Estimados amigos:

Quiero comenzar diciendo que es un honor llevar la Secretaría de esta Plataforma Ciudadana, en la que tenemos la suerte de contar con Don Francisco Serrano. La valentía, firmeza y generosidad con la que está actuando, y el haber asumido la Presidecia de nuestro Comité de Honor, me profiere un tremendo respeto y admiración. Máxime, cuando proclama verdades antagónicas con los intereses de poderosos lobbies subvencionados, y denuncia, públicamente, las mentiras “de género”, aún al coste de ser vilipendiado y acosado por los que piensan distinto, por los que han hecho de la llamada “industria del maltrato”, su medio de vida.

Sabemos que, desde los poderes públicos, no sólo no se implementan mecanismos de solución efectivos para los conflictos derivados de las rupturas de pareja, sino que, de acuerdo con los datos oficiales, con la aplicación de la llamada “ideología de género”, se ha incrementado la conflictividad, no se solucionan las situaciones de abuso, y se han creado otros problemas que retroalimentan esta irracionalidad, con lo que pretenden seguir justificando las perniciosas y radicales políticas “de género”. Muchas son las voces, más que autorizadas, que han denunciando esta ignominia, todas ellas silenciadas mediante graves insultos e intimidaciones, situación indigna en nuestra democracia.

En esta tesitura de indefensión y demagogia, con partidos políticos aún muy esclavos de mensajes simplistas y electoralistas, y un Gobierno dominado por posiciones extremistas (“somos rehenes de grupos minoritarios, de feministas muy radicales”, Gregorio Peces Barba, 6/07/2009), tan sólo la sociedad civil, por medio de iniciativas como esta Plataforma, y mediante la acción coordinada de todos los grupos de afectados, podríamos comenzar a corregir tan aberrante situación.

Para todo ello, necesitamos el apoyo que nos puedas ofrecer. En primer lugar, con tu firma en el MANIFIESTO POR LA IGUALDAD, además de la contribución que esté en tu mano, para poder hacer frente a los necesidades inherentes de funcionamiento de la Plataforma (papelería, fotocopias, edición de folletos, conferencias, envíos…).

También, si por tu formación profesional o actividad empresarial crees que puedes resultar de utilidad para contribuir a los objetivos de la Plataforma, te rogamos que nos comuniques en qué área puedes colaborar, ya sea personalmente, o por medio de tu empresa. En principio, adelanto que necesitamos creativos, diseñadores de web, maquetistas, periodistas, una gestoría, abogados, asesores fiscales, traductores a diversos idiomas, una imprenta, personas afiliadas a los diferentes partidos políticos o, por ejemplo, investigadores universitarios, en áreas como el derecho, la psicología, o la sociología.

Esperamos contar con tu apoyo. Atentamente,

Fernando Otero Alvarado, Secretario de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad.