≈≈≈  ∞  ≈≈≈

• Jueves 4/abril: Presentación del libro “FEMINICIDIO O AUTO-CONSTRUCCIÓN DE LA MUJER”, de María Prado Esteban y Félix R. Mora. Librería “La Central”, Ronda de Atocha, nº 2, (bajos del Museo Reina Sofía), Madrid, 19:00 horas.

Este libro ofrece una interpretación innovadora de la cuestión de la mujer, por lo que está levantando una notable polémica, a favor y en contra. Su propósito es renovar la reflexión colectiva e individual por la emancipación de las mujeres, contra el actual régimen neo-patriarcal promovido por el Ministerio de Igualdad y el gobierno español, cuya expresión más feminicida es la Ley de Violencia ‘de Género’.

≈≈≈  ∞  ≈≈≈

• Domingo 7/abril: Concentración por la Custodia Compartida, organizada por la Asociación Jiennense de Madres y Padres por la Custodia Compartida, Plaza de Andalucía, Úbeda (Jaén), 12:00 horas.

Pinchar aquí para mayor información.

≈≈≈  ∞  ≈≈≈

• Domingo 7/abril: Concentración frente al Ayuntamiento de Barakaldo en apoyo a Toni Cantó y sus declaraciones sobre los abusos de las leyes “de género”, 12:00 horas. Organiza Asociación “La Terraza”.

logo

• Jueves 11/abril: “I Jornada Enseña a tus hijos. Concienciación sobre la ruptura familiar”, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid), 17:00 horas. Intervienen Bernavé Tierno, Lucía del Prado, Francisco Serrano y Guadalupe de la Fuente.

≈≈≈  ∞  ≈≈≈

• Miércoles 17/abril: Encuentro por la Custodia Compartida en el Hotel ‘Santa María’ de El Puerto de Santa María (Cádiz), a partir de las 18 horas . Organizado por Custodia Compartida APIF Cádiz.

≈≈≈  ∞  ≈≈≈

• Martes 23/abril: Entrevista a D. Francisco Serrano Castro, Presidente de la PCI, en Radio Libertad, 10:30 horas.