¿Como puedo colaborar con los objetivos de la Plataforma? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo hacer yo?

Hay varias formas de que cualquier persona pueda colaborar con la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, las cuales detallamos a continuación.

Toda colaboración y ayuda será bienvenida, aunque hemos de pedirte que atiendas en primer lugar las números 1 y 2, como imprescindibles, antes de comenzar con las siguientes.

.

1. Firma del Manifiesto por la Igualdad (prioritario) y difusión del mismo.

El primer paso es expresar tu apoyo a los objetivos y planteamientos de la Plataforma, los cuales están condensados en el Manifiesto elaborado con motivo de nuestra constitución. Cumplimenta y envía el Manifiesto firmado con el siguiente modelo: Modelo adhesion al Manifiesto3.

También es de utilidad potenciar la difusión del Manifiesto, obteniendo firmas en tu entorno de familiares, amigos y, si está en tu mano, personas de relevancia (profesores universitarios, profesionales, artistas, políticos…).

.

2. Hazte socio o colaborador o asociado de la Plataforma (prioritario).

Para poder continuar desarrollando la labor de la Plataforma, es necesario cubrir una serie de gastos tales como material de papelería, fotocopias, sellos de correo, publicaciones, desplazamientos para dar conferencias y  ponencias, organización de jornadas, elaboración de informes (maquetación, imprenta…), etc…

Resulta imprescindible la colaboración económica, grande o pequeña, que esté en tu mano aportar. Hay dos modalidades para una cuota periódica:

2.a) Hazte socio de la Plataforma (120 euros/año). Cumplimenta y envía en siguiente formulario: Modelo Solicitud de SOCIO PCI

2.b) Hazte asociado/colaborador de la Plataforma (mínima aportación voluntaria de 5 euros/mes). Cumplimenta y envía en siguiente formulario: Modelo Solicitud de ASOCIADO PCI

En cualquier caso, rellenar la: Autorizacion bancaria

.

3. ¿Quieres desarrollar las tareas de “Delegado de la Plataforma”? Difunde el Manifiesto, y los objetivos y planteamientos de la Plataforma, en tu distrito o localidad de residencia.

.

.

.

.

Si dispones de motivación para trasladar los planteamientos y posicionamientos de la Plataforma, personalmente, a las delegaciones de los partidos políticos y otros grupos de interés, por favor indícalo a nuestra secretaría: manifiesto@plataformaporlaigualdad.es

.

4. Aporta información y trabajos de investigación.

.

Si has publicado trabajos o artículos de investigación, sobre los temas propios de nuestra problemática, por favor envíalos a nuestra secretaría: manifiesto@plataformaporlaigualdad.es (Formulario pendiente de elaboración).

Es importante que especifiques la revista o medio de comunicación en el que se publicó y la fecha, así como sería útil el artículo publicado en formato pdf.

.

5. Si coincidiera con tu formación o cualificación profesional, hacen falta los siguientes perfiles para desarrollar trabajos concretos:

.

.

  • Un diseñador de páginas web, o experto en WordPress (en Sevilla).
  • Un experto en Microsoft Access u otros programas de bases de datos (en Sevilla).
  • Investigadores universitarios (derecho civil, penal, constitucional, psicología, economía, estadística, sociología…), en cualquier localidad.
  • Periodistas de cualquier medio (prensa escrita, radio, tv…), en cualquier localidad.
  • Personas que puedan realizar trabajos de secretaría (actualización de bases de datos, recopilación de información desde internet…)
  • Una gestoría, asesoría para asociaciones (en Madrid o en Sevilla).
  • Un maquetista (en Madrid o en Sevilla, o alrededores).
  • Una o varias imprentas (en Madrid o en Sevilla, o alrededores).
  • Empresas de mensajería.
  • Otros…
Por favor, si es el caso, comunica tu cualificación profesional al presentar tu firma del Manifiesto a la Plataforma.

Muchas gracias.