«Los dirigentes del PSOE son unos machistas»

ROBLES, Francisco, “La autocrítica de Susana”, ABC, 7/09/2013.

«Susana Díaz, que ha hecho de ‘el género’ un sucedáneo de la ideología que se quedó sepultada tras el derrumbe del muro de Berlín, tildó al PSOE de machista

«La realidad está ahí. Hasta ahora, ninguna mujer había accedido al cargo porque los dirigentes del PSOE son unos machistas.»

«Al igual que sucediera durante la II República, cuando se opuso al voto femenino, el PSOE se ha retratado como un partido machista que ha necesitado más de treinta años para que una mujer ocupe el cargo que en otras autonomías, gobernadas por la rancia y cavernícola derechona, sí han disfrutado.»

«Susana contra el machismo del PSOE. Un tiempo nuevo en femenino singular.»

«Susana Díaz ha entrado en la Historia de Andalucía, todo con mayúsculas femeninas de Mujer de Estado, por la puerta grande de la autocrítica. En treinta años de Régimen no se ha visto ni se ha oído otra cosa igual. En su discurso de investidura, antes de abrirse de capa con el astifino cinqueño de la corrupción, Susana Díaz le ha endiñado a su partido hasta en el cielo de esa boca que mantuvieron cerrada los jerarcas de la gerontocracia socialista porque no tenían nada que decir…»

Logo PP RESbaja«Hasta la malvada y reaccionaria derechona ha colocado al frente de varias comunidades autónomas a mujeres como Esperanza Aguirre, Luisa Fernanda Rudi o la mismísima María Dolores de Cospedal, mientras los andaluces teníamos que conformarnos con señores de chaqueta oscura y corbata estirada que impedían el acceso de las féminas al sillón más preciado.»

Logo PSOE RESbaja«Más de treinta años ha necesitado el partido del puño y la rosa para nombrar a una mujer como Presidenta de Andalucía. Porque si hasta ahora no hubo ninguna al frente de la nave de San Telmo, la culpa hay que endosársela  al único partido que ha puesto y quitado presidentes a su antojo. ¿O no?»

Enlaces: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/cordoba/abc.cordoba/2013/09/07/048.html