Carlos Herrera: “Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte” (ABC)

Posted by admin on noviembre 22nd, 2014

Carlos HERRERA, “Blas de Lezo y un par de idiotas”, ABC, 21/11/2014.

«DESDE esta Sevilla que hoy despide emocionada a Cayetana de Alba y a Francisco Alorda, gran fotógrafo y amigo llevado a la ruina por las denuncias falsas de maltrato a su pareja que le han llevado a la muerte, no puedo por menos que considerar que vivimos en un país en el que el número de gilipollas sobrepasa alarmantemente la media mundial que se considera razonablemente admisible.»

 

Read the rest of this entry »

Crimen ¿’feminista’?: “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse” (La Razón, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 6th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

La Razón, “Maniata y apuñala a su hijo de dos años e intenta suicidarse”, L. Álvarez, Usera, Madrid, 6/09/2014.

 

Violencia ¿’feminista’?: “Una mujer mata ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo de dos años” (El País, Usera, Madrid)

Posted by admin on septiembre 5th, 2014

Lazo negro RESbajaEl padre, “atendido por psicólogos de Samur”

El País (Europa Press), “Una mujer mata supuestamente a cuchilladas a su hijo de dos años”, Usera, Madrid, 5/09/2014.

«Una mujer de 41 años ha matado ‘supuestamente’ a cuchilladas a su hijo, de dos años de edad, y luego se ha intentado suicidar en un piso del madrileño barrio de San Fermín, en el distrito de Usera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en una vivienda situada en la quinta planta del número 9 de la calle Rutilo…

Read the rest of this entry »

Numerosas asociaciones por la Igualdad condenamos del asesinato de un hombre a manos de su pareja en Humares (Madrid)

Posted by admin on agosto 28th, 2014

Lazo negro 70 RESbajalogotipoLa carta fechada 27/08/2014 a las administraciones y al Ayuntamiento de Humares (Madrid) coincide plenamente con los principios y objetivos de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad (PCI), por lo que nos sumamos a la iniciativa.

La PCI lamenta y condena toda pérdida humana en el ámbito de la violencia doméstica, sin distinguir el sexo de agresores ni agredidos. F.O., secretario.

NOTA: Las asociaciones subvencionadas y excluyentes de la ideología ‘de género’ sólo se pronuncian cuando la víctima es mujer y el agresor hombre. No parece que condenen el resto de asesinatos de hombres, mujeres o niños.

La asociación AMYHIR se suma a la condena:

Escrito enviado al Alcalde y la la Concejala del área de la Mujer del Ayuntamiento de Humanes con motivo del asesinato de un hombre a manos de su mujer.

ASOCIACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES
EN DEFENSA DE LA IGUALDAD REAL

A LA ATENCIÓN DEL SR. ALCALDE DE HUMANES
D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ
A LA ATENCIÓN DE LA SRA. CONCEJALA DE LA MUJER
DÑA. AFRICA GARCÍA MARTINEZ

Vitoria, 27 de agosto de 2014

Estimados Sr. Alcalde y Sra. Concejala:

Mi nombre es Blanca Escaño, y soy Presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR).

El motivo del presente escrito es el de condenar el asesinato de un hombre de 51 años a manos de su mujer, también de la misma edad en la localidad cuya alcaldía ustedes representan.
Buscando la verdadera igualdad entre mujeres y hombres, pedimos a este ayuntamiento que condene dicho asesinato y realice los mismos protocolos de luto que si del asesinato de una mujer se tratara (bandera a media asta, actos de repulsa públicos de todo el consistorio y animar a toda la población a tomar conciencia de que la violencia es violencia y carece de sexo).
Sólo de esta manera conseguiremos la VERDADERA IGUALDAD, esa que tanto ansiamos las personas de bien y que no perseguimos ningún ánimo de lucro por nuestra condición sexual.

En esa confianza, quedo a la espera de sus noticias.

Fdo.: Blanca Escaño, Presidenta de AMYHIR

Asesinato ‘feminista’: “Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid, ambos con antecedentes por agresiones” (VozPópuli)

Posted by admin on agosto 27th, 2014

Lazo negro RESbajaSiempre hemos insistido en que, de las muertes de hombres, mujeres y niños en el ámbito doméstico son culpables, en primer lugar, sus asesinas y asesinos.

En España, no obstante, si hay que señalar a alguien más es a los responsables de aplicar las actuales políticas “de género”, que tantas voces autorizadas han advertido que incrementan la conflictividad, la injusticia y la violencia, que se han demostrado contraproducentes, y que de forma vergonzante diferencian cada hombre, mujer o niño asesinado en función del sexo de la mano ejecutora.

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

VozPópuli (Efe), “Detenida una mujer por matar a su pareja en Madrid, ambos con antecedentes por agresiones”, Humares, Madrid, 27/08/2014.

«Una mujer de 51 años ha sido detenida este miércoles acusada de matar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad madrileña de Humanes de Madrid, según recoge la agencia Efe.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ocurrió sobre las tres de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Getafe de la citada localidad, desde la que se alertó de que una persona estaba herida…

Read the rest of this entry »

Violencia ¿’feminista’?: “Hallado un bebé muerto en una planta de reciclaje de residuos de Elche” (El País)

Posted by admin on agosto 23rd, 2014

La Policía Nacional está buscando a la madre

El País, “Hallado un bebé muerto en una planta de reciclaje de residuos de Elche”, Rubén Esquitino, Alicante, 22/08/2014.

«Un bebé recién nacido ha sido hallado muerto este viernes a las tres de la mañana en una planta recicladora de residuos situada en una partida rural de Elche (Alicante), según han confirmado fuentes policiales. El cadáver estaba dentro de una mochila encontrada por los trabajadores del centro, en su interior todavía había restos de la placenta.

Apenas han trascendido datos de la investigación, pero la Policía está buscando a la madre. Para ello, se han puesto en contacto con hospitales y se está analizando las partidas de residuos junto a la mochila para “intentar identificar el lugar de procedencia” del municipio. El delegado de Gobierno, Serafín Castellano, ha destacado que se están poniendo todos los medios para tratar de “esclarecer el caso lo antes posible”…

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

Read the rest of this entry »

Violencia ‘feminista’ por celos: “Apertura de juicio por matar a su marido tras una infidelidad” (FamiliaenDerechos)

Posted by admin on abril 25th, 2014

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia.

FamiliaenDerechos, “Apertura de juicio por matar a su marido tras una infidelidad”, Granada, 24/04/2014.

«A pesar de la doctrina dominante que reduce la violencia intrafamiliar a la violencia ejercida por los hombres frente a las mujeres, la realidad es una muy distinta: la violencia intrafamiliar es transversal y afecta a todos los miembros de la familia que en unos casos asumen el papel de víctimas y en otros son los ejecutores de la violencia.

Como ejemplo es suficiente citar que la Audiencia Provincial de Granada juzgará del próximo 23 de junio al 27 a la mujer que en mayo de 2013 presuntamente mató a su marido por una presunta infidelidad.

Read the rest of this entry »

Pediatras lamentan que los menores son “los grandes olvidados” de la violencia doméstica (Europa Press)

Posted by admin on febrero 6th, 2014

Europa Press, “Pediatras lamentan que los menores son los grandes olvidados de la violencia doméstica”,  Madrid, 5/02/2014.

Lazo negro 70 RESbaja«La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP) ha lamentado el fallecimiento este martes de una niña de 5 años en el Hospital General de Alicante, donde había ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, lo que ha provocado la detención de su madrastra, y lamenta que los menores son “los grandes olvidados de la violencia doméstica”.

Según explica el director del grupo de trabajo de Pediatría Social de esta entidad, Jesús García Pérez, cada año fallecen en España alrededor de una decena de menores por agresión de sus familiares. Además, dentro de los porcentajes de violencia doméstica uno de cada cinco niños sufre malos tratos, siendo los más comunes los abusos sexuales a las niñas.

Los malos tratos acostumbran a repetirse en más de la mitad de los casos, y las agresiones son cada vez más graves, lo acaba por dejar secuelas físicas y psicológicas en la salud del menor. Un 40 por ciento de los fallecidos son menores de 3 años y las causas más comunes de muerte son el traumatismo craneal, que puede relacionarse con el zarandeo del niño, seguido del traumatismo abdominal.

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

“Detenida una mujer por la muerte de la hija de su pareja en Alicante” (El Periódico, Efe)

Posted by admin on febrero 5th, 2014

Lazo negro 70 RESbajaEl Periódico (Efe), “Detenida una mujer por la muerte de la hija de su pareja en Alicante”, Alicante, 4/02/2014.

«La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una niña de 5 años que ingresó esta madrugada con un golpe en la cabeza en el Hospital General de Alicante y ha detenido a la pareja sentimental del padre de la menor en relación con este caso.

Fallece una niña de 5 años tras ingresar por presunto maltrato

Para seguir leyendo…

Read the rest of this entry »

Crimen ¿’feminista’?: “Una mujer degüella a su bebé de 10 meses” (Torrevieja, Alicante)

Posted by admin on enero 24th, 2014

Era buscada por la Policía tras haber sido denunciada por su marido

El Mundo, “Una mujer degüella a su bebé en el hospital de Torrevieja”, Gema Peñalosa, Daniel Moltó, Torrevieja, Alicante, 23/01/2014.

140124 MdoTitular AsesinaBebeTorreviejaPAINT525A

Lazo negro 70 RESbaja¿Condenarán los Institutos ‘de la mujer’ este asesinato? ¿Computará en las estadísticas del Observatorio de violencia doméstica, y ‘de género’? ¿Es degollar a tu propio hijo un crimen salvaje ‘de género’, o de qué otro ‘género’? ¿Si en unos casos es crimen machista, es ahora crimen feminista? ¿Y si no, cómo lo llamamos? ¿Y los partidos políticos y sus secretarías ‘de género’, dirán algo las Valenciano’s, Moneo’s, Susana’s, Quintanilla’s? ¿Dirán algo las puño-en-alto y conjunciones-planetarias Bibis, Pajines, Chacones, desde la tierra prometida del ultra-capitalismo asesino? ¿Les importa algo la vida de un bebé de 10 meses, o sólo en función del sexo de su asesina/asesino? ¿Harán un llamamiento a LAS diputadAS para parar esta ‘lacra’? ¿Es un ‘derecho’ de la madre eliminar a sus hijos?

Y sobre todo, cuando ellos mismos nos han dado los datos (*) de que la mayor figura agresora y asesina de niños son sus madres biológicas, ¿Seguirán teniendo la poca vergüenza de continuar utilizando a los más pequeños víctimas de maltrato, incluyendo bajo el yugo de las ignominiosas leyes ‘de género’ a sólo aquellos pequeños -minoritarios- cuyo supuesto agresor es su progenitor masculino? ¿Más desigualdad contra los papás, pisotear aún más sus derechos, y dar más munición a la mujer simplemente denunciante, y olvido para la mayoría de niños, cuya agresora es la madre biológica? Más de-generada vergüenza ‘de género’.

(*) Datos del gráfico: Save the Children, «Atención a los niños y niñas víctimas de violencia ‘de género’», febrero de 2006, pág. 25.

Lazo negro 70 RESbajaLa Plataforma Ciudadana por la Igualdad lamenta esta trágica pérdida y condena todo tipo de violencia. F.O. Secretario PCI.

«Una mujer de origen suizo y de 40 años de edad sobre la que pesaba una orden internacional de búsqueda desde diciembre por haberse llevado a su bebé de diez meses ilegalmente del país, ha degollado este miércoles por la noche al pequeño en el Hospital de Torrevieja (Alicante) y ha intentado después suicidarse.

Según han informado a ELMUNDO.es fuentes policiales, la presunta parricida estaba siendo buscada tanto por las autoridades de su país como por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desde el pasado 24 de diciembre ya que había salido de Suiza, presumiblemente con destino a España, sin tener la custodia legal del bebé, que padecía una grave enfermedad. La investigación se inició después de que el padre del niño presentara una denuncia.

La madre degolló al bebé con un cuchillo que llevaba en el bolso y después de pedir permiso a los agentes que la custodiaban para bañarlo, han señalado a Efe dos fuentes próximas a la investigación. Los hechos ocurrieron cuando dos agentes de la Guardia Civil que vigilaban a la mujer se hallaban junto a la puerta de la habitación.

Sigue leyendo…

Read the rest of this entry »