Presentaba otras heridas de otras agresiones de su esposa en días anteriores

Europa Press, “Detenida una mujer por arañar en el pecho y romper la camiseta a su esposo”, Murcia, 12/09/2014.

«La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a una mujer, de 49 años y nacionalidad española, por arañar en el pecho a su marido y romperle la camiseta, en la pedanía de San Ginés.

Los hechos ocurrieron a mediodía, cuando policías pertenecientes a la Unidad de Descentralización, adscritos a la pedanía de El Palmar, y al EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) acudieron a una vivienda donde la víctima un hombre, denunció haber sido agredido por su esposa

Al volver a casa tras realizar la compra, refirió a los agentes que ésta se abalanzó sobre él, produciéndole algunos arañazos en el pecho y rompiéndole la camiseta que vestía. Muestras de ambas cosas fueron observadas por los policías al llegar a su domicilio.

Igualmente, presentaba otras heridas y evidencias, no graves que, según manifestó, correspondían a otras agresiones de su esposa en días anteriores.»

Por todo ello se procedió a la detención de la mujer y posterior traslado a Comisaría de Policía, donde se instruyeron diligencias para el Juzgado de Guardia.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-policia-local-detiene-mujer-aranar-pecho-romper-camiseta-esposo-20140912104335.html#.VBNDELZDmWM.facebook