Arcadi Espada: “El negocio del sexo” (El Mundo, Madrid)

Posted by admin on noviembre 13th, 2015

«La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas… dicho con toda la brutalidad que merecen: su única intención real es la de hacer negocio con el crimen»

Arcadi ESPADA, “El negocio del sexo”, El Mundo, Madrid, 12/11/2015.

El sábado pasado se celebró en Madrid una absurda manifestación contra la violencia que llaman ‘de género’. Sería de esperar que pronto se celebraran otras contra el cáncer de próstata o el suicidio. Los crímenes de pareja forman parte de una obstinada violencia privada cuyas raíces son casi insondables. Como en todas las formas de violencia, el sexo masculino destaca en su papel de agresor, y como en todas las formas de violencia, la civilización va introduciendo lentas pero sustanciales rebajas. España es un país azotado por esa forma de crimen a niveles de tipo medio, lejanos de las altas cifras que alcanzan, por ejemplo, la mayoría de las sociedades nórdicas, caracterizadas desde hace tiempo por niveles mucho mayores de igualdad sexual.

Las manifestantes de Madrid pretenden hacer de esa violencia una causa política…

Read the rest of this entry »

Alicia Rubio: “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad” (Profesionales por la Ética)

Posted by admin on noviembre 10th, 2015

¿Será que hay quién no quiere que bajen las cifras de mujeres muertas?

Alicia RUBIO CALLE, “Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio”, Profesionales por la Ética, 9/11/2015.

«Antes de la famosa y vergonzante LIVG (Ley Integral de Violencia de Género), la tasa de uxoricidios era una media de 49 en una población de 22.000.000 de mujeres, probablemente tan cerca de la tasa de inevitabilidad y, aunque se hicieran grandes esfuerzos, quizá fuera complicado bajarla por simple imposibilidad de controlar imponderables. Aún así, habría que hacer el esfuerzo. Pero un esfuerzo de verdad. No lo que se hace aquí.

Tras la LIVG, la tasa subió a 60 de media anual. Y subió, probablemente, y según dicen los abogados, por venganzas de hombres desesperados tras ser despojados de casa, hijos trabajo y dignidad. Las vividoras del género lo saben. La sangre de esas desdichadas les da derecho a exigir más fondos. Que no les toquen una ley tan útil.

Cómo -aseguran- la única causa de homicidio de mujeres por parte de sus compañeros sentimentales es por ‘machismo’ y ‘dominio del patriarcado’… llevamos con esa media de 60 la tira de años. Y la tira de millones de euros en ridículas campañas.

Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad. Una reflexión de Alicia Rubio

Ridículas campañas que, tras miles de millones de euros, no han salvado ni a una mujer. Y sin embargo han creado y engrasado infinidad de redes clientelares que tuvimos la ocasión de ver el domingo desfilando por las calles de Madrid al sonido de la voz del amo.»

Read the rest of this entry »

«El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las “chupipandas” de la ministra Aído» (ABC, Servimedia, Madrid)

Posted by admin on agosto 23rd, 2015

Carmen Rodríguez Maniega asegura que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia de género eran «falsos» porque no se ejecutaban

La portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Carmen Rodríguez Maniega, afirmó este sábado que:

«cuando el PSOE gobernó hinchó las cifras» sobre violencia ‘de género’ y que destinaba «más dinero a ‘cuchipandas’, viajes y promoción personal de Bibiana Aído, que en utilizarlo de verdad para luchar contra esta lacra».

Maniega hizo estas declaraciones recordando las comparecencias que el pasado jueves protagonizaron en la Cámara Baja la secretaria de Estado, Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández, ya que indicó que en ambas comparecencias demostraron el mal uso que los anteriores gobiernos socialistas hicieron de estos fondos.

El PP dice que el PSOE usó los fondos contra el maltrato para las «cuchipandas» de la ministra Aído

Asimismo, la parlamentaria advirtió a los socialistas de que se demostrará que la gestión del actual Gobierno en materia de violencia de género ha sido más acertada. La portavoz concretó que con Zapatero los presupuestos de las políticas contra la violencia ‘de género’ eran «falsos» porque no se ejecutaban, mientras que la actual Delegación para la Violencia de Género renegocia contratos para dar «mejores prestaciones a mejor precio»…

Read the rest of this entry »

Sólo para mujeres adultas: «El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia ‘machista’» (Europa Press)

Posted by admin on septiembre 27th, 2014

Excluidos hombres, ancianos, discapacitados, y niños maltratados por sus madres.

Europa Press, “El Gobierno transfiere 4,3 millones a las CC.AA para la asistencia a ‘víctimas’ de violencia machista”, Madrid, 26/09/2014.

   «El Consejo de Ministros, a instancias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha aprobado este viernes la transferencia de 4,3 millones de euros a las comunidades autónomas para desarrollar programas de asistencia y atención a las ‘víctimas’ de violencia ‘de género’, tanto a las mujeres como a sus hijos, tras una ampliación del crédito un 7% respecto al año pasado…

Read the rest of this entry »

Pércival Manglano: “A finales de 1990 Valenciano intentó apropiarse indebidamente de 10.500.000 de pesetas de una subvención del Ministerio de Asuntos Sociales para la igualdad de oportunidades -de las mujeres-” (ABC)

Posted by admin on mayo 23rd, 2014

Percival MANGLANO, “Lo que revela la acusación de apropiación contra Valenciano”, El blog de P.M., 22/05/2014.

«Ni parece pasársele por la cabeza a Valenciano que el mérito de “pagar nóminas” en el sector privado reside en generar los ingresos necesarios para pagarlas. La Fundación Mujeres, como la Asociación de Mujeres Jóvenes en su momento, son entidades políticamente significadas que viven de subvenciones públicas. Las cualidades necesarias para captar rentas públicas para sostenerlas no tienen nada que ver con la capacidad de gestión profesional y sí con los cálculos, maniobras y luchas de poder políticas.

Toda una vida lleva Valenciano dedicada a confundir política con gestión, a ver al Estado como una fuente de subvenciones en vez de como un exactor de impuestos, a someter un movimiento social a los intereses de un partido político. Toda una vida.»

Enlace a hemeroteca de ABC

Read the rest of this entry »

Mentiras ‘de género’: «El enorme fraude, la gran mentira de la violencia “machista”» (Carlos Aurelio Caldito, Extremadura Progresista)

Posted by admin on abril 10th, 2014

CALDITO AUNIÓN, Carlos Aurelio, «El enorme fraude, la gran mentira de la violencia “machista”», Extremadura Progresista, 9/04/2014.

«Veinte personas perdieron la vida en los quince accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, desde las tres de la tarde del viernes, 4 de abril, hasta las doce de la noche del último domingo, 6 de abril, en el fin de semana de mayor siniestralidad en lo que va de año, ha informado la Dirección General de Tráfico. Desde principios 2014, hasta ayer ha habido en España más de 250 víctimas mortales. Según datos de la Dirección General de Tráfico, en España se producen anualmente alrededor de 90.000 accidentes, con aproximadamente 135.000 victimas de las que más o menos 4.000 son con resultado de muerte. 15 veces los fallecidos en los atentados del 11 de Marzo de 2004, algo así como si cada mes hubiese un atentado de similares características.

El gobierno, lejos de endurecer las sanciones para los infractores del código de circulación, con penas de cárcel u otras más acordes a la magnitud de la tragedia de la que hablamos continúa con el maravilloso invento del carné por puntos que puso en marcha el Gobierno de un tal ZP, de quien apenas nadie desea acordarse (ni los de su mismo partido/PSOE) E incluso indulta a conductores suicidas, kamikaces,.. Mientras  tanto las carreteras se siguen cobrando más y más vidas.

Por descontado, el Ministro del Interior, el de Justicia y la “insigne Ana Mato”, “Ministra de Igual-da”, no han convocado una reunión, con urgencia, para elaborar leyes que promuevan detenciones masivas e indiscriminadas como se viene haciendo en la aplicación de la llamada “ley de violencia de género”…

2014-04-14 denuncia falsa

Read the rest of this entry »

El Instituto vasco de la mujer “defiende los intereses del feminismo -no el de las mujeres- por encima del de la igualdad” (Xavier Laiptz, Noticias de Guipúzcoa)

Posted by admin on noviembre 25th, 2013

Un dislate. Un disparate. Frivolidad. Actitud beligerante. Produce sonrojo. En contra de la igualdad.

LAPITX, Xavier, “Emakunde: no con mis impuestos”, Noticias de Guipúzcoa, 24/11/2013. 

«Soy un ingenuo. Pensaba que a estas alturas nadie que defienda la igualdad de derechos de hombres y mujeres se iba a oponer a que padres y madres se hagan cargo de la custodia de sus hijos…

Frente al 11,7% -de custodias compartidas-, y como prueba irrefutable de que los hombres (los PADRES, matizo) no merecen más igualdad en este campo, el Instituto vasco de la mujer -Emakunde- destaca que “se están concediendo custodias compartidas en una proporción similar e incluso superior a la de la implicación previa de los hombres en el cuidado” porque “sólo son el 7% entre quienes reducen la jornada para el cuidado de hijos e hijas y un 5% quienes se acogen a la excedencia para el cuidado de menores”. De verdad, me produce sonrojo que una institución maneje la estadística con esa frivolidad. Más o menos es el mismo disparate que deducir que las mujeres (así, en general) son más vagas que los hombres porque la tasa de población activa es del 64,1 % en ellos y del 50,8% en ellas (Eustat).

En el fondo, lo que se deduce de esta actitud beligerante es que Emakunde ha terminado de enseñar lo que ya venía asomando hace tiempo: que defiende los intereses del feminismo (no tanto el de las mujeres) por encima del de la igualdad. Incluso, en contra de la igualdad si es necesario. Y si va a seguir así, debería buscar otras fuentes de financiación distintas a las públicas para continuar por esa vía. No con mis impuestos.»

(sigue…)

Read the rest of this entry »

En esta España/Andalucía de 5.000.000 y de 2.000.000 millones de parados, respectivamente, el Gobierno andaluz dedica los escasos recursos que quedan -tras repartirse EREs y comisiones-, a observarnos concienzudamente.

Posted by admin on noviembre 7th, 2013

Manuel Chaves: en la Junta de Andalucía, “si un director general quiere robar, roba” 

Manuel Chaves ha sido Presidente de la Junta de Andalucía durante 20 años. Sin más comentarios:

1. Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista

Para la importantísima tarea de contar anuncios de muñecas vestidas de rosa y de niños jugando al fútbol, así como para promover el nuevo puritanismo ‘de género’, que denuncia cualquier escote femenino e ignora cada desnudo o trato violento o degradante hacia los hombres.

2. Observatorio Violencia ‘de Género’

Todo el resto de tipos de violencia -sobre hombres, niños, ancianos, discapacitados, entre homosexuales y lesbianas…- no deben merecer que la Junta los observe.

3. Observatorio del Flamenco

Que la mismísima Bibi Aído se encargaría de impulsar para que haya igual nº de bailaores y bailaoras, y no olvidemos los cursos de los sindicatos -a cargo de fondos de formación- de bailes de salón.

4. Observatorio la Calidad de la Formación

Sí. Aguanten la risa -o el llanto-, y véase comentario anterior, el del flamenco y los bailes de salón, y repasen las hemerotecas sobre los güateques y langostinos que financia la Junta con el dinero de los parados.

5. Observatorio Argos (que pa argo’ servirá).

Icono Euros 200 ResBaja6. Observatorio de la Calidad de Vida de los Andaluces

¡Toma ya!, no vaya a ser que los parados se aburran en el bar de la esquina jugando al dominó.

7. Observatorio de Voluntariado

Sí, porque trabajadores empleados, con su nómina a fin de mes, casi no quedan…

8. Observatorio de Participación Ciudadana (…).

9. Observatorio de la lectura (…).

(y sigue hasta 36…)

Read the rest of this entry »

Corrupción ‘de género’: “El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a ‘dedo’ suculentos contratos” (Diario Crítico)

Posted by admin on octubre 15th, 2013

Diario Crítico, “El Tribunal de Cuentas pone en la picota a la ex ministra Bibiana Aído por entregar a ‘dedo’ suculentos contratos”, 14/10/2013.

«El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, presentará este martes ante el Parlamento su informe de fiscalización aprobado en 2011 y en el que se detectaron múltiples “deficiencias” en los contratos de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género en los años de 2008 y 2009, con Miguel Lorente al frente y con Bibiana Aído como ministra de Igualdad.

Se trata de un informe que la entidad fiscalizadora aprobó a principios de 2011, pero desde entonces estaba pendiente su debate y valoración por parte de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para las relaciones con el Tribunal de Cuentas.

En su informe, el Tribunal de Cuentas detectó que en 2008 los órganos de contratación de la Delegación de Violencia de Género “no utilizaron, como regla general, el procedimiento abierto como procedimiento de adjudicación” pese a ser el que la Ley de Contratos fija como ordinario, “lo que podría haber afectado al cumplimiento efectivo de los principios de publicidad, transparencia y concurrencia que deben regir todo el procedimiento de contratación pública”.

En concreto, señala dos expedientes por un importe total de 5,5 millones que fueron adjudicados de forma directa a la misma empresa alegando razones de urgencia que, según el Tribunal, “no estaba debidamente justificada”. A su juicio, ello pudo comportar una “falta de transparencia” por parte del órgano de contratación, que debería haber utilizado otro procedimiento…

Read the rest of this entry »

«Meterse con la pobre chica proveniente del barrio obrero, ¡qué fascismo tan despreciable!» (Fernando del Valle, ABC)

Posted by admin on agosto 5th, 2013

“Andalucía sigue siendo tan machista que no puede permitirse una crítica a la gestión de su primera presidenta”

DEL VALLE, Fernando, “Presidente, presidenta”, ABC, 4/08/2013.

«Susana Díaz, la sucesora que gobernará una región de 8 millones de habitantes gracias al voto de 20.000 militantes socialistas»

Icono CENSURED RESbaja«Por supuesto esas críticas serán elevadas a los más altos tribunales expertos en la materia. Unipersonales o colectivos. Bien regados ellos de dinero público…»

«Juzgar la gestión de la neopresidenta, atreverse a emitir opinión alguna… incurrirá en la moralmente despreciable falta tipificada como paternalismo. Meterse con la pobre chica proveniente del barrio obrero, qué fascismo tan despreciable.»

«Si la crítica sube de tono, entrarán en juego las asociaciones de mujeres progresistas cuyo peculio depende del Instituto de la Mujer que a su vez depende de la propia Susana Díaz. Para rematar, si fuera o fuese necesario, con sentencia emitida desde la cuenta tuitera de Amparo Rubiales.»

«Recordaremos aquí que el jefe de Gobierno cesante pidió, al poco de llegar al cargo, que lo llamaran “presidenta” …y resulta que cuatro años después Andalucía sigue siendo una región tan machista que no puede permitirse una crítica a la gestión de la que sí será su primera presidenta. Como todas sus políticas, ejemplar.»

Read the rest of this entry »