guarda y custodia compartida, ¿excepcional o prioritaria?”, del abogado Francisco Olivares (Diario de Salamanca)

Posted by admin on marzo 10th, 2012

OLIVARES, Francisco, (2012), “Guarda y custodia compartida, ¿excepcional o prioritaria?”, Diario de Salamanca, 9/03/2012.

«La Ley 15/2005, de 8 de Julio, de reforma del Código Civil introdujo importantes novedades en materia de separación y divorcio, entre ellas la figura de la Guarda y Custodia compartida. Si bien la legislación otorga a la consensuada por ambos progenitores de dicha medida un carácter peticionario y principal, dando un carácter excepcional a la adopción de mencionada medida por el Juez cuando no existe dicho consenso y es solicitada por uno de los cónyuges.

Así el artículo 92.5 del Código Civil determina;Se acordará el ejercicio compartido de la guarda y custodia de los hijos cuando así lo soliciten los padres en la propuesta de convenio regulador o cuando ambos lleguen a este acuerdo en el transcurso del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda conjunta y tras fundamentar su resolución, adoptará las cautelas procedentes para el eficaz cumplimiento del régimen de guarda establecido, procurando no separar a los hermanos.” Todo ello tras recabar el Juez el oportuno informe del Ministerio Fiscal…

Read the rest of this entry »

Violencia feminista: “Detenida una mujer en Burgos por insultar, amenazar y agredir a su marido en presencia de sus hijos” (Europa Press, Burgos)

Posted by admin on marzo 6th, 2012

Europa Press, “Detenida una mujer en Burgos por insultar, amenazar y agredir a su marido en presencia de sus hijos”, Burgos, 5/03/2012.

«Agentes de la Guardia Civil de Sotopalacios han detenido en una  localidad del alfoz de Burgos a N.K.L.M. de 38 años, como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar como presunta autora de las agresiones a su marido en presencia de sus hijos.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, día 3 de  marzo, cuando la  víctima denunció que tras una discusión familiar, su esposa empezó a insultarle para después pasar a las amenazas y que finalmente le agredió, ya que le agarró y golpeó tanto en la espalda como en la cara y el cuello. Todo ello en presencia de los tres hijos menores del matrimonio.

Siguiendo el protocolo de actuación previsto para estos casos, y a la vista del parte médico, la víctima fue informada y orientada en todo momento, por lo que una vez enterado solicitó orden de protección.

Existían denuncias anteriores por hechos similares.»

Read the rest of this entry »

Sustracción de menores: “Un hombre pide la custodia de su hija de cuatro años que su madre se llevó a Málaga” (La Opinión de Zamora)

Posted by admin on febrero 21st, 2012

«El joven denuncia a su expareja por abandonar la capital sin respetar el régimen de visitas dictado por el juez.»

La Opinión de Zamora, “Un hombre pide la custodia de su hija de cuatro años que su madre se llevó a Málaga”, Susana Arizaga, 20/02/2012.

“Su hija tiene cuatro años, pero él sólo ha podido verla, durante poco más de un año, aún con sentencias judiciales a su favor. Ahora solicita la custodia para evitar que la niña permanezca en Málaga, a cientos de kilómetros de Zamora, hasta donde su madre se la llevó siguiendo a su actual pareja y pasando por encima del régimen de visitas establecido por el juzgado, «sin avisar a nadie, se fue por la noche porque la vieron los vecinos», denuncia el padre de la menor. En la petición de la custodia alega ese incumplimiento que le mantiene alejado de la niña, agrega afectado por las continuas dificultades para estar con su pequeña.

«Desde septiembre no veo a la niña, me la dejó una semana en Navidad» para evitar consecuencias judiciales mayores, puesto que «ya tiene una condena a nueve meses de cárcel por incumplir el régimen de visitas y no llevarla al punto de encuentro para que pudiéramos estar juntos»…

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’: “Un hombre denunciado por malos tratos muere a manos de su pareja” (Noticias Terra, Valladolid)

Posted by admin on febrero 21st, 2012

Siempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

Noticias Terra, “Un hombre denunciado por malos tratos muere a manos de su pareja”, Valladolid, 20/02/2012.

«Un hombre de 39 años y antecedentes por malos tratos ha fallecido este domingo en Valladolid tras ser apuñalado en el pecho presuntamente a manos de su compañera sentimental, según han informado fuentes de la investigación. El varón, cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.F. y nacido en 1973, ha muerto tras ser atacado en el interior de la vivienda que compartía con su agresora, ubicada en el número 8 de la Avenida de Segovia…

Read the rest of this entry »

“Un juzgado reconoce el derecho de una abuela a ver a sus nietas” (ABC)

Posted by admin on enero 26th, 2012

ABC, “Un juzgado reconoce el derecho de una abuela a ver a sus nietas”, Valladolid, 25/01/2012.

“El juzgado de instrucción número 3 de Valladolid ha concedido a una abuela de 79 años poder visitar a sus dos nietas una vez al mes durante dos horas y en un punto de encuentro, después de que su hija muriera y su yerno, que ha cambiado de sexo, mantenga la custodia de las dos niñas. De acuerdo con el informe del equipo psicosocial que hace un seguimiento de las niñas y que se recoge en la sentencia, el padre «ejerce adecuadamente su papel parental, cuenta con un buen nivel de habilidades educativas y pautas de crianza que están favoreciendo el desarrollo educativo de sus hijas». En dicho informe se aprecia además que «las menores, de doce y once años, «están muy satisfechas viviendo con su madre», que es como se refieren al hablar de su padre. Los letrados de ambas partes han anunciado que no presentarán recurso.”

Read the rest of this entry »