La Federación FEDERGEN (Federación de Afectados por las Leyes de Género) y La Federación FADIE (Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva) se complacen en comunicaros que el día 7 de abril a las 20:30h. en el Hotel Meliá Lebreros sito en Avda. Luis de Morales, nº 2  en la ciudad de Sevilla, se celebrará el acto de entrega de Los Premios LIBRA que conceden estas Federaciones.

Los ilustres premiados son:

D. Antonio Morera y Vallejo. Empresario. Presidente del Grupo Morera & Vallejo y propietario del Correo de Andalucía.

D. Carlos Herrera Crusset. Periodista. Actualmente dirige el programa matinal  “Herrera en la Onda” de la cadena de radio Onda Cero.

D. Diego de los Santos López. Médico y Escritor. Ostentó el cargo de Eurodiputado y Defensor del Pueblo Andaluz.

D. Alex Ortiz. Cantautor Sevillano.

D. Francisco Rivera Ordóñez. Torero y Empresario.

Después de la entrega de premios se celebrará una cena benéfica en honor a los homenajeados que por su trayectoria son referentes en pro de la igualdad real y efectiva. No se consigue una España mejor, sino es adaptando y aplicando la Constitución Española a  la  generación presente y futura de hombres y mujeres con los mismos derechos y obligaciones, sin discriminación penal y por ello social por razón de sexo, manteniendo y haciendo prevalecer que el género es solo uno: el ser humano.

Inma Ocaña de Valdivia, Presidente de FEDERGEN

José Antonio Caparrós García, Presidente de FADIE