Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi.

Posted by admin on septiembre 12th, 2014

logotipo

Intervención de Fernando Otero, secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad en Radio Euskadi, 11/09/2014.

 

Boulevard: “Micromachismos y macromachismos”

«FILICIDIOS E HIPOCRESÍA ‘DE GÉNERO’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on marzo 15th, 2014

«Si al bebé lo maltrata su madre, o a la señora la estrangula su novia, guardan sepulcral silencio»

OTERO ALVARADO, Fernando, Filicidios e hipocresía de género”, ABC, Tribuna, 14/03/2014.

«…Sumidos en estas contradicciones cumpliremos 10 años de Ley de violencia ‘de género’ el próximo 28 de diciembre.

Lazo negro 70 RESbaja

Como una macabra inocentada, los resultados son los esperados: ni la violencia ni las muertes en el ámbito doméstico han remitido y, por el contrario, se han multiplicado las denuncias falsas, fraudulentas y/o abusivas de mujeres sobre hombres, las separaciones forzadas de padres e hijos, y los consecuentes suicidios de papás separados (por muchas piruetas dialécticas, informes sesgados y notas de prensa falsarias y burlescas que se saque de la manga el CGPJ). Objetivo cumplido. Han incrementado la violencia, la injusticia y la conflictividad, terreno abonado para sus servicios de la industria del maltrato y para seguir haciendo caja. Con los niños en el centro de la diana.»

Presentación CEI

.

«Las víctimas de tanta ignominia seguimos esperando que nuestros representantes electos abandonen de una vez la demagogia electoralista, reinstauren la igualdad ante la ley, descontaminen los tres poderes del Estado de tanta fanática cegada de resentimiento e ideología, dejen de subvencionar al ponzoñoso femi-asociacionismo, y empiecen por fin a adoptar políticas en las antípodas a las de-genero-adas paranoias impuestas desde aquel fatídico Día de los Santos Inocentes de 2004.»

«…sólo con esta completa corrección de rumbo decrecerá la violencia, la injusticia y la conflictividad y, por primera vez, la denominación ‘políticas de igualdad’ alcanzará la legitimidad de la que ahora por completo carece.»

Leer artículo completo…

Read the rest of this entry »

¿Quieres ser técnico/a en Igualdad ‘de Género’? (Ignacio Aréchaga, El Sónar)

Posted by admin on octubre 16th, 2013

«Tengo la impresión de que las empresas españolas contratarán a otros muchos tipos de técnicos, antes de fichar a un técnico en igualdad ‘de género’.»

ARÉCHAGA, Ignacio, “¿Quieres ser técnico/a en Igualdad ‘de Género’?, El Sónar, 15/10/2013.

«Decimos que España necesita potenciar la Formación Profesional, con enseñanzas prácticas que respondan a las necesidades de las empresas. Y cuando hablamos de estas titulaciones en seguida pensamos en un técnico en soldadura o en iluminación o en estética y belleza. Pero los nuevos tiempos reclaman nuevos títulos, como el que acaba de aprobar el gobierno en el último Consejo de Ministros: Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género.

¿Cómo habíamos podido vivir hasta ahora sin la ayuda imprescindible de esta titulación? Se supone que las leyes garantizan ya esta igualdad y que las autoridades vigilan que se cumpla, pero siempre hace falta el experto/a, que  aporta el knowhow. ¿De qué se ocupará este nuevo técnico?

“La competencia general de este nuevo título –dice la referencia del Consejo de Ministros– consiste en programar, desarrollar y evaluar intervenciones relacionadas con la promoción de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, aplicando estrategias y técnicas del ámbito de la intervención social, detectando situaciones de riesgo de discriminación por razón de sexo y potenciando la participación social de las mujeres”.

El asunto podía quedarse aquí y sería ya suficientemente claro. Pero para justificar el nuevo título se le atribuyen una serie de competencias profesionales, nada menos que veinticuatro,  que permiten ver por dónde van los tiros.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

«Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’» (Fernando Otero, secretario de la PCI, ABC)

Posted by admin on agosto 9th, 2013

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResBNo se quieren enterar que sus políticas discriminatorias –máxime las “positivas”-, generan trágicas injusticias para miles de hombres y niños

OTERO ALVARADO, Fernando, «Rubalcaba, Griñán y ‘las ayatolás’», ABC, Sevilla, 8/08/2013..

Logo ABC ResBaja

Enlace al artículo en formato pdf

.

(sigue…)

Read the rest of this entry »

¿Crimen ‘feminista’?: “Fallece un hombre tras una pelea con su mujer, de la que se iba a separar” (ABC, El Palo, Málaga)

Posted by admin on julio 8th, 2013

Cartel CdoMaltratasUnHombreDejaSerMujer

Lazo negro 70 RESbaja¿Crimen feminista? ¿Crimen machista? Vergüenza ‘de género’.

ABC, “Fallece un hombre tras una pelea con su mujer, de la que se iba a separar”, El Palo, Málaga, 7/07/2013.

Repasemos la información que nos ofrece la noticia:

  1. Dos personas, se enzarzan en una cruenta discusión por dinero.

  2. Parece que las dos blanden armas blancas.

  3. Resulta que una es hombre y la otra mujer, y que están en trámites de separación.

  4. Resulta que la mujer salió más airosa de la contienda. Clara excepción, ya que en estos casos suele ser determinante la superior complexión física del hombre.

  5. Resultado: marido muerto, mujer con heridas leves.

  6. La principal hipótesis de la policía es que “ambas se agredieron con sendas armas blancas durante una discusión por una pensión” de 400 euros.

Pues bien, nadie pregunta si el anciano asesinado había denunciado a su mujer por violencia. No se convocan manifestaciones por la muerte del hombre fallecido, ni acuden autoridades a su entierro. No hay un minuto de silencio de ningún Instituto del Hombre, ni de la Mujer, para terminar con esta ‘lacra’ de tantas muertes en pareja. Un caso de violencia doméstica, con el trágico balance de un muerto. Nada más.

Van Gogh Depresion 300 ResBaja¿Que hubiera sucedido si en la lid es el hombre el que termina magullado, y la mujer muerta? o bien, ¿si ambos hubieran sido homo-les-bi-trasns, o tetra-sexuales? Los motivos de la disputa hubieran sido los mismos (los 400 euros al mes). Los cuchillos zigzagueando en el aire, los mismos. La casa, los comentarios de los vecinos, lo que se amaban o malquerían entre ellos, lo mismo. Y sin embargo, el titular hubiera sido, inexorablemente: “Otra mujer muerta por violencia machista”, y el caso hubiera ido a engrosar las sesgadas y vergonzosas estadísticas cuya misión no es combatir la violencia, sino justificar el dispendio y las subvenciones a la industria ‘del género’.

Por supuesto, como siempre que es el hombre el que sale vivo, nadie se estaría preguntando, como en este caso, si ‘el agresor’ podría haber “actuado en defensa propia”. El anciano es, directamente, salga vivo o muerto, un maltratador habitual, criminal sin derechos, presunto culpable.

Cuatrocientos euros mensuales en disputa. ¿Tiene algo que ver el ‘machismo’? ¿Matan los hombres a sus mujeres ‘por el mero hecho de serlo’, o en casos de arrebatos mutuos por 400 euros? ¿Y viceversa? ¿Crimen machista? ¿Crimen feminista? Vergonzosas, contraproducentes, derrochadoras e inútiles, medidas discriminatorias de la ideología ‘de género’.

F.O., secretario de la PCI.

.

“Las primeras pesquisas realizadas apuntan a que -la mujer homicida- se había autolesionado”, lo que indicaría que mintió sobre la disputa con cuchillos, y asesinó a sangre fría a su marido.

“La autopsia al hombre fallecido en El Palo revela que murió por heridas de arma blanca” (Europa Press, Málaga)

«La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Civil al presentar heridas leves, aunque fue dada de alta el mismo sábado. Las primeras pesquisas realizadas hasta ahora apuntan a que ésta se habría autolesionado, según han precisado a Europa Press fuentes de la investigación.»

«La mujer fue detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, han asegurado fuentes policiales.»

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ o ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Lazo negro 70 RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

Sin embargo, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, y que se han demostrado ya contraproducentes: peor que ineficaces.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

Read the rest of this entry »

En la Andalucía de 1.500.000 de parados, Rubalcaba afirma que “los socialistas de toda España nos sentimos orgullosos de lo que está haciendo el Gobierno andaluz” (El Correo de Andalucía, Sevilla)

Posted by admin on junio 10th, 2013

En esta Andalucía de 1,5 millones de parados, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido estos días en Sevilla “consagrar” esa igualdad que llaman “de género” nada menos que modificando la Constitución española.

El Correo de Andalucía, “Rubalcaba aboga por blindar en la Constitución la igualdad de sexos”, D. Cela, Sevilla, 9/06/2013.

«El PSOE está aprovechando este largo periodo al margen del poder para redefinir “un proyecto de partido para los próximos 20 años”, y eso implica sacudir algunos cimientos hasta ahora inmóviles. Hace unas semanas fueron los acuerdos del Concordato entre la Santa Sede y España, ayer fue la Constitución. El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aprovechó un foro sobre el papel de las mujeres en la sociedad, ayer en Sevilla, para proponer que la igualdad de sexos se consagre en la Carta Magna. El socialista planteó modificar “de forma moderada” la Constitución para “adecuarla a los nuevos tiempos y consagrar” la igualdad.

Read the rest of this entry »

Fernando Otero, secretario de la PCI: «En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos» (El Mundo, Sevilla)

Posted by admin on abril 15th, 2013

OTERO ALVARADO, Fernando, (2013), «En España se ha creado una industria del maltrato de la que viven muchos», entrevista de Juan Miguel Vega, El Mundo, Sevilla, 14/04/2013.

«Nos han mentido en el tema de ‘la lacra’, en que esto sea un problemón a gran escala»

«La Ley de Violencia ‘de género’ no está hecha para acabar con la violencia, sino para incrementarla»

130411 FotoFOA EntrevistaElMundo 525 ResA

«Tras un divorcio, y fruto de una relación informal con otra mujer, tuvo a su única hija. El nacimiento de ésta fue el comienzo de su particular calvario. Una larga historia de denuncias y amarguras que judicialmente siempre acabaron a su favor, lo cual no quiere decir bien, pues generalmente el fallo llegó tarde. Declarado en rebeldía contra el estado de cosas que provoca su problema y el de otros muchos, Fernando Otero Alvarado (Sevilla, 1968), fundó la Plataforma por la Igualdad que lidera el ex juex Francisco Serrano…

logotipo

PREGUNTA.- ¿Eso de crear una plataforma por la igualdad es porque creen que en España no existe pese a ser un derecho fundamental?

RESPUESTA.- Claro que no hay igualdad. No la hay ante la Ley de forma patente y manifiesta. Si una mujer se pasa hora y media diciendo a su marido de todo menos bonito: vago, borracho, etc. y luego el marido va y le responde: bruja déjame en paz, con la ley en la mano, ese hombre es un delincuente. La señora habrá cometido una falta de insultos, pero él un delito…

Pincha aquí para ver la entrevista completa:

El Mundo 14/04/2013, Entrevista a Fernando Otero, secretario de la PCI

 .

Read the rest of this entry »

“Progenitores divorciados sin fronteras. Cuando uno de los padres se lleva al hijo al extranjero” (Fco. José López Cabanillas,

Posted by admin on noviembre 4th, 2012

«El progenitor español puede dar por perdido el niño en más de un 90% de los casos»

LÓPEZ CABANILLAS, Francisco José, “Progenitores divorciados sin fronteras. Cuando uno de los padres se lleva al hijo al extranjero”, Revista Hay Derecho, 3/11/2012.

«Primero el interés de los niños, viene a decir la ley nacional e internacional. Pero el Pleno de nuestro Tribunal Constitucional acaba de declarar nulo e inconstitucional (STC de 17-10-2012) el término “favorable” respecto al Informe del Fiscal necesario para conceder judicialmente custodia compartida sin acuerdo de los progenitores (art. 92.8º del Código Civil según ley 15/2005, de 8 de julio). O sea, inconstitucionalidad de la ley de divorcio, que se ha aplicado, por lo visto, cada día durante más de 7 años en “interés superior del menor”.

Cada vez tenemos más niños cuyos padres tienen, distinta nacionalidad. En un 23 % de los matrimonios celebrados en España durante la  primer mitad de 2011 (con cónyuges de distinto sexo) al menos uno de los cónyuges era extranjero (fuente: INE). Casi uno de cada cuatro matrimonios, ahora, son mixtos. Si tienen hijos comunes y siendo menores la pareja se rompe puede ocurrir que el progenitor extranjero decida volver a su país de origen llevándose a los niños consigo sin consentimiento del otro: una catástrofe. (sigue…)

Read the rest of this entry »

#Agresiva, insultante, irrespetuosa, lasciva… ¡Viva la auténtica liberación feminista!

Posted by admin on agosto 3rd, 2012

“POSIBLEMENTE ESTE sea el parte policial de la década”, publicado en BARCEPUNDIT el 2/08/2013.

“Agresiva, insultante, irrespetuosa, lasciva”… Al menos en la última década, en España han predominado desviaciones perversas del feminismo inspiradas desde la androfobia, el odio y la revancha (encarcelar al varón, separarlo de sus hijos, despojarlo de sus bienes…), aunque intentando que no se les cayese de los hombros la piel de cordero, esto es, promover la desigualdad llamándola por su antónimo: bajo el disfraz de la lucha por una supuesta “igualdad”.

Sin embargo, parece que ya no les hace falta seguir disimulando. Una vez han conseguido la desigualdad ante la ley, a favor de las mujeres adultas y en contra sobre todo de los hombres (aunque también en perjuicio de los hijos), deben creerse ya instaladas en la impunidad más absoluta, hasta el punto de protagonizar públicamente, con completo descaro, las mismas groserías que consideran intolerables si las realizara su vecino. ¿Cuantos palos, hostias, denuncias, insultos y linchamiento público (desde el fascio-feminismo asociativo) le caería a cualquier joven con unas copas encima, por atreverse a decir a una mujer policía tan sólo uno o dos de esos comentarios?

Desde que impusieron la desigualdad ante la ley, lo van consiguiendo; se destapan y muestran tal y como son, y ya sin ocultar su zafiedad, grosería, vulgaridad y mal gusto.

F.O., secretario de la PCI

Read the rest of this entry »

“Nos parece escandalosa esta nociva desviación del movimiento feminista, que promueve la desigualdad ante la ley o que el testimonio de una mujer valga más que el del hombre” (Fernando Otero, El Correo de Andalucía)

Posted by admin on julio 11th, 2012

Foto FOA 1erPlanoBarbaSonrie 525 ResBOTERO ALVARADO, Fernando, (2012), “El feminismo de la profesora Rodríguez”, El Correo de Andalucía, 10/07/2012.

El Feminismo de la profesora Rodriguez

«En democracia, la libre confrontación de ideas resulta imprescindible para la búsqueda de soluciones. Para los totalitarismos, sin embargo, la posición propia es la única permitida, censurando al que piensa diferente.

Hace unos días, la asociación de jueces Foro Judicial Independiente y la Plataforma Ciudadana por la Igualdad celebramos la Jornada Feminismo e Igualdad en el siglo XXI, con carácter también de Curso de la Universidad de Sevilla. En la misma departimos, entre otros tres Magistradas y otras letradas, sobre las mejores fórmulas para corresponsabilizar a los padres en el cuidado de los hijos, o las políticas adecuadas para combatir la violencia doméstica.

Aunque ambas son reivindicaciones del feminismo desde el pleistoceno, no han faltado los habituales insultos, difamaciones y amenazas desde esa ideología integrista, millonariamente subvencionada, llamada “de género”. La profesora Blanca Rodríguez, escribiendo sobre el juez Serrano en estas páginas, afirma que son feministas sólo quienes ellas digan -como si los radicales minoritarios ultra-sur negaran al resto del Bernabéu ser madridistas- y, aunque nos otorga su gracioso beneplácito para “reunirnos y discutir” (enhorabuena por el avance), afea a la Universidad que colabore.

Desde la PCI defendemos sin circunloquios la igualdad entre hombres y mujeres, aunque sin duda con fórmulas muy diferentes a las “del género”, dañinas y contraproducentes, y nos parece escandaloso que esta nociva desviación del movimiento feminista, que promueve la desigualdad ante la ley o que el testimonio de una mujer valga más que el del hombre (al igual que el integrismo radical islámico), pretenda seguir censurando a las Magistradas García-Pérez, Sanahuja, Vives-Martínez, Caso, Rodríguez-Gómez, Núñez-Bolaños… y a la inmensa mayoría de españolas, que ya saben que no las representan. ¿Quién devalúa y difama al feminismo? ¿Será ésta la forma de entender el Título I de la Constitución que la profesora Rodríguez enseña a nuestros universitarios en las aulas?»

Fernando Otero, Secretario General de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad