El ultrafeminismo que apoyan tanto Díaz como Castilla, ha repetido hasta la saciedad que “un insulto es maltrato”, y que apelar a la fealdad o belleza de cualquier mujer es machismo y doble discriminación.

Espero verlas a ambas en el de-género-ado Juzgado Penal, y que se dicte orden de alejamiento y condena preventiva contra la machista maltratadora. Ya sabemos que si ‘la víctima’ Díaz no denuncia o no declara, seguramente será por dependencia de la UGT-A-agresora.

¡Ante la maltratadora, Tolerancia Cero!

F.O., secretario de la PCI.

ABC, «Tiene cojones que la prensa diga que soy Susana Díaz… con lo fea que es», Mercedes Benítez, Sevilla, 19/07/2014.

«A la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, no debió gustarle mucho que, cuando fue designada máxima responsable del sindicato, algunos la compararan con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Al menos así consta en el sumario de las facturas falsas al que ha tenido acceso ABC.

Y es que cuando la Guardia Civil intervino los teléfonos en el seno de la investigación, también pinchó el de Francisco Fernández, exsecretario de UGT-A y cuyo conocimiento de lo que estaba pasando parece casi evidente, según reveló el extesorero, Federico Fresneda al juez de instrucción.

Pues bien, uno de los atestados a los que ha tenido acceso ABC, reproduce una conversación mantenida el 9 de enero de 2014 de Fernández con una mujer que, según la Guardia Civil,«podría tratarse de Carmen Castilla», que acababa de ser nombrada secretaria general de esta formación y que echa en cara a Fernández lo que ha tenido que pasar por el escándalo de las facturas falsas. De hecho, le dice textualmente a Fernández «Vaya el lío en el que me metisteis Manuel Pastrana y tú, ya os vale». A lo que Fernández le responde: «la verdad es que sí, yo siento ser corresponsable….».

La conversación sigue y, en un momento dado, la mujer (supuestamente Carmen Castilla) se refiere a las comparaciones entre ella y la presidenta de la Junta que se hicieron en los medios de comunicación cuando fue elegida. «Sabes que ponía la prensa que soy Susana Díaz…. ¡Tiene cojones!.. .con lo fea que es»

Claro que el comentario de la sindicalista es digno de reproducirlo, también lo es la respuesta que le dio Francisco Fernández. «Tú le ganas en todo», le contestó. Luego siguen hablando y la supuesta Carmen Castilla cambia de tema y le comenta que la gente del metal quería hacerse una foto con ella. Tras lo cual le pide a Francisco Fernández «un poquito de mano izquierda».

http://sevilla.abc.es/andalucia/20140719/sevi-castilla-susana-201407181647.html#.U8o29kfNX0k.facebook